Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 19:35 #82356617 de junio de 2017 a las 20:23 #823618estel77Participante
NURIA guapísima, lo siento muchísimo mi niña!! como dicen las chicas ahora tienes otro angelito en el cielo q va a cuidar de ti y te va a ayudar a cumplir tu sueño…yo estoy segura q en mi caso mi hermano ha sido quien ha cuidado de mí y me ha concedido este milagrito pq él sabía todo lo q estábamos pasando…ellos siempre estarán a nuestro lado cuidándonos…ya sabes q estamos aqui para lo q necesites…un beso enorme y todo mi cariño.
EVA niña, a mí me dijo Isa q podía tomarme un diazepan de 5 mg en casa cuando fuese a salir y a mí me fue muy bien pq me pongo más nerviosa en las transferencias q en la punción, q cosas ¿verdad? pero si ves q puede ser un poco fuerte tómate la mitad sólo, eso según tú veas. Te deseo muchísima suerte para mañana y tus peques se queden en tu panxita unos cuantos meses más
JOBBINA corazón como estás? espero q estés haciendo mucho reposito y q pronto se pare del todo ese manchado. Cuídate.
Un beso a todas y mañana x la noche os cuento pq tengo la eco x la tarde…y estoy atacaita perdida!!!17 de junio de 2017 a las 20:40 #823633auretParticipanteHola chicas,
hace dias que no entro porque estoy bastante ocupada pero me acuerdo de todas.
Núria siento mucho lo de tu madre.
A ver si en estos días tengo un rato y os escribo.
Un abrazo a todas,
18 de junio de 2017 a las 06:16 #823750mariangelesMiembrohola
muy buenos diasssssss, en teoria hoy ya deja de llover y empezaremos a tener veranito, pues a ver si es verdad!!!
Pili, cielo, te has confundido (completamente normal, somos tantas) a la mamá de Eva no le ha pasado nada (que sepamos) ha sido por desgracia a la mamá de Nuria2000. Pero bueno supongo que las chicas lo han entendido igual que yo.
Bueno mucha suerte para Eva, que hoy tiene transferenciaaaaaaaaaaaaaa
Txaro, en cuanto llegues del médico cuentanos como va todo, ya verás que grandote estará ya tu tesorito. Jo, que envia sana me dais, y que curioso no, antes cada vez que tenia que ir al gine me atacaba de los nervios y ahora en cambio lo echo de menos, pero es que me parece que mi “serevello” (es que no se puedo llamar de otra manera, jejej) no ha asimilado todavia que ya he dado a luz.
Bueno y a todas (porque me dejo un monton) muchos besos y que paseis un buen dia
18 de junio de 2017 a las 07:57 #823818ThariParticipanteHOLA CHICAS
-NURIA ,SIENTO MUCHISIMO LO DE TU MADRE ERA ALGO Q SE VEIA VENIR …ESPERO Q TE PUEDAS RECUPERAR UN POQUITO CON EL TIEMPO
EVA- AYSSSS Q YA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO ME ALEGRO MUCHO
MISABEL- VAYA SINDROME SE TE A QUEDADO CON ESTO DE LOS MEDICOS Y PREÑIS POR TI SEGURO Q VOLVERIAS A LA CARGA ME PARTO CONTIGO
AHORA OS CUENTO YO AYER MR FUE IMPOSIBLE ENTRAR PORQUE POR LA MAÑANA SE ME ROMPIO LA PANTALLA DEL ORDENADOR PERO MANDE A MI MARIDO POR OTRA SINO ME MORIA YO SIN MI FORITO,BUENO LA VISITA FUE CON EL BORDAS ME PARECIO MUY GRACIOSILLO MI MARIDO Y YO NOS MIRABAMOS SIN SABER SI DECIA LAS COSAS EN SERIO O EN BROMA EMPEZAREMOS CON LA REGLA DE SETIEMBRE COMO YO ME IMAGINABA ME PREGUNTO Q CALCULARA MI REGLA (PERO SI YO NO SOY NADA REGULAR) Y ME DIJPO DIME UN NUMERO Y YO PUES EL 20 ALA Y YA ME LO A CALCULADO TODO EL PRIMER P-39 28 OCT VAMOS Q ACABARE LLAMANDO PARA CAMBIARLO SEGURISIMO LE DIJE Q PORQUE NO ME MANDABA ANTICONCEPTIVAS Y ME DIJO Q TENIENDO LOS OP ERA MEJOR SIN ELLAS Q HABIAN ECHO UN ESTUDIO BLA BLA BLA Y Q CON OP TENDRIA Q ESTAR UN POCO MAS CONTROLADA POR LA HIPERESTIMULACION..VAMOS Q VAYA 2 NOS HEMOS JUNTADO MI MARIDO ESTA BASTANTE TOCADO AHHH A EL LE HAN VUELTO A MANDAR UN SEMI PARA OCTUBRE(RARO?)
PUES ESO CHICAS YO YA EMPIEZO CON MIS DUDAS PERO INTENTARE AGUANTAR A DECIROSLAS MAS ADELANTE UN BESITO A TODAS18 de junio de 2017 a las 08:20 #823831ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, muchisima suerte con la tranfer de hoy, ya nos contarás como ha ido y cuantos han fecundado, seguro que te queda algún congelado. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pili, ya te queda menos para el pipitest, ya verás como pasa pronto la semana.
Txaro, que vaya muy bien la eco ya nos dirás como está tu bebe.
Ruti, suerte con la visita de hoy.
Vectra, supongo que lo que te ha pedido la comadrona debe ser lo normal, pero la verdad es que yo no te puedo ayudar.
Jobina, como estás??? hace días que no sabemos nada, espero que todo vaya bien, un beso.
Mes77, que bien. Ya pronto estás en tratamiento, ahora disfruta del veranito y después al ataquerr.
Almodis, cuando te dijeron que te llamrían mas o menos.. supongo que ya no tardarán mucho.
Besos a todas
18 de junio de 2017 a las 08:52 #823875rozelMiembroHola guapas!!
Por fin me he decidido a sentarme un ratito en el ordenador.
Nuria Siento mucho lo de tu madre, sé que no hay palabras que puedan ayudarte, sólo te quiero transmitir mi cariño, deseo que puedas ir animándote y quedándote con los recuerdos bonitos. Un beso.
Peke-ade Muchísimas felicidades!!! Créetelo, que esa beta está muy bien para lo prontito que te la has hecho. Ahora a cuidarse y a disfrutar.
Eva Mucha suerte en la transfer de hoy, sobre todo descansa mucho después y no dejes de reírte A ver si tenemos otro positivo!!!
Ricitos Ves? es cuestión de paciencia, ahora ya podrás empezar y a ver si esta es la buena!!!
Mess Qué bien, ahora ya sí es verdad que estás empezando y verás qué rapido pasa todo, no dudes en preguntar cualquier cosa, aquí estamos para eso. Y no te preocupes por lo del cálculo de la regla, a mí el dr. Bordas también me lo hizo un poco a lo loco (yo también soy irregular) y mira, tengo dos nenes (o nenas) saltando dentro de mí.
Pili Ten paciencia, con tanto galán peleándose por tus óvulos seguro que alguno lo consigue, ya verás que sorpresa nos das dentro de poco.
MontseyPedro ¿Cómo estás guapa? Espero que todo siga bien.
Moriana Ya verás que prontito te toca, si te han dicho que no hagas planes es porque por esos días andará la cosa, mucha suerte.
Vectra Paciencia con la comadrona, je, je… Es normal que te inunde de información, tú pregúntale lo que necesites, porque para nosotras todo es nuevo y dan por supuestas muchas cosas.
Txaro Qué ilusión la eco, si fuera por nosotras nos harían una cada semana ¿verdad? A ver cómo está tu peque, seguro que feliz y sanito. Ya nos contarás.
Aloe Espero que estés un poco más animada, déjate llevar por las cosas tan positivas que ahora mismo tienes, tu pequeña Candela es una preciosidad y está deseando que la tengas en tus brazos, así que disfruta de este momento, es único y los recuerdos no deben empañarlo. Ojalá estés mejor.
Misabel Qué gracia me hace eso de que echas de menos que todo personal con bata blanca tenga derecho a tu agujerito más íntimo… ja, ja, ja… Yo sin embargo, cuando cuentas las cosas de los peques, tanto cómo les das de mamar, como cualquier anécdota, siento unas ganas locas de estar experimentando lo mismo, para que veas qué divertida que es la vida, todos deseando lo que ya o todavía no tenemos, ayssss.
En fin, por mi parte, os puedo contar que estoy mucho más tranquila, no he vuelto a manchar desde el fin de semana y sigo haciendo reposo. Me tienen entre mis papis, mis suegros y mi marido como una reina (mis amigas me dicen que aproveche, ja, ja…). Además, ayer hablé con la comadrona y me dijo que tras 48 horas de no manchar, podía empezar a dar algún paseíto cortito e ir incrementando un poco cada día. Si todo sigue normal, en una semana y algo ya podré hacer más o menos vida normal (bueno, sin coger peso y hacer esfuerzos).
Espero que se quede en este susto. Lo que me ha ayudado a estar más positiva es las dos veces que fui de urgencias vi a mis dos peques saltando y flotando, ajenos a todo lo que estaba pasando.
Un besito a todas y muchas gracias por preocuparos. Hasta pronto!!!!
18 de junio de 2017 a las 13:13 #824115ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro un montón de que ya no manches y puedas empezar ha hacer vida normal poquito a poquito. Yo estoy más animadilla, hay que seguir para adelante. Besos.
Besos a todas
18 de junio de 2017 a las 14:22 #824169noa2607MiembroSIENTO MUCHISIMO LA EQUIVOCACION , EN SERIO QUE ME SABE MUY MAL.DARLE POR LO TANTO EL PESAME A (QUE NO ME VUELVA A EQUIVOCAR) NURIA 2000 Y LO SIENTO A EVA QUE ME HE EQUIVOCADO. NO ERA MI INTENCION DE VERDAD.
POR OTRO LADO LA VERDAD ES QUE SOLO ME QUEDA UNA SEMANA Y MEDIA PARA HACERME LA PRUEBA ESPERO QUE TODO SALGA GENIAL Y PRONTO PODAMOS PONER MAS COLOR A ESTE MAGNIFICO FORO.
LLEVO DOS DIAS CON UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS QUE LOS QUIERO ACHACAR A LOS GASES QUE ESTAN DEJANDO TANTOS ( QUE ESTAN DENTRO DE MI. UNA PREGUNTA : ES NORMAL QUE DURANTE EL DIA Y DESPUES DE PONERME LA PROGESTERONA POR LA NOCHE, QUE TENGA EL FLUJO BLANCO, VERDAD???? SUPONGO QUE ES NORMAL, PERO COMO HE LEIDO A CHICAS QUE LO ABSORVEN BIEN HE PENSADO QUE ALOMEJOR ERA MI CASO, O POR OTRO LADO QUE A TODAS OS PASE Y SEA NORMAL.
BUENO YO ME DESPIDO POR UNOS DIAS QUE ME VOY A LA MONTAÑA A DESCANSAR CON MI MARIDO Y DEJAR QUE LOS ( NO QUIERAN SALIR DE LO BIEN QUE VAN A ESTAR DENTRO. ME IRE CONECTANDO DESDE EL TRABAJO PERO NO SE SI TENDRE TIEMPO.
MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA QUE VA A SER BUENISIMO. TOMAR EL SOL POR SI SE LE OCURRE A LA LLUVIA APARECER DE NUEVO.
CHAO.
PILI18 de junio de 2017 a las 14:37 #824178yisyMiembroHola forito
JOBBINA–>Me alegro que ya estes mejor y que no manches, y sigue asi, dejate mimar mucho, y como dice tu amiga aprovechate ahora , lo importante es que tus pekes estan bien, y todo se quedó en un susto, ahora as eguri cuidandote,Un besote gordo
EVA–> Espero que haya ido bien la transefrencia, mucha suerte, ya nos contaras.
Txaro–> Cuando vengas del medico ya nos contaras que tal la eco, como esta tu pequeñin.
Mess77–> Ya estas mano a la obra, veras como el verano se pasa en un plis plas y en setiembre esta en marcha con la medicación.
Montseypedro–> Cuando me digistes que ibas a san pau? yo voy al control de los folis el lunes 23
Misabel–> Como va tu sueño? y sara como esta? lo de los granitos le ha vuelto aparecer,espero que no, besitos a todos, super mami
Nuestras preñis como estais?? como van las tripitas ? cuidaros mucho, que ya pronto seguimos llenando en forito de mas babys.
Pili–> Como van esos nervios, la espera del pipitest?
Ruit–> Qué tal te ha ido la visita? ya nos contarasBueno muchos besitos a todas, por mi parte deciros que el lunes 23 voy al control de folis, a ver si coincido con alguien.
18 de junio de 2017 a las 14:40 #824182yisyMiembroPILI–> Es normal lo del flujo, es por la pastilla de progesterona, y te dara la sensación de ir mojada, aparte que mancha, pero es normal, yo se lo pregunte al medico, por si es que mi cuerpo no lo absovía y me dijo que era normal, y que por eso era preferible ponerla por la noche, a parte que da sueño, por estar mas tumbada, ya que por la gravedad tiendes a echarla.
Un besito
Y ya veras como todo ira ok18 de junio de 2017 a las 15:08 #824201noa2607MiembroGRACIAS RICITOS. BESITOS
18 de junio de 2017 a las 15:29 #824232yisyMiembroPILI–>Ahora a disfrutar en la montaña, relajate y ya nos contaras , ya veras como tendras un positivazo.
Pasatelo muy bien estos dias
Besitos18 de junio de 2017 a las 16:15 #824280adosaParticipanteHola chicas!!!
que buenas noticias que hay por aqui! Jobbina, me alegro que estes mejor de las perdidas, pero tu sigue cuidandote y dejando que te mimen,que eso siempre viene bien!
Mess, este Dr. Bordas…je,je, es la repera! mas vale tomarse las cosas con guasa porque sinó con los nervios que solemos llevar encima en las visitas, las bromas no caerian muy bien…disfruta el veranito porque cuando no te des cuenta estas con banderillas y controles!
Pili29, que poquito te queda de espera!!!para cuando te toca la beta o el pipitest? descansa en la montañita y coge muchas energias, que te entiendo cuando dices que el fin de curso es extresante,je,je…Por cierto las chicas ya te han dicho lo de la progesterona, lo confirmo, a mi me pasaba igual.
Ricitos, mucha suerte el lunes, es un dia de noche magica asi que te traera buenas noticias!
Txaro!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niña, cuentanos ya!!!
Eva, que tal tu transfer? cuantos han fecundado? espero que te haya ido genial y te encuentres muy bien, descansa y relaja esos nervios, que ya te imagino como debes estar…
Almodis, Montseypedro, Misabel, Vectra, Moriana, Valeria, Adinel, Silvia, Eva, …y a las que hace dias que no entran, as todas…que tal llevais el planing de vacaciones? Sabeis donde ir? nos lo contamos?Nosotros esta tarde vamos a empezar a mirar, lo teniamos todo parado en funcion del tratamiento, pero como parece que todo va viento en popa y nos han puesto fechas pues hemos decidido mirar alguna cosilla. Que si, que la visita ha ido muy bien. Mis ovarios estan a puntito para estimularse, mañana empiezo las banderillas de menopur y puregon y sigo con la mitad de procrin. El lunes tengo mi primer control y a partir de ahi dia si y dia no. La puncion, si todo va bien, sobre el 30 y las transfer sobre el 3. Chicas, estoy muy relajada y positiva, mucho mejor que en el primer tratamiento, espero que eso ayude a que todo vaya mejor!
Besitos18 de junio de 2017 a las 18:30 #824410LuloaMiembroHola guapas, por fin he vuelto de la transfer…. tenía hora a las 11:00 y me han llamado a las 14:30, creía q me daba un yuyu. A las 12:00 hemos hablado con la biologa, y me he quedado muy choff, han fecundado 5, pero como la calidad era mala no han podido congelar ninguno. Al final me han transferido 3, uno de calidad 2 y dos de calidad 3. Estoy haciendo reposo en el sofa y estoy un poquito desanimada aunque la transefer ha ido bien …. un poquitín incómodo, pero tenía ilusiones de que me quedaran congelados y q fueran de mejor calidad. Ya me veis llorando ante la biologa…. en fin voy a descansar, y a ver si mañana estoy un poco más animada.
Mua.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.