Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2017 a las 19:13 #82444318 de junio de 2017 a las 19:56 #824478ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Ruti, me alegro de que haya ido tan bien la visita, que bien ya pronto estarás de betaespera. Mucha suerte el lunes en el control.Eva, no te desanimes, como dice Silvia te han puesto tres y seguro que alguno se queda contigo. Ahora a descansar y a reirse que dicen que va bien osea que de llorar nada de nada.
Ricitos, yo voy a Sant Pau el día 27, pero a las 12.45H.
Pili, que lo pases muy bien en la montaña.
Bueno besos a todas
18 de junio de 2017 a las 20:02 #824485rozelMiembroEva, ni se te ocurra estar desanimada, la calidad no es determinanante, hay muchísimas chicas que con algunos de poquísima calidad han logrado su embarazo. Todo depende de la naturaleza y de que te cuides y seas positiva.
Además, si no te quedan conges igual es porque no te hacen falta ¿no? A mí tampoco me quedaron, me la jugué con los dos únicos que tiraron para adelante y mira, mellizos.
Ten fe, que seguro que, como dice Silvia, como mínimo alguno se queda.
18 de junio de 2017 a las 20:20 #824498estel77ParticipanteHola guapas…por fin puedo conectarme para contaros como ha ido hoy. Lo más importante q mi pequeñín está muy bien y grandeeeee primero me ha hecho la eco vaginal pero ya no se veía bien y me la hecho abdominal. No sabeis la ilusión q me ha hecho…q pava soy!!! tanto ver en la tele y en fotos ecos de estas y estaba deseando q me hiciesen una, ahora me siento más preñi
El enano ya mide 6 cm y el pliegue nucal ha dado 1. Ha estado un buen ratito mirándolo y midiendolo y me ha dicho q estaba todo perfecto y q corresponde con las semanas de embarazo así q mi maridín y yo hemos salido d la consulta con cara de tontos y muy contentos. La dra. tb me ha comentado q envian al laboratorio los resultados de hoy y los análisis de sangre q me hice (q estaba todo correcto) y calcularian el valor del triple screening y q si salia alterado me avisaban en 48 horas, así q imaginaos los nervios q voy a pasar estos 2 días!! es q no paramos de sufrir. Yo aún estoy flipando de lo bien q se veía la eco, era como ver un muñequito…sus bracitos y sus piernas y de perfil ha sido increible, se le veía la naricita y toda la forma de la cara perfectamente, q cosas pol diossss…q sensaciones más increibles y q ganitas de tenerlo con nosotros y poderlo achuchar…chicas q lo q pasamos es muy duro pero luego sientes cosas tan bonitas q no se pueden describir y q sé q todas las vais a ir pasando, eso no lo dudo, así q a seguir luchando y siempre positivas q es muy importante.
EVA corazón, no te deprimas q no es bueno para tus embris y nada de dar las cosas x perdidas q nos enfadamos. Cuídate mucho y hablales y quiérelos y verás como no te defraudan. Muchisima suerte!!
JOBBINA me alegro muchísimo q estés mejor!! tú tomátelo todo con calma y descansa.
RUTI nena q poquito te queda…ya verás como esta vez todo irá mucho mejor, estoy segura. Sé buena y mima tus huevitos para q crezcan mucho!!!
MONTSEYPEDRO un besote enorme…q me alegro q estés un poquito mejor, es lo más importante.
RICITOS otro control para el lunes…seguro q todas teneis muy buenas noticias, cuídate mucho también!!
PILI muchos ánimos, q ya va quedando menos para saber el resultado…los pinchazos en los ovarios pueden ser cualquier cosa pero ojalá q sean el principio de un hermoso positivo!! suerte y disfruta de tus vacaciones q os irán muy bien.
MES q bien, q después del veranito ya empiezas…q poco te queda guapa!!
ISA masoquilla, mira q echar de menos los gines!! es q eres única cuídate y besos a tus preciosidades.
NURIA guapa, muchos besos y un abrazo enorme.
A TODAS un besazo y buenas noches!!18 de junio de 2017 a las 21:06 #824531auretParticipanteHola chicas,
eva, lo de la calidad de los embriones no parece determinante, ya que va en función de su aspecto externo. Yo, en mi primera y única ICSI, me transfirieron seis embriones en tres transfers (vamos, dos embriones por transfer) y teóricamente, eran de muy buena calidad y ninguno se quedó. En cambio, en el foro he leído de chicas que con embriones de peor calidad se han quedado. Así que ÁNIMOS y piensa en positivo.
Bueno chicas, a ver si las que estais en tratamiento os quedais preñis ya que las que estamos en lista de espera ya tenemos ganas de empezar!!!!! A ver si hay suerte y nos podemos trasladar a los foros de embarazo o múltiples (el que más os guste).
Bueno chicas, hasta mañana, un abrazo
19 de junio de 2017 a las 06:10 #824598mariangelesMiembroBuenos dias a todassss
Eva, cielo, nada de llorar, mira tienes tres preciosos dentro de ti así que a luchar por ellos vale?? y levanta el animo que ellos lo necesitan.
Jobbina, me alegro que estés mejor, pero aun así cuidate mucho y no quieras correr vale!
Ruti, vacaciones!!!!!!!!!!……………………… mande, pero donde puedo ir con tres peques, dos perros y un gato ahhh!!! y un marido
Pili, bueno he llegado tarde, Ricitos ya te ha contestado, así que tranquila.
Txaro, me alegro que todo esté bien y por el TS creo que no tienes que preocuparte, pues el pliegue nucal está muy bien. Y por cierto, lo que echo de menos son las sensaciones de estar embarazada, al gine …….. bueno si fuera un Darek pues seria otra cosa, jejeje
Bueno por mi parte, deciros que ayer fui al médico para que me hiciera el volante para hacerle la vasectomia, y ahora si que podeis decir que estoy loca ( bueno mi marido me dijo que mejor son separabamos, jeje) pero es que de camino a casa con el volante en la mano se me cayeron las lágrimas, y solo pude pedirle a Dios que nos tocara una loteria y así poder tener otro hijo, entendeis ahora porque mi maridito se quiere separar. Despues de tanta desesperación, de tantos años sin poner medios, de tantos tratamientos …….. ahora por si acaso mejor poner medios y el tiene muy claro que yo ya no me hago ni me tomo nada más, así que se lo hace el …….. no es un sol .. pero mejor que no se entere que se le sube a la cabeza, ………….. No me acuerdo quien me preguntaba por Sara, pues bien ella está bien aun tiene un poquito pero ya casi nada.
Pues ya está solo falta desearos a todas un buen dia, y además con calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muchos besos a todas
19 de junio de 2017 a las 06:23 #824605adosaParticipanteBuenos dias guapas!!!
Eva, cariño, de deanimo nada eh? Ahora mismo tienes a tus chiquitines dentro y es lo importante, cuidate estos dias y de aqui poquito a ver si nos das una peazo alegria!
Txaro, me alegro tanto que todo este bien! un abrazo guapa!!!
Misabel,je,je, otro niño??????????????????? a veces eso de que estas “loquilla” va en serio,je,je…
Bueno, me voy pal curro. Hoy sera un dia emotivo. En nuestro cole tenemos una situacion muy especial, y es que somos dos escuelas en una y este año nos separamos. Solo llevamos dos añitos de vida, pero se establecen lazos muy fuertes con los peques, sobretodo al ser tan poqiitos como somos…asi que da mucha penilla saber que bastantes el año que viene no estaran con nosotros…En fin, a la tarde os cuento como ha ido todo!
Un besazo19 de junio de 2017 a las 08:11 #824678ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, que bien que todo esté perfecto. Me alegro mucho.
Misabel, es verdad lo que dice Ruti, otro niño??? pero bueno como dices si te toca la loteria pues por que no??, el problema de tenr muchos niños es el dinero.
En cuanto a las vacaciones, yo en septiembre iré a Almeria a ver a mi abuela que está allí en una residencia y cada año suelo ir a verla, y este año tengo más ganas que nunca, ya que tiene alzheimer y no se si me conocerá, por telefono a veces le cuesta un poco saber quien soy y se pasa muy mal, ya que yo estuve viviendo con ella un tiempo y se me hace muy duro, por eso este año aunque tenga que retrasar la IA me iré a verla. Y a lo mejor nos vamos un día a la Expo, todavía no lo se lo estoy mirando.
Besos a todas
19 de junio de 2017 a las 08:15 #824679LuloaMiembrobon dia!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, como siempre sois unos amores. “Hemos” dormido regular pero bueno estoy mas animadilla, a ver si alguno de mis 3 bebitos se quiere quedar conmigo, ojala, y bueno al menos ya hemos intentado algo, no?? El medico me dijo 20 dias para el pipitest y la enfermera 18 dias… no os parecen muchos dias?? Por cierto q nadie menciono lo de la beta… en fin, ahora a descansar unos dias y a ver si tengo suerte…
Ruti : que vaya bien la despe de hoy y ya prontito te toca a ti la punción…
Misabel : lo tuyo es de médico, jajaja, con 3 babys!!! Anda, dile a tu marido de mi parte q es un santo, jaja. Un besote a los niños!!
Txaro : que emoción lo que cuentas, ya se me saltaban las lagrimas otra vez :'(. Me alegro mucho de que estes tan bien. A todas las preñis Silvia, Jobina, Aloe : disfrutar mucho del momento guapas!!
Pili : descansa mucho, que envidia unos dias en la montaña!!
Mes : ves como todo llega, pasa muy bien el verano y antes que te des cuenta estas en pleno tto…
Montse: trabajas en agosto? Me alegro d q estes mas animadilla…
Por cierto q al ver mi nombre en las betaesperantes he flipado ( mas lagrimitas, pero de emoción, jaja), la verdad es que casi ni me lo creo!!!!
Que tengais todas un muy buen y soleado dia!!!!!!!!!!
Un besote y de verdad muchas gracias por estar ahí!!!19 de junio de 2017 a las 08:47 #824701GuadalupeParticipanteBuenos días chicas,
bueno, veo que hay bastante movimiento y no me gustaría dejarme a ninguna:
Peke_Ade: aunque ya te felicité cuando te hiciste el test, lo vuelvo a hacer, enhorabuena guapa, te lo mereces, ahora cuídate y disfruta del momento.
Eva2000: pues que decirte reina, que tengas mucha suerte y que seguro que alguno se te agarra y dentro de nada nos cuelgas tu positivo :trebol: :trebol: :trebol:
Ruti: mucha suerte también con tu tratamiento, dentro de nada ya estás de betaespera, y seguro que también va a ser un positivo :trebol: :trebol: :trebol:
Pili29: ya te lo dije también, con tanto soldadito, alguno se quedará mujer, yo, para animarte te diré que conseguimos embarazo natural con tan solo 1 millón, así que mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Txaro: guapa, que ya estás de 12 semanas, hay que ver como pasa el tiempo de rápido, ahora ya has pasado lo peor, así que dentro de nada a pensar en carros, habitaciones y demás.
Jobbina: vaya susto reina, menos mal que ya has dejado de manchar, porque la sangre es lo que tiene, que es muy escandalosa y nos asusta mucho, deseo que todo vaya bien :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos: pues nada cariño, que lo mismo, que te deseo mucha suerte en tu tratamiento y a ver si esos folis se ponen bien hermosos :trebol: :trebol: :trebol:
Nuria: aunque lo estás pasando mal, ya sabes que aquí nos acordamos mucho de ti y te mandamos toda nuestra energía y cariño para que te repongas muy pronto.
Montseypedro: me alegra saber que estás más animada y seguro que para septiembre… :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno, a todas las demás: Silvia, Toti, Mes77, Almodis, Gemaray, Vectra, Misabel, Valeria, ….todas todas, os deseo como siempre lo mejor.
19 de junio de 2017 a las 18:44 #825335ThariParticipanteHOLA CHICAS!!! Q DIA MAS ACALORADO UFFF
EVA- CAMPEONA TRES EMBRIS!!! COMO VAS A ESTAR DESANIMADA SABES A MI ME ME HAS SUBIDO LA MORAL SABIENDO Q TU COSTI NO ESTA MUY OK ,PORQUE EL MIO TAMPOCO Y OJALA YO PUEDA LLEGAR COMO MINIMO A 3 NENA Q YA VERAS COMO NO TE VAN HACER FALTA CONGELADOS :trebol: :trebol: CUANTOS DIAS DE REPOSO HARAS?
MISABEL-ESTAS COMO UNA CABRA PERO ME GUSTA PORQUE CUANDO TE LEO ME PARTO DE RISA OYE SABES Q CON LA VASECT… NO ES 100% FIABLE YO CONOZCO MAS DE UN CASO ,AYY Q TE VEO OTRA VEZ PREÑI Y TU MARIDO TIRANDOSE POR EL BALVCON JEJE UN BESO PARA TI Y TUS PEQUES
RUTI-AYY Q POQUITO TE QUEDA NO PARA LA PUNCION Y Q PENITA LO DE LOS NIÑOS CON EL CARIÑO Q LES ABRAS COGIDO
TXARO-Q EMOCIONANTE LO Q CUENTAS YA MISMO SABRAS EL SEXO
PEKE-COMO LLEVAS LOS SINTOMAS POST-BETA
PILI-PARA CUANDO LA BETA?
CHICAS HOY E IDO A LA FARMACIA A BUSCAR LA MEDICACION Y ME E QUEDADO EN SHOCK CUANDO E VISTO TODAS ESAS JERINGUILLAS YO NO SE SI VOY AGUANTAR HASTA SETIEMBRE CREO Q EN CUALQUIER MOMENTO ME PINCHO UNA JEJE Y MI MARIDO Q ME HAGA LA ECO DICE LA DE LA FARMACIA Q ME E AHORRADO 1200 EURAZOS UFF Q CALORES
respecto a las vacaciones tengo la 1º quinzena de setiembre y aun no lo hemos decidido queremos ahorrar un poquito “por si vienen gemelos”(ojala)pero seguro q algo hacemos
bueno guapas un saludo a todas las q no e nombrado ,montseypedro,almodis,adinel,nuria,ricitos,moriana,jobbina,vectra,aloe,scangi,etc…20 de junio de 2017 a las 08:07 #825558ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno por fin es viernes y esperemos que tengamos un fin de semana soleado, que ya tengo ganas de tomar el sol.
Pili, como va la betaespera???
Ricitos, ya te queda menos para el control.
Mes, tranquila con las agujas, que ya tendrás tiempo de ponertelas.
Silvia, como estás, ya te queda poquito, cualquier día nos das el notición.
Bueno besos a todas y buen fin de semana
20 de junio de 2017 a las 08:17 #825574MARYUMiembroBUENOS VIERNES GUAPAS!!!!
COMO STAIS,,??
PILI : COMO ESTAS ,, YA PRONTO SALES DE DUDAS??MES: TIENES QUE AGUANTAR, SE QUE ES DURO NO PODER PINCHARSE, ESAS AGUJAS ALLI LLAMANDOTE Y NO PODER USARLA, QUE DURILLO !! EJEJE
PEKE: QUE TAL PREÑI, COMO MOLA DECIR ESO NO??
NURIA: QUE TAL ESTAS CARIÑO??
EVA: MUCHA SUERTE
ALOE I SILVIA : QUE POQUITO OS KEDA A UNA MENOS QUE A OTRA YA,, QUE GANAS DEBEIS DE TENER YA NO? UN BESITO GUAPAS
RUTI : QUE TAL, FUE MUY DURO LA DESPEDIDA,, ?? ES NORMAL Y MAS CON LOS NIÑOS SE LES COGE MUCHO CARIÑO
20 de junio de 2017 a las 08:38 #825594noa2607Miembrohola chicas en la montaña se durme muy bien si n escuchar ruidos de vecinos no coches. es genial. no es por daros envidia pero seguro que os doy.
la beta espera la llevo bien no pienso mucho, pero la barriga la tengo rara, con pinchazos, hinchazon, ahora a esperar, hasta la semana que viene no me hare la beta, mañana hace una semana de la primera inyeccion de ( osea que me toca esperar una semana mas.
no personalizo pq estoy en el curro, pero me acuerdo mucho de vosotras y os mando muchos animos a todas.
hasta pronto.
pili20 de junio de 2017 a las 10:03 #825664blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa!!
Aqui la desaparecida en combate!!!
Os acabo de leer por encimilla, estoy hasta arriba de curro, y en casa lo ultimo que tengo ganas es de pillar el ordenador, no ando muy bien de animos, bueno de ánimos si, pero tengo una ansiedad que no puedo con mi alma!
En fin, a ver si llega Julio y se relaja un poco la cosa jejejeje
NURIA, lo siento muchisimo, un besote muy grande!
PEQUE_ADE, enhorabuena por tu positivazooooooooooooooo!! oee oee oee oeee!!! Mucha suerte guapa!!
MISABEL, estas como una cabra, un cuarto hijooooooooooooooooooo!!! Eres una campeona!! Un besote y a ver si te llamo un día de estos y quedamos!
MESS, que vamos a ir a la paaaaaaaaaaaaar!! Para cuando te toca la warry de septiembre??? Si es antes del día 9, te lo haran con la warry de octubre! Yo voy a intentar que me venga el día 9, ya veremos si lo consigo jejejeje Por cierto tu eras del vallés, no? Mete la medicación en la nevera, diga lo que digan las de la farmacia, toda todita la tengo yo metida ahí!
Y ya no tengo tiempo de mas, que voy de bólido y ni leeros me da tiempo!
Un beso muy grande a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.