Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2017 a las 16:06 #82597120 de junio de 2017 a las 16:30 #825987ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Aloe, me alegro de que te vayan tan bien las cosas, supongo que si que con un niño el dinero se debe ir superdeprisa.
El1sabet, me alegro de que estés bien, espero que tengas menos faena y puedas entrar más a menudo.Besos a todas
20 de junio de 2017 a las 17:02 #826034auretParticipanteHola chicas, solo me conecto para saludaros porque yo, de momento, no tengo mucho que contar.
el1sabet, cuánto tiempo sin saber de ti!!!
aloe, yo también soy profe de secundaria pero en un privado. me alegro un montón de que te vaya tan bien.
un abrazo a todas,
20 de junio de 2017 a las 17:09 #826045LuloaMiembroHola noietes!! Pues es verdad q esta esto paradito estos dias…. donde estais?? Como dice Aloe sois mucha de enseñanza, así que supongo q con el fin de curso y las demas de puente!!
Yo me lo voy a tomar con calma, medio de reposito… aunque hoy me encuentro ya muy bien y mas animada, y como por la tarde veo la serie Friends venga reirme, jaja que dicen que va bien, no?
Aloe : es muy buena noticia lo de tu trabajo : sera verdad q los niños vienen con un pan debajo del brazo, jaja : me alegro mucho por ti, eso hay que celebrarlo!!
Mes : que risa con lo de tus jeringuillas, yo cuando las compre me dio un soponcio y mira ya estan todas usadas, jaja
A todas que tengais muy buen puente
Muaaa20 de junio de 2017 a las 17:23 #826062aventuraParticipantebuenas tardes, guapísimas!
Eva, te envío muchos muchos muchos ánimos para tu betaespera y te deseo la mejor de las noticias, de corazón.
Aloe lo que explicas es una muy buena noticia. De hecho encuentro muy injusto que no te paguen los meses de vacaciones enteros si has estado trabajando todo el año. Supongo que ha sido así y has tenido tu recompensa. Y no puedes entrar como interina? Qué diferencia hay entre interina y suplencias?
Hasta luego!
20 de junio de 2017 a las 17:46 #826078adosaParticipanteHola chicas, que tal?
ya veo que la mitad de puente, bueno pues a disfrutarlo y cuidadito con los petardos y el cava( las que podais,claro,que las preñis solo olerlo!).
Aloe, que bien que te paguen el veranito! aunque hayas hecho media jornada, bien que has trabajado todo el año, asi que es lo mas justo! yo en mi primer año de substituta, ya tuve esa suerte, como empecé el 8 de septiembre, trabaje por tanto los 4 meses minimo antes de julio y mi media jornada siguio con la maternidad en el siguiente curso pues tb me los pagaron. Y se agaradece, la verdad!
Chicas, el finde curso muy bien, pero una penita…ademas cantamos todos juntos en el patio L’HORA DELS ADEUS, y con lo triste que es, pues imaginaos…Ahora nos queda mucho curro por delante pero ya sin peques, se echan a faltar, la escuela en silencio no parece la misma, pero hacen falta esas horas sin ellos para que cunda el curro, sobretodo nosotros que hemos de hacer un traslado, imaginaos! si el traslado de una casa es duro, el de un cole…en fin, paciencia que no nos queda otra!
Almodis, la diferencia entre una interina y una substituta, es que la interina ocupa una plaza vacante para todo el curso y la substituta substituye, como dice la palabra, bajas de enfermedad, maternidad, medicos…
El1sabeth! que tal llevas tu el final de curso como alumna?
Pili, que envidia me das en la montañita,je,je, sana, pero envidia! animo que solo te queda una semanita de espera, tu relajate y mucha suerte!!!
Eva, me alegro que estes mejor!
Ay Mess, no me hables de agujas,je,je…ahora ya tengo ganas de acabar las mias! Yo os cuento que ayer pague la novatada con el puregon y el menopur. Me costó mucho pincharme, doble una aguja, perdi algo de puregon por no sacar un tapon, no conseguia sacar todo el liquido, me pinche 3 veces para intentar apurar…en fin, una odisea, 20 minutos hasta que al final dije “prou, ya esta, mañana sera otro dia e ira mejor!” , asi que eso espero, que hoy vaya mejor la cosa, ya os contare.
Por cierto, que hoy mi maridin y yo celebramos nuestros 10 años de casado, como pasa el tiempo chicas!!! a ver si en un numero tan bonito por fin podemos decir que estamos embarazados!!!
Un besote a todas!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu:20 de junio de 2017 a las 19:17 #826144AnasobParticipanteFELIZ ANIVERSARIO DE BODA RUTI!
SEGURO QUE HOY YA HAS COJIDO EL TRUQUILLO Y TODO SALE MEJOR!FELICES FIESTAS A TOOOODAS!
20 de junio de 2017 a las 21:00 #826221AnónimoInvitadoRuti felicidades guapa, diez años ya eh! seguro que han pasado deprisa
Yo hago este domingo 6 años y me han pasado volando.Ayer estuve en mi visita con el gine y todo esta perfecto, Marc ya pesa mas de 3 kilos, se me esta borrando el cuello, pero no estoy nada dilatada aún, me ha dicho por eso el doctor que en la proxima visita que tengo dentro de 20 días me toqueteara para intentar provocarme contracciones ya que no quiere que se me alargue hasta las 40 semanas ya que dice que si no será muy grande y tendrían que hacerme la cesarea, que como no salga antes a el que no le llame a la hora del parto que fijo que será de los chungos jajajaj, ya le vale al tio.
Pues nada intento caminar todo lo que puedo, aunque en casa no paro, la verdad que ya estoy cansada porque es mucho peso y Marc no para.
Ya os iré contando.Besos
20 de junio de 2017 a las 21:49 #826249ratolitqmMiembroHola chicas!!!!! BONA NIT!!!!!
UUffff!!!! hay tantos mensajes que me pierdo…..
PEKE_ADE…sin duda has sido la noticia de la semana….ya te he saludado por el privado pero me alegro muchisimo por la noticia….y espero que te sigan las chicas que estan en la betaespera de este foro….para que sigan las alegrías.!!MISABEL …reina mami!!!!! ya estoy esperandote….!! creo que el 30 si que puedo,trabajo de tarde asi es que podré ver a los niños…!! ya a ti..bué…que ilusión!!!
NURIA!!!!! espero que sigas bien y estés animada….un beso enorme cielo y mi siempre “abrazo de oso”..bien gordo para tí …..
ALOE…preciosa…me alegro que las cosas marchen tan bien…!! ves??Candela ya trae su pancito debajo del brazo!!!
Elizabeth…por fin apareces…nena!! aver si te relajas un pelín en las vacaciones!!!que septiembre está a la vuelta de la esquina!! y empiezas con mucha energia el tratamiento..
EVA…!! guapa…quería decirte que te felicito porque te han pusto 3 !!! y que estés muy tranquila estos días…olvídate de que no quedaron conges….a mi me habría encantado llegar a una transfe!!!una!!!…así es que hablales a tus semillitas…aunque te parezca tonto…tu hablales y diles que los quieres para siempre…!!disfruta con este tiempo de espera, camina un poco, escucha música y trata de sentirte feliz!! como si ya estuvieras embarazada…cierra los ojos y piensa en las 2 rayitas..no mas…quita el miedo…mirate embarazada y listo…lo lograrás….!! yo te deseo lo mejor y te envío todo mi amor!! para que esto se convierta en una realidad!!! aunque 18 dias me parece un poco exagerado no?? un besote…
LO mismo le digo cariñosamente a PILI…no pierdan la ilusión…
ADINEL…..bonita!!!! como vas…siempre te pienso y deseo que te lleguen pronto tus sueños…
RUTI….pon toda la energia ahora en el tratamiento!!!! el cole se acabó…y estarás a cien por él….
SILVIA!!! ya queda poquito…que guayy!!!! que cabrón el médico…yo me habría cagado encima….jejeje…(de él)…jeje..
TXARO….que bonito suena todo lo que cuentas de tu embarazo…que ilusión me das…disfruta a pleno guapa…yo me alegro muchisimo por ti..y la flia que debe estar tan felíz….!!
Bueno chiquis …a todas….Montse y Pedro,Cheta,Almodis,Gemaray, Ricitos, Mess77, Vectra, Valeria,…a todas…no ofenderse por fi…que las quiero mucho y este es el mejor miniforo!!!…os dejo un besote y mi abrazo de oso de siempre….21 de junio de 2017 a las 04:34 #826283mariangelesMiembroMuy buenos dias a todas
Bueno está visto que si no madrugo (por decir algo, claro) no puedo entrar en el forito. Ayer me hicieron una analitica para saber como he quedado despues del parto, y yo me pregunto ¿para qué? el resultado es visible, LO MIO NO TIENE SOLUCIÓN, jeje. Por otro lado, pues deciros que si que las neuronas no están en su sitio (eso si hay alguna, jeje) pero lo del cuarto niño, va ha ser que no, que solo fue un arrebato. Ahhh!! Mes, yo tambien conozco varios hijos de la vasectomia, pero que sepas que como me pase pagarás los zapatos hasta los 20 añitos y sigo contigo, la agujas a que llaman las jod……, pero tranquila disfruta del veranito que el veranito que viene tendrá mucha faenita.
Aloe, que notición lo del trabajo, y claro que es importante. Me alegro mucho porque lo que cuentas suena ha estabilidad y eso es lo más importante. Muchos besitos y en breve nos vemos.
A las bestaesperantes, mucha calma y ya vereis como todo va bien, por cierto, Eva me alegra que estés mejor, y si hace falta te grabas la serie y la ves todo el dia, que reirse es muy importante.
Toti, el 30 voy al ginecologo mio (jeje lo compre el otro dia) así que para ir a Sant Pau será despues, aunque supongo que intentaremos ir la misma semana ya te lo diré.
Y a todas, os deseo un buen fin de Semana, y una muy buena verbena. Lo dicho ir con cuidado sobre todo si os teneis que desplazar.
Muchos besitos a todasssssssssssssss
ahhh!!!!! E1sabet, ya era hora. Que te voy a tener que estirar de las orejas, mira que nos tienes abandonadas.
21 de junio de 2017 a las 04:45 #826284mariangelesMiembroHola otra vez
Es que me dejo siempre un monton de cosas, espero que me perdoneis y es que la verdad me acuerdo de todas pero no doy abasto.
Lo que si queria añadir es una cosita para Jobbina y Vectra, que estan esperando mellizos, primero me alegro Jobbina que estés mejor sigue cuidandote. Pues eso chicas yo al final tres semanas antes de dar a luz me compré un libro que recomendaban en el foro de embarazos multiples, y la verdad que ojalá lo hubiera hecho antes y me hubiera dado tiempo a acabarlo, pero bueno llegue hasta el parto y ahora voy leyendo poquito porque claro me quedo dormida. Ahh!!! que se duerme bien en la montaña, jeje yo vivo en la montaña y os invito a pasar una noche, jeje mi casa por la noche son las ramblas.
Bueno pues eso el libro es “El gran libro de los Gemelos” (Desde el embarazo multiple hasta la edad adulta) de Coks Feenstra realmente esta super bien, y os puede ayudar mucho, por lo menos a mi si lo ha echo.
Besitos a todas
21 de junio de 2017 a las 08:06 #826336rozelMiembroBuenos días!!!
Misabel Me apunto la referencia del libro, pues es mucha la ilusión que tenemos, pero el desconocimiento es mayor y, claro, a veces siento miedo de si sabremos hacerlo bien. Todo el mundo nos asusta, nos dice que va a ser mucho trabajo y que necesitaremos mucha ayuda. Además de todo eso, tenemos pendiente el traslado, nos vamos a vivir a 70 km de los futuros abuelos, y la gente me comenta que es una locura. Yo soy positiva y pienso que entre el mes que se cogerá mi marido (18 días de baja paternal más 16 de vacaciones) y el tiempo que nos dan a nosotras, tendremos tiempo para adaptarnos los cuatro y crear nuestro hogar y después ya encontraremos cómo tirar para adelante, pero la gente y los papis (los míos y los suyos) no dejan de meternos el miedo en el cuerpo. Estamos un poco a la defensiva, porque incluso a veces se muestran enfadados. En fin, quién dijo que la vida es sencilla, ¿verdad? je, je… Al fin de cuentas, todo llega y de todo se sale. A parte de todo esto, nuestra ilusión es inmensa, nadie nos la puede tirar por tierra.
Aloe Me alegro muchísimo de que te paguen los dos meses. Yo también soy profe de secundaria, aunque llevo sólo un año y medio y, de momento, sólo he estado en primaria. Este año me han dicho que me pagan julio (aunque ya veremos, porque estaba apuntada a un curso, pero no voy a poder hacerlo, pues aún no me he trasladado y no voy a hacer cada día 70 km ida y 70 km vuelta, sobre todo con el tema de las pérdidas). En agosto al paro y, en septiembre, vuelta a empezar. ¿De qué das clases? Como bien dicen algunas compis, Candela llega con su pan bajo el brazo, je, je…
Ruti Muchísimas felicidades!!! Pedazo de aniversario, 10 años!!! Seguro que llega el gran regalo de vuestras vidas, verás que sí.
Scangi Vaya con Marc, 3 Kg!! Me da que tiene ya ganas de disfrutar el veranito, cualquier día de estos nos avisas de que ya ha nacido. No tengas miedo y no le hagas caso al gine, seguro que va todo muy bien.
A todas las demás, Montseypedro, Eva, Nuria, Txaro, Elisabet, Peke-ade, Adinel, Almodis, Ricitos, Vectra, Mess, Valeria, Pili, Gemaray… a todas, perdonad si me dejo alguna, muchos besos
21 de junio de 2017 a las 15:00 #826479mariangelesMiembroJobbina,
no te preocupes, mira la mujer de mi hermano (que es una persona fantastica) solo de pensar en mi situación le entra ansiedad, jeje.. en cambio yo me lo tomo bien. Que hay que hacer? pues aceptar lo que viene y ya está, aunque el riesgo de embarazo multiple existe siempre pensamos en que si tenemos suerte seremos mamis de un bebe, y cuando nos dicen 2 lo primero es asustarnos lo segundo emocionarnos y por ultimo respirar hondo y pensar ya saldré!!!
Mis peques claro que tienen momentos de llorar los dos, de comer los dos …. y a veces es agobiante pero en esos casos solo queda respirar hondo y intentarlo hacer lo mejor que se puede.Ahora bien y te lo digo así de claro porque es así, Daniel siendo uno solo me dió mucha más faena que estos dos soletes, bueno aun hoy da más faena. Yo solo te digo lo que a mi me han aconsejado mamis de gemelos, y es que hay que poner orden y no torcer brazo, y de momento lo estoy haciendo ……………. ya veremos si no se tuerce, jejeje Te voy a poner un ejemplo con Daniel, darle el pecho fue una tortura y ahora tenia decidido no darles y fijate llebo un mes SIIIIIIIIIII HOY MIS NENES HACEN UN MESES y solo les he dado pecho a los dos y van cogiendo unos 200 gr. por semana. Y eso que al principio me ayudaba mi marido ahora ya no primero de doy a uno y luego al otro.
Bueno pues con todo este rollo, solo quiero decirte que no te preocupes ya verás que hagais lo que hagais siempre será lo mejor para vuestra futura familia y deja de lado las opiniones de los demás, los escuchas y ya está. Por que la familia a veces tela.
Mucha suerte
21 de junio de 2017 a las 15:25 #826490LuloaMiembroHola guapitas!! Que calor, no?? Com estais?
Os tengo q decir q cuando leia q la “espera” era lo peor yo pensaba, peor q pincharse, peor q los controles?? Pues si, jaja : solo llevo 2 dias y ya no estoy loquita perdida : me da miedo estornudar, ir al lavabo, toser, todo!! Un rollo ??? Ya veo q estos dias se van a hacer eternos!!!
Toti : muchas gracias por tu mensaje, me has emocionado mucho, eres un cielo!! Con lo sensible que estoy.. Te deseo lo mejor tambien para ti : un besote
Misabel : felicidades por el cumple meses de tus niños y gracias por tus palabras, yo creo q nos animan mucho a todas, te vemos tan “echa pa lante”, jeje
Jobbina : tu tranquila que todo ira muy bien y la familia ya se irá haciendo a la idea y cuando llegue el momento estaran encantados. Donde te vas a vivir??
Silvia: fueraza que ya te estas en la recta final, y con lo bien q va todo y este calor seguro que tu Marc pronto piensa ya en sair y estar en brazos de su mami..
Ruti : MUCHAS FELICIDADES por tu aniversario de bodas : 10 años, que guay!! Te deseo q lo celebreis muy bien este fin de semana , pq seguro q pronto sereis 1 o 2 mas en la family: que te ha regalado tu maridito??
Almodis : muchas gracias por los animos, la verdad q hacen falta en estos dias… Para cuando volveis al ataque?
Buenos a todas , un besote y disfrutar mucho este finde largo y caluroso21 de junio de 2017 a las 15:38 #826493rozelMiembroMuchas gracias Misabel, si te soy sincera, en ningún momento me ha dado miedo el hecho de que sean dos, yo siempre he pensado que simplemente hay que darle a cada uno lo que necesita y ya está. Pero ciertamente, la familia agobia bastante, supongo que les puede el deseo de tener cerca a los nietos y es la excusa para pedirnos que no nos vayamos. Me has consolado mucho con tus palabras, además, siempre que te leo y percibo lo feliz que eres con tu familia y lo fácil que haces que parezcan las cosas me lleno de energía, eres un gran ejemplo para mí. Por cierto, felicítame con un besazo a Sara y Manel, cómo pasan los días.
Calor es poco Eva, hemos pasado del fresquillo al sofoco, pero bueno, está bien, que ya estamos en verano… Nos vamos a vivir a Coma-ruga, en busca de la tranquilidad, je je, aunque ya me han dicho que en verano de eso poco, pero bueno, no estamos en el centro, supongo que no nos enteraremos tanto de la jarana veraniega. En cuanto a la espera, te entiendo perfectamente, el sentimiento de culpabilidad a cada estornudo era terrible, je, je… pero piensa que no pasa nada, ellos son muy chiquititos y están en un sitio bien mullidito, cuidate mucho e intenta leer o desconectar de la manera que puedas para que se te hagan más cortos los días. Pasará rápido, mira los niños de Misabel ya tienen un mes y parece que fue ayer cuando estaba de parto…
Bueno, voy a ver si no me desintegro en el sofá, cuando caiga un poquito el sol saldremos a dar mi paseo de abuelita, vuelta a la manzana y sentadita en un banco para descansar del gran esfuerzo, je, je…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.