Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2017 a las 17:10 #82651821 de junio de 2017 a las 19:53 #826581blanquitaParticipante
ALOEEE. ooee oee oee oeeee muy bien por cobrar estos meses!! Que te van a ir divinamente, por cierto que siempre se me olvida… en la carretera de terrassa, justo despues de la desviación de can llong hay un BAMBINO OUTLET, es enoooorme ese local y lo mismo hay cosas que esten bien para la peque, yo no he entrado nunca (aunque tengo unas ganas de pisarlo que ya os podeís imaginar jajajaja) pero por fuera se ven muebles y carros, y supongo que tendran muchas mas cosas. Cuando abrieron tenían un carro gemelar y ya me dió buen feeling jejejeje
JOBBINA, aish niña como te entiendo jejeje, y es que aunque ni siquiera este embarazada yo siempre estoy con mis futuros mellis en la boca, y agarrate los machos que mi suegra tubo mellizos y mi madre crió a sus hermanos mellizos, mas tres hermanos mas pequeños que ella, pues las dos me dan la tabarra con que dos no, que unooooooooooo! y me dicen lo mismo que a tí!! y yo me pongo de una mala ostiaaaaaaaaaaa! Así que como al final me salga con la mia, los van a ver de uno en uno, por malmeterme miedo! jejejeje pues eso, que no tengas miedo que como dice Isabel, es cuestión de organizarse, y que ahora tenemos muchos medios que antes no tenían, desde los maravillosos pañales deshechables, las toallitas húmedas, los sacaleches electricos y los calienta biberones, así que ningún problema, es mas faena si, pero estoy segura que mi vecina de abajo tubo mas faena con su única hija, que no ha dejado de llorar en 3 años dia y noche, que cualquier mami de mellis!
ISABEL, que no me tires de las orejas, que ya me las tiro yo!!!! Que me llega la lengua al suelo de lo agotadita que estoy, imaginad que estoy deseando que llegue septiembre, para tener dias de reposojajajaja, además de por todo lo que conlleva obviamente, pero es que estoy tan cansada y tan agotada que unos dias de baja para mi ya son vacaciones!
Bueno niñas, un besote muy grande y feliz verbena!!!!
22 de junio de 2017 a las 07:48 #826653AnónimoInvitadohola niñas!!!
entro un segundito y me voy a trabajar….
si , lo se ,es domingo! pero trabajo,asi que….
yo me encuentro bien,solo molestias debajo del vientre y malas digestiones,que ya me he informado y es normal…por lo demas con miedo porque me despierto creyendo haber manchado..y luego nada(por suerte!).
el lunes 30 voy a mi primera eco de preñi para ver si todo esta bien y si es uno o dos..ya os informare..aun asi,supongo que es normal,pero tengo la sensacion de que esto no va conmigo,como que no acabo de creermelo,es raro,creo que hasta que no lo vea en una eco no voy a estar tranquila…
bueno,os dejo,un beso a todas y animo a las que estais en ello porque se consigue!
entro otro dia con mas tiempo!22 de junio de 2017 a las 07:58 #826662ThariParticipantebon dia noies!!!
misabel-un mes ya tienen tu niños ¿los notas ya cambiados?madre mia como pasa el tiempo :-* :-*
ruti- muchas felicidades por ese 10º aniversario ya nos contaras lo q puedas como lo habeis celebrado
elisabet-ojala podamos coincir en el tratamiento pero tu como lo vas hacer para q te venga puntual ¿eres regular?a mi ya esta empezando el primer mes a retrasarse osea q imaginate pero en cuatro reglas la igual me viene cuando lo calcule con el bordas ahhh y por cierto no soy del valles soy mas bien de las faldas de montserrat jeje
jobbina-q guay a vivir a la playita,esos paseos con tus niños mmm me encanta y la familia ya se acostumbrara sino q cojan el coche,tren ,y vengan a ver a los nietos
betaesperantes como lo llevais estais haciendo bondad?
scangi-uyyy q poquito te queda para ver a marc ya debes empezar a estar bastante nerviosa ojala sea una horita corta
aloe-a ti tampoco te debe quedar mucho ya lo tienes todo preparado? ahh y me alegro q tengas las vacaciones pagadas como debe ser.. mas direnito para tu candela
ahhh chicas yo por mi parte el otro dia en la farmacia compre AQUILEA VIGOR q es una clase muy natural de maca alguna la a probado pone q es para los 2 vamos a probarla no creo q empeore las cosas ¿no? y encima sube el deseo sexual q no esta de menos
bueno niñas q aprovecheis el puente ,el cual yo no lo tengo al reves el lunes a recuperar horas de la vaga ayyy por dios si huviera estudiado un poquito…22 de junio de 2017 a las 08:18 #826672blanquitaParticipanteBon diaaaaaaaaaaa!!!
Que me he conectado a presentar la declaración de la renta del costi, que tiene unos weeeeeeeeeebooooz, hasta el ultimo dia apurando a ver si lo hacía el, pues no, aiiiiish que bonito es el amor que todo lo puede!!!
MES, yo soy bastante regular desde hará un par de años, pero siendo regular me tocaría para finales de agosto, o finales de septiembre vamos Cuando hice cuentas con el Dr. Bordas pues le dije que el 12 de septiembre pq el me dijo que esa warry iba a tener retraso, y al final el no tuvo razón y me vino al día siguiente. En fin que llamé, hablé con el Dr. Pares y me dijo que me tomara anti-babies en la regla de agosto y que cuando acabara la caja, me tomara otra sin hacer descanso hasta el día 9, que como muy pronto me puede venir ese día pq estoy programada para el 20 de septiembre. Entonces como no se si me funcionará eso de alargar el ciclo con antibabies (recuerdo haberlo intentado una vez cuando me las tomaba y no me funcionó) alargaré el ciclo de julio y el de agosto pues normal con antibabies tb
Valeeeeeeeeeeee, ya decía yo que o vives cerca de donde yo vivo o cerca de donde trabajo jajajaja, es que yo trabajo en Martorell! en las faldas de montserrat mismamente jejejejejePEQUEEEE, mucha suerte el día 30!!!! Mira que estamos en racha de positivos dobles!! Te hace ilusión o prefieres uno ?
22 de junio de 2017 a las 10:16 #826754adosaParticipanteHola guapas, que tal???
Eva relajate mi niña y haz vida normal seguroq ue no te hara pensar tanto!!!
Misabel, FELICIDADES!!! a tus niños, un mes ya? madre mia, como pasa el tiempo!
Peke-ade, tendras una ganas locas que llegue el 30, no? bueno, queda poquito,je,je…
Chicas, mi aniversario muy bien gracias!!! fuimos a comer al mismo sitio donde nos casamos y muy bien…el martes celebraremos nuestro otro aniversario, 13 añitos juntos,je,je, una noche del 24 de junio de hace 13 añitos nos dimos nuestro primer beso, y ahí empezó todo…
Mañana tengo visita en el IVI para ver como van nuestros folis, espero que se empiecen a ver ya algo, la verdad es que estoy nerviosa, teniendo en cuenta como fue mi estimulacion la otra vez…pero quiero pensar que esta vez sera diferente y que mi cuerpo va a reaccionar bien. De momento el “trauma” de las primeras banderillas de puregon y menopur ya superado, ahora me las pongo en un plis, que expertas nos volvemos!
Bueno guapas, voy a ver si preparo una tarjetita para el regalo de un bautizo que vamos esta tarde. Que paseis buen domingo,un besazo!!!22 de junio de 2017 a las 13:43 #826855yisyMiembroHola chicas, que tal
Yo he estado unos dias desconectada, entre los exámenes de la UOC, y el trabajo, iba de culo, perdón con la expresión, yo trabajo en un centro comercial y pensaba que con el tema de la huelga la gente tendría la despensa ya llena, pero no, jajajaj desde el viernes parece q se va acabar la comida, por que no dejan de comprar, y eso que yo llevo una sección de ropa, pero el barullo es el mismo, entre tanta gente, los exámenes, el tratamiento voy extresada.
Mañana tengo el control de los folis, pero no se si tendré alguno, por que la guarry me vino con 18 días de retraso, vino el 16 de junio, pero es que ahora no se va, que sigo manchando y bastante y eso que desde el día 18 me pincho puregón, bueno aver que me dicen mañana.
ELISABET–> Qué septiembre ya esta aqui, que pronto ya empiezas el tratamiento, por cierto que tál los examenes??
MES77–> Al igual que elisabet, que ya estais en la salida de la meta, suerte, un beso
ALOE–> Que buena noticia, ves que bien, tu ñiña viene como dicen las compis con un pan debajo del brazo.Así que a disfrutar del verano, que ya mismo tiene a tu peke contigo, y el dinerito viene muy bien.
SCAngi–> 3 kilos tu Marc, que ya pronto viene, que tiene ganas de ver a la mami, un besote y ya nos iras contando.
MISABEL–> Super mama, que a mí con solo leerte me dan gansde tener 2 o 3, que lebantas los ánimos, como pasa el tiempo, ya un mes tus mellis,
RUTI–> Mañana coincidimos con el control de los folis, como dices tu es una noche mágica, suerte y ya nos contaras.Por cierto, yo me fuí a vivir con mi maridin por que vivía fuera justo el día 24, mira tenemos en común tambien una fecha muy especial. 6años despues nos casamos, el 9 de setiembre del 2000
PEKE —> Suerte el dá 20, a ver a ver, cuantos son, que ilu, ya verlo.
TXARO–> Cómo estas, jo como me emociono cuando leo el día que vistes a tu peke en la eco.
EVA–> Relajate y piensa en positivo, que tienes a 3 pekes dentro y veras como se quedan con mami.
MONTSEYPEDRO–> Suerte el día 27 a ver que te dicen.
Nuria–>Cómo te encuentras, ánimos y un besote.22 de junio de 2017 a las 13:48 #826856yisyMiembroHola de nuevo que se me ha quedado el mensaje a medias,
PILI29–> C´mo estas en la montaña, seguro que genial, disfruta y trankilidad, que tus soldados habran conseguido la batalla mas de uno.A todas la chicas, vectra, cheta, adinel, airis,toti, M.C, a todas, perdonarme si me dejo algún nombre, muchos besitos y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de junio de 2017 a las 18:56 #826994LuloaMiembroHola guapas!!
A las que teneis control mañana os deseo q este todo muy bien!!!
Por cierto Ruti, me dices que haga vida normal?? Tu sabes si puedo ir a ioga?? es que esta semana entre la punción y la transfer no he ido claro, y tengo la duda de si puedo ir …
Chicas: sabeis si puedo ir a piscina? Sabeis si puedo ir en moto? Sabeis si puedo tener relaciones?? Cuantas preguntas, no? a ver las expertas si me podeis ayudar pq me gustaria esta semana empezar a hacer un poco de vida normal, si no se me va a hacer eternos los 18 dias!!!!
Un besote a todas!!22 de junio de 2017 a las 19:49 #827026rozelMiembroHola Eva!!
Acabo de entrar aprovechando la pausa del partido (mi marido me tiene enganchada al mundial de fútbol, que le vamos a hacer…) y te contesto en un momentito por mi propia experiencia.
El tema del yoga, yo se lo consulté a mi profesora y me dijo que mejor que no hiciera, no sé qué tipo de yoga haces tú, yo hacía kundalini yoga y como era bastante dinámico y se trabajaba forzando el abdomen me desaconsejó totalmente hacer los ejercicios. Me dijo que si quería ir a clase, que mientras los otros seguían la clase yo podía relajarme, respirar y aprovechar las buenas vibraciones, pero sin hacer los ejercicios. Incluso me desaconsejó la respiración de fuego.
Los demás temas, la piscina no lo sé, imagino que con calma no tiene que ser mala, la moto me dijeron en Sant Pau que ni tocarla y el sexo, pues nosotros nos reprimimos, pero por miedo, no porque nadie nos dijera nada.
Espero haberte ayudado un poco.
22 de junio de 2017 a las 21:50 #827104ratolitqmMiembroPues yo creo que durante la betaespera segun lo que he leido por allí…es que de sexo nada…y la piscina…esperate unos dias…..o puedes preguntarle al médico…no creo que sea malo pero por si las moscas..!!
tu sigue tranquilita…descansa..pero haz como Txaro…dá paseitos….y piensa en positivo…
Un beso para todas …buenas noches!!!23 de junio de 2017 a las 09:20 #827293ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, mucha suerte el día 30 en la eco, ya nos dirás cuantos son.
Ruti y Ricitos, espero que os haya ido bien el control, ya nos contaréis.
Eva, ya te queda menos de betaespera, yo hice vida bastante normal, en cuanto al sexo nadie nos dijor que no se puediera, no lo hicimos mucho, pero lo hicimos.
Bueno chicas espero que todas tengáis una buena verbena y os lo paséis muy bien. Cuidadito con los petardos y el cava.
Besos a todas
23 de junio de 2017 a las 10:02 #827364adosaParticipanteHola chicas!!! esta noche la verbena…a mi no me gustan mucho los petardos, pero hay que reconocer que es una noche muy bonita y magica. A ver si nos suelta un poquito de esa magia a todas y las cosas nos van de maravilla!
Eva, cómo lo llevas? mira el tema del yoga, depende que tipo de yoga hagas. A mi como la otra FIV me pillo en Navidad pues era vacaciones de las clases y entonces no fui. La cuestion es que, normalmente, se puede hacer pero no todo, entonces si no se lo quieres comentar a la profe, por ti misma no sabras lo que si y lo que no…asi que por precaucion yo no iria. Es lo mismo que durante el embarazo, si no es un embarazo especialmente complicado se puede hacer hasta ultima hora pero con una persona que te guie lo que si y lo que no…El tema de la piscina preguntalo, aunque yo creo que si vas en plan de relax, no a nadar, no ha de haber problema…Y el sexo yo tengo entendido que se puede practicar, lo que pasa que la mayoria de parejas por “miedo” o “precaucion” no lo hacemos o lo hacemos poco…( porque nos incluyo,je,je…). En fin, en un embarazo natural todo esto ni te lo planteas porque ni lo sabes, pero parece que en nuestra situacion todo son dudas…
Ricitos, que tal tu visita, como van esos folis?
Bueno, yo os cuento…De momento la cosa esta tranquila, 4 folis en cada ovario, de un tamaño entre 3.5 y 8.5. No es gran cosa, pero la respuesta de mis ovarios no va a ser mucha mas, asi que estoy contenta, como ha dicho la medico, lo importante es la calidad. Y en la anterior FIV la cosa fue mucho peor, asi que hay que confiar que esos 8 sigan creciendo y aun aparezca alguno mas. El jueves la proxima visita.
Bueno guapas, hoy ire entrando algun momentillo, aunque veo que hay poco movimiento! Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!23 de junio de 2017 a las 11:04 #827432immatv3ParticipanteHola guapas!!
No he podido entrar a leeros pq he estado formateando el pc y entre q lo he dejado listo y la playita este finde (ya era hora) no he tenido tiempo de nada!
Os cuento q el viernes y hoy mismo he tenido control, pero hoy vengo un poquillo choff la verdad…Os cuento un poquillo, el viernes me dijeron q tenía 8 folis, de diversas medidas, me parecieron poquillos, pero bueno la dra. me comento q no eran ni pocos ni mucho, pero q estaban bien.
Y en la eco de hoy(estaba a petar de chicas y yo solo he visto al dr. Bordás..o sea q iba q se las pelaba) cuando ya me iba, le he preguntado q cuantos folis tenía y me ha dicho q 5 o 6…(iba medio empanao pq no hacían mas q llamarle por le móvil) ya no le he preguntado nada mas, pero jolines, donde están los q faltan o se ha colao por el despiste de estar haciendo varias cosas a la vez..??
Yo q pensaba q habrían salido mas…
La punción es el miércoles, y empiezo a estar un pelin inquieta, así q me ha dado tranxilium para q esté tranquililla, lo habeis tomado vosotras? creo q me ha dicho q empiece con 2 patillitas esta noche…no será mucho??
Ainsss, empiezo a dudar de todo, perdonarme por bombardearos con mis dudas…pero estoy segura de q me entendeis como nadie…
Por cierto no me han dado ningun papel ni nada para programar la punción, ni he tenido q ir a ningun sitio para apuntarme, supongo q con el papelito del visto bueno de la anestesista q ellos se quedaron ya habría suficiente no?
Al menos el dr. Bordás no me ha dicho q hiciera nada.De todas maneras me he acercado a la Puivert por si aca y estaba todo cerrado, pq han hecho puente…espero no tener problemas. Algun consejillo para el día de la punción??
Bueno chicas, gracias por leerme y aguantar el chaparrón q os he metido..pero necesitaba desahogarme…
Ahora os leo, q tengo un trabajito q no veas jajajaj
Un besote bien gordo.Glòria
23 de junio de 2017 a las 12:04 #827495adosaParticipanteMoriana, no te desanimes guapa, yo creo que como dices tu, el Bordas estaba por mas cosas de las que tocaba e igual no ha estado muy al loro de contar bien o de responderte lo que era…Seguro que el miercoles ira bien, ademas lo que importa es que los ovulos que salgan de esos folis sean de calidad, si son 5 y los 5 fecundan pues esta muy bien!!! Por lo que hace a los papeles, yo no me acuerdo muy bien, pero creo que si me dieron algo…aunque ya te digo, no me hagas caso,a ver si alguna chica que lo tenga mas reciente te explica…igualmente ellos te tendran programada y en el ordenador saldras. Eso si, tu llevate los papeles que tengas y las dichosas etiquetas que te haran falta…Y intenta relajarte, a mi tb me dijeron de tomar tranquilizante, pero yo preferi no hacerlo, creo que si puedes substituirlo por algo mas natural, mejor, pero bueno,eso depende de ti, de como te veas…Sobretodo no pienses mucho y si lo haces que sea en positivo, te han dicho que tienes que llevar una batita y una zapatillas, no? Ahora disfruta de la verbena y desconecta,todo ira bien, ya veras!!!Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.