Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2017 a las 12:28 #82751623 de junio de 2017 a las 12:42 #827519noa2607Miembro
hola chicas ya he vuelto al calor y a la rutina diaria.
he pasado unos dias geniales de dormir dormir, con el bikini todo el dia y el frequito de la montaña. ha estado genial. pero hoy mi marido trabajaba y hemos bajado bien prontito.
la espera la llevo bien sigo con la barriga hinchada como si tubiera muchos gases (no creoq ue sigan los campeones dando vueltas por aqui dentro,jejejeje) y con pinchazos en los ovarios. por lo demas todo igual, con mucho calor y esperando que llegue el lunes para hacerme la beta, solo queda una semana.
muchos besos a todas y que paseis una buena verbena de SANT JOAN, nno os emborracheis eh??
pili23 de junio de 2017 a las 13:13 #827539estel77ParticipanteHola wapas qué tal? preparadas para la verbena? nosotros no vamos a hacer nada especial pq mañana nos vamos unos días a ver a mi familia a Andalucia y para aguantar bien el viaje mejor q me porte bien esta noche…pero vamos q tampoco tengo yo ganas de fiestas y menos de coca, ajjjjjjj…con lo buena q está y ahora pienso en ella y se me revuelve el estómago, q cosas!!! bueno, el año q viene me desquito
MORIANA q ya estás a puntito!! Por la punción no te preocupes de verdad q yo la primera vez estaba muy nerviosa y luego yo misma decía q tantos nervios para esto…te echas una siestecilla y pasas un rato tumbadita y para casa, de verdad q no es más. Yo siempre tengo dolores de regla fuertes al despertar pero con los calmantes se pasa prontito, pero no todas las chicas sienten esas molestias, así q ya verás q se pasa peor el rato antes de entrar q luego. Y no hagas caso del Bordas q se le va la olla, mi último control con él tb fue una kaka y mira lo bien q fue todo después. Sobre los papeles supongo q si las chicas de la Puigvert estaban de puente lo tramitan todo desde st.pau, a mí tb me pasó una vez y no tuve ningún problema. Muchísima suerte para el miércoles.
RUTI corazón, pero si tienes 8 huevillos más bonitos q todas las cosassssss…ya verás q grandes se van a ir poniendo y si sale alguno más pues perfecto, q narices!! tú con las pilas a tope q toda va a ir muy bien y a cuidarte mucho. Ahhh y muchas felicidades x vuestro aniversario, yo haré 8 añitos en septiembre y aún no me creo lo rápido q pasa el tiempo. Un beso enorme.
EVA niña, cuantas dudas!!! yo no puedo ayudarte mucho pq no tengo moto ni hago yoga así q no pregunté y x las relaciones yo nunca he tenido en la espera, por miedo y x las molestias de los ovarios y el toqueteo pero creo recordar q te recomendaban abstenerte, x lo menos en muchas privadas lo hacen así, pero vamos q tú misma pq como decimos las preñis x natural hacen vida normal y no pasa nada. Lo q pasa es q estás hecha una viciosilla
RICITOS niña, hay q ver con este estrés q siempre llevamos!! ya nos contarás como te ha ido el control.
EL1SABET me alegra leerte otra vez…por cierto q trabajas en Martorell no? pues yo vivo en Abrera!! vives tb x aqui cerca?
TOTI lo mismo guapa, q siempre es un placer q te pases a saludarnos, cuídate mucho y a ver si se hace otra kedada prontito y nos vemos. Besotesssss.
MES chiquilla q no te pase nada con la macaaaaa prepárate pq tu costi no te va a dejar ni respirar seguro!! mi maridín ya es muy activo en ese aspecto pero es q con la jodía maca ya me tenía agotada si no apareces x aqui en unos días ya sabremos q os están haciendo efecto las pastillitas!! Q mala soy!!
ISA apañá, q tus niños ya tienen un mes?? x diossssss y van ganando peso muy bien, felicidades super mami, eres una máquinaaaaa!! muchos besos a toda la family.
PEKE curranta, no te preocupes x las molestias pq son muy normales…ahora estarás como loca x ir a la eco y ver cuantos vienen ¿verdad? q nerviossss!! cuídate mucho.
PILI q bién te lo has pasado, bribona…me alegro guapa!! ánimo q ya va quedando menos…ojalá me encuentre la buena noticia de tu positivo cuando vuelva. Besos.
A TODAS las demás compis muchos besos y q paseis una noche estupenda y no seais muy malassss!!!23 de junio de 2017 a las 14:34 #827608immatv3ParticipanteTxaro bonita, no sabes el peso q me quitas de encima de verdad, y no es un frase hecha, estaba en casa con un come-come q ni te explico…gracias mi niña y espero q el resultado sea el mismo q tuyo ;-)Muchas gracias de corazón!
Ruti guapa, verás como esos folis crecen y se ponen estupendos, y quien sabe, a lo mejor sale alguno mas q no vieron, a ver si en mi punción sale alguno mas q fuera timidillo y estuviese escondidillo .Pili solo 1 semanita para la beta?? Pues disfruta de ella, yo siempre digo q la espera de la beta o pipitest, para mi son unos días muy mágicos..esa incertidumbre…en la q todo puede ser…y será q sí!! mucha suerte cielo.
Y bueno, desearos paséis una buena verbena y q lo paséis genial!!!
Un besito!!
Glòria
23 de junio de 2017 a las 15:18 #827646noa2607Miembromoriana para mi esta espera es la peor pq mientras me hacen el tto vas haciendo y estas entretenida pero ahora que paras pues es lo peor, pensando y sintiendo todas las cosas que pasan dentro de una como raras!! pero bueno ya me queda poco.
besitos23 de junio de 2017 a las 16:19 #827713LuloaMiembroniñas!! Muchas gracias por vuestras respuestas, como siempre es genial poder contar con vosotras
Pili : te doy la razon, esta espera es lo peor, solo pensando y sintiendo tu cuerpo : yo no creo q aguante los 18 dias q me dijeron, seguro q cae algun pipitest antes : no se si es la ilusión o la progesterona o tanto escucharme…me noto cosas raras tambien ???
Moriana : tranquila para la punción : yo soy muy nerviosa y te puedo decir que no es nada, que no te enteras de nada y a mi me fue genial ( me la hice hoy hace una semana…) los papeles supongo q lo habran tramitado ellos, yo tuve q entregar un papelito en Puigvert para q me programaran y allí te daban el papelito con las instrucciones ( ayunas, bata y zapatillas, no lentillas, uñas sin pintar…), etc. ya veras como el miercoles ira genial y si quieres tomate una pastillita la noche antes para q puedas descansar ( por la mañana no q tienes q estar en ayunas!!!)
Txaro: q lo pases genial en tu viajecito!! Voy a seguir a dos velas, jaja aunque te aseguro q yo no tengo ninguna ganas de hacer nada, jeje
Ruti : hay estan tu folis poniendose guapos : para cuando punción?
A todas que tengais muy buena verbena y que lo paseis muy bien : FELIZ NIT DE SANT JOAN!!!
UN BESOTE PARA TODAS, TODAS, TODAS23 de junio de 2017 a las 16:58 #827771adosaParticipanteJudith, me ha hecho mucha ilusion leerte! me alegro que esteis bien, un besazo guapa!
Eva, no corras tanto,je,je, de momento solo me he hecho un control, igual la semana que viene…
FELIZ VERBENA!!!yo voy a empezar a prepararlo todo, que lo celebramos con la colla de amigos en casa. Muchos muas!23 de junio de 2017 a las 18:51 #827924immatv3ParticipantePili, yo es q intento sacar el lado positivo d todo, y hasta de la espera saco lo bueno…al menos hasta ahora y después de 6 inses fallidas, ha sido el único momento en el cual me imaginaba q estaba embarazada…q podía ser…supongo q por eso las disfruto.
Pero cada una es un mundo y sus sentimientos respecto a esto igual, espero q se te pase volando lo q te queda q no es nada y tengas la alegría de tu vida
Eva, si tranquila estoy, al menos por ahora,pero sé q me pondré inquieta conforme se acerca…si me pongo nerviosa esperando las ecos, imaginate con la punción, pero no lo puedo evitar, soy así, solo espero q pase todo prontito y q vaya muy bien:-)
Un besito guapas
P. Menos mal q me compré una batita por si aca…pq ni papelito con instrucciones ni nada…ainsss.24 de junio de 2017 a las 02:28 #828080yisyMiembroHola chicas que tal?
Ahoramismo son las 4.30 de la mañana, como sabeis he ido al control de folis, por cierto que locura, solo estaba el doctor boras para todo, consultas ,ecografias, etc, en fin que no he podido conectarme antes por que cuando he llegado de barcelona en tren he comido corriendo y a trabajar hasta las 10 de la noche y despues cena en la playa, pero aunque tarde os cuento.
Tengo dos foliculos en cada ovario , y unos cunatos pequeñitos, a si que el miercoles tengo que volver y encima no tenían recetas, la farmacia me ha tenido que dar el tratamiento en confianza, esperando que el miercoles me den las recetas, lo raro es que yo sigo mnacando, no es mucho pero sigo con el sangrado y esto me preocupa un poco, a ver que me dicen el meircoles,por ue 4 creo q son muchos para una IA aunque el tamaño eran de 8 y 12 mas o menos y otros pequeños, espero que no se estimulen demasiado, y eso que solo me pincho 50 de puregon, no se, pero estoy de los nervios,
El doctor bordas me daba pena, eramos muchisimas, pero bueno, lo ha sabido llevar y como siempre a mi tranquilizandome, por que me pongo muy tensa en la eco, y me duele.
Bueno, mañana os leere a todas , que ahora no he podido, un besito para todas mis niñas del forito y a las embarazaditas, ay que envidia sana me dais.
Mañana mas.
MUAAAAK24 de junio de 2017 a las 09:05 #828216ThariParticipanteHOLA CHICAS ESTAIS DE RESACA?
YO CON ESTAS CALORES IMPOSIBLE DORMIR…
-MORIANA COMO VAN ESOS NERVIOS? SOBRE LOS FOLIS COMO DICEN LAS EXPERTAS LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD YA VERAS COMO TE FECUNDAN MAS DE UNO TE MANDO }{ }{ }{PARA MAÑANA Y YA NOS CONTARAS..
-TXARO,ELISABET PODRIAMOS HACER UNA MINIQUEDADA DE LA ZONA ME GUSTARIA PODER TOCAR UNA BARRIGUILLA DE SANT PAU JEJE HABER SI SE PEGA,TXARO Q AHORA SON LAS FIESTAS DE ABRERA…
-EVA JEJE CUANTAS PREGUNTAS TIENES ¿NO? O DUDAS NO ME EXTRAÑA YO ESTARIA IGUAL Q TU JOLINES Y YA A PASADO UNA SEMANA Q POQUITO TE QUEDA PARA EL +++++
-PILI- LO MISMO TE DIGO A TI TE QUEDARA MENOS ¿NO?
-JUDITH Q VIEN PARA PRINCIPIOS DE AÑO ,Y POR LO VISTO ESTAS MUY POSITIVO Q ESO ES MUY BUENO EN LA ESPERA…
-RUTI, TU TAMBIEN YA ESTAS METIDAA DE LLENO EN EL TRATAMIENTO YA NOS SEGUIRAS CONTANDO…
BUENO CHICAS YO HOY TENGO EL DIA APRETADIRO A COMER A CASA DE LA SUEGRA ES SU CUMPLE Y LUEGO MERIENDA-CENA EN CASA DE MI HERMANA Q ES EL CUMPLE DE MI SOBRINA YA HAN PASADO 7 AÑOS UFF COMO PASA EL TIEMPO OS MANDO UN BESITO MUY FUERTE A TODAS,TODAS,24 de junio de 2017 a las 10:38 #828311immatv3ParticipanteBuenos días chicas!
Que tal la verbenilla ayer? Espero q genial y mejor q yo, q me dio por tener nauseas y vomitar toda la cena…anda q empiezo bien, si al menso ya me hubiesen hecho la transfer, estaría hasta contenta jajajajajaRicitos guapa, tienes razón, ayer el dr. Bordas estaba solo para las consultas, ecos y visitas…una locura no estaba del todo segura pero me lo imaginaba…pobre hombre
Y si 4 folis son un número alto para iac, pero a lo mejor no siguen todos adelante y se quedan los justitos, así q no te preocupes, a ver q te dicen en el próximo control, mucha suerte cielo.
Fijate tu, q seguro q nos vimos en la sala de espera jejeje.Mes77, los nervios de momento bien, controladitos, lo peor será mañana por la mañana, espero q sean puntuales y no me hagan esperar mucho, pq eso es lo q peor llevo,las esperas .Según me dijo Bordas, soy la segunda!
Disfruta del día guapa, q aunque sea apretadito, seguro q lo pasas genial, lo malo es q se pasa el día en un suspirillo!!
Besitos para todas!Glòria
24 de junio de 2017 a las 12:08 #828403adosaParticipanteHOLA CHICAS!
bueno, que tal la verbena? yo resaca ninguna,je,je, ya suelo ser muy “responsable” con el alcohol, pero es que ademas con el tratamiento me da cosa que no sea muy bueno, y ante la duda mejor comportarse. Asi que probe un poco de la sangria casera que trajo uno de nuestros amigos y un sorbito de cava para el brindis y ya esta! Pero comerrrrrrrrrr, ahi si que no me mire ni un pelo, je,je, como me puse de todo, y sobretodo de coca! asi tengo hoy la barriga que tengo…Vosotras , que tal? mucha juerga? supongo que las preñis y nuestra mami una noche relajadita, no?
Ricitos, ya veras como mañana te confirman que va todo viento en popa…Moriana! mucha suerte mañana , ya nos contaras, y tu, sobretodo relajate, vale?
Mess, que pases un muy buen ajetreado dia!
Besitos a todas!24 de junio de 2017 a las 12:55 #828454noa2607Miembrochicas yo no se que se cuece dentro de mi pero tengo unos pinchazs en la barriga que no veas, o se esta preparando una peazo de regla que voy a flipar o hay algo aqui dentro que se esta haciendo espacio, espero que sea lo segundo, jejeje.
si sigo asi con la escusa de que no se que es puede que me acercare antes del dia de la beta a las consultas de mi hospital haber si me hacen ellos la beta y salgo de dudas antes de tiempo. los pechos no han crecido pero los tengo super sensibles, no llevo ni sujetador por casa para que me moleste.
bueno a descansar de la noche de sant joan y muchos besos a todas.
pili24 de junio de 2017 a las 13:12 #828465GuadalupeParticipanteHola chicas,
ya veo que cada una pasó la verbena como pudo…pues yo, ya os lo imaginais, comer bastante y un pequeño traguito de cava y nada más, luego pronto para casa porque la espalda me está matando, no aguanto casi nada ya sentada en silla, la barriga me pesa ya un montón y me siento muy pesada…pero es lo que hay, hasta el fianl ahora toca lo peor, y encima con calor, pero contenta, claro.
Por lo demás, pues nada, esperando que sea el día 3 para ir a visita y eco a ver que me dicen del peso de la peque y como va todo.
Suerte a las betaesperantes y a las que estais de tratamiento.
Silvia, ya nos contarás como sigues, que dentro de nada ya tienes a tu niño contigo.
Un beso a todas las demás,
24 de junio de 2017 a las 13:35 #828476mariangelesMiembroHola guapasss
PERO NO ESTABAISSSSSSSSSSSS DE PUENTEEEEEEEEEEE. resulta que no entro en un parde dias pensando que todas estariais de minivacanciones, y me encuentro 4 paginas para leer, malasssss que no tengo tanto tiempo, y despues me da rabia que me dejo la mitad de las cosas por contestar. jeje
bueno pues nada como ya he dicho me dejaré la mitad así que solo os diré que ayer fuimos al control del mes de los bebes, y ….. Manel ya pesa 2’870 kg. y ha crecido casi 4 cm. y ya no tiene iztericia. Sara pesa 2’760 y ha crecido 3 cm. y claro tampoco tiene ya iztericia. Pues nos han dicho que están muy bien y que poco a poco ya podemos empezar a hacer vida normal. Bueno no se si os explique que cuando salimos del hospital nos dieron instrucciones, y claro durante este mes solo podiamos salir al pediatra y con los bebes buenos muchas normas nos dieron, jejee y la verdad que era lo que peor llevabamos. Pero ahora ya está y ya hemos salido los 5 a dar un paseito , y chicas ……… SOY FEIZ, porfa no perdais nunca la esperanza que lo conseguireis todasssssssssssssssssss.
De lo poco que he leido he leido un mensaje de alguien que decia que le entraban ganas de dos o tres al leer mis mensajes, pues bien yo le contesto UNO O DOSSSSSSSSSSS, tressssssssssssssss nunca …. chica solo tenemos dos tetas, jejej
Bueno besitos a todas y ya os leeré con más calma
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.