Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2017 a las 17:57 #82873324 de junio de 2017 a las 18:09 #828750LuloaMiembro
Hola a todas!!
Pili : jaja, yo estoy como tu, jaja : me he ido al cine un rato a ver si dejaba de comerme la cabeza y me han empezado unos pinchazos en la barriga ( en un lado) y claro , toda la peli pensando : sera la regla, sera que estoy embarazada : dios que agonia!!! Y las tetas las tengo muy sensibles tambien!!!
Moriana : mucha suerte mañana, lo dicho tranquila y veras q todo ira muy bien }{ }{ }{
A todas : me alegro q pasarais bien la verbena. Vaya lio q se llevan en sant Pau, como cierran en agosto tiene ahora una acumulación!!!
Un beso a todas y que acabeis bien el puente!!!24 de junio de 2017 a las 19:41 #828897yisyMiembroHola chicas
Ruti–> Ya veras como esos folis creceran, y el jueves seran muy buenas noticias, ya nos contaras, suerte
Moriana–> Estabas tambien ayer en san pau, seguro que nos vimos, vaya, que pena no habernos conocido, yo fui casi una de las últimas en irme,asi que vi a muchas, incluso hable con 3, que repetimos visita mañana.Mucha suerte en la punción.Yo mañana repito visita de control de folis, solo de pensar en el madrugon, a las 4.30 de la mañana, para coger tren de las 5.30 y encima llegar tarde jajaj por que a sant llega a las 7.20 y despues metro, menos mal que hay otra chica de por aaqui y llegamos a la vez, por que una vez fui en coche yo solita con mi mami, y me perdí asi que mejor tren y que llegue, que nervios, y que estresss.
Hoy no me enrrollo mañana os contesto a todas las q no he leido
Besitos y :trebol: :trebol: :trebol:24 de junio de 2017 a las 21:04 #828993noa2607Miembroeva para cuando te toca la beta??yo esta tarde hemos salido a cenar a castelldefels a dar un paseito por la playa, cada tres pasos me agarraba fuerte de mi marido pq me mataban los pinchazos. son como corrientes en mi caso es en el ovario izq que es donde estaban los folis, pq en el otro no habian, bueno eran mas pequeños. las comeduras de olla son inevitables, yo no quiero pensar pero el tema de conversación es si sera o no sera este mes??
hasta el dia 28 del ciclo me quedan aun 6 dias y segun la doctora me tendia que esperar 5 mas, yo no se si aguantare, me acabare haciendo la beta, ademas tengo una despedida de soltera en 2 semanas y quiero saberlo para poder emborracharme y toquetear al boy sin sentirme culpable por que este embarazada,jejeje. bueno que esta espera es lo peor.
eva mucha suerte y vamos hablando de nuestros sintomas de embarazo(ojala)
besos a todas25 de junio de 2017 a las 10:49 #829382LuloaMiembroPili : la verdad es q desde ayer me duele la barriga como me duele siempre antes de que me venga la regla ( a mi me empieza a doler casi una semana antes) así q estoy bastante tristona . Ayer se lo conté a mi marido y el pobre tambien se quedo con una carita ….
En fin : a mi en sant Pau no me dijeron nada de la Beta, solo q a los 18-20 dias me hiciera un pipitest, y yo habia pensado hacermelo la semana que viene ( el miercoles o jueves, que seria el 14-15 dia desde la transfer…), eso si antes no aparece la warry, que he leido q con la progesterona se suele atrasar…. Que opinais??
Un besote a todas!!!
25 de junio de 2017 a las 11:49 #829443noa2607Miembroeva pues entonces como yo, no te desanimes que hasta que no te baje no hay nada dicho.muchos besos
25 de junio de 2017 a las 13:23 #829523adosaParticipanteeso, eso chicas, hasta que no haya warry las esperanzas bien arriba!
Y de los sintomas ni caso, que ya sabeis que pueden ser de regla, pero tb de embarazo, asi que no penseis tanto y de aqui unos diitas pipitest para darnos la alegria!
Bueno,voy a estirarme un poco que tengo un dolor de cabocio…estos dias es mortal, a diario estoy asi, son las dichosas hormonas seguro y encima en IVI me dijeron que como mucho gelocatil, o sea como si nada…A ver si luego estoy mejor y entro un poquito mas. Besotes25 de junio de 2017 a las 14:39 #829598ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ya veo que ha ido bien la verbena, nosotros también nos lo pasamos muy bien.
Judith, me alegro un montón de volver a saber de ti. Ya verás como pronto te llaman para empezar el tratamiento.
Pili y Eva, ánimos chicas que ya os queda poco para el pipitest. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ en cuanto a los sintomas mejor que no hagáis caso.
Ricitos, como ha ido la visita de hoy?? espero que vaya todo bien y ya sepas que día te inseminan.
Moriana, espero que haya ido bien la punción, cuando puedas ya nos contarás como ha ido?
Misabel, que bien que ya as podido ir a pasear los 5 juntitos. Me alegro un montón.
Besos a todas
25 de junio de 2017 a las 18:22 #829792musaMiembroHola chicas!
Hace unos dias que no me conecto por que estoy un poco ajetreada, y cuando he entrado había muchas pàginas por leer. Así que llevó una hora leyendo, y ahora no me acordaré de quien ha dicho qué seguro, ja,.ja
Bueno para empezar muchas gracias a misabel por el libro que recomendastes, la verdad es que sí que da un poco de miedo, pero a la vez mucha alegria (si todo va bien ya no hay que pasar por esto otra vez), os confieso que yo todavía estoy un poco preocupada, siento muchos sintomas y estoy embarazadíssima, però tengo miedo de que esto solo sea un sueño y que en la pròxima eco me digan que no estan o que están mal. Se que hay que ser más positiva, y a veces lo soy, pero tengo mi parte negativa que me dice que he tenido demasiada suerte y a la primera!
Bueno ya no os doy más el toston, a otra cosa mariposa………..
JobinaComo te entiendo, ha nosotros nos ha pasado igual, nos vinimos a vivir a parets hace un año (solo a 20 km de BCN) y mi familia ya se puso por las nubes y eso que no sabian nada que ibamos a por un bebé. Cuando se han enterado del embarazo se han puesto!!!!!!!!!!!!! y como dicen las chicas, yo también creo que lo que tienen es pena por no tenernos cerquita y estar con sus nietecitos más tiempo. Bueno el caso es que hay que aprender a pasar de ellos, como dice Misabel organización y mucha paciencia.
Moriana, supongo que ya te habran hecho la punción, que tal? a que no es para tanto….aunque siendo sincera yo estaba faltal y la noche antes me tome una de esas pastis que receta el bordàs, no era capaz de dormir. Ahora supongo que estaras descansando, cuando estes un poco mejor entra y nos cuentas vale?
Eva y pili la espera es durilla verdad? vosotras no os desanimeis y hablarle mucho a los embris para que se queden (yo les cantaba y todo). Ya vereis como la semana que viene tenemos un par de positivos más en foro. y de los dolores de barriga ni cas, como dijo alguien hace poco (VES YA NO ME ACUERDO DE QUIEN LO DIJO, JO,JO,JO) tanto puede ser de regla como de embarazo, yo también tenia pinchazos en los ovarios, y aquí me teneis preñi, preñi.
A todas las demás mucha suerte y un besote muy grande, voy a releer que me dejo a mucha gente por saludar…………..ahora vuelvo.25 de junio de 2017 a las 18:38 #829805immatv3ParticipanteHola chicas!
Todo ha ido muy bien, me han sacado 7 ovulitos y la transfer si todo va bien será el viernes a las 10:30
Solo he entrado para contaros un poquito, mañana q ya podre estar mas tiempo sentada os cuento vale??
Besitooooos
Glòria25 de junio de 2017 a las 18:56 #829824musaMiembroMoriana 7 () está muy bien a mi también me sacaron 7 y mira………..Ahora a descansar.
Haber que ya he releido un poquito:
Almodis me preguntabas que si la comadrona era de Sant Pau, pues no he decidido que me llevará la comadrona de aquí de parets, la verdad es que estaba un poco harta de hacer tantos kilòmetros, y cuando le pregunté a la doctora polo si me lo llevarian allí, me comentó que lo más normal era que lo cogiera por mi zona. Aunque mi intención es tenerlos en Vall d’Hebron, no sé si podré.
Txaro que bonito lo que explicas, que ganas tengo de ver a mis bebes y pasar por esa sensación.
Ah muchas felicidades a SARA Y MANEL por su primer mes, como me alegro de que todos esteis bien.
Ruti muchas felicidades también por tu aniversario de boda, ya veras como este año acabais celebrando tambièn vuestro embarazo.
Y a todas, todas, todas…………. mucha suerte i animos en este camino tan dificil y a la vez emocionante.
Ah se me olvidaba, muchas felicidades a Aloe también por su gran noticion en el trabajo. Es cierto que hay muchas maestras en este foro, yo también soy una de ellas, aunque yo no tuvé el problema de las vacaciones porqué desde que empece hace dos años siempre he cubierto vacantes, però lo he vivido en compañeras pobres que curraban todo el año y en coles diferentes, pero como la/el titular volvia dias antes, pues ya no cobraban, yo también lo veo injusto.
Bueno ahora si que me despido, (que escribo poco pero como me enrrollo, ja,ja )
CHAO A TODAS Y UN BESAZO25 de junio de 2017 a las 19:58 #829886AnónimoInvitadoMoriana descansa y te deseo mucha suerte para la transfer.
25 de junio de 2017 a las 22:00 #829985auretParticipanteHola chicas,
que tal vais todas? Yo estoy bastante nerviosa, debe ser el calor, lo cierto es que no hago más que contar días y ¡parece que no pasan! Aunque solo llevo apuntada en la lista de espera cuatro meses y medio, no puedo evitar ir mirando el teléfono (y eso que debe ser imposible que me llamen antes del año que viene). Me muero de ganas de llamar a Puigvert para ver si me pueden decir para cuándo creen ellos que me llamaran.
A vosotras os llamaron por teléfono o os mandaron carta para inicio fiv? Cuánto tardaron desde que os apuntasteis?Scangi i Almodis: referente a lo que he leído que hablabais del seguimiento del embarazo ¿habéis preguntado si siguen el mismo protocolo en el CAP que os corresponde que en St. Pau?. Yo es que tuve un aborto en noviembre, me llevaban en el CAP y no le dieron mayor importancia. En el Taulí me hicieron un estudio y tampoco le dieron mayor importancia, en cambio, el Dr. Bordás y la dra. (no recuerdo el nombre) si dieron bastante importancia al estudio, incluso me dijeron que, si me quedaba embarazada que llamase enseguida para repetir el estudio,… No se, me dieron bastante confianza.
eva y pili 29: yo, cuándo he estado embarazada recuerdo haber sentido como pinchazos en la zona de los ovarios. dicen que los síntomas de regla y de embarazo son muy similares, así que intentad ser lo más positivas posibles.
bueno chicas, me voy a dormir, suerte a todas (esto está muy movidito estos días y no me da tiempo a ponerme al dia)
un abrazo,
26 de junio de 2017 a las 08:26 #829637mariangelesMiembroBuenos dias guapas
LLEVO DOS DIAS DESBORDADAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje, la verdad es que he bajado la guardia y me he relajado a la hora de los horarios y se a convertido en una locura, así que hoy vuelvo a la carga.
Bueno he leido los mensajes muy por encima, así que me dejo muchas cosas, pero sabeis que os apoyo a todas por igual así que perdonarme, porfa.
Moriana, muchas felicidades por esa punción, está muy bien y mucha suerte para mañana, te mando unas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Valeria, a lo que haces referencia a lo del aborto, yo he tenido dos, me hizo el reumatologo unos analisis donde me salió una cosa alterada, la dra. de cabecera me dijo que llamara a Sant Pau y alli me dieron medicación y la he estado tomando todo el embaraza, en cambio el reumatologo me dijo que no era importante y que no hacia falta medicarme. Durante todo el embarazo mi ginecologo me ha ido recordando que era importante no dejarla. Bueno te lo explico para que veas hay medicos que dan importancia a algo y otros no. Por lo del seguimiento en Sant Pau, si cuando te quedes embarazada quieres que te lleben ellos pueden hacerlo y si así tu te quedás más tranquila, pues ya está.
Mucha suerte guapa y paciencia que ya verás que te llamarán antes de lo que piensas.Vectra corazón, despues de tanto es normal lo que sientes, por lo menos a mi tambien me pasó. Tu tranquila que verás que todo ira genial.
Montseypedro, ¿cuándo tenias visita?
Almodis, ya verás que te queda menos de lo que piensas, así que relajate que ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa ………. sobre todo en la betaespera, jeje
Aloe, lo que tenemos entre mano, haré hoy por ver a la chica que mi cuñada está en el campo y ella es mi contacto. En cuanto sepa algo te lo digo, ……… a mi tambien me trae una cosa y me hace falta.
Bueno y a todas las que estais en betaespera MUCHA SUERTE, a las que estais en tratamiento QUE OS VAYA MUY BIEN, y a las que estais esperando no desespereis.
MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA OTRO RATITO.
26 de junio de 2017 a las 09:00 #830183rozelMiembroHola guapas!!
Entro sólo un momentito, que me voy directa a la cama, esta mañana me he levantado manchando un poquito y no quiero que vaya a más. Aún así estoy contenta, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y me han dicho que está todo muy bien, tengo dos campeones (aún no me han dicho el sexo) que miden 6 cm cada uno (bueno, 5,9 y 6,1) y que tienen sus piernecitas y sus bracitos, sus cabecitas… todo muy bien, en su sitio, vaya. Los corazoncitos también se oyen estupendamente y el pliegue nucal está muy bien. Así que, aunque haya manchado un poquito, estamos felices, van creciendo bien y me ha dicho que es muy extraño que al ser dos estén tan equilibrados, pues siempre suele haber uno que es más chiquitín, pero parece ser que con la barrigota que se me está poniendo encuentran el sitio suficiente para crecer, je, je… Es emocionante comprobar que esas dos personitas que empezaron en una probeta son tan fuertes y siguen para adelante con tantas ganas de vivir, no perdáis nunca la fe, que nos tiene que llegar a todas, es cuestión de tiempo y de paciencia.
Vectra a mí me pasaba lo mismo que a ti, me hubiera hecho una ecografía cada día para ir controlando que todo está bien, pero ya verás cuando tu barriguita empiece a ponerse redondita… disfrútalo y tranquila, seguro que siguen adelante y bien. Lo de los papis y los suegros ya tengo asumido que es penita por tener a los nietos lejos, pero a veces se pasan un poco. Bueno, ya me entiendes… De todas maneras hay que sobrellevarlo lo mejor posible, hasta que se les pase. Cuando todo se normalice ya estarán más tranquilos.
Misabel tranquila, la paciencia y la organización hacen milagros, je, je…
Moriana Están muy bien esos 7 folis, de ahí saldrán tus peques, ya lo verás. Descansa y ve relajada a la transferencia, mucha suerte!!!!
A las betaesperantes, muchísima suerte, ya queda menos y, como dicen las chicas, a los dolores ni caso, yo también sentí dolores de regla y pinchazos en los ovarios y mirad el resultado!!!! Este mes huele a ++++++++++++++
A las preñis, a cuidarse mucho, imagino que con estos calores os sentiréis muy pesadas, pero bueno, ya queda menos.
A todas las demás, muchos besitos, suerte con los tratamientos y paciencia con la espera de la dichosa llamada, llegará y será una alegría.
MUACCCKKKK
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.