Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2017 a las 13:22 #83041926 de junio de 2017 a las 13:48 #830444adosaParticipante
Hola guapas!!!
Moriana, me alegro que tu puncion fuera bien, ya veras como de ahi salen muchos campeones, que se querran quedar contigo!
Jobbina, que bonito lo que explicas! me alegro que todo este tan bien, descansa y cuidate!
Misabel chiquilla, no me creo que a ti se te haya “descontrolado” nada,je,je…como van tus chiquitines, son guerreros?
Vectra, me alegra leerte de nuevo y ver que todo marcha como debe!
Valeria guapa, relajate, cuando menos lo esperes llegara la llamadita, tu ahora aprovecha el verano y a la vuelta de unos mesecillos estas en pleno lio!
Y el resto que tal? como van las calores? porque es demasiado la que cae…
Yo os cuento, hoy en la visita todo bien. Mis folis van creciendo, ya estan entre 8 y 13 y ademas parece que ha aparecido uno nuevo, asi que guay…el sabado visita de nuevo y si todo va bien el martes puncion!
Bueno, voy a pegarme una duchita que me espera una tarde ajetreada…primero a casa de una amiga, luego estoy convocada al Consell Escolar Municipal y por ultimo el partido de España!!! a ver si ganamos,je,je…aunque me pongo muy nerviosa y mi maridin me dice que no me convienen tantos nervios y se cabrea!
BESOTES26 de junio de 2017 a las 14:01 #830453ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Moriana, 7 () está muy bien, y si no te han llamado es que todo ha ido bien, mucha suerte mañana en la transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jobina, que bien, que tus bebes estén los dos bien y que vayan creciendo igualaditos. Cuidate mucho. Besos.
Cheta, como fue la inseminación??? hace días que no sabemos nada de ti espero que estés bien.
Vectra, me alegro de que todo siga bien.
Valeria, ánimo que ya verás como cuando menos te lo esperes tienes la llamada, ahora disfruta del verano. Y después seguro que a la carga.
Ruti, me alegro de que vayan creciendo tus ovulitos, ya nos contarás el sábado como va. Que bien ya pronto eres betaesperante.
Pili y Eva, como va la betaespera???. Ya os queda poquito. Mucha suerte a las dos }{ }{ }{ }
Ricitos, como ha ido la visita?? supongo que ya te habrán dicho que día te inseminan.
Yo mañana tengo visita, pero solo es para decirme si lo que me sacaron era bueno o malo. Mañana pediré visita para infertilidad, espero que no tarden mucho en dármela y si tardan pues entonces pediré para una eco, que van más deprisa. Ya os contaré mañana.
Besos a todas
26 de junio de 2017 a las 15:33 #830502AnónimoInvitadoHola chicas!!
No se ni el tiempo que hace que no me paso por aquí,…falta de tiempo.
Un abrazo a Nuria.. lo siento muchisimo, muchas fuerzas, un beso.
Eva 2000, mucha suerte y estate tranquila , que ya veras como alguno de los tres, sino los tres te agarra, ten confianza, ya se que esos dias son los mas largos de tu vida y que los vives con mucha inquietud pero es normal, tu sueño se puede hacer realidad y ahora lo ves mas cercano que nunca.. tranquila y toda mi fuerza positiva.
Moriana, mucha suerte para ti tambien, ya nos diras como vá todo.
Para ti Silvia un besote grande grande,gracias por tus palabras de ánimo y vete preparando y coje fuerzas..jajajajaj.
Un beso a todas .
26 de junio de 2017 a las 15:48 #830511LuloaMiembroHola carinyets!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Hoy me encuentro muy bien y me he cogido el alta ( estaba de baja desde la punción) : la verdad es que los dias se hacen eternos, así q a trabajar que así me distraigo y pienso menos. Le he dicho al medico lo de la beta y me dice que tardan 1 semana en dar el resultado!!!
Montse : a ver q tal la visita mañana, cuentanos cuando puedas, vale? Un besote y a ver si te dan pronto la nueva visita!!
Ruti : que bien , la semana que viene, ya veras como ira todo genial!!
Jobbina : que ilusión que todo vaya tan bien y que tus pequeñines esten tan guapos!!
Vectra : un besote a tu barriguita
Valeria : te llaman por telefono y a mi me tardaron casi un año, asi que ya queda menos, no?
Moriana : muchissima suerte para mañana, ya veras que es un momentito y cuando puedas nos cuentas a ver cuantos embris tienes, vale? }{ }{ }{ Mañana te uniras a las betadesesperadas!!!!!!!!!!!!
Un besote a todas y cuidado no os derritais con el calor bombones!!!!!!26 de junio de 2017 a las 18:36 #830652AnónimoInvitadohola a todas!
moriana;suerte para mañana.
bueno,pues entro hoy un ratin para informaros…ayer acabe en urgencias al mediodia…tuvimos un susto,empece a manchar…despues de esperar un buen rato, me hicieron una eco(que la propia dra.dice que no acaba de ver claro el embrion porque la maquina de ecos no tiene buena recepcion;conclusion que no funciona bien…vaya tela!!)
bueno,total que parece que el bebe va bien y que el manchado parece que proviene de una heridita en el cuello del utero…joder! el miedo que pase!
resumen,que haga mucha bondad,que nada de esfuerzos por si acaso,y el lunes haber que dice mi dra.(espero que la maquina de ecos funcione!)
besitos..
ah! animo a las betaesperantes!
y un gran abrazo a todas!lo he dicho miles de veces,no escribo ni entro mucho pero os llevo en mi corazon.26 de junio de 2017 a las 18:48 #830666noa2607Miembrohola chicas ya tengo el papel para hacerme la beta, el lunes sin falta me la hago y en dos dias ya tendre el resultado, todo si no me baja antes, claro!!! yo sigo bien con molestias y hoy con un marron muy clarito en las braguitas, perola verdad es que no me preocupa, puede ser el tapon no?? a mi me han dicho que positiva no?? pues lo soy hasta que no em digan lo contraria, les doy calor con las manos y los acaricio para que se queden conmigo. no se si surgira efecto pero lo intento.
eva ya te queda menos a ti tb eh!!
montse suerte para mañana en la visita y seguroq ue te llamaran pronto para volver a intentarlo.
buenos chicas voya relajarme en el sofa y a acariciar a mis bichitos.
besos a todas y suerte.
pili26 de junio de 2017 a las 19:08 #830694aventuraParticipanteMoriana, te envío alitas para tu supertransfer de mañana!! Que ya eres casi betaesperante!!! }{ }{ }{
Peke, qué susto! Menos mal que no ha sido nada. Dicen que al principio se mancha y que es normal, pero cuando le pasa a una no le hace ninguna gracia, desde luego.
Cuídate, guapetona! :chu:Cheta, no te tocaban tus IA’s específicas estos días?
Ruti, que estás a puntito de caramelo! El martes ya la punción!
Besitos!
26 de junio de 2017 a las 21:28 #830851mariangelesMiembroBuenas noches
Bueno pues España en la final, jeje y eso que no lo he visto.
Peke, guapa cuidate mucho vale? me alegro que no fuera nada
Ruti, justamente lo que se me habia descontrolado han sido los pekes, pero ya está ahora sí al final hoy he empezado con la lactancia mixta y mano de santo, es que ahora ya me pedian más y claro una teta a cada uno no les llegaba, son unos comilones.
Moriana, yo tenia el coagulante lupico positivo, el tratamietno muy simple Adiro 100 que no deja de ser una aspirina, al dia.A lo que tu te refieres no tengo ni idea, lo siento mucho no poderte ayudar.
Y bueno, pues nada ha esperar que sea la 1 de la mañana para dar de comer, y despues a dormir.
Besitos para todas
26 de junio de 2017 a las 22:38 #830894yisyMiembroHola chicas que tal?
Ayer no pude conectarme, estaba sin telefono, asi que perdonarme que me faltan mensaje aun por leer, entre el trabajo y demas, ahora por fin he podido conectarme.
Ruti–> Ves como tus folis van creciendo, poco a poco ya veras como pronto estaran a puntito.
JObbina–> Espero que este mejor, y que el sangrado no aparezca.Os cuento Ayer jueves tuve el segundo control de folis,tenía dos en el derecho de 16 y 17, dos en el izquierdo, uno de 15 y otro mas pequeño de 9 yo pensaba que me lo iban anular , pero no, me han dicho que siga con puregon ayer y hoy y me pinche urgalutran ayer y hoy, y mañana por la mañana me ponga el ovitrelle, y las inseminaciones seran el sabado y domingo, pero a mi me da miedo, y si crece el pequeño y tengo 4 o y si no crecen, yo pensaba que me harían otro control mañana, pero no, directamente a las IA.
Estoy un poco asustada, ya que en las otras IA me las hacian cuando median 19, supongo que en estos 3 dias creceran, pero y si crece tambien el pequeño, en fin, a cruzar los dedos.Un besote a a todas
27 de junio de 2017 a las 08:32 #831043MARYUMiembroHOLA GUAPAS, LLEVO DIAS SIN ESCRIBIR, PERO OS HE LEIDO EHHH!!
ES QUE MI CUERPO SE ESTA PREPARANDO PA LAS VACACIONES, Y ESTOY MUY PERRAAAA!! JEJEJERICITOS: NO VEAS 4 , VAYA, ESO HUELE A QUE ESTA VEZ DIANA, ESPEREMOS NO HAGAS PLENO AL 4, JEJEJE MAXIMO 2 ,, SUERTE EN LA IA GUAPA.
MISABEL: LO DE DARLES LACTANCIA MIXTA NO ME EXTRAÑA, PORQUE CADA VEZ SE HACEN MAS GRANDES Y CHUPAN MAS NO?? JEJE TE VAN A DEJAR SECA DE RESERVAS
MORIANA: TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI GUAPA
27 de junio de 2017 a las 08:49 #831068MARYUMiembroBUENO CONTINUO, QUE ME INTERRUMPEN JEJE
MONTSE: SUERTE HOY EN SANT PAU HABER QUE DICEN
PEKE: ME ALEGRO QUE SEA UN SUSTO, Y ME REPITO, ENHORABUENA DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
RUTI : GUAPA, QUE ESTO YA ESTA A PUNTITO,, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EL MARTES, Y QUE VAYA TODO MUY BIEN, BESOS GUAPA
PILI: QUE NERVIIOOOOOOS, OJALA NOS ANUNCIES UN POSITVO, SEGURO K SI CON EL BATALLON QUE LLEVABAS DENTRO, JEJE
JOBBINA, ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN LOS TRES, BESOS
SILVIA: YA QUEDA NA I MENOS
A LAS DEMAS, VALERIA , VECTRA , EVA, NURIA
27 de junio de 2017 a las 08:54 #831073MARYUMiembroAHHII QUE SE ME CORTA,
BUENO LO QUE DECIA, A LAS DEMAS, MUCHOS BESOS Y SUERTE
FELIZ FIN DE SEMANA!! :trebol: :trebol:
27 de junio de 2017 a las 10:18 #831184ThariParticipantehola chicas por fin es viernes!!!!
BETASPERANTES como lo llevais por lo visto esto tiene muy buena pinta porque seguis preñis y sin rastro de la warry ojala os dure 9 meses un besito
MONTSE hoy vas a visita?para que? para empezar una ia vueno ya nos contaras…
MORIANA que ya tienes a tus peques ahora a cuidarte mucho y ya nos contaras la experiencia de tener a tus peques contigo
RUTI el martes puncion ?como van esos nervios por lo visto tienes unos cuantos ovulitos sexys y con ganas de encontrarse con el esperma mas guapo haber haber q ya veras como esta es la definitiva
MISABEL q grandecitos tienes ya a tus peques ahora podras descansar mas ¿no? alternando la leche y tu marido te podra echar una mano
PEKE VAYA SUSTO TE HABRAS LLEVADO PERO BUENO POR LO MENOS SABES Q TU CHIQUITIN ESTA LUCHANDO AHI DENTRO
RICITOS ya te veo a ti tambien con bombo con esos ovulitos q tienes
yo deciros q sigo igual vamos q nunca e tenido tantas ganas de q pase el verano como este año jeje ahhh y este mes solo e tenido un retraso de 4 dias q no esta nada mal
bueno guapas un besito a todas27 de junio de 2017 a las 13:26 #831451AnónimoInvitadoPekeade cuidate mucho guapa.
Monica cielo ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Jobbina di que si campeona, tus peques estan mas que agarraditos……..
Por mi parte solo decir que calor, que calor, que calor…. en casa tengo aire acondicionado y ni eso me libra de los sofocos, además soy como un topo, solo salgo a primera primera hora de la mañana de casa que suele ser de 6 a 9 o a partir de las 9 de la noche, porque es insoportable, ahora ademas tengo todo el dia un pie en lo alto porque se me hincha un montón…. parece que tengo elefantitis, lo raro es que solo me pasa con una pierna y no se me pasa ni poniendolo en agua fria, solo si la pongo en lo alto…. vamos cosas de la peñamienta.
Por lo demás todo igual, Marc moviendose como una culebrilla con insomnio y yo deseando que llegue el día jajajajaj.Cuidatos mucho todas.
Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.