Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2017 a las 13:29 #83145527 de junio de 2017 a las 13:40 #831469noa2607Miembro
hola chicas ayer me levante con manchado marron y esta mañana tenia un poco de sangre. no es regla, estoy en el 23 de ciclo es super pronto para que sea regla, no se que puede estar pasando por aqui dentro. si no baja como es debido el lunes me hare la beta de todas maneras. hoy he intentado no estresarme mucho y hare lo mismo el finde para no perjudicar en nada. ya s contare como evoluciona todo.
montse me alegro de que el resultado sea bueno, ahora ha descansar el verano y el 3 de setiembre como un clavo en la consultay a empezar de nuevo. mucha suerte.
eva espero que estes mejor que yo, y que nos anuncies un positivo prontito.
muchos besos a todas.
pili27 de junio de 2017 a las 15:28 #831577mariangelesMiembroHola chicas
por aquí todo igual.
Montseypedro, me alegro que todo esté bien, y en setiembre ………… bueno espero que en agosto te lo pases tan bien que en setiembre no te haga falta ir a Sant Pau ……………jejeje………….. bueno disfruta que mi maridin me ha dicho que me va a tener a dieta hasta que se haga la vasectomia ( joooooooooo, que vamos por la SS y ya sabemos como van esas cosas)
Me77, sin que mi marido se entere porque sino se lo cree, tengo que reconocer que es un hombre maravilloso, lleba dos semanas quedandose despierto hasta la toma de las 3 para que yo duerma tranquila y despues despertarme, claro que el despertador ya no lo oigo. y al principio que me sacaba yo la leche el le daba esa leche en bibi a uno de ellos y yo de mamar al otro.Así que no tengo nada por lo que quejarme (si lo hago es por vicio, jejeje…… mejor dicho para no perder la costumbre, jeje) Ahhh!! y por la noche no cambio ni un pañal siempre lo hace el.
Bueno pues hoy es viernes y solo queda desearos un bue fin de semana. Por mi parte nos quedaremos aquí, además he visto una pancarta que hacen una FIRA MEDIEVAL este finde aqui en Sentmenat así que iremos a echar un vistazo, me parece que es la primera vez que la hacen.
Muchos besitos y buen fin de semana
ahhh!!! cuidado con el sol
27 de junio de 2017 a las 16:31 #831641immatv3ParticipanteHola chicas!
Pues ya estoy en casita descansando un poquito, a ver si estando tranquilita mis embris se cogen bien fuerte como “garrapatillas” y no se sueltan en 9 meses!!Os resumo un poquito pq estoy semi recostada y me cuesta un pelin escribir, pero no quería q pasara el día sin explicaros como ha ido, ya q me habéis arropado mucho…
De los 7 ovulitos, 4 eran maduritos y el resto no los han fecundado pq eran inmaduros pero de los 4 q lo han intentado, 4 embrioncitos han salido : los 2 q me han puesto son muy buenos, según me ha dicho la embriologa, como si fueran de un ciclo natural y los otros 2, eran buenos, pero q no los iban a congelar, pq seguramente no superarían la descongelación …y no me ha quedado ninguno para congelar…pero bueno, estoy contenta por q los q m han puesto son excelentes…pero se me escapaban las lágrimas pensando q me llevaba 2 y dejaba anbandonaditos a 2 mas…aunque fueran mas débiles…jo q mal rollo me ha dado :'(De aquí 20 días pipitest, pero son muchos días no?? Bueno, como a mi se me adelanta siempre la puñetera, pues me enteraré antes seguro…Pero q va a ser positivo eh? q lo tengo muy claro!!!
Y eso, q ha sido muy bonito como mi niño me agarraba fuerte la mano todo emocionado mientras los introducían…se me salían las lagrimillas de verdad, q emoción…aunque solo sean un par de células…pero están hechas con tanto cariño e ilusión…
Perdonad guapas, pero estoy noña, noña, deben de ser las hormonas …
Un besito muy gordo y mañana os pego un repasito a todas, q n quiero estar mucho tiempo semisentada y en plan contorsionista
Pili nenita, tu mantente tranquilita, q como tu dices todavía es pronto, se muy positiva cielo.
MontseyPedro, q bien q no sea nada grave, disfruta del veranito y luego a por esa inse en Septiembre, acumula mucha energía para q todo vaya bien
Misabel, q bien sea algo tan fácil de solucionar, de todas maneras cuídate mucho, q seguro q lo haces
Por cierto, sabéis cuantas fiv hace Sant Pau?
Me han dado ya visita para dentro de 1 mes por si no funciona…habéis ido alguna a esta visita? para q es?? Espero no tener q ir,pero vaya, para saber de q va el tema.
Y poco mas, q llevo ya un ratillo incorporada…muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y mimitos, sois unos soletes de verdad!!
Buen finde preciosas!!Glòria
27 de junio de 2017 a las 16:40 #831661immatv3ParticipanteMisabel, yo he estado en varias ocasiones en es tipo de firas y son muy chulas…casi, casi q a lo mejor me paso jejejeje.
Que días la hacen?? sábado y domingo? O mejor me quedo todo el finde de reposo? q me recomendáis??
El dr. Parés me ha dicho q vida normal a partir de de ya y la enfermera de reanimación, me ha dicho q tranquilita y reposo todo el finde y luego vida normal pero sin excesos… ???
En fin…a ver q me decís .Glòria
27 de junio de 2017 a las 18:02 #831739musaMiembroMoriana: muy bien dos excelentes me huele a positivo, enhorabuena y cuidalos mucho, y hablales para que no se vayan (yo siempre digo lo mismo como a mi me funcionó).
Jobina me alegro mucho que tus mellis esten bien, Son mellizos o gemelos, alguna lo sabe, en mi família hay una pequeña discusión en esto, pero siempre les digo me es igual “SON MIOS Y PUNTO”. Bueno que me alegro mucho y gracias por los animos, a veces sienta bien saber que no eres la única que tienes sentimientos de este tipo. A ti también MISABEL gracias por los ànimos y por los consejos que dia a dia nos das.
MONTSE Y PEDRO como me alegro de que todo esté bien, de verdad, ya verás como en septiembre serà sí. Te lo deseo de corazón. Que alegria no saber que no hay problemas y que puedes volver a intentarlo?
Pili, tu no pierdas la esperanza que hasta que no aparezca del todo……. por si a caso descansa mucho, vale
Tu tambièn descansa mucho Peke, haber el lunes que te dicen, tienes la eco en sant pau no?
A todas las demás un beso muy grande.27 de junio de 2017 a las 19:51 #831826AnónimoInvitadoMoriana me alegra q todo haya ido tan bien.
Sobre lo del descanso es cosa tuya, yo solo te puedo decir que me cogi 15 días de baja desde la punción porque no queria ir al trabajo y estresarme, no estuve de resposo absoluto pero tampoco hice esfuerzos ni me cansaba y mira esperando que el gordito se anime a salir.
De todas maneras te cuento mi opción , cada persona es un mundo y no todo el mundo lo puede hacer.
Tu portate bien y no hagas esfuerzos, ya verás como nos das un notición dentro de nada.
Cuidate mucho.Besos.
27 de junio de 2017 a las 20:00 #831829immatv3ParticipanteGracias Scangi, yo pienso estar de reposo hoy y mañana y domingo salir a dar un paseito y poco mas, la verdad es q ahora no estoy trabajando y puedo hacer reposo y vida tranquila, pero me apetece q me aconsejéis y así compatir vuestra experiencia
Cuidate tu también guapa, q tripita mas linda, q se te ve!!Mucha suerte cielo y q tu gordito se porte bien a la hora de salir jejejeGlòria
28 de junio de 2017 a las 00:29 #831919rozelMiembroBuenas noches!!!!
Scangi, cómo entiendo eso de hace calor, hace calor, no consigo pegar ojo, son las dos de la mañana y mira dónde me tienes. Me imagino que si le agregas los movimientos de Marc y los temas de hinchazón… bufff, pero bueno, el consuelo es que queda poquito, je, je… pronto podrás salir a pasear con Marc en el carrito, qué emoción.
Montse Qué buenas noticias!! Ahora disfruta del veranito y verás qué pronto llega todo, me alegro muchísimo de que haya ido todo bien.
Peke No te preocupes por las pérdidas, haz reposo y todo saldrá bien, al principio asusta un poco, pero si te cuidas todo va bien. Y por lo del ecógrafo no te preocupes, lo importante es que tu bebé sigue ahí, a veces estas cosas nos acaban preocupando más que la simple pérdida, imagina que el primer día que fui por pérdidas de urgencias la doctora que había no supo encontrar el latido de uno de los bebés, entiendo que te puedas preocupar, pero luego resulta que no han sabido hacerlo o que la máquina no estaba en condiciones… descansa y que te mimen.
Ricitos Muchísima suerte en las inseminaciones, ya pasas a ser otra betaesperante. Y es que tenemos unas cuantas chicas que nos tienen en vilo eh?? Pili Hasta que no aparezca la regla en todo su esplendor, sigue positiva, Eva espero que sigas sintiéndote bien, a ver si pronto nos dais una alegría. Ruti a ti también te queda poco para tenernos en ascuas… esos folis suenan muy bien, a por ellos!!!
Moriana Lo del reposo es relativo según quién te lo diga. Yo te cuento mi caso. En uno de los últimos controles el dr. Bordas me dijo que me estuviera cuatro o cinco días de reposo en casita, a pesar de lo que me dijera el médico que me hiciera la transferencia, que le hiciera caso. La transfer me la hizo el dr. Parés y me dijo lo mismo que a ti, pero le hice caso al dr. Bordas y, bueno, ha ido bien. Pero también he leído casos de chicas que no han hecho ni un día de reposo y también se han quedado. Haz lo que te haga sentir más tranquila y más segura, supongo que ahí está la clave.
Vectra Nosotros al principio también teníamos dudas, pero lo pregutamos en Sant Pau y nos dijeron que son mellizos porque son óvulos diferentes. Si fueran del mismo óvulo y en la misma bolsa serían gemelos. Los gemelos salen del mismo sexo y los mellizos pueden tener diferente sexo. Esa fue la explicación básica, ya puedes sacar de dudas a la family, je, je…
Misabel Lo de tu marido será una broma no??? Eso de tenerte a dieta es un poco cruel, hazle una huelga (algo que tú hagas, deja de hacerlo), reivindica tus derechos, je, je…
Pasadlo bien en la fira, son entretenidas y suelen hacer cosas vistosas, ya nos contarás.Yo os puedo contar que las manchas del jueves se quedaron ahí, no he vuelto a tener ninguna (cruzo los dedos), pero me agobia un poco pensar que si hago un mínimo esfuerzo tengo que hacer reposo, menos mal que pienso en la gran recompensa a tanto esfuerzo, los dos peques, pues no soy muy casera, me gusta mucho caminar, salir y hacer cosas, y estoy cambiando toda mi manera de hacer. Bueno, no quiero parecer quejica, que todas las emociones y la felicidad que siento no se pagan con nada.
Besitos a todas y feliz fin de semana!!!!!
28 de junio de 2017 a las 05:30 #831935mariangelesMiembroBuenos dias guapetonassss
pues bien, yo estoy aprovechando el tiempo, ya he hecho una lavadora y voy por la segunda, mi hijo se ha despertado y se ha quedado dormidito en el sofá así que su habitación tambien está arreglada y bueno ahora he dicho voy a darles los buenos dias a mis niñas y despues sigo.
Bueno como novedad tengo que si no cambia la cosa bautizo a los nenes el dia 26 de julio no haremos nada especial, iglesia y para casa, y es que con Daniel ya no hicimos nada, bueno no preparamos nada ya que en aquel momento tubimos un gasto economico muy grande y para postres 15 dias antes del bautizo murió mi suegra así que fue lo definitivo. Entonces ahora la verdad que no haremos diferencias, si quieren hacer la comunión ya se les hará fiesta.
Por cierto, alguien sabe cuando es Santa Sara, me han dicho que el 13 de julio pero no estaban seguro (y eso que me lo ha dicho el cura, jeje).
Moriana, la SS cubré 2 FIV, pero piensa que cada caso es diferente. Yo por ejemplo cuando me hice las IA, me entraban 6 y me hice 7, ya que el equipo medico cuando acabé las 6 primeras repasando mi historial antes de enviarlo a Sant Pau, dieron como nula 1 y me la repitieron. Y supongo que en FIV pasaria lo mismo. Pero no adelantemos acontecimientos porque ya verás que no te va hacer falta otro tratamiento de momento. Por cierto, dices que a lo mejor pasas por Sentmenat, en la pancarta que he visto ponia 28 y 29 de julio (sábado y domingo) pero no me he enterado de nada más. Y por cierto, de donde eres? vives cerquita? Nosotros de ir, nos pasaremos mañana por la mañana, allá sobre las 11 (entre toma y toma)
Jobbina, Silvia ……….. que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hace MUCHAAAAAAAAAAAAAA CALORRRRRRRRRRRRRRRRRR, jeje y la verdad es agobiante.
Jobbina, lo de mi marido no es broma, pero si a eso le añades que como en enero empecé con contracciones por precaución dejamos de tener relaciones, ahora la cuarentena, que la acabo el lunes la cuarentena y claro ya me encuentro bien ………… ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSS 😮 😮 😮 que no nos vamos a acordar, jejeeeee …………. eso si como el ginecologo me diga el lunes que todo está bien, no se escapa, palabrita.
Peke, ya te lo he dicho en general, cuidate mucho cielo, tienes una velita encendida. UN BESOTE MUY GRANDE
MESS, que es eso de descansar más?? si comen cada 3 horassssssssssss,
Bueno a vosotras y a todas las demás que no he nombrado que tengais un buen sábado
Besitos a todas
28 de junio de 2017 a las 05:45 #831938mariangelesMiembroHola otra vez,
solo que os he puesto una fotito del Daniel con su hermano, ya os iré poniendo. Lo tengo que hacer así que de momento no se hacerlo de otra manera.
besitos
28 de junio de 2017 a las 08:41 #832009immatv3ParticipanteBuenos días chicas!
Jobbina gracias por contarme tu experiencia,la verdad es q lo q me deja mas tranquila es quedarme en casa y reposar todo lo q pueda, pero hace tan buen tiempo, q hace una pereza quedarse sin hacer nada, uff…pero bueno, solo son unos dias, asía q procuraré hacer lo mínimo;)
Misabel, vivo en Ripollet, así q no me queda muy lejos, además, mi marido trabaja en Caldes de Montbui y conoce muy bien la zona , si los remordimientos me dejan igual me paso el domingo , gracias por la info y q guapos están tu peques!!
La verdad es q parece q no me han hecho nada de nada, me molestaban mas las inses q la fiv pq por ahora no me duele nada d nada …no sé si será buena o mala señal…ainss q durillo se va hacer esto!!
Un besito chicasGlòria
28 de junio de 2017 a las 16:12 #832217AnónimoInvitadohola a todas..
misabel;..gracias.
hoy he tenido que correr al medico(otra vez…),el manchado mucho mas grande,hemos ido a la clinica,y ya estoy mas tramquila…os cuento:
el sangrado no saben de donde proviene,pero parece ser que no es del embrion,el utero se ve bien,el saquito tambien,y el embrion tambien,incluso nos ha puesto el dopler para que le oyeramos el corazon ya que ahi estaba…se lo hemos oido!!1 un suave sonido que ha sido el mas maravilloso del mundo..,que manera de llorar..increible..llevo un bebe,y aun no me lo creo..total baja y reposo absoluto..hasta que deje de manchar por lo menos durante una semana,me han dicho que de la cama al sofa y viceversa..aun asi estoy mas tranquila(no del todo..por el manchado,pero bien).
gracias por estar ahi..28 de junio de 2017 a las 16:19 #832220AnónimoInvitadohola guapas …… Q CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
perdonar por la ausencia, ahora os cuento.
Me hicieron las Ia’s el 19-21 y 23 de junio. Y todo salio bien, exceptuando el primer dia q me toco una dra nueva y la verdad es q me hizo un pelin de daño, pero bueno.
Todos estos dias he estado ausentilla, ya q estoy esperando q me cambien de compañia de internet y los … de telefonica (q son los q teng ahora) me han bajado los megas, y claro un dia no funciona, otro va mas lento q pa que!! en fin era una odisea conectarse a internet y me desesperaba un poco. Pero bueno ya teng la compañia nueva (orange) 7 la verdad es q ahora va genial!!
Q contaros..pues nada..ahora a esperar bueno mas bien desesperar hasta el dia 4 mas o menos q me tiene q venir la warry. La verdad es q no teng muchas ilusiones, ya os dije, q no creo mucho en estos ttos, solo con control de temperatura..pero bueno. El segundo dia q me hicieron la Ia estaba el Dr Bordas ( es un solete, de verdad q me cae genial!!) y estuvimos charlando de estos ttos y yo le dije la verdad, q no creia q fuera a funcionar. Él me dijo q hay pocos sitios dnd hagan este tipo de tto, pero q ellos creen q al ser tan joven y estar eliminado el factor masculino q era el fallo, me deberia de quedar como una quedarse en unos 6 meses de la busqueda de embarazo. Me dijo q si esto no funcionaba q ya hablariamos de lo proximo, q ahora no me preocupara de nada. Solo de venir los dias q me decian y de hacer vida superrrrr normal!! como si tuviese relaprobemas de fertilidad! Tb me dijo q no son 3 ciclos, sino 6!! y todos seguiditos. Pq lo normal de una persona es de a los 6 meses con relaciones sexuales es quedarse!! bueno pues eso q ya veremos!!
Montseypedro: me alegro q todo estuviera bien…imagina ahora q te relajas, entre le veranito, la playa,y… y zassss!! en setiembre no hace falta nada..mira q hay veces q pasa!!
Peke: me alegro q solo haya sido un susto. Ya sabes ahora a reposar y dejar q te mimen muchoooooooo!!
MIsabel: vaya organizacion q debes de tener!! me alegro q todo vaya bien y q esteis muy felices. Por cierto yo teng una miga q se llama Sara y lo celebra el dia 13 de julio.
Scangi: si yo estoy desperada con el calor.. tu con tu barrigota tiene q ser desesperanteeeeeeee!! nada un apreton y ya se acaba y te sacas el barrigon de encima!! ja ja ja ja
Ricitos: mucha suerte en las inseminaciones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y a todas mil besossssssssssssssssssssss
28 de junio de 2017 a las 17:33 #832266adosaParticipanteHola guapas!!!
pero bueno, cuantas betaesperantes tenemos, madre mia!!! teneis que ser todas positivazo, que vamos a montar una fiesta loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero sin alcohol, eh? je,je…
peke_ ade, ya te he mandado mi cariño en el general, cuidate mucho y haz ese reposo muy bien hecho!!! me alegro que ti peque este bien, un beso guapa!
Misabel, me encanta la foto que has puesto!
Jobbina, Scangi, Vectra, me encanta leeros porque sois esa chispita que no nos deja decaer los animos! y cuidadito con los calores!
Montseypedro, me alegro un monton que todo este bien!
Bueno, yo os cuento que el lunes vuelvo a tener control. Mis folis del ovario izquierdo creciendo y los del ovario derecho, joíos, no se han dejado medir,pero se supone que tb han hecho igual. Les falta un empujoncillo y si todo va bien el miercoles puncion.
Que acabeis de pasar buen finde! Un mua -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.