Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2017 a las 10:15 #83253729 de junio de 2017 a las 12:10 #832584musaMiembro
Hola buenos dias chicas:
Jobina, gracias por a información, es que los libros te lian un poco y la gente siempre tiene un amigo o un familiar que le dijo que…………. npero habiendolo dicho en sant pau que són como dioses, ja ja es broma. que lo dicho que muchas gracias.
Moriana como dicen las chicas descansa lo que puedas però tanpoco es cuestión de hacer reposo de la cama al sofà, los paseos, leí en algún artículo, que són muy buenos y el acuarius también. Te cuento:ya lo habia leido, no recuerdo si en este foro o en otro, pero no le hice mucho caso. Cuando fuí a la priemera eco la doctora polo me dijo que tenia los ovarios muy inflamados (al limite de la hiperestimulación) entonces cuando llegue a casa me puse como loca a buscar información sobre la hiperestimulación, me agobio un poquito más pero bueno, el cas es que volví a leer los consejos del acuarios y comencé a beberlo. No me ha ido nada mal y la sensación de inflada se me ha ido.
Peke ada tu también tienes que descansar mucho eh! que bien haberlo visto verdad y sentir su corazoncito que experiencia tan increible no? Después de tanto desearlo parece mentira que te esté pasando a ti, verdad? PUES SÍ TE ESTA PASANDO Y HAY QUE DISFRUTARLO A TOPE.
Pili que tal andas? descansando supongo…..
EVa, cuando te tocaba hacerte el pipistest? haber si es que sí y nos das una alegria y esperanzas a todas las betaesperantes, que ya són muchas no?
Cheta mucha fuerza para estos dias de espera y ya veras como todo va bien, además si el doctor bordás te ha dicho que funciona confia en él.
A todas las demás Moriana, Mes77, Almodis, Ruti, Montse y pedro, Scangi, Misabel, y etc, etc, seguro que me dejo a muchas disculpadme, muchos ànimos y fuerza. UN BESO
Nuria: que tal estás no nos olvidamos de ti eh! supongo que adaptar-se a una situación nueva cuesta y necesitas tu tiempo espero que cuando estes un poquito mejor te conectes y nos cuentes, un beso muy grande.29 de junio de 2017 a las 14:13 #832618noa2607Miembrobueno chicas los malos presagios se han cumplido, esta mañana a las 7 mne desperto la warry, no estab invitada pero llego.
ahora estamos los 2 muy bajos de moral, mas mi marido que yo, pero que le vamos a hacer habra que esperar otro mes.
bueno me voy a descansar que encima a venido muy abundante y dolorosa, muchos besos y que acabeis de pasar un buen finde.
!!podemos!!
pili29 de junio de 2017 a las 15:00 #832626AnónimoInvitadoHola a todas,
Este calor va a acabar conmigo jajajajja, menos mal que me lo cojo bien si no me da algo.Pili guapa lo siento mucho cariño, cuidate y a por la próxima.
Peke cuidate mucho y si hay que hacer reposo tu a ser buena y hacer caso. Te mando un beso.
Isa tienes a los niños guapissimo y una paciencia que no veas, no se como te lo haces para tener tiempo para todo.
Cheta mucha suerte, otra mas para betaesperante seguro que esta vez nos dais un alegron muchas o todas……
Yo por mi parte pendiente cada dia de los movimientos del peque, pero vamos que ni un solo dolor, así que supongo que llegaré a las 40 aunque no lo creia.
Un beso para todas
29 de junio de 2017 a las 16:16 #832666immatv3ParticipanteHola nenitas
Peke, vaya susto no? menos mal q no es nada y tu pequeñin esta perfecto, haz mucho caso de los médicos y cuidate mucho, mucho, q emoción poderlo escuchar…
Cheta, manten la ilusión y la fe, q con ella todo se consigue guapa
Ruti seguro q en el control de mañana ya se dejan medir esos folis timidillos jejeje y seguro q están bien hermosotes, ya nos contarás
Misabel has ido al final a la fira?? Seguro q te encanta, yo siempre compro quesos,pan hecho e manera tradicional,chuches naturales…vamos es mi perdición jajaja, a ver si la ponen en Ripo este año también, pq al final he decido no ir para estar un pelin tranquilita
Vectra, muchas gracias por el consejo guapa, al final he decidido salir un ratito a la playa, q allí el máximo esfuerzo es darme la vuelta en la toalla y me ha sentado de maravilla, a partir de mañana ya haré vida normal,pero pensando en mis embris y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.
Ah! yo creo q mis ovarios están muy bien,pq no he notado nada de nada, con las inses me notaba inflada e iba tipo “alcayata” toda doblada, pero ay a digo q estoy como una rosa…y el acuarios lo tengo casi aborrecido jijiji, pero vaya, q sigo con el
Pili cielo, lo siento mucho…recuperaros pronto y a seguir luchando, es el único camino q nos queda…te mando un besito guapa.
Scangi , tu peque debe ser un buenazo y ya verás q vendrá sin darte mucha guerra
Y bueno, yo aquí de betaespera, mas lozana q todo, no me duelen los ovarios, no estoy hinchada…vamos,parece no me he hecho nada de nada!!Espero q no quiera decir nada malo…
Disfrutar del partido de esta tarde y de lo queda de domingoGlòria
29 de junio de 2017 a las 17:11 #832690adosaParticipanteHola guapisimas!!!
que tal el domingo? os habeis refugiado del sol? mirar que los bombones con tanta calor se derriten…
Pili, siento mucho la llegada de tu warry…siempre aparece cuando menos debe hacerlo. Ahora es normal que esteis de bajon, de aqui unos dias lo vereis todo mejor y ya tendreis puestos los animos en vuestro proximo intento.
El resto de betaesperantes que tal? como lo llevais?
Scangi, mi niña, para cuando cumples? ya debes tener unas ganas locas de verle la cara a tu niño, no? ay, que nervios…
Para nervios los mios tb, entre la visita de mañana, que esperemos sea la definitiva y el partido de esta noche, que quedan dos horas pero estoy atacá (como buena futbolera y forofa de la seleccion!), creo que voy a necesitar tropecientas dosis de tila,je,je…
Un besote a todas!29 de junio de 2017 a las 17:44 #832704yisyMiembroHola chicas llevo dos días sin conectarme y como escribis ehhh, bueno espero no dejarme a ninguna.
Pekeade–> Que susto os daríais, pero tu peke esta bien, que ilusión escucharle el corazoncito, ahora descansa, cuidate, haz reposo, dejate mimar, que ira todo muy bien.
Jobbina–> Cómo te encuentras? Espero que bien, y tambien sigue cuidandote.
Moriana–> Qué emocionante como cuentas la transferencia, y la lagrimilla, ya tienes a dos pekeñines dentro, asi que sigue así de positiva que se quedaran con su mami, ya veras que si.
Montseypedro–> Ahora a disfrutar del verano y en setiembre al ataque, me alegro que la visita fuera bien.
Misabel–> Supermami, que guapos que son tus hijos, por cierto cuidado cuando termines la cuarentena ehhh a ver si lo vas a coger con tantas ganas a tu marido y… tenemos sorpresa despues de 9 meses.
Ruti–> Te deseo que vaya bien mañana la visita, a ver como estan tus folis,
Vectra–> Cómo te encuentras, estas leyendo el libro que te recomendó misabel, ya veras como al principio dos asusta, pero seras una supermami y podras,besitos
Mes77–> Que setiembre ya esta aqui, ya va quedando menos
Elisabet–> Donde andas? como te ha ido la uoc? Lo mismo te digo que a mes77, que setiembre esta aqui mismo
Scangi–> AYYYY Que poquito te queda ,que ya mismo vemos la carita a Marc. Un besote
Aloe–> Lo mismo que a escangy, que sois las siguientes supermamis, y podras ver la carita a candela
Eva y Pili–> Que nervios chicas, esta semana ya, suerte, a ver vuestro positivazo.
Cheta–> Ahora toca esperar y a ver a ver, suerte.
Txaro–> Cómo estas? un besazo
Nuria–> Un besazo desde aqui, espero estes un poqquito mejorYo os cuento, ya me han hecho las dos IA,las dos me las ha hecho el Doctor Pares (creo que se escribe asi) ayer me dolió un poquito y de hecho despues al llegar a casa manche un poco,hoy se lo he comentado al médico y me ha dicho que es normal, que quizas me dió un pellizco.Sobre el número de ( creo que esta bien, ayer 70 millones y hoy 120 millones, asi que a ver si se lian a guantazos y alcanzan algun ovulillo, y el pipitest pues dentro de 20 dias me ha dicho que me lo haga, asi que ahora me uno a las betaespera.
Un besito a todas29 de junio de 2017 a las 17:50 #832706yisyMiembroPILI–> Lo siento cielo, la guarri se presenta cuando menos lo deseamos, pero no te preocupes,ya se que ahora estas de bajón, pero disfruta del verano y ya veras como a la próxima ira bien. Un besito
29 de junio de 2017 a las 18:22 #832721immatv3ParticipanteRicitos guapa! 190 millones de ( en las 2 inses?? nenita, vaya fiesta se van a dar jajajaja, a tus ovulitos les va costar elegir jajaja, pero seguro q se lleva al mas machote y si no, les enseñas este video…q seguro q caen esos ovulitos rendiditos
http://es.youtube.com/watch?v=NceExIfYS1g
Mucha suerte y bienvenida a la betaespera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de junio de 2017 a las 18:31 #832734musaMiembroHola a todas, solo entro un ratito antes de empezar el partido pa darle muchos animos a pili pa la próxima y decirte que aunque ahora esés un poquito baja de moral, que es lo normal, nunca te rindas guapa.
un beso
A ricitos también mucha suerte y fuerzas en la betaespera, ànimos que PODEMOS!29 de junio de 2017 a las 20:21 #832823estel77ParticipanteHola guapísimas!! cómo estais?? yo estoy en casa de mi primo y he aprovechado para conectarme y saludaros q ya os echaba de menossssssssssss!! he leído un poco x encima vuestros mensajitos pero son muchos (así me gusta!!) así q me pondré al día cuando esté en casa, el jueves q viene.
PILI corazón, es normal q esteis tristones…todos los negativos son duros pero nada de hundiros más de la cuenta q nos enfadamos!! tú piensa q cada vez estais más cerca de ese pedazo de positivo, eso seguro. Muchos besotes.
EVA guapa, yo me hice el primer pipitest a los 9 días de la transfer, ya sé q me pasé pero me notaba rara y no pude aguantar los nervios…ese día me salió una rayita muyyyy tenue y al día siguiente también pero el día 11 ya se veía claramente el positivo, era clarito pero me lo hice de 2 marcas diferentes y los dos me dieron el notición…menudo tembleque me entró!! para asegurarme me hice una beta y me confirmó el positivo. De los síntomas no te fies nada de nada, yo tuve todos mis dolores pre-warry, toditosssssss, hasta los granitos de la cara pero tb tenía el estómago muy revuelto y eso fue lo q me “mosqueó”. Muchísima suerte mi niña!!!
A las demás BETAESPERANTES q nerviossss…cuidaros mucho estos días pero no os paseis las horas metidas en casa, bueno yo solo hice reposo unos 3 días y luego cada día paseíto x la playa, aquarius y comida muy sana, q mi mami me cuidó mucho y aqui está mi pequeñin, no sé si fue suerte o fue la combinacion de pequeñas cosas q no había hecho otras veces pero está claro q esta vez fue la definitiva y aún sigo sin creermelo!!
PEKE guapísima, q sustillo…pero lo importante es q tu bichito está bien y agarradito como un campeón…q emoción verlo y oir su corazón ¿verdad? un besote y reposa mucho.
RUTI chiquillaaaaaaaa q poquito queda para la punción y la transfer…ya verás q todo va a ir muy bien q os lo mereceis!!Un abrazo.
A TODAS las demás, un beso enorme y uno especial para JUDITH y NURIA. No seais muy malas estos días!! buenoooooooo, solo un poquito29 de junio de 2017 a las 21:41 #832894yisyMiembroCHICAS QUE SOMOS CAMPEONES QUE WAYYYY
BUENO NO SE SI OS GUSTA EL FUTBOL,YO HE TOMADO UN POQUITO DE CAVA POR BRINDAR, ESPERO QUE NO PASE NADA.
EVA–> ME PREGUNTABAS SI ES MI PRIMERA IA, NO, ES LA TERCERA A VER SI ES LA DEFINITIVA
MORIANNA–> GRACIAS POR PASARME EL ENLACE DEL VIDEO, AHORA LO VERE, UN BESITOUN BESOTE A TODASSSS
30 de junio de 2017 a las 11:34 #833245mariangelesMiembroBuenos dias campeonas, oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ……….. bueno buenas tardes ya !!! jeje
pues eso somos campeones, la verdad a mi no me va mucho pero reconozco que hace ilusión.
Txaro, guapa que alegria leerte, y mira que me he emocionado cuando recordabas tu positivo, ………… porque el tembleque de piernas nos entra a todas al ver el positivo y al leer el positivo de otra tambien.
Pili, reina siento que la inmombrable esté presente, pero como tu has dicho a por la proxima.
Eva, cielo, yo tengo dos experiencias, en la primera FIV, me esperé los 18 dias que me dijeron en Sant Pau (santa paciencia) y salió un positivo muy leve. me lo repetí en el ambulatorio y ahí salió un positivo claro. En la segunda FIV, no tube espera, porque si soy tranquila pero la procesión va por dentro, así que no pude más y a los 7 dias me lo hice, pero no salió claro, así que lo repetí hasta 3 veces más, y al final cuando ya me lo creia tube un sangrado, al dia siguiente fui al laboratorio y me hice la beta y salió positivo, pero esta fue a los 15 dias. Yo te recomiendo que esperes un minimo de 12-15 dias para hacerte el pipitest.
Cheta, mucha suerte en tu betaespera. Y si confirmado Santa Sara es el 13 de Julio, ya mismo su primer santo.
Ricitos, pero donde te has metido a esos 190 millones?, jejeje te deseo de corazón mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.
Chicas una curiosidad, el otro dia Pili cuando explicaba su IA, tambien dijo (si no recuerdo mal) que en la segunda muestra tenia más bichitos que el la primera, entonces ¿Por qué nos hacen guardar abstinencia ? ufffffffffffffff, que mal llebo la abstinencia, jeje
Por mi lado, todo normal no se si lo he comentado ya he empezado con leche artificial, ahora le doy el pecho a uno y el otro el bibi y a la toma siguiente al reves, lo hacemos así porque así vamos mas descansados todos incluido Daniel. Y he tenido que anular la visita del gine que tenia hoy así que hasta el lunes que viene.
Venga Silvia que en cualquier momento estó ya está, animo guapa
Moriana, que si que si he ido a la fira, y me ha encantado, y he comprado pastel de queso, empanada, chuchesssssssss …….la verdad es que de no hacer nada a ver lo que montaron me gustó mucho. Además me he enterado que para la fiesta Major vendrá a cantar, MANU TENORIO, ojazooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss, ………….. como se nota que han cambiado al personal que preparan las fiestuquis
Bueno y nada más, a todas nombradas y no nombradas muchos besosssssssssssssssss,
UNA IDEA, podiamos hacer (de cara a setiembre ya ehhh!) una quedad de las nenas de SAnt Pau así nos conoceriamos.
Besitosssssss
30 de junio de 2017 a las 14:09 #833358MARYUMiembrobuenos lunes mis niñas…
menuda calor que hace,, dios mio nos vamos a derretir … dios no se si aguantare hasta las vacaciones,,,
pili29: que lastima, con el peloton que llevabas, pero tranquila, y confia en la proxima que seguro que saldra bien, mira la seleccion , le costo clasificarse pero al final lo ha logrado,, pues lo nuestro igual, a lo mejor hay que intentarlo mas de lo previsto, pero seguro que al final ganamos,, suerte guapa
ricitos: mucha suerte guapisima, 190 millones, madre mia , suerte que son pequeñitos que sino , menudos apretones se daban ahi dentro jejeje
misabel: q mi tampoco me va mucho pero me alegro de que hayan ganado hace com ilu no?
30 de junio de 2017 a las 14:20 #833364MARYUMiembrosilvia: que poquito te queda guapa, cualquier dia nos das el noticion,, cuidate guapa
moriana: como van los peques,, espero que se queden contigo , seguro que si, ademas donde van a estar mejor que con su mami muchisma suerte :trebol: :trebol: :trebol:
eva2000: mucha suerte :trebol: :trebol:
txaro: como va ese peque, y tu que tal te encuentras?
aloe: a ti tambien te queda poquito ya,, esto dentro de poco lleno de mamis y futuras mamis,
peke: como va ese positivazo, ya te lo debes de creer mas no?
montse: me alegro k haya ido bien la visita guapa besitosmuchos besitos a las demas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.