Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2017 a las 15:21 #83342030 de junio de 2017 a las 15:46 #833442aventuraParticipante
Bona tarda!
Pili, lo siento mucho porque había muchos bichines y el tema pintaba superbien… No hay quien lo entienda. Pero con ese pronóstico de bichines a la próxima seguro que hay más suerte. Por cierto, la próxima para septiembre o aún hay posibilidades de hacerla en julio?
Ricitos, que vosotros habéis conseguido muchos millones también, a ver si hay más suerte y se encuentran con los ovulitos.
Ruti, ya nos dirás cuántos fecundan, que estamos en ascuas.
Eva, yo no he precisado nunca de pipitest, pero creo que 14-15 días post transfer es suficiente tiempo para detectar un positivo, ya que te han implantado embrioncetes; una parte importantísima del camino (la de encontrarse y bajar al útero) ya te ayudaron a hacerla…
Besos.
30 de junio de 2017 a las 16:23 #833489AnónimoInvitadoJajajaj Isa yo creo que ya me he acostumbrado a la abstinencia, porque el marido este que tengo le da cosa hacerle daño al niño y me tiene a pan y agua……., como la moto un churrero voy de quemada jajajjaaj…. y encima aún me queda la cuarentena, menos mal que me voy haciendo a la idea.
Daros las gracias a todas por vuestros ánimos, solo espero que tengais razón y salga pronto porque si no exploto.
He puesto la foto de las 36 semanas….. hasta yo me asusto cuando me veo jajajajjaBesos :kisses:
30 de junio de 2017 a las 17:37 #833603ThariParticipantehola chicas
PILI- LO SIENTO MUCHO CON LO VIEN Q PINTABA ,SI TENIAS UN CARGAMENTOS DE BICHILLOS AHI ADENTRO HABER Q TE DICEN ¿TIENES Q IR PARA Q TE DIGAN ALGO?O DIRECTAMENTE EMPIEZAS OTRA IA
RICITOS- MUCHA SUERTE Y HABER ESOS BICHILLOS SI SE COMPORTAN Y NOS DAN UN NOTICION }{ }{ }{
MORIANA- Q TAL COMO HAS LLEVADO EL FINDE DE REPOSO… COMO VAN ESOS SINTOMAS?
EVA- Q GUAYYYY ESTO PINTA SUPER BIEN NI RASTRO DE LA WARRY CREO RECORDAR Q TE PUSIERON 3 CAMPEONES HABER,HABER ..
SILVIA-PERO Q CUERPECILLO MAS CHULO ,SI SOLO SE TE VE BARRIGA TE VAS A QUEDAR ECHA UN FIDEILLO YA EMPEZO LA CUENTA ATRAS…
ALOE- Q TAL? TU TAMBIEN DEBES ESTAR UN POCO PESADILLA ¿NO? TAMBIEN TE QUEDA POQUITO
RUTI-Q ESTA MUY BIEN NO 10 () OJALA LE PUEDAS DAR EL NOTICION A TU ABUELITA YA VERAS COMO SI…
MISABEL- Q TE PILLAO NO ME EXTRAÑA Q QUISIERAS UN TERCERO.. PERDON SERIA CUARTO JEJE SI TIENES UN SANTO COMO MARIDO LUEGO NO DIRAS Q ESTAS CANSADA …AYYY Q BUENO
POR CIERTO LO DE LA QUEDADA NO ESTARIA MAL TENGO VACACIONES LA PRIMERA QUINZENA PERO LOS FINES DE SEMANA ESPERO SALIR ALGUN LADO ADEMAS COMO LA MAYORIA ESTARA PREÑI O DE BAJA MATERNAL PODRIAMOS QUEDAR UN DIA DE CADA DIA ANDA Q NO EHH YA LO TENGO TODO ORGANIZADITO
BUENO CHICAS EL OTRO DIA SOÑE Q YA ME ESTABA PINCHANDO EL PROCRIN Y MI MARIDO ME DIBUJABA UNA DIANA EN LA BARRIGA Y ME TIRABA LA JERINGUILLA COMO UN DARDO COMO NOS REIAMOS CUANDO SE LO CONTABA…
BUENO GUAPAS VOY A VER COMO LLEGA LA SELECCION A MADRID
UN BESO A TODAS JOBBINA,VECTRA,ALMODIS,TXARO,MONTSEYPEDRO PERDON SI ME DEJO ALGUIEN30 de junio de 2017 a las 19:57 #833803noa2607MiembroHOLA CHICA GRACIAS POR EL APOYO, MI MARIDO ESTA ALGO MEJOR HA ENTENDIDO QUE NO HA PODIDO SER Y QUE LA PROXIMA VEZ SEGURO QUE IRA MEJOR. YO HOY ME HE LEVANTADO DE BAJON, DESPUES DE HACERLO SUBIR A EL PUES HOY ME TOCABA A MI.
LA REGLA LA TENGO SUPER DOLOROSA Y ABUNDANTE, SEGUROQ UE ES NORMAL PQ AHORA TIENEN QUE SALIR TODOS LOS ( QUE SE QUEDARON ALMACENADOS DENTRO DE MI.
NO RECUERDO QUIEN PERO ME HAN PREGUNTADO SI YA TENDRE QUE ESPERAR HASTA SETIEMBRE. LA DOCTORA POLO ME DIJO QUE SI ME BAJABA ANTES DE PRINCIPIOS DE AGOSTO QUE TENIA OPCION DE HACER OTRA EN AGOSTO QUE SI NO PUES EN SETIEMBRE. YO HE ESTADO CONTANDO Y SI QUE ME DARA TIEMPO PQ LA REGLA SE ME HA ADELANTADO 1 SEMANA OSEA QUE GENIAL.
BUENO AHORA A LEVANTAR CABEZA Y A DESCANSAR AHORA QUE TENGO YA LAS VACACIONES.
EVA CUIDATE MUCHO Y ANUNCIA TU POSITIVO QUE ME HARA MUCHA ILUSION
MUCHOS BESOS A TODAS Y SOBRE TODO GRACIAS POR LOS ANIMOS.
PILI30 de junio de 2017 a las 20:22 #833829LuloaMiembroChicas!! Chicas!! Chicas!!! ??? ???
Que creo q si, que si, q me he hecho el pipitest y sale un rallita rosita, es muy tenue, pero es rallita!!!! Estoy flipando!!! Ha salido a los 3 minutos un señal flojita y luego se ha puesto un poquito mas de color ( o yo me he acostumbrado de tanto mirarla, jajaja) : es que llevamos desde las 8 de la tarde mirando la rallita!!!!!
Ai, mis niñas : que opinais?? Ahora que tengo q hacer?? Me hago la beta? LLamo a Sant Pau?? Estoy temblando y he llorado mucho de emoción!!! :'(
Pili : gracias por tus deseo. Muchos ánimos que ya veras que en agosto lo consigues!!
A todas un besote y gracias por todo!!
BONA NIT!!!!30 de junio de 2017 a las 20:43 #833855musaMiembroenhorabuena
Ja sabia yo que vendria un positivo, me alegro un montón eva, ahora disfruta mucho y en cuanto puedas llama a Sant pau para que te den hora y saber cuantos llevas (este año hay pasa de nellis eh?)
FELICIDADES30 de junio de 2017 a las 21:19 #833884noa2607MiembroEVA COMO ME ALEGRO POR VOSOTROS EN SERIO ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA, ME ALEGRO DE UQE LO HAYAIS CONSEGUIDO, EN SERIO. DISFRUTARLO MUCHISIMO.
PILI30 de junio de 2017 a las 21:43 #833903GuadalupeParticipanteHola chicas,
vaya noticia, Eva2000, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un pedazo de positivo!!!!!!!!! Me alegro mucho.
Mañana me podré al día y os contestaré a todas. La verdad es que estoy muy pesada, con mucha calor y un poco como Silvia, mi barriga explotará de un momento a otro, no se si aguantaré hasta las 40, jejeje.
Un besazo a todas.
1 de julio de 2017 a las 06:45 #833985mariangelesMiembroBUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS, ………………. PERO QUE MUY BUENOS
que noticia tan buena de buena mañana y con el mosqueo que tengo que luego os lo explico.
pues eso
MUCHAS FELICIDADES EVA2000
Enhorabuena y no lo dudes estás :pregnancy-t-shirts-category: , ahora llama enseguida a Sant Pau a ver si te hacen la eco antes de agosto, espero que si claro.
Venga chicas que poco a poco lo vamos consiguiendo, no perdais la esperanza.
Silvia, jejejeje y yo que pensaba que era la unica, ahora bien dile a tu marido que de daño al bebe nada de nada, la reves dicen que mantener relaciones durante el embarazo relaja a bebe, pero en tu abanzado estado te puede provocar el parto, haber si te lo se explicar, cuando tenemos un orgasmo la musculatura del utero se contrae y provoca contracciones, así que tanto tu como Aloe, ya sabeis … jejejeje
Por cierto, Aloe, al final donde tendrás a Candela? lo habeis decidido?
Bueno y ahora el mosqueo, chicas es que estoy desesperada, tengo un problemon en casa (y encima me dá mucho asco), pues resulta que cada año desde hace 3, cada vez que llega este calor agobiante, me salen hormigas voladoras en la cocina. Es una plaga y ya llebo 1 semana limpiando a fondo toda la cocina casi a diario, ya no se que echarles lo he provado todo lo que me han dicho y no hay manera, alguna de vosotras sabe como las podria eliminar definitivamente? y es que llevaba dos dias sin ellas y ayer noche volvieron a aparecer y claro ahora por la mañana y despues de la flitada de ayer me he tirado dos horas limpiando …………… porfa, si alguien sabe algo eficaz que me lo diga.
Bueno gracias de antemano, espero que tengais un dia estupendo y os mando mucho besitos a todassssssssss
Ahh!!!! lo de la kedada, pues eso que cada una diga lo que va bien y así iremos planeando entre todasssssssss
1 de julio de 2017 a las 07:11 #834008AnónimoInvitadoHoal mis niñas
Primero de todo felicitar de todo corazon a EVA2000!!!!! :loutl: :loutl: :loutl:
guapitas me parece q teneis q anotar mi negativo, hoy estoy con el rosita pre-warry, y la temperatura normal a 36,7, asi q me parece q otro negativo para la saca!!! :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Ahora a esperar al proximo mes para volver, supong q sera para la segunda semana de julio. Ayer estuvimos hablando mi marido y yo, y como en Set nos vamos del 1 al 15 de Set a Cadiz, me parece q nos va a coincidir con fechas de Ia, pero lo teng claro q no me voy a perder las vacaciones, lo necesito psicologicamente desconectar un poco, asi q si el tto de julio y agosto (aunq no se si en agosto me lo haran!!), pues eso si fallan estos dos, he estado mirando fechas y mas o menos me tocaria para los dias q estamos en Cadiz, asi q hablaremos con los medicos y ya lo dejariamos para octubre. No es q pase del tto, pero necesito desconectar!!!
MIL BESOS
1 de julio de 2017 a las 07:23 #834030immatv3ParticipanteEvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Felicidades guapaaaaa, por dios q nervios me han entrado por favor!!!!
Debes estar alucinando…. no veas q subidon me ha dado el leer tu positivooooo!!!
Ainss1 de julio de 2017 a las 07:44 #834066immatv3Participantereconfirmarlo y pide tu eco a Sant Pau…q ilusión por favor!!! O háztela para quedarte mas tranqui, así tendrás una referencia q cuantos pueden ser
Ya me contarás como te has sentido desde la transfer, pq yo estoy mas ancha q larga, no me molesta nada de nada… :-* :-*Besitos guapa!!!
Cheta lo siento mucho guapa, si no te da tiempo de empezar tratamiento de nuevo, disfruta de tu chico y de tus vacas cielo, q el año luego es muy largo y ponte bien fuertota para seguir en la lucha, pq lo vamos a conseguir, tardaremos mas, menos, pero VA A SER Q SÍ!!! ya verásMisabel cariño, yo no tengo ni idea de como acabar con esos molestos bichis, pero me pasó algo similar , pero eran como unos gusanitos (pequeños, pero me daban un asco q ni te cuento), yo le hice todo, desmontar la cocina, tirar todos los paquetes de pasta, arroces, legumbres…vaya todo lo q se suele almacenar en la cocina, limpiarlo con todo tipo de productos… y no había manera de verdad, desaparecían durante 1 semana y otra vez volvían a salir…estaba desesperada, al final descubrí q eran unas larvas de polilla…q seguramente estaban la madera de los muebles de la cocina cuando compre el piso , así q hice obras (ya las tenía planeadas eh?) y me hice la cocina nueva (hace 4 meses) y desde entonces ya no han vuelto…se q no es una solución, pero es para q veas q no eres la única q le pasan estas cosas y no es por falta de higiene, si no pq los bichillos se acomodan donde les place y cuesta deshacerse de ellos, de todas maneras, si me entero de algo te cuento
Yo de momento sigo estupenda, ayer me fui a dar un paseito con mi costilla y esta tarde saldré de nuevo a ver las rebajillas pero con tranquilidad y a pasillo lento, q no quiero esforzarme mucho, no sea q le haga mal a mis embris
Muchos besitos a todas, todas!!
Glòria
1 de julio de 2017 a las 07:54 #834082AnónimoInvitadoaiiiinnnn!!!!!!!!!!!! eva felicidades!!!! que alegria otro positivo!!!
cuidate mucho vale?
quedada?? que quedada? cuando?1 de julio de 2017 a las 07:58 #834093AnónimoInvitadoahhhh! ya lei lo de la quedada,en septimbre,me parece genial,a vesr si ya me dejan salir de casa… :-[
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.