Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2017 a las 08:01 #8340991 de julio de 2017 a las 09:05 #834181mariangelesMiembro
Moriana guapa
pues es que yo vivo en el que era el piso de mis suegros, pues bien a mi suegra ya le habia salido hace unos añitos, cuando nosotros nos decidimos vivir con mi suegra, y aprovechando el piso que teniamos alquilado hicimos obras y claro de la cocina no quedó nada, mi marido encontro como un nido y claro lo eliminó despues hicimos toda la obra pero desde hace 3 añitos vuelven a salir solo cuando hace bochorno, y claro cada año salen por un sitio diferente y nosotros vamos sellando pero yo estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
mi madre me acaba de decir que tengo de fulmigar por fuera, así que luego iré hablar con el vecino y que me deje fulminar la pared por fuera que seguro que esta ahí el nido de las condenadas
Aun así muchas gracias
Besitos
1 de julio de 2017 a las 09:56 #834251MARYUMiembroPUES DESDE AKI FELICITAR A EVA,, QUE ILUSION,, QUEREMOS MAS POSITIVOS!!!
MORIANA , ESPERO QUE EL TUYO SEA EL PROXIMO,, SUERTE GUAPA Y SE QUEDEN CONTIGO.
MISABEL: MADRE MIA NENA, ENTRE LOS PEQUES, TU , TU MARIDO Y LAS HORMIGAS, NO DEBEIS NI CABER EN CASA, JEJEJE, A UNA AMIGA MIA LE FUE MUY BIEN UN APARATO QUE HACIA UN SONIDO QUE LAS ESPANTABA,, NO SE COMO SE LLAMA, YA SE LO PREGUNTARE,
BESOS A TODAS
1 de julio de 2017 a las 11:00 #834301IMLGParticipantehola soy nueva y no se si esta es la forma de ponerme en contacto con vosotras si no es asin decirmelo.os cuento despues de 5 inseminaciones negativas la sesta es positiva con resultado de huevo huero estoy desolada triste y me siento muy mal.Supongo que ahora me pasaran a fiv estoy en sant pau y nose cuanto tendre que esperar por eso me gustaria que si alguna lo save me lo dijera gracias y perdonar por mi intromision pues veo que todas estays muy unidas animos y besos para todas .
1 de julio de 2017 a las 13:09 #834412mariangelesMiembroGemaray, ni lo dudes que esta misma tarde iré a la drogueria o a la ferreteria y preguntaré por el aparatito, porque tienes razón no cabemos y encima no pagan alquiler así que a la calle, jeje
Mont53, BIENVENIDA a esta tu nueva familia. Por lo que preguntas, pues no se que decirte yo solo me he hecho FIV en Sant Pau. Siento mucho lo del huevo huero yo he tenido uno y se lo mal que se siente uno. Pero no desesperes que verás como al final lo conseguirás, yo hice 7 IA y todas fueron negativas y luego fijate ahora soy familia numerosa, así que a luchar y nada de bajones.
Muchos besitos a todas
1 de julio de 2017 a las 13:12 #834415AnónimoInvitadomont53 sientete como en casa!!! bienvenida!
no se cuanto tendras que esperar porque yo fui a sant pau directamente a fiv y derivada de otro hospital,eso si,armate de paciencia porque suele tardar un poco..
animo!1 de julio de 2017 a las 13:15 #834420ahoravaaserquesiParticipanteMont53, bienvenida, siento mucho lo que te ha pasado, yo me quedé en la 2 IA y también fue un huevo vacío. En cuanto a lo que tardan en llamar no lo sé porque yo en septiembre seguiré con la 3 Ia. Animo y mucha suerte. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Besos
1 de julio de 2017 a las 13:22 #834427AnónimoInvitadomisabel; he mirado por internet y dicen (sobre el tema hormigas voladoras) que necesitas un producto sistemico,que es lo mejor para los hormigueros,da igual marca,se ve que hay varias,en las tiendas de jardineria puedes encontrarlos…
espero haberte ayudado.
un beso a todas!1 de julio de 2017 a las 13:26 #834431ThariParticipantefelicidades eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero q noticion ahora corre hacerte la beta q nos tienes intrigadas,ahiiii que ilusion cuantos vendran?1 de julio de 2017 a las 15:04 #834501mariangelesMiembrojoo, peke_ade muchas gracias, ……….. y yo para que tengo internet? ………. no se me habia ocurrido mirar, jejej
Por cierto aunque ya te he felicitado en el general, te lo vuelvo a decir, enhorabuena por ese bebe. Cuidate mucho vale! y haz mucho reposito haber si así se marchan las perdidas y puedes disfrutar plenamente de tu embarazo. Por cierto, yo en los dos embarazos he tenido una pequeña perdida (pero pequeña vale) y era señal de infección de orina, te lo digo por si acaso aunque no lo creo ya que segun lo que cuentas tu has tenido un sangrado más grande. Por otro lado hay a muchas mujeres que los primeros meses tienen perdidas y no pasa nada. Bueno que ya me enrollo, lo dicho cuidate mucho que queremos muchos cibersobrinos.
Besitos
1 de julio de 2017 a las 18:08 #834688aventuraParticipanteEva, FELICIDADES. Qué bien, qué emoción!!!! :bojng: Te has hecho finalmente una beta?
Mont53, BIENVENIDA. Yo me he hecho 3 IA’s en Sant Pau y ahora estoy en espera de FIV. Te han dado cita para la visita de resultados? En la visita es cuando los dres. te hacen el volante para FIV, que tienes que llevarlo a Puigvert. Si vienes directamente de IA’s el volante te lo marcan como preferente. Paquita de Puigvert me dijo que tendría que esperarme unos 4-6 meses, así que espero estar enllestida para antes de Navidad, pero yo tengo paciencia.
Si no tienes cita, pídela mañana mismo, así adelantas.hasta luegooooooo!
1 de julio de 2017 a las 19:00 #834712adosaParticipanteHOLA GUAPAS!!!
QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EVA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña, que alegria, me alegro mucho, lo tuyo es que era de un presentimiento bien positivo, y mira no nos hemos equivocado!!!
Cheta, seguro que es la warry? a ver si va a ser implantacion…tu no te desanimes, vale?
Pili, como estas cariño?leo que un poquito mejor, me alegro, esto necesita sus dias, pero poco a poco se va asumiendo y hay que coger fuerzas para volver a intentarlo!
Misabel, a mi me paso tb lo de las hormigas voladoras!!! son unas joias,a mi se me crian dentro de las paredes. Mi casa es muy vieja, y aunque hicimos obras, renovandola toda antes de casarnos, tabiques no se tiraron y ves a saber lo que se cria dentro…La cuestion es que yo use un producto matahormigas mas fuerte de los que suelen vender en los supers, tirando a lo bestia en todos los lados donde veia que podian salir y durante muchos dias seguidos. De momento bien, pero sigo estando pendiente, porque la calor hace que sigan criando. A ver si consigues solucionarlo, vale?
Mont53, bienvenida! siento lo que ta ha pasado, aqui entre todas seguro que te sentiras un pelin mejor…
peke_ade, como estas? han parado tus perdidas?
Bueno chicas, mañana a las 9.30 puncion, enviarme toda vuestra energia positiva!!! En cuanto pueda os explicare.
Un besote1 de julio de 2017 a las 20:59 #834793noa2607Miembrochicas estoy algo mas animadilla, gracias por preguntar y preocuparos por mi. sigo con la regla, con abundante regla, pero voy mejor d eanimos, bueno vamos mejor. en agosto tenemos la segunda oportunidad de volverlo a intentar y haber si tenemos suerte y lo ocnseguimos. de momento en cuanto que podamos el metodo diver es loque nos va a distraer.
muchos besos y gracias a todas1 de julio de 2017 a las 21:33 #834811auretParticipanteHola chicas,
misabel, nosotros tenemos el mismo problema con las hormigas voladoras. mi marido roció ayer a las hormigas con un matahormigas normal comprado en el AKÍ y hoy no hemos visto ninguna (crucemos los dedos).
eva felicidades.bueno chicas, llevo dias sin leeros, así que me dejo a todo el mundo pero es que en cuánto te pasas un dia sin leer se acumulan los mensajes.
Un abrazo a todas,
2 de julio de 2017 a las 08:11 #834950ahoravaaserquesiParticipanteRuti, mucha suerte con la punción. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.