Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2017 a las 13:24 #8352122 de julio de 2017 a las 13:30 #835218MARYUMiembro
pili: me alegro de leer que estas bien,, animos cariño que la proxima es la tuya, seguro que ese peloton que te metieron ha abierto camino y el proximo tendra mas suerte ya veras!!!
mont53: bienvenida guapa, siento mucho lo que has pasado, tu tranquila guapa la siguente saldra mejor ya veras
2 de julio de 2017 a las 13:30 #835219AnasobParticipanteMuchisima suerte Ruti !
Enhorabuena Eva por tu :pregnancy-t-shirts-category: ! Me alegro mucho !
Besos!
2 de julio de 2017 a las 13:44 #835225MARYUMiembroperdonad que escriba asi, a cachos es que me interrumpen en el curro, no tienen respeto por el ocio jejejej
adinel: que tal estas?
ruti: que no me entero de na, que es hoy la puncion,, mucha suerte, cuentanos como ha ido!!
eva: otra vez super felicidades,
cheta: como estas? como va tu ” warry” ,, esperemos que no lo sea
misabel: has puesto remedio ya a las hormiguillas esas!!
a todas las demaas , besitos ,, ahhh yo me apunto a la quedada,, que tiene que ser una pasada conoceros,porque no se si os pasa, yo ya le he puesto cara a cada una,, y seguro que despues no os pareceis en nada jejejeej besitos
2 de julio de 2017 a las 16:05 #835358adosaParticipanteHola chicas!
la puncion ha ido muy bien, aunque ahora no estoy muy fina, tengo la barriga muy gorda, dura como una piedra y con mucho dolor, como si me la apretasen desde dento…supongo que es normal, pero como la otra vez me encontre tan bien…Bueno, lo importante es que al final me han sacado 11 folis, esta muy bien, no? supongo que alguno no sera maduro, pero confio en que mañana cuando nos llamen nos den una buena noticia y se salven la mayoria!
Bueno guapis, voy a entrar en el foro de IVI para explicarlo y me voy a volver al sofa otro ratito, a ver si me voy encontrando mejor.
Un besote2 de julio de 2017 a las 17:10 #835433aventuraParticipanteRuti, 11 está muy bien. A ver mañana qué te dicen; esperemos que hayan fecundado el máximo posible. }{ }{ }{ Te han dormido del todo para la punción? A ver si poco a poco te vas encontrando mejor de los dolores.
Pili, las reglas post-ia son una lata. Realmente son más abundantes. Me explicó la ginecóloga que es porque el útero ha sido mucho más estimulado que en un ciclo normal.
Eva, el segundo pipitest te va a salir tan luminoso que us enlluernareu! Ya lo verás!
Gemaray, qué risa eso de que nos hayas puesto ya cara! Me ha hecho mucha gracia. :big_smile:
besos!
2 de julio de 2017 a las 18:28 #835520ThariParticipanteRUTI Q BIEN YA TIENES MEDIO CAMINO ECHO ..YA VERAS COMO ESTE VERANITO NO PODRAS HACER LA DANZA DEL VIENTRE JEJE TE MANDO }{ }{ }{ }{PARA LA TRANSFER SUERTE!!!!!
EVA Q TAL?EMPIEZAS A CREERTELO O TADAVIA NO
PILI ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO
UN BESITO A TODAS Q ME VOY A PREPARAR LA CENA Y LA COMIDA DE MAÑANA ADEUUUUUUUUU2 de julio de 2017 a las 19:15 #835564noa2607Miembroalmodis la verdad es q ha sido una regla rara. mucho dolor y abundante sangre des del primer dia. me ha durado mas de lo normal y espeor que se acabe de cortar para poder ir a la playita. de animos estamos mejor pasan los dias y te haces a la ida, ahora hay q esperar que el milagro se haga realidad en este mes de descanso o si no pues será en la segunda IA.
muchas gracias por los apoyos a todas misabel, mes77, geremay…. no me quiero dejar a nadie pero eso es imposible pq me habeis apoyado muchisimo.
ruti que tengas muchisima suerte en la transfer y que se cumpla vuestro sueño.
eva como vas??? ya te has hecho a la idea??? me alegre tanto por vosotros, te lo digo de corazon. disfruta de la panxa este verano. muchos besos
a disfrutar del verinito todas.!!!!! muchos besos
pili2 de julio de 2017 a las 20:13 #835607Mariana08MiembroHola a todas, bienvenidas a las nuevas, y suerte a las betaesperantes. No e entrado porque a parte de que se me a estropeado el ordenador de sobremesa y con el portatil no me gusta escribir, necesitaba desconectar por unos días porque el negativo me hundió más de lo que esperaba. Ahora por fin vuelvo a tener el sobremesa, y a parte os tengo que contar una cosa, el día 13 y 14 de junio me volví a hacer otra ia, intenté hacermela sin esperar y nadie me dijo nada, hoy me e hecho el pipitest y el resultado a sido:
POSITIVO
Estoy que no me lo creo, pero os lo quería contar a todas, ahora empezaré a estar otra vez activa para daros ánimos y contaros mis novedades. Porque todas….
PODEMOS
Suerte a todas y muchos besazos :trebol: :trebol: :trebol:
P.D.: Intentaré ponerme al día lo antes posible, y gracias a todas por vuestros apoyos.
2 de julio de 2017 a las 22:21 #835725mariangelesMiembroHola chicass
Os habeis dado cuenta que horas son? bueno pues es que no hemos tenido tiempo, hoy los bebes han tenido colicos los dos y ya se sabe…
pero bueno entraba para saber como le habia ido a Ruti y como he visto MUY BIENNNNNNNNNNNN, venga que esto es pan comido.
Y encima me encuentro con una grata sorpresa
M.C. FELICIDADESSSSSSSS
me alegro un montón, y como tu bien dices SE CONSIGUE, ahora cuidate mucho.
Muchos besos a toda y hasta dentro de unas horitas, jeje
3 de julio de 2017 a las 08:41 #835910pattoMiembroMis niñas buenos días!!
Que montón de positivos estos días, FELICIDADES!!!! y Ruti que ya estás en marcha!!
De mi os cuento que voy poquito a poco, me ha ido muy bien desconectar estos días, estuve en Pompeya con mi marido y este fin de semana he recargado pilas en la playita, un tiempo para mi, que lo necesitaba..
Me acuerdo cada día de mi madre y sé que tengo 2 angeles que me miman y me guardan allá donde estén.
Y el viernes tenemos visita para ver que tenemos que hacer ahora, supongo que me dira de operar los endometriomas que tengo. Ya os contaré.
Un besito para todas y gracias por acordaros de mí.3 de julio de 2017 a las 09:04 #835936ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ruti, 11 () está muy bien, ya nos contarás que te han dicho, que seguro que tienes un montón de embriones esperandote.
M.C., Muchísimas felicidades, ahora cuidate, cuando tienes la eco??
Pili, me alegro de que ya estés más animadilla, ya verás como al final todas lo conseguimos.
Núria, me alegro de tener noticias tuyas, ya veo que estás más animadilla. Ya nos contarás que te dicen el viernes.
Misabel, como llevas lo de las hormigas???
Jobina, como estás?? todavía pierdes o ya está todo mejor.
Besos a todas
3 de julio de 2017 a las 09:05 #835939adosaParticipanteBuenos dias chicas!
Nuria, me alegra leerte de nuevo y ver que estas un pelin mejor!
M.C, pero que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña, si se entra para dar estas noticias, nosotras encantadas! cuidate mucho y disfrutalo!
Misabel, como van esos colicos de los peques…lo tienen que pasar mas mal, pobretes…
Bueno, yo aqui estoy, esperando la llamadita, espero que no tarden mucho en hacerla, porque estoy de los nervios…ayer acabe fatal el dia, ademas de que me encontre fatal, con unos dolores que me hacian retorcer, recibi una malisima noticia, y es que el marido de una compi del cole se ha muerto…es que es muy fuerte chicas, un chico joven, de 32 años, deportista,le dio un ataque al corazon haciendo una triatlon el domingo, entro en coma y ya no se ha despertado…y solo de pensar en mi compi, en sus dos niños…la verdad es que cosas como estas te hacen dar cuenta de como hay que disfrutar la vida cada segundo, porque en uno te puede cambiar radicalmente…En fin, no os quiero poner tristes, pero necesitaba explicarlo porque estoy muy chof…
Bueno guapas, cuando sepa algo de lo mio os cuento, vale? voy a var si recojo un poquillo por casa, pero con tranquilidad.
Un beso3 de julio de 2017 a las 16:27 #836317adosaParticipanteHola guapas!
que paradito esta esto hoy…espero que esteis todas bien!
Bueno, me han llamado del laboratorio, de los 11 eran maduros 9 y han fecundado 6. El sabado a las 14.30 transfer!
Un besote3 de julio de 2017 a las 16:33 #836323AnónimoInvitadoHola chicas!!!!
Entro corriendo y me voy que tengo faena..
FELICIDADES, FELICIDADES a M.C , que alegria }
Muchas FELICIDADES a EVA, me alegro por ti.
Bueno ahora a esperar a ver que traeis… (F) (M) , ya nos contareis..
Un beso a todas las :pregnancy-t-shirts-category:, que de verdad con el calor que esta haciendo..
Y a todas las demas, mucha energia positiva, besos. :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.