Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2017 a las 17:19 #8363743 de julio de 2017 a las 18:20 #836420ahoravaaserquesiParticipante
Ruti, Que bien han fecundado 6. Mucha suerte el sabado. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vectra, me alegro de que la prueba haya ido bien.
Besos a todas
3 de julio de 2017 a las 18:58 #836453aventuraParticipanteRuti, me alegro mucho! Jolines, 6 fecundados es una pasada. Pensaré en ti el sábado. Prometido!
Lo del marido de tu compañera… sin palabras. Tienes toda la razón, hay que disfrutar la vida cada día. Para mí lo importante es la familia, los amigos y la salud. Lo demás ya va viniendo.M.C. por dios, qué notición! Pues claro que se consigue! Me alegro mucho por vosotros guapa, te lo mereces! :chu:
hasta pronto!
3 de julio de 2017 a las 19:02 #836458AnónimoInvitadoMuchas felicidades para MC, que bien otra mas!!!!
Ruti cuanta razón tienes que hay que disfrutar cada dia, para que hacerse mala vida con lo dificil que es.
Te deseo lo mejor para el sábado cariño, veras como nos das muy pronto buenas noticias.Nuria te gusto pompeya? yo estuve hace 6 años en mi viajes de novios y la verdad es que me encanto.
Para las :pregnancy-t-shirts-category: como yo os doy muchos ánimos para soportar la calor y espero que vayais contando como van vuestras barrigotas.
Por mi parte igual, un hartón a caminar y no parar todo el día para ver si el pequeñajo sale y que va, no hay maneras, vamos ni en mas minimino sintoma…… seguiremos esperando.
Besos
3 de julio de 2017 a las 19:10 #836465estel77ParticipanteHola corazonesss!! ya estoy en casita…recuperándome del “peaso de caló” q hacía en Jaén, menos mal q las tapitas y la piscina ayudan un poco pq q barbaridad!!
Acabo de leer vuestros mensajes y me he alegrado muchísimo con los positivos de EVA (has visto q bien iban los paseitos?? lo llego a saber y lo practico las otras veces ) y a M.C y el sorpresón q nos ha dado. MUCHÍSIMAS FELICIDADES a las 2, q buenas noticias después de unos días sin entrar!!
RUTI campeonaaaaaa!! q este año es el nuestro, q lo ganamos toooooooo 6 hermosos embriones, q contenta me he puesto, de verdad…ahora a ver cuando es la transfer y la jodía espera q esta vez va a tener un resultado maravilloso. De tu compi sólo puedo decirte q lo siento mucho, q es normal q te afecte, q es muy duro perder a alguien tan joven…mi hermano se nos fue 2 días antes de cumplir los 31 y mi sobrinito sólo tenía 1 año y medio y es algo muy muy dificil y q x desgracia te hace ver la vida de otra manera. Ojalá no tuviésemos q aprender ciertas cosas de esta forma…un abrazo enorme para tu amiga y apóyala todo lo q puedas q lo va a necesitar. Cuídate corazón.
MISABEL guapa, están mejor tus niños? esto de los cólicos es un rollazo y encima con inquilinos…es q el veranito es lo q tiene q los bichos se multiplican con una facilidad pasmosa, a ver si se soluciona prontito. Besotes.
NURIA mi niña, me alegro q hayais hecho ese viajecito para cambiar de aires y coger fuerzas de donde sea. Muchos ánimos y un beso enormeeeeee.
A TODAS mis niñas muchísimos besos, q os cuideis mucho y por cierto no me acuerdo quien de vosotras se va a Caí en septiembreeeeee!! q la mato!!! es la tierra de mi papi y yo la adoro, cuando voy a Cádiz se me alegra el corazón de una manera especial. Y las demás, ya teneis preparadas las vacances? q ya están aqui.
Bueno, ahora os cuento q hoy he tenido comadrona y q comadrona más maja tengo pq la otra q no me gustó nada ya no está…mi madre ha entrado conmigo y las 2 hemos salido muy contentas. Además me ha escuchado el corazón de mi pequeñín y ha dejado pasar a mi papi para q lo disfrutase con nosotras y ha sido muy bonito, como he echado de menos a mi costi q lo tengo en Jaén, buaaaaaaa :'( :'( menos mal q en unos días sube para pasar un par de semanas en casita, q duro va a ser esto de estar separados, pero en fin los trabajos son así, q asquito de crisis.
Saludines a todas y muchos besos.3 de julio de 2017 a las 19:14 #836469noa2607Miembroruti que buena noticia 6 esta muy bien, que tengas mucha suerte el sabado, te enviare energia positiva.
besos a todas3 de julio de 2017 a las 20:10 #662860Mariana08MiembroMuchas gracias a todas, la verdad que estoy en una nube, os cuento hoy me e hecho la beta porque no podía esperar a la visita de la eco que por cierto la tengo el 17 de Julio, bueno os cuento como trabajo de tarde y me daban el resultado por la tarde me a llamado el médico y me a dicho que estoy Super embarazada, y le e preguntado que a cuanto a salido y me a dicho que a 806,1 dice que és alto, yo no entiendo, haber mañana que voy a recoger el resultado que pone en la hoja. Por cierto después de comer tengo náuseas y alguna vez e vomitado algo, también algún que otro día me siento mareada, molestia de regla muy rara vez, lo que si que e notado más és el dolor en los ovarios igual que cuándo estamos pinchandonos el tratamiento, que para mí és muy distinto al de la regla.
Vectra : Por supuesto que me acuerdo, yo me alegré mucho por tí y más al enterarme que eran dos, cuídate mucho wappa.
Eva: Enhorabuena, ahora a cuidarse.
Pili29: Lo siento mucho, pero muchos ánimos porque mira yo, después de lo chafada que me quedé con mi negativo, ahora por fin lo e conseguido y todas podemos. Así que no te hundas que pronto serás tú, wappa. Eso sí no te rindas núnca, esta última actitud me a hecho llegar al positivo, el pensar que si no era esta vez sería la siguiente, y si no a la otra y que no me hiba a rendir, ah y a parte también salir riendome de la consulta que doctora y enfermera más majas nos tocarón como me lo pasé de bien. Así que a seguir luchando :trebol: :trebol:
Ruti: La cosa pinta muy bien, ya verás como esta vez es la tuya porque podemos. :trebol:
Y a todas las que habeís empezado el nuevo tratamiento mucha suerte que quién la sigue la consigue tarde o temprano. :trebol: :trebol:
Y muchos besos para todas, soís las mejores. Gracias por ser así :trebol: :trebol:
4 de julio de 2017 a las 06:46 #836596rozelMiembroHola guapas!!!
Qué alegría ver tanto positivo!!!!! Muchísimas felicidades Eva, tenía un presentimiento contigo y, mira, se ha cumplido, qué bien!!! A ti también M.C., me alegro mucho de que haya llegado tu bebé (o tus bebés, nunca se sabe, je, je).
Nuria Me alegro de leerte y de ver que estás un poco más animada. Un beso muy grande.
Ruti Está muy bien!! Ésta va a ser la tuya, verás como dentro de poco estamos celebrando el positivo, mañana no te olvides de reír todo lo que puedas!!
Pili No te desanimes, como estás viendo, al final se consigue, y con todo el material que tenéis vosotros es cuestión de tiempo, verás qué rapidito llega.
Misabel ¿Cómo van esas hormigas? A por ellas… ¿y los peques? Un besito para tus tres tesoros.
Scangi Pero qué le das a tu niño para que no quiera salir? ja, ja, ja… está cómodo y dice que fuer hace demasiada calor. Ten paciencia que ya queda menos, guapa.
Montse ¿Qué tal estás? El traslado lo hemos tenido que retrasar, pero ya tenemos fecha, el 18 de julio lo llevamos todo para allá. En cuanto a las pérdidas, pues estaba bien, pero ayer me puse a hacer montones de ropa para llevarnos y depués manché un poquito. La verdad es que me sentí fatal, porque yo me siento fuerte y capaz de hacer las cosas pero luego veo que no debo hacerlas, por una parte, si no hago nada para toda la movida de la mudanza me siento inútil y, por otra, la culpabilidad de poderles hacer daño a los peques me puede, en fin… mal momento para cambiarse de casa, me lo tomaré con calma y dejaré que mi marido y mis padres lo hagan por mí.
En cuanto a lo demás, el martes fui a la comadrona y me dieron los resultados de los análisis. Todo ha ido bien, estoy “como un roble” y lo del síndrome de down me ha salido muy muy bajo, así que no tenemos que hacer la amnio. El único problema es que la comadrona no sabe cuándo debo dejar la progesterona y ayer llamé a Sant Pau y me dijeron que eso lo tiene que valorar el médico que me lleve. Total, que aquí sigo poniéndome mis pastillitas y nadie me dice nada… Aysss, a ver si el día 22 el tocólogo me aclara algo.
Bueno chicas, a todas, un abrazo y a ver si seguimos con noticias positivas como las de Eva y MC.
4 de julio de 2017 a las 07:19 #836610MARYUMiembroRUTI: cariño felicidades por esos 6 campeones, seguro que alguno decide quedarse contigo guapa,, animos y desde aqui te deseo toda mi suerte para el sabado :trebol: :trebol:
nuria: me alegro que estes un poquillo mas animada, el tiempo hace que cada dia duela un poquito menos,, animos preciosa.
JOBINA: me alegro que no te tengas que hcer la amnio, eso siempre te deja mas tranquila supongo,, suerte para el 22
silvia: ya queda poquito cielo para ver a tu niño,,, aunque se que debe deser dificil aguantar esta calor con esa barriguita, animos que esto esta superado..
a las demas, feliz fin de semana guapas!! a disfrutar
4 de julio de 2017 a las 10:01 #836823pattoMiembroMis niñas buenos días.
Ya estoy de vuelta del gine. A ver, después de hablar un buen rato, conclusiones:
Empiezo este ciclo con Yasmin, anticonceptivo, veremos este mes si se reducen los endometriomas, si no, otro mes más de anticonceptivo. El grande que tengo en el ovario izq. seguramente me lo tendrán que pinchar el mismo día de la punción. Intentaremos frenar el mes del tratamiento los focos de endometriosis.
Si todo va bien, el próximo mes empezamos tratamiento, además me dará un antibiotico el mismo día de la punción y una sólo dosis, por si hubiera algún tipo de microbio que impide la implantación, esto me ha dicho, que lo llevan haciendo desde hace un mes y medio y ha sido todo un exito.
Más conclusiones, tengo unos folis muy buenos,unos ovulos fecundados muy buenos, ahora vamos a atacar al porqué no me quedo.
Y qué no sé, tengo el presentimiento que esta vez saldrá bien. Yo sé que están cuidándome mucho ahí arriba.Un besito guapas.
4 de julio de 2017 a las 11:26 #836879musaMiembroNuria se te ve más positiva y eso es muy bueno. La respuesta de los medicos bien no? almenos sabes que tienes posibilidades y no te han hechado para atras, ahora a por la proxima con muchos ànimos que está sí serà la buena. Besos
Jobina, cuando me hicieron la eco en sant pau la doctora polo me dijo que debia seguir con el ultrogestan hasta que se cumpliera el dia 100 desde que empecé a tomarmelo, hice cuentas y són más de tres meses, a mi me pareció mucho y la verdad es que es un engorro, pero ellos sabran lo que se hacen. De todas maneras yo también le preguntaré al gine cuando vaya. Cuidate mucho y no hagas más esfuerzos, entiendo muy bien como te sientes por que yo también a veces me da rabia (y eso que no tengo que hacer reposo) soy muy independiente y me sabe de mal tener que pedir ayuda, pero bueno eso es lo que hay, que nos ha costado mucho conseguir lo que llevamos dentro, verdad? Lo dicho, cuidate y dejate mimar.
MC yo no entiendo de betas por que no me he hecho ninguna pero eso no es muy alto? hay, hay, hay que me suena a otros mellis en el foro, ja,ja
Montse y Pedro muchas gracias, eres un cielo siempre te acuerdas de todas nosotras y tienes una palabrita para cada una, que guapa eres. Como llevas la espera pa las vacances bien?
txaro que alegria encontrarse con gente amable, eh. Cuando es algo tan importante para ti y que los demás no le den la importancia te da una rabia………….pero está comadrona parece muy maja, me alegro un montón.
Silvia debes estar desesperada, al límite y con estas calores, madre mia! menos mal que ayer y hoy ha refrescado un poco más, ànimos que hasta que tu niño no quiera salir…………eso debe ser que está muy agustito no?
A todas, todas buen fin de semana y a disfrutar de la playita antes de que se estropee el tiempo.4 de julio de 2017 a las 11:51 #836898adosaParticipanteHola guapas!!!
solo queria entrar a leeros y a daros las gracias por mandarme tantos animos. Mañana en cuanto pueda os entro a contar. La verdad es que hoy no me salen las palabras, he llegado hace un rato del entierro del marido de mi compi y ha sido muy duro. En fin, se que no me conviene estar triste estos dias, espero en unos diitas estar mas animada y sobretodo intentar reir, que dicen que es muy bueno, no?
Nuria, yo el dia de la puncion ya me tome tb ese antibiotico que te han dicho…
Un besote4 de julio de 2017 a las 13:39 #836972ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, me alegro muchísimo de que no tengas que hacerte la amnio. Y estate tranquilita y no hagas esfuerzos, ahora a ti te toca descansar. Yo estoy bastante animadilla, la verdad es que ahora empieza a estar bien.
Ruti, mucha suerte mañana. Ya se que lo de tu amiga es un palo muy fuerte, pero ahora tu tienes que pensar en tus bebes, ya verás como esta vez lo consigues.
Nuria, te van a hacer punción? pero no tienes embriones congelados?? bueno sea lo que sea seguro que esta vez con el antibiotico seguro que lo consigues.
Misabel, como van los peques? y las hormigas?? espero que esté todo bien.
Besos a todas
4 de julio de 2017 a las 13:41 #836973GuadalupeParticipanteHola chicas,
no se si me voy a acordar de todo…
Primero que nada, enhorabuena a las nuevas preñis, a Eva que ya se lo dije y también a M.C, que acabo de ver su positivo. FELICIDADES CHICAS a disfrutar de :pregnancy-t-shirts-category:
Desear tambien mucha suerte a las betaesperantes, dentro de nada Ruti , Cheta, no se si me dejo a alguna… :trebol: :trebol: :trebol:
A Silvia, pues decirle que espero que le vaya todo fenomenal y que todo sea rapidito. :trebol: :trebol: :trebol:
A todas en general, desearos que os vaya todo genial, ahora entraré poco pues me voy al pueblo a pasar el verano, y si todo sigue bien tendré allí a la niña. Cuando pueda iré a casa de mi hermana a ver vuestras noticias.
Ayer tuve visita en Sant Pau, la ultima eco de la SS, y todo bien, me pasa como Silvia, la peque es grande, ya pesa 2,500 Kg y estoy de 34 semanitas, así que fácilmente se me va a plantar en los 4 kilos, me lo veo venir…
Lo importante es que esté sana y nazca bien.Bueno chicas, pues eso, muchos besos a todas y a cuidaros.
Hasta pronto
4 de julio de 2017 a las 15:48 #837093rozelMiembroGracias Vectra!!! Ahora me quedo más tranquila, como veo que nadie me dice nada, tomaré como referencia las palabras que la Dr. te dijo a ti, sólo son un par de semanas más y, total, no creo que me haga daño, no deja de ser una hormona. En lo de ser independiente, pues eso es lo que llevo peor, que no me gusta depender de nadie ni quedarme sentada mientras los demás hacen cosas que me corresponden a mí, pero tengo que aprender, qué remedio, sobre todo por lo peques, como bien dices, nos ha costado mucho poder tenerlos con nosotros, se merecen nuestros mayores cuidados.
Montse Me alegro mucho de que estés mejor, hay que disfrutar del verano y cargar las pilas, con energía todo se ve de otra manera. Un besote.
Nuria suena muy bien de un tratamiento que está teniendo mucho éxito, al menos ves que no van perdidos, seguro que la próxima es la tuya.
A las preñis… paciencia chicas, Aloe, en el pueblo estarás mejor, eso de las vacaciones le sienta bien a todo el mundo… qué bien, qué poquito te queda para ver a la peque, que disfrutes de todo y que sea rápido el momento.
A todas las demás, besitos, vuelvo el lunes, nos vamos a descansar los tres días, a coger fuerzas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.