Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2017 a las 15:57 #8371054 de julio de 2017 a las 16:33 #837135AnónimoInvitado
Aloe cielo que te vaya muy muy bien, espero tener noticias tuyas a tu vuelta explicandonos como ha ido el parto y enseñandonos fotos de tu niña.
Cuidate mucho mucho y sobre todo muchos mimos a tu peque….. aixxx que poco nos queda a las dos eh!.Muchos besos guapa
4 de julio de 2017 a las 18:31 #837230estel77ParticipanteBuenas tardes a todas!! q calores…menos mal q hoy hace una brisa buenísima q sino nos derretimos, las pobres de mis gatas se pasan el día tiradas x el suelo panza arriba
EVA tú no hagas caso de la “chuminosa” q te ha dicho eso del pipitest, q le dennn!! sería para llevarselo en persona y pasarselo x las narices…pues nada te esperas unos dias y pides la eco y se acabó. Nada de agobiarte q no es bueno para tu bichito.
RUTI q poquito te queda para recibir a tus churumbeles!! ya sabes q mañana tienes q estar muy tranquila y positiva…ya sé q es fácil decirlo pero es el mejor consejo, ya lo verás. Un besazo.
SILVIA y ALOE pero si ya no os queda nadaaaaa!! q ganitas tengo yo de estar como vosotras, si dentro de nada tendreis a Marc y Candela con vosotras, ayyyy q emoción. Muchos besos mamis.
NURIA lo q has contado del gine tiene muy buena pinta…dentro de poquito estarás otra vez en pleno tratamiento, q esta vez va a ser la última, seguro!!
MES guapa, q no me he pasado con las tapitas, de verdad q como digo yo mi apetito desapareció un día y aún no le he recuperado, a ver si vuelve de una vez q ya toca.
JOBBINA a mí tb me dijeron lo de los 100 días, yo calculé q hasta la semana 16 así q ya me queda poquito, q ganas tengo de verdad q estoy hartita de ir todo el día pringada, pero bueno todo sea x el bien de nuestros peques q se lo merecen todo verdad? cuídate mucho y nada de esfuerzos q luego te ibas a arrepentir y no merece la pena.
MONTSEYPEDRO cómo estás guapa? preparada para las vacaciones? aprovéchalas q van a ser las últimas de “libertad”. Besotes.
VECTRA cómo estás? espero q te estés cuidando mucho y te dejes mimar como dices tú, q sino nos enfadamos ehhhh?
Ayer se me olvidó comentaros un par de cosillas de la consulta, es q con tantas cosas se me va la olla…bueno lo más importante q el triple screening me salió de bajo riesgo así q me libro de la amnio, no está mal para una viejala como yo . De la tensión estoy muy bien y del peso tb pq sólo me he engordado un quilito en estas 14 semanas, vaya si la comadrona hasta me dijo q me tocaba engordarme, q cosas no? con la obsesión q tienen siempre con el peso…bueno supongo q a partir de ahora eso cambiará. También le comenté un dolor fuerte q tengo al final de la columna desde hace unos días y me dijo q era ciática, y q cuando me diese el dolor fuerte a hacer reposo y ya está, vamos “ajo y agua”. La verdad es q llevo unos días q x la noche me quedo clavada en el sofá y me cuesta un mundo acostarme y moverme en la cama es un suplicio…menos mal q x la mañana el dolor es más suave pero se va agravando durante el día, así q me toca tomármelo con calma.
Bueno chicas, q me enrollo q da gusto…q todas tengais un estupendo fin de semana y muchos besos.5 de julio de 2017 a las 09:19 #837428AnónimoInvitadoHola mis niñas
Pues lo q yo decia, otro negativo mas para la saca. Ayer hizo aparicion la warry en todo su esplendor, ademas compañandola de dolores de ovarios muy fuertes!! En fin, ya he mandado las temperaturas y el martes o el miercoles llamare para q me digan para cuando las inseminaciones de Julio. Ale al toritooooo!!!
La verdad es q estoy bien, ya os dije q no me lo iba a tomar mal, ya estoy harta de estar llorando por los rincones y ir compadeciendome de mi misma las 24h del dia. Sé q lo conseguiremos, no se si sera este mes o el proximo o dentro de un año, pero lo lograremos, no me voy a rendir, pero he decidido seguir en la lucha con mas animos, estoy harta de pasarlo mal en cada negativo. Voy a intentar dsifrutar de las cosas q si q tengo, q afortunadamente son muchas, sobretodo un gran marido a mi lado. Si no voy a vivir amargada siempre y no quiero. Quiero volver a sonreir con esas pequeñas tonterias del dia a dia. La verdad es q desde q empazamos con todo me ha cambiado el humor bastante y yo siempre me estaba riendo, y quiero volver a ser yo!!!
Seguiré en esta lucha, pero riendome más!!!
Mil besosssssssssss
5 de julio de 2017 a las 09:32 #837438Mariana08MiembroLo siento mucho Cheta, pero la lucha no a acabado y tú con esos ánimos que tienes que és como hay que tomarse las cosas pronto lo vas a conseguir estoy segura, y lo que tú dices lo más importante está a tú lado tú marido, la verdad que són unos santos, nos dan muchas fuerzas y por ellos nos tenemos que venir arriba y luchar hasta ganar esta batalla, muchos besotes y núnca te rindas sigue luchando que la batalla és tuya. :trebol: :trebol:
5 de julio de 2017 a las 12:11 #837534musaMiembroCheta siento mucho tu negativo, me dejas sorprendida con tus ànimos, que maravilla de mujer y que razón tienes en todo lo que cuentas. Aunque a la mayoria se nos olviden esas pequeñas cosas del dia a dia siempre hay alguien como tu que te lo recuerda y te sientes un poquito más viva y se agradece un montón. Ànimos guapa y sin tirar la toalla que seguro que en la pròxima lo consigues.
Txaro, por supuuuuuuuuuuuesto que me estoy cuidando, yo nunca he sido de muchas cremas ni de comer sano (bueno comia sano y des-sano, comia muchooooo)ahora como mucha verdura, mucha fruta, bebo mucha agua, HE DEJADO DE FUMAR, que me ha costado horrores! y me cuido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a veces pienso que me he vuelto muy egoista y ya solo miro por mi, pero no es solo por mi es por lo que tengo dentro que me ha costado mucho conseguirlo y no querria perderlo por nada del mundo, por que todavia me parece un sueño, y una amiga mia me comentó que es así una vez eres madre te vuelves más egoista y solo piensas en ti y en tus hijos. Como me enrrollo no? si es que yo iba para filósofa, ja,ja
Por cierto me alegro mucho que todas las pruebas te hayan salido bien, que tranquilidad no pasar por la amnio verdad? y que lata lo de la ciàtica, ya la habias tenido antes?, porque no estás de tanto y la verdad es que eso duele mucho, bueno paciència, porque tampoco te dejan tomar nada, no?
Silvia y Aloe que comeis pa tener esos bebes tan grandes? ànimos chicas que ya es cuestion de semanas y eso pasa volando, aunque con estas calores…………….Aloe tu pueblo estarà por el norte no? que hace más fresquito, si no que mal lo puedes pasar en el sur chiquilla con 40 a la sombra que hay en algunos pueblos como el de mi marido. Bueno lo dicho cuidaros y en cuanto digan de salir esos peques nos lo explicais y nos enseñais esas superfotos.
Ruti mucha suerte en tu transferencia, a ver como va todo y cuando puedas nos cuentas, ahora descansa y mimalos para que se queden (y hablales, que funcionaaaaaaaaaaa)
Bueno que me voy a hacer la comida que es que entraba poco pero cuando entro me enrrollo como una persiana.
Buen fin de semana y un beso a todas.5 de julio de 2017 a las 14:22 #837588noa2607Miembrochicas despues de el primer tto me engorde unos 2 o 3 kg, hoy despues de comer mucha fruta y hacer un poquito de ejercicio, me he pesado y he perdido los 3 kilos. peso 54.800 estoy super contenta, ahora tengo que volver a su sitio las carnes flacidas, pero con el ejercicio espero que poco a poco se vuelva todo a su sitio.
muchos besos a todas y suerte ruti en tu transfer, ya nos contaras.5 de julio de 2017 a las 14:42 #837594aventuraParticipantebuenas tardes!
Cheta, lamento tu negativo pero estás en lo cierto. Un día será el tuyo! Y lo mismo para todas las que estamos en camino.
Txaro, me alegra oir noticias tuyas! Veo que llevas muy bien tu embarazo. A ver si se te van los dolorcillos de la ciática y entonces muchísimo mejor.
Ruti, que llevo un buen rato pensando en ti, ya te lo dije. Te he estado enviando rayos de positividad sin parar. Espero que todo haya ido a las mil maravillas. Qué antibiótico es ese que decís? El mismo que te dan para la histerosalpingografía?
M.C. no sé esta beta tuya, pero me parece altísima. Como ha dicho otra compi, a mí me huele a mellizos. Te gustaría?
Vectra, di que sí, ocúpate de ti y déjate mimar. Que lo tuyo te ha costado, claro que sí!
Aloe, FELICES VACACIONES! Por favor mantennos informadas si puedes.
BESOS
5 de julio de 2017 a las 15:47 #837620mariangelesMiembroHola chicas
no he podido leer nada llebo unos dias con mucho dolor de muelas y batallando con los pekes, que lleban toda la semanita con muchos colicos por las noches y casi no nos dejan descansar. Pero bueno solo entro para deciros que dentro de lo que cabe estamos bien y las hormigas ………. tienen resistencia las jodiaaaaassssssssss, pero poco a poco voy acabando con ellas, jje
Mil besos para todas y despues me pongo al dia, porque entre otras cosas como le ha ido a ruti?
Hasta lueguito.
6 de julio de 2017 a las 07:35 #837656Mariana08Miembromes77 y almodis32: la verdad que sí que me encantaría tener 2, a mi marido no mucho así de golpe, jajjaja . Pero no creo tener esa suerte ya que solo había un folículo de 18 los demás eran más pequeños y a no ser que sean gemelos lo veo dificil, pero todo és posible no sé si los folículos pequeños se rompen con el rompefolis o són unos campeones y aguantan, los deberes los hicimos también después de las ias. Pero por el valor que a dado támpoco és muy exagerado según e visto, o hay 1 o 2, así que lo que sé seguro que tres no hay, buff que alivio, no tengo manos suficientes para tres………
Ruti: Mucha suerte en la transfer, y consejo salte riendo de la consulta, funciona.
TXARO: Me alegro mucho que el triple screening te saliera de bajo riesgo, que alivio no tener que hacerse la amniocentesis, y bueno a seguir el embarazo así de bien.
Vectra: Me alegro que hayas conseguido dejar de fumar y que te cuides así de bien, por tús niños.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de julio de 2017 a las 10:42 #837785adosaParticipanteHola chicas, aqui estoy! es que ayer quise entrar y no iba el foro…
Bueno, la transfer muy bien, ya tengo dentro mis dos churumbeles!
Fue todo muy rapido, imaginaros, teniamos que estar en la clinica a las 2, asi que eran las 11.30 y yo estaba relajadita en la piscina, con tiempo de sobra para ducharme, comer algo…y justo suena el movil, era del IVI (que susto me lleve en un principio!), que si podiamos bajar antes, para hacer la transfer a la 1, o sea estar a las 12.30 en la clinica!!! y yo flipando, le dije, pero si me tengo que duchar, si tenemos casi una hora de camino…asi que corre que te corre, llegamos a la 1 menos cuarto, pagamos el resto que nos quedaba y rapidamente para arriba,je,je, no me dio tiempo ni a pensarlo! a la 1.30 ya saliamos, 10 minutos de relax y para casa, vida normal pero sin hacer esfuerzos, ni coger peso, ni pasar mucha calor, ni bañarse en piscina/playa durante unos dias…La mala noticia es que de los 6 embrioncillos que teniamos, solo sobrevivieron esos dos, unos de muy buena calidad y el otro regular, los otros 4 se bloquearon, lo cual me indica aun mas que mis ovulos estan de capa caida, porque recordad que esta vez lo hemos hecho con semen de donante…vaya que me quede muy chof cuando supimos que no habian para congelar, pero rapidamente vuelta a la sonrisa y a concentrarse en los dos que tenemos dentro!!!el dia 18 beta, aunque creo que me hare pipitest el dia de antes, si no hay warry. Una casualidad, el dia 18 cumple años la doctora que me realizo la transfer, sera una señal positiva? Pues nada, que ya estamos en la espera desesperante,je,je..
Y vosotras, que tal?
Aloe, que te vaya muy bien por el pueblo y que disfrutes mucho el nacimiento de Candela!
Cheta, siento mucho tu negativo, pero te veo animada dentro del disgusto y eso es muy importante!
A todas, un besote grande!!!6 de julio de 2017 a las 17:44 #837971aventuraParticipanteRuti, me alegro mucho de que la transfer haya sido “llegar y besar el santo” y que te haya ido estupendamente. Ahora a cuidarse y autoenviarse energía positiva. Yo también te la envío. Y trebolitos, y alitas y de todo! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ Y que lleves dos en tu barriguita es más que suficiente! Seguro que esta vez es la tuya.
BESOS
6 de julio de 2017 a las 17:48 #837974immatv3ParticipanteHola guapísimas!
Que tal va el finde?
He estado unos días sin entrar para no agobiarme mucho y distraerme, pensé q la betaespera iba a ser menos dura, pero es peor q con las ia’s!Misabel guapa, q tal esas hormiguillas?? tu insiste, q seguro q acabas con esas okupas…
Cheta, siento tu negativo, pero tu actitud es la correcta, ahy q seguir luchando,pq es la única manera de conseguir nuestro sueño…mucha fuerza guapa!
Eva q bien!!! mas q confirmado ese positivo!!! q guay, ahora dale a esa gine en los morros…con q era pronto eh?? toma positivazooooo!! Felicidades guapa y creételo vale?.Un besito!
Ruti, bienvenida a la betaespera…cuídate mucho, descansa lo q puedas y cuida de esas lentejitas q tienes en al tripilla eh? q sientan q su mami las quiere horrores .Así trato yo a las mías, q espero q estén todavía conmigo…
Txaro, q bien q no tengas q hacerte al amnio, la verdad es q a mi me da mucho miedo …no se si estaría dispuesta hacermela…uff
Ya se me va acercando el día del pipitest, y la verdad es q estoy muerta de miedo…normalmente no he llegado nunca en mis 6 ia’s pq la warry siempre se me adelanta, la tía lista…espero q en esta 1 fiv vez se haya perdido…
De momento no tengo síntomas de nada, ni de warry, ni de na, solo q la comida me sienta un poco mal (por poco q coma)y ando un poco revuelta, pero deben ser los nervis…ainss dios mio como estoy! Deseadme suerte chiquis!!
Un besito a todas, q os he leído pero me he olvidado de la mitad de las cosas!
Perdonadme…Glòria
6 de julio de 2017 a las 20:04 #838046blanquitaParticipanteHola Chicas!
Contaros que ya empezé el viernes con las anti-babies! No se si serán las pastis o si son los nervios que hemos pasado y estoy pasando ultimamente, que tengo el estomago del revés.
No se si os conté que murió el abuelo de mi costi el viernes dia 27, tenía cancer de pulmon, pero fué todo muy rapido, en fin que han sido momentos duros en los que se junta todo.
Fuí el lunes a la ginecologa que me recetó las anticonceptivas, y tambien me ha hecho pruebas de abortos de repetición, y he dado positivo en toxoplasmosis, y encima la estoy pasando ahora, con lo que tengo que repetirme los analisis de nuevo! Buf… tengo el brazo como un colador! Ya os iré contando, aunque ultimamente no tengo tiempo de nada en absoluto!
Besotes para todas.
6 de julio de 2017 a las 21:21 #838094noa2607Miembroruti me alegro de uqe todo haya ido bien, seguroq ue esos dos se quedan contigo y nos das un noticion en pocos dias. muchisima suerte.
eva esto esta mas que confirmado ya no te gastes mas dinero hazte una eco y creetelo ya. muchos besos
a todas las demas mucha suerte y animos que llega el verano y tambien los embarazos.
pili -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.