Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2017 a las 22:09 #8381287 de julio de 2017 a las 08:15 #838229AnónimoInvitado
Cheta cuca lo siento mucho, espero que pronto llegue tu momento.
Eva2000 saldo de cuentas del 22 de este mes pero este miercoles tengo gine y me dijo la última vez que me toquetearia para empezar a provocarme las contracciones y tenerlo antes, así que a lo mejor el Jueves ya estoy corriendo para la clinica….. aunque no se sabe.
Isa me alegra saber que tus niños estan mejor.
:pregnancy-t-shirts-category: cuidaros mucho.
Y para el resto muchos besos.
7 de julio de 2017 a las 08:19 #838234ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Cheta, siento mucho lo de tu negativo, pero haces bien en estar positiva y intentar disfrutar de las cosas que nos da la vida, yo también he tomado esta actitud, creo que ir lamentandose no es nada bueno para nosotras. Un beso muy grande.
Ruti, me alegro de que fuera bien la transferencia, ya verás como pronto nos estás diciendo que el pipitest ha salido positivo.Eva, hay que llamr al general ahora no lo tengo a mano, pero en la tarjeta amarilla está. Muchas felicidades.
El1sabet, ya te queda poquito para empezar el tratamiento, me alegro de tener noticias tuyas.Misabel, ya verás como al final acabas con las hormigas. Me alegro de que todo vaya bien.
Txaro, que bien que el triple screening haya salido bien asi no tienes que hacerte la amnio eso es un alivio. Espero que te mejores de la Ciatica.
Besos a todas
7 de julio de 2017 a las 09:18 #838291adosaParticipanteHola guapas!!!
Eva, otra vez FELICIDADES!!! aunque eso estaba mas claro que el agua,je,je!!! a ver para cuando te dan la eco…
Cheta, como estas guapa?
Moriana, como van esos nervios? para cuando la prueba?
Scangi, que poquito te queda!!!!!!!!!!!!! animo guapa!!!
El1sabeth, como has acabado el curso? ya vas mas tranquila?
Yo ya en el segundo dia de betaespera,je,je, y los que quedan…tengo la barriguilla hinchada, y con algun dolor en la parte baja, supongo que es normal porque ya venia asi desde la puncion…por lo demas bien, muy optimista, mimando mucho a mis chiquitines y bebiendo mucho aquarius!
Besotes a todas, Misabel, Txaro, Montseypedro, Pili, Almodis, Vectra, M.C…, a todas!!!7 de julio de 2017 a las 10:24 #838356GuadalupeParticipanteHola chicas,
tengo un momentito para conectarme aqui en casa de mi hermana, y no se quien me preguntaba si mi pueblo era del norte, jajajja, pues no, estoy en Valencia, y no veais la calor que hace por aqui, mucho más que en Sabadell, pero por suerte tengo aire acondicionado y mis suegros una piscina donde poder refrescarme, así que lo voy soportando…
Hoy ya he tenido el primer problema con la sanidad valenciana, he ido a pedir visita con una matrona de aquí y me dicen que me tengo que empadronar y no se que más historias…al final me han mandado a otro ambulatorio, me pasaré mañana a ver que me dicen, pero de empadronarme nada de nada…En fin chicas, que veo que se confirma el positivo de EVA, eso estaba cantado, muchas felicidades guapa.
A las que esteis en tto. mucha suerte y a por los positivos.
Cheta, guapa, así me gusta que estés positiva porque pronto lo conseguirás.
Nuria, ya verás como esta vez es que si, muchos besos.
Silvia, anims que ja queda poc!!!!!!!!
Pues contaros también que el viernes estuve en casa de Isabel, y mi marido y yo cogimos a los peques, estan para comerselos y que os voy a decir de Isabel y MAnolo, pues que son unos padrazos como la copa de un pino…
Bueno nenas, os dejo, pero prometo ir entrando a daros noticias.
Bessos a todassssssssss
7 de julio de 2017 a las 15:33 #838649mariangelesMiembroHola guapas
queria comentar algo a las futuras mamas, pues es una tonteria pero si a mi alguien me lo hubiera dicho. Pues es que os compreis una crema que se llama PURELAN 100, esta crema es para los pezones, la venden en la farmacia y es un poquito carita, pero os evitará grietas en los pezones (a mi con Daniel me pasó y creerme hace muchisimo daño). Es una crema que no hace falta limpiarse el pezon para darles el pecho, vaya una joyita.
Bueno espero que os sirva de ayuda.
Besitos
7 de julio de 2017 a las 15:41 #838658Mariana08MiembroEva: Enhorabuena de nuevo por ese positivazo, ahora me imagino que sí que te lo empezarás a creer??, aúnque yo todavía no mucho, pero espero que llegue pronto el día de la eco para acabar por creermelo, tú para cuándo la tienes??
ruti: Génial ya tienes a tús niños dentro, ahora a reírte mucho, a tomar aquarius, y a relajarte mucho después de las carreras antes de la transfer, jajajja , suerte ya verás como esta vez lo consigues :trebol: :trebol:
Misabel: Muchas gracias por la información siempre se agradece saber como actuar frente a situaciones una vez que vamos a tener a nuestro bebe o lo hemos tenido.
Besotes a todas y suerte :trebol: :trebol:
7 de julio de 2017 a las 16:25 #838706estel77ParticipanteHola chicas…x fin parece q estoy mucho mejor de la ciática y ya puedo sentarme a escribiros q hace un par de días no sabía ni en q postura ponerme
RUTI q alegría, ya tienes a tus peques contigo y ahí se van a quedar mucho másssss!! intenta distraerte estos días y sé muy positiva q ya sabes q es muy importante. Muchísima suerte, aunque estoy segura q esos 2 pilluelos ya estarán haciéndose el nidito!!
SILVIA q ya mismo está aqui tu enano!! parece mentira lo rápido q pasa el tiempo ¿verdad? un besote guapa y cuídate.
ALOE q yo voy a estar igualita q tú pq aún no sé si daré a luz en Barna o en Jaén. Es un poco rollo pq la sanidad es competencia de cada comunidad así q aunque no te pueden denegar asistencia de urgencias (incluido el parto) el seguimiento del embarazo lo has de llevar en tu lugar de residencia. Así q estoy hecha un lio pq no sé como lo haré y tampoco quiero empadronarme allí pq aún no es seguro q a mi marido le renueven luego en este curro…un asquito pero bueno, ya veremos más adelante como lo hago pero lo q vayas contando tú me va a ayudar mucho.
ISA muchas gracias x tus consejos, y no es ninguna tonteria…q narices!! yo me lo voy apuntando todito
EL1SABET vaya rollo esto del estómago…a mí me pasa igual q los nervios siempre me revuelven la tripita así q no nos queda más remedio q intentar estar más tranquis…sobre la toxo es un rollo q te tengas q repetir los análisis pero tú piensa la suerte q tienes de estar pasándola q luego cuando estés :pregnancy-t-shirts-category: si no la has pasado es un poco rollo. Muchos ánimos!!
MORIANAAAAA q buena pinta tiene lo q cuentas…q no es por nada pero uno de mis síntomas raros pre-pipitest fue el estómago revuelto!! ayyyy cuantos días llevas desde la transfer? q nervios…mucha suerte guapísima!!
A TODAS las demás compis muchos besosssss!!7 de julio de 2017 a las 17:06 #838733adosaParticipanteHola guapas!!!
Aloe, tomatelo con calma, que las cosas de burocracia, ya sabemos como van…
Txaro , me alegro que te encuentres mejor!!! nena, por lo que intuyo, ya han llamado a tu maridin para empezar a currar, no? que bien que os esten saliendo bien las cosas, y mejor que van a ir, ya vereis!!!
M.C. supongo que donde has puesto nuria, te referias a mi ,no? je,je, es que con tantas que somos ya…
Bueno guapas, mañana me voy a desayunar con una amiga y luego nos vamos a dar un volteo a una nave que tiene Mango aqui cerquita, que hacen un mercadillo que tiene una pinta…yo creo que con calma pero me conviene salir un poco y empezar a moverme, mas que nada para no pensar mucho…
Besitos7 de julio de 2017 a las 17:11 #838739Mariana08MiembroJajajjajajaja , Ruti perdona tienes razón eres tú, jajajjajaj , que lío con tantos nombres todavía no me aclaro mucho. Bien que haces en eso de ir al mercadillo así te distraes y además tiene muy buena pinta ese plan, que te lo pases muy bien, e intenta no pensar todo el día, a mí me vino muy bien distraerme, mucha suerte wappa, corro a cambiar el nombre por el tuyo.
Besotes :trebol: :trebol:
7 de julio de 2017 a las 18:06 #838770immatv3ParticipanteHola chiquis;
Ruti, pues los nervios van bien, controladitos de momento, pero ya empiezo a estar inquieta y no paro d notar cosas raritas q no sé q pueden ser…en fin un poco paranoica con lo síntomas, pero intento pasar de ello y solo pienso q VA A SER Q SÍ!!! (a ver si
cuela )
Y di q sí, sal a distraerte, q yo seguí en consejo de una de las chicas q me recomendo salir a pasear y me fue ce coña para no pensar , espero q se te haga cortita la espera, un besito!Txaro q bien q esa ciatica esté remitiendo, lo has debido de pasar mal
Si? Tenías el estomago revuelto??? Ainsss! yo se lo achaco a los nervis q van por dentro pero ojalá sea lo q tu dices por diossss!!
Hoy es mi día 11 post-transfer supongo q el pipitest me lo haré el viernes si llego…o quizás antes si no me aguanto , con lo q sea yo os cuentoMuchos besitos para todas.
Glòria
8 de julio de 2017 a las 05:11 #838975mariangelesMiembroBuenos dias guapaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Aloe, haber yo hace mucho tiempo que no salgo (que triste es mi vida, ….. jejeje) pero yo me acuerdo que cuando iba a Galicia ( hace tan solo 20 años) mi madre no se que hacia y le daban una tarjeta sanitaria de desplazados o algo así y así podiamos ir al ambulatorio si nos poniamos malos. Bueno espero que hoy tengas más suerte ya verás como todo se soluciona. Por cierto, ya he podido comprobar que el viaje bien ¿no? y el coche ………….. ha resistido, jeje. Bueno guapa muchos besitos para los tres.
Ahh!! sobre el tema pendiente, aun no se nada, no te preoucpes que encuanto me lo digan te lo digo. Y estate tranquila que no me hace falta.Moriana, ummmmmmmmmmmmmmmmmm, MUCHA SUERTE. Por que como dicen las compis, pinta muy bien. Ahora tendrás valor de aguantar hasta el viernes? jolinesssssssssssss, como nos haceis sufrir ultimamente, jejeje … es broma, lo importante es que tu no te agobies, hazlo cuando creas conveniente.
Ruti, cielo, A POR ELLOS, OE A POR ELLOS OE …………….. di que si, que está será la tuya.
Txaro, la ciatica es muy normal en las embarazadas, se debe a un desplazamiento de la columna para hacerle sitio al bebe, así que paciencia. Y a verás como por desgracia ese dolor va y viene. Pero tranquila que su recompensa tiene. Ya habeis hablado de nombres??
Bueno pues nosotros ayer tubimos visita a la enfermera, y eso los pekes pesan 3.480 kg. los dos, curioso no ………… pues tiene truquito (por así llamarlo), y es que primero pesamos a Sara, la desnudamos y a la balanza y cuando la pusimos en la camilla para volverla a vestir se hizo un pipi. En cambio Manel fue desnudarlo y hacerse el pipi, antes de pesarlo. Por lo que me dijo la enfermera que Manel seguro que pesaba de 20 a 40 gramos más que Sara ( y todo por un pipi, jeje) ya que no estaban en igual condiciones. Ahora esperamos hasta el 21 que hacen los dos mesecitos, y les toca la revisión mensual, y encima empezamos con vacunas pobrecitos tan chiquitines.
A la tarde vino a verme, bueno a vernos, mi prima. Yo solo tengo dos primos directos, y viven en La Coruña desde hace 13 años, mi prima es la unica que de tanto en tanto viene a Barcelona y nos llama para estar un ratito juntos, así que imaginaros que ilusión me hace cada vez que viene. Tiene una nena de 20 meses, y Dios que guapisima es, aunque teniendo un año menos que mi hijo está más grandota que el.
Despues por la noche fui al gine, pues todo perfecto, he perdido 10 kilos (dos menos que cuando empezé el embarazo, jeje), la tensión perfecta, los analisis bien, me hizo la citologia ya me enviará los resulados, y por ultimo la eco bien, el utero en su sitio, el endometrio ahí está, y los ovarios …………. a su ritmo, no vaya a ser que se estresen, jejeje. Nada via libre para divertirnos, pero con cuidado ya que me dijo que en mi caso sin regla (esta a veces desaparece mientras das el pecho) y con mis ovarios era casi imposible quedarme embarazada pero que claro el cosas más raras habia visto, y yo me pregunto ¿ me acaba de llamar bicho raro? jejeje ……… bueno sea como sea ya me lo dejo ir.
Tengo que ir a Puig Verd a entregar un papelito (tambien puedo enviarlo por fax, pero como tengo que llebar el volante de mi marido), iba a ir hoy pero me duele muchisimo una muela y la verdad no tengo ganas de coger el coche ………. además estoy atacaaaaaaaaaaaaa, esta tarde tengo que ir al dentista y seguramente me maté el nervio de la muela y me dá panico. Dios mio, prefiero parir dos veces más.Bueno pues eso como todos duermen yo aquí enrollandome como una persiana.
Bueno, se que me dejo algo pero no me acuerdo así que perdonarme, muchos besitos para todas y si puedo hasta lueguito.
8 de julio de 2017 a las 08:08 #839051ahoravaaserquesiParticipanteHola hicas,
Txaro, me alegro de que estés mejor de la ciática.
Eva, mucha suerte el día 22, ya pronto estás viendo a tu lentejita.
Moriana, ya verás como nos cuelgas un positivo, ya queda menos para el viernes si es que aguantas y no te haces el pipitest antes.
Misabel, ya dos meses jolines como pasa el tiempo. Bueno ya veo que todo va bien y que tu estás estupenda.
Aloe, espero que hoy puedas arreglar lo de los médicos, ya nos contarás.
Silvia, como vas?? cada día que pasa te queda menos para ver a tu niño.
Besos a todas
8 de julio de 2017 a las 09:28 #839123AnónimoInvitadohola chicas!
como vais?
ruti;ya queda poquito!!cuidate mucho.que ganitas tengo de ver colgado tu ++!
misabel;que grandotes estan tus peques! como van las intrusas?
cheta;lo siento mucho cielo..animo.
silvia;que poquito te queda!!!que bien!tu peke esta a punto.
txaro;como lo llevas?espero que la cosa no vuelva..
a todas;un achuchon enorme!
bueno,yo ayer fui a la eco en la clinica, de 7 semanas,y mi bebe( porque ya esta confirmado que es uno) esta muy bien y ya mide 12mm!!estamos muy felices!
hoy no me encuentro muy bien ,me he levantado con dolor de barriga y cagarrinas(perdon por ser tan explicita).estoy echa un asco pero feliz de que todo vaya bien.ah! ya tengo hora con la comadrona el 17 de julio!
besos a todas!8 de julio de 2017 a las 09:42 #839140mariangelesMiembroPeke_ade,
me alegro un montón que todo esté bien, a partir de ahora a cuidarse mucho pero que mucho vale??
Chicas que vamos a llenar el foro de bebitos, animos a todasssssssssssssssssssssssssssssss.
Por lo que me preguntas de las intrusas. Pues ahí vamos manteniendolas a ralla. Al final ayer conseguimos el aparatejo que no se quien me recomendó (lo siento pero no me acuerdo, perdonar) y hoy solo han aparecido tres cadaveres, jeje. Vaya si esto no va bien no sé lo que haremos, solo falta pedirle al vecino que nos deje “fulmigar” (se escribe así?) su jardín y la pared de nuestra casa, porque las condenadas viene de ahí y no me estrañaria que el nido lo tubieran en la pared de mi casa. Pero nos sabe mal molestar así que lo dejamos para lo ultimo. Desde dentro no podemos hacer más lo he provado todo, así que lo unico que nos quedaria seria volver a hacer la cocina nueva y la verdad está reformada de hace unos 7 años y en este momento y a parte que no hace falta porque está bien, la cosa no está para derrochar.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.