Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2017 a las 10:10 #8391778 de julio de 2017 a las 12:21 #839296adosaParticipante
Hola guapas!!!
una mañana que me escaqueo y veo que ha habido un monton de movimiento! Que pasada lo del mango nenas, es una nave enorme, llena de filas de cajas a tope de ropa…bueno, he flipado cuando lo he visto!!!todo va desde 1 euro hasta 10, bueno la gente se llevaba 3 y 4 bolsas repletas,je,je, una locura…noostras no hemos comprado tanto, porque coger por coger, aunque sea barato no…pero mirar yo me he gastado 12 euros y me he traido una falda guapisima, una camisa de manga larga, 4 camisetas y 3 pañuelos/foulards un poco hippies, que me encantan, esta bien, verdad?En fin, si a alguna le interas enviarme un privado y os paso el correo con la informacion, creo que aun estara abierto unos dias mas…
Por lo demas bien, sigo teniendo alguna molestia en la parte baja, supongo que no he de preocuparme, no?
Peke_ade, me alegro que tu bebe y tu esteis bien! disfrutalo mucho guapa!!
A todas, que si espeCifico seguro que me dejo alguna, un besote, luego me paso otras vez!!!8 de julio de 2017 a las 13:04 #839316Mariana08Miembropeke_ade: Muchas felicidades ahora si que te lo puedes creer bien, que estás embarazada, porque ya lo has visto, que ganas tengo de que llegue ese momento.
Hoy e empezado con naúseas y vómitos matutinos, y después de haber desayunado en el trabajo se me a revuelto el estómago y por lo visto no le tienen que gustar mucho las aceitunas porque me las a rechazado, jajajajja . Pero bueno estoy contenta. Como si me quiero pasar los 9 meses vomitando y con los pinchazos que tuve ayer o más fuertes si hace falta, todo por saber que mi niño se encuentra bien. És lo único de momento que me dice que mi niño sigue ahí y que se está haciendo su sitio para dentro de un tiempecito venir con mami y papi.
Eva: Tú has empezado ya con algún sintoma??
ruti: Me alegro que te lo pasarás ayer tan bien, te hace falta distraerte y reirte mucho. Por cierto lo de las molestias en la parte baja, yo diría que és muy buena señal, pero tú no te agobies y sigue tú vida como si nada, eso sí cuidándote de no coger peso, etc…..
Y a las demás venga que esto és una epidemia y el foro se empieza a llenar de niños, hay que reír mucho para ayudar a que todos nuestros bebes encuentren el camino hacia casa de sus papis.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de julio de 2017 a las 13:19 #839322ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, me alegro de que fuera bien la eco y pudieras ver a tu bebe. Muchas felicidades. Ahora cuidate mucho.
Besos a todas
8 de julio de 2017 a las 14:14 #839350blanquitaParticipanteBuenas!
Ruti, pasame la dirección de lo de mango, que se lo diré a una amiga mia que esta de baja y con una depresión de caballo, a ver si se anima comprando trapos La UOC, fatal de los fatales, que semestre mas malo por dios, que de nervios, que de ataques de ansiedad, y que mal que estoy de los nervios, y deseando que llegara el día 27 para recuperarme como persona y justo ese día fallece el abuelo de mi costi, y tenemos un lío familiar que ni os cuento, son muy pocos la familia de mi costi y estan todos hechos polvo, a ver si los convenzo para que vayan a un psicologo almenos mi suegra.
En fin que no os digo mas que os estreso a toditas jejejeje
Rutiiiiiiii, que si que esta va a ser que sí!! A ver si me haceís un buen regalito de cumple, que es el 17 y veo varias ecos y betas para ese día jajajajaja
ISABEL, a ver si hablamos guapisima, me alegro de que los peques esten bien!
A las demás muchos besotes, que estoy en el trabajo y esto es un no parar tb.
8 de julio de 2017 a las 16:42 #839446rozelMiembroHola guapas!
Sí que hay movimiento en el foro, qué bien!!!! Lo mejor son las buenas noticias y las futuras buenas noticias… Venga, las próximas son Moriana y Ruti, ahora son nuestras dos betaesperantes ¿no? Ruti, por las molestias de la barriga no te preocupes, yo las he tuve muchos días, a cada una le sienta la estimulación de una manera, pero no es nada, todo irá bien. Moriana, qué bien pinta eso de que tengas el estómago revuelto… ayssss, qué bien, se está llenando el foro de peques!!!!
Elisabet No sabes la envidia que me das con eso de que estás con la toxoplasmosis, yo no la he pasado y sigo sin poder comer jamón, tengo un mosqueo… con lo jamonera que soy… Por lo demás, tranquilidad, si el semestre no ha ido muy bien, otro llegará, lo que viene ahora es más importante.
Eva Que sí, créetelo!!! Vas a ser mami, parece mentira, quién nos iba a decir esto hace unos meses ¿verdad?
Peke-ade Lo mismo te digo, que emocionante el poder ver a tu bebé, son luchadores desde que se conciben. Felicidades.
Txaro Me alegro de que vaya mejor esa ciática, cuidate mucho y a disfrutar del veranito.
Scangi Mucha suerte mañana con el “toqueteo” a ver si se anima Marc.
Montse Un beso, guapa, espero que sigas bien, supongo que ya estarás morenita ¿no? con los días tan buenos que hemos tenido este fin de semana!!
Misabel Qué alegría me da cada vez que cuentas cosas de tus peques, qué gusto leer cómo van creciendo, me alegro muchísimo. Lo de las hormigas es más pesado, pero a ver si te funciona este último remedio. Yo el verano pasado tuve un episodio parecido con las cucarachas y soñaba con ellas, tarde un mes en liquidarlas, bufffff. Por cierto, tengo una preguntilla que hacerte, es sobre el carrito de los nenes. Creo que tienes el Firstweel (no sé si se escribe así), ¿va bien?, ¿has tenido algún problema a la hora de acceder a algún sitio? Es que ayer vi el easywalker (que es muy parecido) con mi padre y él se empeñaba en que no cabía por las puertas que iba a ser un engorro, pero los que van un bebé detrás del otro no me gustan, me da penita el que va detrás. Y la pregunta del millón: ¿dónde lo venden? Igual no es el foro adecuado para preguntarte esto, pero así Vectra también puede aprovechar el comentario y alguna otra que nos dará una alegría un día de estos… Por cierto, muy bueno el libro de los gemelos.
Por lo demás, sigo igual, engordando por días (pero no de peso, sino de volumen), es increíble cómo me cambia la barrigota de una semana para otra. Fijaos si os nota que hoy me han vuelto a ceder el asiento en el tren, je, je… me da mucha vergüenza, pero me ha dicho la chica que me lo ha dejado que me vaya acostumbrando… a veces desde fuera se perciben más los cambios, es increíble.
Bueno, un besito a todas, y hasta pronto!!
8 de julio de 2017 a las 18:06 #839498Mariana08Miembroeasywalker
[img]http://ts4.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=1638238668451&id=820ae6a2c12628e7c009c58174b8bfc9[/img] [img]http://ts2.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=2216191993613&id=eac4ace4e2e2751a5ad91201fbb35bd3[/img] [img]http://ts3.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=2119592313050&id=506b94fcc71c1e33ccab0fd4661b53c2[/img] [img]http://ts1.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=1671024217708&id=76780151910d8e92c66c8dac2971bf70[/img]
Jobbina: Este és el carrito que dices que has visto no??
Está muy chulo, pero supongo que como todos los dobles habrá por sitios que no quepa, a no ser que compres el que no te gusta que va uno delante y otro detrás, en uno de los sitios dónde te tienes que fijar és en tú supermercado habitual por si tienes que ir con los peques.
Besotes y a disfrutar mucho de tú embarazo y de esas compras para tús peques.
8 de julio de 2017 a las 18:11 #839500rozelMiembroSí, es éste M.C. Muchas gracias por pegar las fotos, el otro que comentaba es muy parecido, bueno, Misabel nos podrá contar la diferencia entre los dos.
Ya veo que tú también te estás informando por si acaso (esa beta promete, je, je) Un besote y muchas gracias!!!
8 de julio de 2017 a las 18:15 #839503Mariana08MiembroJobbina: Una página dónde hablan del carro de Misabel, supongo que será este.
http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/
8 de julio de 2017 a las 18:20 #839507Mariana08MiembroSí, es éste M.C. Muchas gracias por pegar las fotos, el otro que comentaba es muy parecido, bueno, Misabel nos podrá contar la diferencia entre los dos.
Ya veo que tú también te estás informando por si acaso (esa beta promete, je, je) Un besote y muchas gracias!!!
jajjajaj , de momento no me e informado, te estaba buscando información a tí, aúnque núnca se sabe y ahora que ya están las fotos para que las veamos todas, haber que nos comenta Misabel Lo de mi beta no creo que sean dos, solo tenía un folículo de 18 cuándo me puse el rompefolis, los otros eran pequeños, a no ser que se haya dividido y tenga gémelos lo veo dificil, porque me imagino que los pequeños o se romperán también o supongo que no creceran, aúnque si crecieran hay muchas posibilidades, pero seguramente que és uno bien hermosote, jajajja
Besotes wappa
8 de julio de 2017 a las 18:33 #839513rozelMiembroGracias por la información, guapa, es que he leído que a los siete meses hay que tenerlo todo listo en tema de gemelos y, como en agosto cierra todo, pues para ir haciéndome a la idea, que en todos los sitios me dicen que los encargos tardan dos meses….
Tú míma mucho tu barriguita, que sea uno o dos, lo importante es que está/n hecho/s un/os campeón/ones, je, je…
8 de julio de 2017 a las 18:49 #839519Mariana08MiembroMuchas gracias, lo mismo te digo a cuidar mucho de tú barriguita que tus niños pronto estarán aquí, y tú ya haces bien organizandolo todo antes de las vacaciones por lo que pueda pasar.
Besotes wappa
9 de julio de 2017 a las 06:23 #839638mariangelesMiembroBuenos dias a todasssss
Bueno os tengo que decir que vamos recuperando sueño, ya podemos dormir casi 4 horitas de un tiron, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jobbina, por lo que dices del carro, te explico. Los dos carros son similares, cuando yo fui a ver el easywalker la chica que nos lo enseño no debia de saber bien como iba, y lo que vimos fue un carro muy grande que plegado no nos cabia en el maletero del coche y eso que tenemos un scenic (por cierto, lo vendo si alguien le interesa) así que lo descartamos enseguida. Pero lo que te he dicho la chica nos informó mal porque despues otras chicas del foro han explicado cosas que no tenia ni idea. Despues vimos el frstweels, mira lo que más me gustó y la unica diferencia al otro, es que las sillas de paseo las puedes poner en los dos sentidos, o sea cuando los saque del cuco, pondré la sillita de paseo mirandome a mi, y así yo tengo los bebes a la vista. Esto me encantó, yo tube el problema con Daniel que devolvia mucho (y ahora me pasa con Sara) y cuando lo puse en la silla claro tu no lo ves, y más de una vez devolvia y ni me enteraba y el pobre iba manchado todo. Por lo que dices de las puertas, yo tenia muy claro que me tenia que pasar por la puerta de casa era la unica que me preoucpaba. Por esta pasaba, así que no lo dude.
Pregunté a muchas mamás de mellizos, y todas me decian lo mismo, en los de linea el bebe que va detrás va mal. Poco sitio, no tienen visibilidad, y despues el que va delante no se puede estirar del todo si se duerme. O sea que casi todas a la que los pasaban a las sillitas de paseo se compran dos sillas individuales o la maclaren gemeral y claro doble gasto, pues no que la cosa no está bollante.
Yo personalmente no podia pensar en dos sillitas individuales, porque Daniel aun es pequeño y quien me dice a mi que se llene de celos y quiera ir en carro el. Así que para nosotros directamente a un paralelo.
POr pasar por las puertas, mira para ir a comprar a grandes superficies ( que es lo que hacemos normalmente) no hay problema, siempre entrarás. Pero por ejemplo yo vivo en un pueblo pequeño y encima casi todo el pueblo nos bajadas y subidas pronunciadas. Yo compro bastante en el pueblo y que quieres que te diga que yo tenia claro que en todas las tiendas entraba excepto en la fruteria, pues bien hasta en ella he entrado, yo pensaba que no pasaria por las aceras, pues bien aquí en Sentmenat las aceras dejan mucho que desear y ya con el cochecito normal de Daniel muchas veces tenia que ir por la calle pues ahora más de lo mismo, pero aun así he ido por alguna acera que yo pensaba que no iria. Por otro lado, no es lo mismo manejar un carro normal a uno en linea, piensa que los de linea son mas o menos metro y medio de largo y eso cuesta a la hora de girar en las esquinas y a la hora de empujarlo por cuestas … en cambio el paralelo es tan manejable como el de uno. Yo he ido con el Manel en brazos, y empujando el carro doble con solo una mano.
Bueno que rollo te estoy soltando, en definitiva, ME VA GENIAL. Me he dejado muchas cosas por explicarte así que cualquier duda más que tengas me lo dices, que soy casi experta, me tiré más de dos meses buscando carro. Ah!! suele ser más economico el fristwells, que el easywalker, que eso tambien es importante.Bueno pues depues del rollo que he soltado solo me queda desearos un que tengais un buen dia, yo sigo con dolor de muelas
Besitos para todasss
9 de julio de 2017 a las 07:30 #839665ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Que chulos los carros? que envidia me dais, en el buen sentido.
Jobina, ya no tienes perdidas??
Misabel, es hoy cuando vas al dentista?? que te vaya muy bien.
Ricitos, como estas? hace días que no sabemos nada de ti.
Silvia, como va?? ayer no entraste. Era ayer cuando ibas al médico?? espero que vaya todo bien.
Moriana, ya te queda menos para el gran día, ya verás como seguro que es un positivo.
Besos a todas
9 de julio de 2017 a las 09:39 #839770adosaParticipanteHola guapas!!!
Yo quiero poder comprar un carro como ese!!!!!!!!!!!!!!ja,ja, como dice Montseypedro, que envidia sana!!! Por cierto Jobbina, que no te quejaras de las explicaciones que te ha dado Misabel, si hasta a mi me ha concencido,je,je!
Bueno guapas, como van las calores? parece que hoy apreta otra vez bastante…Yo voy a salir a hacer unos recadillos y luego me conecto de nuevo. Por cierto, la betaespera bien, la unica novedad es que ayer y hoy, alguna vez cuando hago pipi veo en el papel como una linea de rojo, pero minuscula, asi que tampoco le he dado importancia…sigo con mis dolores en la zona baja sobretodo a la tarde-noche y poco mas!
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.