Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2017 a las 11:44 #8398829 de julio de 2017 a las 11:46 #839883rozelMiembro
Muchísimas gracias, Misabel, es que estoy “encabezonada” en este carrito, sin conocer las desventajas de los que van en línea, la sola idea de llevar a un bebé casi escondido detrás me duele, tienen que tener la misma visibilidad y las mismas comodidades… Ahora ya me has convencido del todo con los argumentos que me has dado. Casi que me apetece coge tu mensaje y leérselo a mi padre, ja, ja… seguro que acaba convencidísimo.
La única pregunta que me queda es: ¿dónde puedo conseguirlo? porque ni en prenatal ni en el Corte inglés ni en las tiendas de mi barrio lo tienen (ni por catálogo). Aysss, tendríamos que pagarte por consejera, je, je…
Por cierto, a ver si te dejan en paz tus muelas, que eso sí que es molesto, uffff, a ver qué te dice el dentista.
Ruti pues que no te extrañe que en un mes ya estés pensando en este carrito, tú cuídate y ríete mucho, que verás que bien. Lo de la sangrecilla puede ser de alguna heridita que te hicieran con el tubito por el que entran a los niños, no te preocupes y no hagas esfuerzos, verás que acaba por cicatrizar.
Montse cruzo los dedos para contestarte, pero no, ya no tengo pérdidas, la verdad es que con lo que me asusté la última vez ya no hago nada de nada, así que los peques están tranquilitos y como reyes, no se pueden quejar
Besos!!
9 de julio de 2017 a las 12:05 #839890adosaParticipanteHola Alpes, bienvenida!Mucha suerte en tus pruebas, a tu pareja tb le ha salido todo bien de momento?mira, a ver si te podemos ayudar entre todas un poquito…yo me hice mi primera FIB en diciembre y cuando fui a la visita en enero, tras el negativo me dijeron que las listas de espera estaban sobre el año mas o menos. Piensa que van variando e igual en unos meses suben mas , como bajan y son mas cortas, pero la media esta por ahi.Por lo que hace a combinar privada con SS, en principio no te pondran pegas en Sant Pau, de hecho yo lo estoy haciendo, se nos hacia muy pesado esperar el añito para la segunda FIV y hemos hecho un tratamiento por IVI mientras. Ojala esta vez salga bien y cuando nos llamen de Sant Pau pueda decir que ya no lo necesito, pero en caso de no ser asi lo unico seria llevar las pruebas de mas que nos han hecho y la maxima informacion sobre el tratameitno actual para que elllos puedan ampliar el historial. En fin, ya sabes que te puedes unir a nuestra “panda” je,je, te sentiras muy a gusto y muy acompañada en este camino.
Jobbina, el carro me encanta y todos los argumentos que dais me parecen suficientes para la eleccion! Ojala llegue el momento que tenga que hacer esa compra y me vea volviendo a esta pagina para recuperar la informacion,je,je!!!
Besotes9 de julio de 2017 a las 13:16 #839930MARYUMiembroRUTI GUAPA, YA VERAS COMO ESTA VEZ SI IRA BIEN, Y PRONTO ESTARAS COMPRANDO TU ESOS CARRITOS , O ALMENOS UN DE UNO NO? ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, TU A DESCANSAR EHH?? Y NADA DE MOVER EL VIENTRE JEJEJE BESOS
ALPES: COMO YA TE HE DICHO EN UN PRIVADO, BIENVENIDA AL CLUB
JOBBINA: ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN TU Y TUS PEQUES, Y A POR ESE CARRITO QUE SEGURO LO ENCUENTRAS.
9 de julio de 2017 a las 17:45 #840126aventuraParticipanteBuenas tardes!
Alpes, BIENVENIDA. Si tienes que empezar por las IA’s no hay lista de espera, empezarás probablemente en la siguiente regla después de la visita, o sino a la otra. Si pasas directamente a FIV lo más probable es que tengas que esperarte alrededor de un año. Parece mucho, pero en el resto de centros públicos tardan todavía más.
Ánimo! Ya verás como todo va llegando.Ánimos también a las futuras mamás de julio, tanto del miniforito como las del resto de foros!!!
BESOS
9 de julio de 2017 a las 17:59 #840138Mariana08MiembroEva: És buena señal lo de los pinchazos por lo que comentan las embarazadas que están de más tiempo, se va ensanchando. Bueno y lo que comentas de cuánto estás, es desde el primer día de tú última regla. Supongo que contará más el día de la punción ya que és cuándo ovulas y no el de la transfer, ya que será como tú comentas está modificado.
Supongo que tú fecha probable de parto será el 9 de marzo del 2009, 3 días después que yo. Yo e contado que ovulé el 13 de Junio porque o si no me sale 1 día antes.
Besotes y que siga así de bien tú embarazo. :trebol:
9 de julio de 2017 a las 18:48 #840170mila2008MiembroHola de nuevo chicas,muchísimas gracias por vuestras respuestas,me han servido de mucho…
ruti: Las pruebas de mi marido han salido perfectas…Veo que el 18 de Julio sabrás algo,¿estás muy nerviosa?,¿qué tal en IVI?
gemarayGracias por tu mensaje privado ,¿te ha llegado el mio? Es la primera vez que envio un mensaje y no sé si lo he hecho bien…
eva200 y almodis32Muchas gracias por la información.
Os iré contando cómo se van sucediendo los acontecimientos…
9 de julio de 2017 a las 18:54 #840177AnónimoInvitadohola chicas,
yo sigo encontrandome muy mal,llevo desde ayer descompuesta,he perdido un kilo..no me extraña,ya no se si sentarme o inclinarme en la taza…
he llamado a la clinica y me han mandado unas pastillas para al menos evitar las nauseas y vomitos..me encuentro fatal,casi no he podido comer y lo poco que como lo saco al momento,estoy a base de arroz y agua.. :-X :-X
bueno,supongo que forma parte del embarazo..
siento daros el coñazo,pero es que estoy sola casi todo el dia,de la cama al sofa,y al reves(bueno ahora incluyo mis paseos al baño..)
un abrazo fuerte a todas.10 de julio de 2017 a las 07:26 #840359rozelMiembroPeke-ade Escribe todo lo que quieras que aquí estamos para eso, para leernos en lo bueno y en lo malo… vamos, como los matrimonios bien avenidos, je, je… espero que te vayas recuperando, échale paciencia a la cosa.
Eva Esos síntomas son los mismos que tuve yo, los pinchazos y la hinchazón, también necesité ver la eco para creérmelo, je, je… En cuanto al parto, pues me tienen liada. Primero me dijeron que para diciembre, pero que al ser dos, pues finales de noviembre. El otro día me dijeron que para el 6 de enero, pero que al ser dos, seguramente sobre el 6 de diciembre. No sé, mi comadrona calcula según le sople el viento… me dijo que se le añadían dos semanas a la fecha de la transferencia. Es decir, me la hicieron el 12 de abril, pues contar desde principios de abril, como si fuera un embarazo normal en el que se cuenta desde la última regla. Yo intentaré tenerlo todo preparado para noviembre, por si las moscas…
Alpes Bienvenida, como dicen las chicas, depende del tratamiento que tengas que hacer, pero verás como el tiempo pasa volando.
Gemaray Me alegreo de leerte, seguro que sí que lo encuentro, es cuestión de buscar.
Ruti Podemos….
Moriana Nos tienes en ascuas…
Besitos
10 de julio de 2017 a las 07:28 #840360immatv3ParticipanteBuenos días chicas;
Hoy no he podido aguantar mas y me he hecho un test y el resultado a sido negativo…No puedo dejar de llorar :'(
Que dificil es esto verdad…
Ruti cielo, toda la suerte para ti cariño, espero q tengas toda la q me faltado a mi… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un beso enorme a todas y gracias por vuestro apoyo.
Glòria
10 de julio de 2017 a las 07:33 #840365mariangelesMiembroBuenos dias chicas
A ver Jobbina, no me acuerdo de donde eres pero no hay problema yo te digo el Fristwells, lo puedes conseguir en Castellar del Valles, en una tienda que se llama Mon Petit (93 7144921), y lo dicho si lo quieres ver sin compromisos de tiendas yo lo tengo en casa, jeje, bueno y con cucos por que en la tienda lo tienen sin cucos. El easywalker lo puedes conseguir en Caldas de Montbui pero ahí si no tengo ni el telefono ni la direccion, solo puedo decirte que es una tienda que se dedica solo a esto (cochecitos, cunas, tronas……) y está por la zona del instituto Manolo Hugué.
Por cierto, te encuentras mejor no? ya no tienes perdidas.
Peke_ade, cielo cuidate mucho que mal me sabe que lo estés pasando mal, pero ya verás que pasará enseguida y despues podrás disfrutar plenamente de tu embarazo.
Alpes, BIENVENIDA, y a lo que preguntas pues ahora yo ya estoy un poco desconectada pero seguro que te dan la respuesta las chicas. Y lo dicho aquí estamos para lo que necesites. Mucha suerte. Por cierto, la hister. no es nada, molesta un poquito y ya está.
Las betaesperantes, COMO ESTAISSSSSSSSSSSSS??
Bueno os dejo que hoy me va a dar tiempo a salir a comprar cuatro cosas , jejeje
Besitos
10 de julio de 2017 a las 07:35 #840367mariangelesMiembroMoriana guapa siento mucho tu negativo, pero yo siempre digo que mientras no hay regla no se puede perder la esperanza. Y duro si, pero tendrás tu recompensa así que ahora llora un poquito y luego levanta el animo y a por el siguiente tratamiento y ya verás como lo consigues.
Besitos
10 de julio de 2017 a las 08:24 #840408ahoravaaserquesiParticipantehOLA CHICAS,
ALPES, bienvenida, y las chicas ya te han explicado más o menos como va lo de los tratamientos, que te vaya muy bien la hister.
Moriana, siento lo de tu negativo, pero como dice Misabel a lo mejor todavía es pronto, ojalá que sea una implantación tardía un abrazo.
Peke-ade, vaya con las nauseas, espero que con la medicación que te han dado te disminuyan y puedas disfrutar mejor del embarazo.
Yo sigo sin que me venga la regla hoy hace 37 días y la verdad es que ya tengo ganas de que me venga.
Besos a todas
10 de julio de 2017 a las 08:28 #840414estel77ParticipanteBuenos días!!
No sé para q os dije q estaba mejor de la ciática, ayyyyy…dejé de hacer reposo y me ha vuelto a dar fuerte y eso q no me he portado mal pero claro ya me encontraba con ánimos de moverme un poco pues toma!! acabo de llegar del ambulatorio de entregar una muestra de orina y ya no sabía como ponerme en la dichosa silla, q le vamos a hacer…encima mañana me toca un día movidito, paciencia…para q os vayais haciendo una idea q esto no me va a pasar solo a mí, q os creeis?’
A pesar de este dolorcillo yo estoy muy feliz pq mi barriga “cervecera” cada día se redondea un poquito más y ya la gente se va dando cuenta y no os podeis imaginar la alegría q me entra cuando me preguntan y por fin puedo decir SIIIIIIIII, me sale una sonrisa de esas tontas tontas. Esta lucha es muy dura chicas, pero con fuerza y sin tirar la toalla se acaba consiguiendo así q muchos ánimos q podemossssssssssss!!!
MORIANA niña tú tranquila q hasta q no venga doña warry nada de darlo x perdido…ya sé q es dificil después de ver un negativo pero lo hemos visto muchas veces y si a las malas se confirma lo peor como dice Misabel, ánimo y con fuerza para la siguiente oportunidad, yo lo conseguí en mi 2ª FIV (3ª transferencia) así q a seguir luchando.
PEQUE guapísima, q malo q es el primer trimestre!! yo no vomitaba pero todo me daba asco y el estómago lo tenía todo el día revueltísimo, también tomé cariban q no te quita el malestar pero ayuda un poquito pero hasta q no pasan las semanas no se puede hacer mucho. A mí me calmaba un poco tomar polines de esos de agua y tb me recomendaron en ayunas un zumo de limón con agua y la tónica pero tú ves probando a ver q encuentras q te alivie un poquito. Por los quilos no te preocupes q luego se van recuperando. Cuídate mucho.
ISA apañáaaa!! tú siempre dándonos los mejores consejos, de verdad q eres una crack!! espero q ya estes un poquito mejor de las muelas. Un besote para toda tu family.
EVA niña, como te dicen las chicas las molestias q tienes son normales pero la hinchazón de barriga vigílala q yo parecía un globo y tenía hiperestimulación y no me enteré hasta q fui de urgencias x los dolores tan fuertes pensando q algo no iba bien. Por los pinchazos tómatelo con calma pq no van a desaparecer, luego te darán x otras zonas pero yo aún sigo todo el día con ellos, a ratos son más molestos pero no duran mucho y se calman si me tumbo un poquito. Paciencia y a cuidarse mucho.
JOBBINA q me alegro muchísimo q te encuentres mucho mejor!! tú igualmente pórtate bien y q te lo hagan todo q dentro de unos meses te van a faltar manos y ayuda, pero estarás más feliz q una perdizzzzz!!
RUTI muchos besazos para ti y tu maridín y ánimo q ya va quedando menos…todos los días me acuerdo de vosotros. Cuidate mucho tb. Por cierto, mándame un privi cdo puedas y me explicas donde está lo de mango q así si puedo me paso a cotillear!!.
ALPES bienvenida!! ya verás lo bien q vas a estar aqui y para lo q sea no dudes en preguntarnos q x desgracia tenemos demasiada experencia en todo esto, q le vamos a hacer!!
CHETA corazón, cómo estás?? más animadilla?? un abrazo enorme.
ALMODIS, GEMARAY, MONTSEYPEDRO y a TODAS las demás, muchos muchos besos y todas cuidadín con estas calores.10 de julio de 2017 a las 12:04 #840659AnónimoInvitadoHola a todas chicas,
Siento no haberme conectado ayer, pero aprovechando que mi maridin cambio el turno del trabajo para acompañarme al médico lo tuve haciendome de taxista con recaditos, es que para mi es un palo ya conducir porque estoy super incomodo y para no tocar con la panza en el volante llego justo a los pedales y como una es metro y medio jajajajja…..Bueno os cuento, ayer me pusieron las correas, cosa que no lo sabía, y salio que ya tengo contracciones pero que no son regulares, ademas no son dolorosas tampoco, simplemente que duelen los ovarios como cuando tienes la regla y la verdad despues de tantos años con ella pues como que no me molesta….. a lo que iba, pues eso, luego me estuvo “palpando” y me ha dicho por desgracia mia que estoy muy verde, que todavía no tengo el cuello borrado del todo, que no estoy nada dilatada y que Marc esta colocado pero que todavía tiene la cabeza muy arriba, vamos todo lo que yo no queria oir, intento forzar de “meter el dedo” (que feo suena), para provocarme contracciones mas fuertes pero fue imposible porque estaba muy cerrado y no podia. Así que a pesar de lo enorme que estoy, que el peque ya pesa 3.400 grms, y que no puedo con mi alma, me ha dicho que lo mismo puedo tenerlo este fin de semana si las contracciones van a mas (cosa que veo poco probable estando tan verde) o que nos volvermos a ver el Miercoles que viene para otra vez correas y para volver a intentar el toqueteo.
Vaya tela, pero si me duelen hasta las pestañas a parte de estar super cansada por no dormir, vamos que las caminatas no me sirven de nada.
Ya os iré contando las novedades de mi peque, con las ganas que tengo ya de tenerlo.Txaro cariño si q has empezado pronto con la ciática, espero que poco a poco te vayas mejorando.
Quiero dar la bienvenida a Alpes y decir a Moriana que lo siento mucho, que espero te ánimes pronto para seguir luchando.
Isa que tal estan los peques, madre mia seguro que enormes si es que pasa el tiempo volando.
Peke vaya palo lo de los vómitos, no menos mal q no tuve ni uno porque me da un asco cuando me ha pasado…….., el primperan va muy bien también para los vómitos de las embarazadas y toma liquidos que si no te vas a deshidratar….., espero se te pase pronto.
Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.