Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2017 a las 13:04 #84070910 de julio de 2017 a las 13:35 #840731ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Misabel, espero que a la hija de tu amiga le vaya bien la biopsia mañana. Y aunque no tuvieras relación siento lo de tu abuela. Y cuando nos darás la buena noticia?? ahora nos has dejado en ascuas.
Silvia, nada que Marc está tan agustito que no quiere salir.
Txaro, vaya con la ciática que mala pata, espero que poco a poco te mejores.
Besos a todas
10 de julio de 2017 a las 15:42 #840823adosaParticipanteY ESA BUENA NOTICIA DE MISABEL???
Nena, que nos has dejado con la intriga… siento lo de tu abuela. Ya veras como lo de la niña de tu amiga ira todo bien, no te preocupes!
Txaro guapa!!! ay esa ciatica, pero que puñetera, enviala a hacer gargaras…y encima sin tu maridin aqui, estas en casa de tus padres estos dias? cuidate mi niña. Te envio el privado y te digo lo de Mango.
Moriana, siento mucho tu negativo, pero no hay warry no? cuantos dias hace de la transfer? no pierdas el optimismo, y ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta!
Peke-ade, bebe mucho liquido no te vayas a deshidratar y sea peor…ay estos bebitos, ya se hacen notar ya! espero que te encuentres mejor bien prontito.
Scangi, que nervios, que es cuestion de dias, ya mismo esta aqui tu Marc…
Bueno chicas, yo no se si son sintomas de algo lo que tengo y tampoco si es normal o no, pero sigo teniendo muchas molestias en la parte baja del estomago y me lo siento hinchado…es como una presion, que a veces son pinchazos y que a veces se mezcla como con “ascos”…en fin que agobia un poco porque no acabo de encontrarme fina, y son pocos dias despues de la transfer asi que si ha habido implantacion esta muy reciente o incluso igual ni la ha habido aun…a alguna le ha pasado?
Besitos para todas!!!10 de julio de 2017 a las 16:07 #840846mariangelesMiembroChicas perdonarme pero no soy yo quien la tiene que dar ya os enterareis, pero estar seguras que es fantastica.
Besitos
10 de julio de 2017 a las 16:44 #840873adosaParticipanteay que nervios, ay que intriga…no sera que Aloe ya ha tenido a su Candela? para cuando cumplia?
Voy a enviar esos privis…10 de julio de 2017 a las 17:30 #840903musaMiembroHola chicas,
Misabel nos tienes un poquito intrigadas, bueno quien sea la interesada cuentalo ràpido que las buenas noticias són como un soplo de aire fresco en nuestra lucha.Espero que lo de la peque de tu amiga no sea nada y siento mucho la muerte de tu abuela. De nuevo muchas gracias por esos consejos tan buenos que nos das a todas, hoy le he enseñado a mi marido las sillas gemelares y le han encantado, estoy contigo jobina prefiero verlos a los dos y que los dos tengan buenas vistas, no tenia ni idea que hubiera carros así. La verdad es que nosotros no hemos mirado mucho por que nos da un poco de miedo todavia, aunque si os digo la verdad necessitamos bien poquito para que nos piqueis y ponermos a mirar por internet todos los carritos habido y por haber. Oye que este foro es un tesoro!
Bienvenida Alpes, jo te puedo contar bien poco de la espera ya que no me hicieron esperar mucho, solo decirte que estas en muy buenas manos, són un equipo escepcional y todo el personal és muy humano tanto en Sant pau como en Puigverd.
Moriana siento mucho ese negativo, pero como ya dicen todas hasta que no venga la warri siempre hay esperanzas no?. No tires la toalla guapa que estoy segura lo conseguirás.
Eva yo también continuo con los pinchazos abajo (como si fuera en los ovarios) pero me quedo más tranquila al leer a txaro, así que tranqui que esto va bien eh!
Txaro creo que vas a tener que estar más tranquilita sinó esta ciatica no te dejará nunca.
Peke-ada siento tu malestar, la verdad es que hay embarazos mu malos y por lo que veo el tuyo és de los peores, ànimo chica a mi me dieron un consejo que era comer frutos secos con el estomago vacio, yo no lo he comprovado porque gracias a dios no he tenido estos problemas pero por provar…..no?
Silvia que niño más grande! y que ganas de verlo verdad, ya te queda poquito ànimo! y te deseo una horita corta, espero que sea prontito.
Ruti yo también empecé por el estómago, era muy al principio y no le di más importancia pensaba que eran nervios, luego vino los olores, tenia el olfato super agudizado y los dolores y el hinchazón también. Esta vez será que sí ya lo veras.
Bueno un besazo a todas, las que esperais y las que ya estais en tratamiento o con la betaespera, ànimo guapas y a las que ya teneis panxeta cuidaros muxo, ah y a la supermami del foro también cuidate que tu famyly te necessita (como va la muela?).10 de julio de 2017 a las 17:45 #840918rozelMiembroIsabel Gracias por el ofrecimiento, cuando mida la puerta de mi casa (para ver si me cabe por ella) te digo algo. La semana que viene me voy a vivir al Vendrell y allí he visto un par de casas de complementos de bebés muy grandes, ya te diré algo. En cuanto a lo de la niña de tu amiga, seguro que irá todo bien, sería injusto que fuera de otra manera, intenta tranquilizarte y tranquilizar a su madre, si los médicos se lo hacen es porque lo ven viable. Lo de tu tío, a ver si lo localizas y puedes hablar con él, le servirá de consuelo. Un beso muy fuerte.
TxaroEsa ciática te tiene loquita, no hagas muchos esfuerzos, a ver si se pasa. Lo de la sonrisa tonta te entiendo perfectamente, qué gustazo poder confirmar la buena noticia, ¿verdad?Moriana No sé cuántos días hace de la tranfer, pero no desesperes, si no ha venido la regla aún puede haber esperanza, los test no le funcionan a todas las mujeres igual. Mucha suerte.
Montse Hay que ver, cuando la esperamos se hace de rogar la puñetera, bueno, tú tranquilita, que ya llegará.
Vectra Es que son una monada los carritos, es lo único que he mirado, pero voy buscando por si las moscas, la semana que viene ya estaré de 4 meses, cómo pasa el tiempo!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
10 de julio de 2017 a las 20:00 #841011ratolitqmMiembroBuenas noches a todas las compis de este maravilloso foro….yo soy la que aparece de vez en cuando porque no tengo nada que contar ….pero ahora….agarraos…que allí voy!!! esta es la noticia de MISABEL!!! pobrecita…
No sé ni como contar esto porque no tengo explicacion……pero no tengo otra manera….es que ni yo me lo creo…..
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!…Y DE MELLIZOS…..!!!!estoy de 7 semanas!!!Dios….por fin me ha tocado a mi…estamos volando aun no entendemos como ha pasado pero es una bendicion y estoy feliz…asustada pero felíz….
Realmente sabéis que las cosas no estaban a mi favor, y por estos momentos lo unico claro es que el 26 de julio empezabamos el curso para la adopcion y estabamos contentos…pero aun esperando la llamada del Sant Pau para chequear el mioma.
Comence a sentirme mal hace un tiempo ..rara…y me fui al hospital y puse un reclamo porque no puede ser que terdaran 6 meses para una tonta consulta por un mioma!!!(yo pensando que este me estaba causando las molestias…) mucho dolor, pinchazos, inflamada!!!!etc….
cuando me llamaron (a los dos dias!!!!)y conte esto, dado mi historial, me dijeron si me habia echo un test, y me heché a reir…
pensaba que se estaban burlando de mi…pues no…me lo hice ,lo repeti a los dos dias, positivo al canto!!! ambas veces!!y la analitica me dio 284 UI…cuando explique esto me dijeron que no fuera a consulta que directamente pidiera para una eco…
No he contado nada de todo esto antes porque me parecia un locuraaaa!!!!!!!! y no me lo creía …he pensado cualquier cosa…
El martes …fue la eco…y no me van a creer que le oimos el latidito, pero cuando nos dijeron que eran DOS!!!! latidos …..me eche a llorar como nunca en mi vida”!!!! es el sonido mas tierno que he oido en mi vida….estamos que no podemos ni dormir…es que esto no creo que esto me esté pasando a miiii!!!
Todo esta perfecto, es que no habia problema con el mioma!! ….en el IVI me llenaron de miedos!!! que tonta fuí!!! por Dios!!!!
Chicas….que los milagros existen y yo tengo una foto que lo comprueba y es la de mis dos futuros hijos!!!!…
Perdon por este rollazo!!! pero quería decirles que NO PIERDAN LA FÉ….!!! que esto llega…y estoy tan felíz como desconcertada…pero queria compartirlo con todas vosotras, que son un poco mi familia, es que yo tengo toda mi familia lejos, y esto ha sido una bomba!!! de alegría…y era la noticia mas esperada !!
He leido que hay chicas que no lo han logrado estos dias y que lo siento mucho…nadie mas que yo sabe lo que se siente….pero tambien os dejo este largo mensaje de ESPERANZA ABSOLUTA……Y QUE NO LO DUDEN JAMAS QUE SE BUSCA SE LUCHA Y LLEGA…OS LO PROMETO.
Chicas….contad conmigo para lo que sea…es que estoy tan llena de amor que puedo erpartirlo para que os lo contagieis!!!!! y que sepan que mi barriga esta a dispocision vuestra para que os traiga suerte….porque a mí sin dudas la que me trajo la suerte fué la de Aloe!!!!! Candela!!!!!!!!!!!!!
Las quiero muchisimo!!!!!! MISABEL!!!!!!!!! amiga…gracias por tu mensaje tan hermoso y ten por seguro que necesitaré tus consejos de madraza que eres!!!!!
RUTI……yo he sentido todas esas cosas que tu cuentas…cuando pensaba que era el mioma…era bebéeee!! asique tu di que síiiiiii y lo lograrás!!!!!!
Un abrazo para todas…….!!!! :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:10 de julio de 2017 a las 21:15 #841055ahoravaaserquesiParticipanteToti, Que alegría más grande, hasta me he emocionado, muchísimas felicidades. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. La verdad es que estoy supercontenta.
Besos
10 de julio de 2017 a las 22:04 #841075mariangelesMiembrouffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Toti ENHORABUENAAAA
Qué chicas era fantastica la noticia? La verdad que aun ahora y ya ha pasado todo el dia aun cuando lo pienso se me rizan los pelillos.
Toti, cuidate mucho y disfruta al maximo esta experiencia que cuando te des cuenta ya los niños correran, jejeMuchos besitos a todas y hasta mañana. Y lo dicho perdonarme que os dejara con la intriga pero era ella la que tenia que gritarlo a los cuatro vientos.
ahh!!! por cierto, Aloe sigue entera, jeje ya tiene los medicos arreglados en Valencia y ya está preparando las cositas de Candela.
11 de julio de 2017 a las 04:46 #841122mariangelesMiembroBuenos dias chicas
bueno pues ayer acabe yo el forito, y hoy lo inaguro ¿que se le va hacer?
Solo desearos un buen dia a todas, yo voy a planchar un poquito con la fresca, que despues entre el calor, el Daniel, el dolor de muelas (que porcierto, el dentista no me pudo hacer nada de lo inflamado que lo tenia así que hasta el martes que viene) pues como que se me van las ganas …………….. si las hay claro,
Besitos
11 de julio de 2017 a las 07:07 #841160AnónimoInvitadoFelicidades TOTI !!!!!!
De verdad que me tienes emocionada con tu historia y con ese precioso final. Muchas felicidades y disfruta mucho de ese embarazo tan deseado..y por partida doble…
Silvia cariño, que te queda ya..tienes que estar echa un manojo de nervios.. tranquila ya queda menos para poder verle la carita a Marc , que seguro será precioso. Un abrazo a Jordi.
Eva, tu embarazo esta mas que confirmado, disfrutalo .
Alpes, bienvenida a esta gran familia.
Quisiera saber si alguna de las que andais por aqui, se hizo la transfer el 30 de octubre del pasado año y que me cuente que tal le ha ido.
Aunque escribo menos de lo que quisiera, mas que nada porque ahora soy de las que estoy a la espera de la segunda FIV y por lo tanto no tengo mucho que contar…( en octubre hace el año de la primera FIV) entro a menudo por aqui, y de verdad que la espera y el desaliento es menos en vuestra compañia. Gracias a todas. Besos :kisses: :kisses: :kisses:
11 de julio de 2017 a las 07:17 #841166rozelMiembroToti MUCHÍSIMAS FELICIDADES al final la vida nos da trae nuestra felicidad, sólo hay que esperar y tener esperanza, ¿verdad? ¡Qué bueno que sean gemelos! Te felicito de todo corazón, entiendo la emoción que sientes, disfruta de cada momento y gracias por contarlo, estas noticias siempre nos alegran.
11 de julio de 2017 a las 08:24 #841232musaMiembroTOTI
MUCHAS FELICIDADESEstos son los milagros de la vida que no nos hacen decaer en momentos malos, nos levantan el ànimo. Pero que buena noticia, debes estar en una nube, disfrutalo guapaA mi también me has emocionado, esto és increible verdad chicas?
Lo dicho ENHORABUENA11 de julio de 2017 a las 09:28 #841304adosaParticipanteTOTI, ya te he felicitado pero no me canso de volver a hacerlo, asi que muchas FELICIDADES!!!
Disfrutalo mucho, porque te lo mereces, el camino ha sido duro pero la recompensa vale la pena, nena, que estoy muy emocionada y contenta por ti!
Misabel,ja,ja, mira que nos has tenido en ascuas…pero esperar un poquito por noticias asi vale la pena!!!
Que tal el resto, como vais?
Yo sin grandes novedades, todo sigue igual, incluidas las molestias.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.