Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2017 a las 09:33 #84131011 de julio de 2017 a las 11:12 #841441mariangelesMiembro
Hola chicas
nada que ya estoy un poco más tranquila, Laura, la nena de mi mejor amiga, ya ha salido de quirofano y todo a ido bien solo hay que esperar los resultados. Ahora le daran de comer un poquito y si todo va bien por la tarde noche a casa.
Mes77, puessssssssssssssss va a ser que no. Lo siento mucho pero es que aun me queda plancha en casa, jeje
Bueno que tengais un buen fin de semana y lo disfruteis al maximo, aunque han dicho que a partir de mañana llueve (tanto pedir agua).
Besitos
11 de julio de 2017 a las 12:19 #841509AnónimoInvitadoen primer lugar…
toti felicidades!!!!!!!!!!!!!!
es un gran y maravillosa noticia! estoy encantada y llena de alegria y encima estas de lo mismo que yo…es una increible coincidencia!que alegria mas grande cielo,no te imaginas la ilusion que me ha echo saber de tu positivo!!un abrazo enoooorme!y ahora,os cuento,ayer fui a urgencias ya que las nauseas,vomitos y diarreas no paraban,total he cogido gastrointeritis…puedo coger algo mas?!nada dieta estricta y me han recetado boi-k porque estoy baja de iones,no si esto es un no parar…
11 de julio de 2017 a las 12:48 #841542musaMiembroMisabel me alegro un monton que la operación haya salido bien, que alivio…..
Peke menos mal que es una grastrointeritis (bueno dentro de lo que cabe claro) yo ya empezaba a preocuparme era alarmante tal como lo contabas, o sea que tu bebe se ha hecho esperar pero para que te lo creas bien se está haciendo notar eh?
Bueno yo por mi parte contaros algo mu guay que me ha pasado, y es que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y los mios vienen con dos y……………………………………UNA PLAZA DE FUNCIONARIA. Si chicas que he aprovado las opos (ya os comenté que era maestra y estaba de interina no?) bueno pues este año no tenia muchas esperanzas ya que con todo lo de la Fiv no estaba muy pa estudiar y eso, pero no dude en presentarme y fui muy tranquila (lo cierto es que actualmente no nos falta el trabajo)y ya veis que he aprobado. Estamos de contestos, esto supone un monton de ventajas y la satisfacción de haberlo conseguido claro! era la tercera vez que me presentaba y yo creo que mis mellis me han dado mucha suerte.
Bueno no os doy más el tostón es que queria compartir mi alegria con vosotras. ESTE ES MI AÑO
Ah por cierto ya me he picado con los carritos y estoy mirando chafardeando por internet, que de cosas……………….. también he entrado en el foro de embarazos múltiples, aquí en el portal de la infertilidad, que pasada cuanta información.11 de julio de 2017 a las 12:53 #841548musaMiembromes77 Veras como en tu pròximo tratamiento lo consigues, claro que sí mira que sorpresa tan grande lo de TOTI, y todas nos merecemos ser mamas y conseguir nuestro sueño, un besazo y relajate mucho estas vacaciones que en septiembre te esperan tu/s bebe/s. suerte.
11 de julio de 2017 a las 13:07 #841568Mariana08MiembroToti: Muchas Felicidades y que razón tienes en decir que los milagros existen, yo también lo e descubierto y seguro que pronto todas las que faltan, también nos gritarán a los cuatro vientos que lo han conseguido.
Misabel: Me alegro que la operación haya salido bien, ahora te podrás relajar un poco, bueno entre comillas, porque entre las hormigas y tús 3 tesoretes pequeños, no te digo na…..
Moriana: Lo siento, pero no te hundas porque los ánimos hacen mucho y dentro de poco estoy segura que nos vas a dar tú ese notición igual que Toti.
Besotes a todas
11 de julio de 2017 a las 13:20 #841578adosaParticipanteVectra,ENHORABUENA!!! se la alegria que significa porque yo las aprobe hace dos añitos, eso se merece cenita de celebracion!!!! vaya año mas redondo, no vas a olvidar nunca este 2008!
11 de julio de 2017 a las 13:33 #841584Mariana08Miembrovectra: Génial, enhorabuena por esa plaza, la verdad que sí que este año y el que viene, van a ser los tuyos, no solo este, ya que para el que viene llegarán muchas más alegrías.
Besotes :trebol: :trebol:
11 de julio de 2017 a las 13:48 #841602musaMiembroGracias chicas, la verdad es que no me lo acabo de creer, y es cierto el 2008 no lo olvidaré en la vida.
Alguien podria decirme de donde sacais esos calendarios tan xulos que poneis en la firma? quisiera poner el mio con las semanas de embarazo pero lo he estado buscando y no encuentro donde. La verdad es que lo pondre después de la visita del gine y de la eco que me toca el 17 de julio (como a ti no MC?) pues eso lo pondre después del 17 porque en realidad no sé de cuantas semanas estoy, la comadrona dice que desde que tuve la última regla pero hay gente que me dice que es a partir de la transfer o la punción. Bueno el caso es que en la eco mediran a mis bebes y sabremos exactamente de cuanto estoy, de paso me diran como estamos los tres. creo que también mediran lo del pliegue nucal y me diran como ha ido la prueba de sullivan. Ainsssssssss que ganas de verlos otra vez.
un beso a todas11 de julio de 2017 a las 13:59 #841606Mariana08Miembrovectra : Que guay, vas el día 17 a la eco?? Si la verdad que igual que yo que caña, pero vas a Sant Pablo o no?? Que bien, por fin te toca la ecografía más importante la de las 12 semanas, por lo que me han dicho también és en la única que verás a tús niños enteros, ya que en las otras habrán crecido mucho, disfrutalos mucho que hasta dentro de un tiempecito no volverás a verlos.
Besotes wappa y que vaya todo muy bien. :trebol: :trebol:
11 de julio de 2017 a las 15:22 #841650mila2008MiembroHola chicas!!
Acabo de lleer el mensaje de Toti y se me estan cayendo las lágrimas…
Después de leer estas cosas una tiene más ganas de seguir para adelante.
Tengo clarísimo que todo sufimiento tiene su recompensa,la vida me lo ha demostrado en varias ocasiones y algo me dice quer con lo del embarazo va a ser igual…Todo lo que vivimos tiene una explicación…lo que tengo clarísimo es que después de pasarlo mal sales más fortalecida.
En fin…Toti aunque no te conozca de nada te envio mis felicitaciones y mis deseos de que todo te vaya muy bien.
11 de julio de 2017 a las 15:58 #841698musaMiembroMc no iré a sant pau porque la doctora polo ya me dijo en la primera eco que como todo estaba bien ahora debia mirarme por mi ambulatorio y como vivo en parets del vallés Sant pau me queda un poco lejos pa ir cada vez que me tengo que hacer alguna prueba. Asi que será la única vez que los vea enteros, que gracia, porque por que después el ecografo no los capta enteros supongo, no? que tia estas superenterada de todo eh? gracias por la información, por cierto el 17 serà la primera eco de sant pau?
11 de julio de 2017 a las 16:54 #841782musaMiembroGracias eva, yo cuando fui a sant pau me la hicieron vaginal y bueno no es que se vea mucho pero te lo imaginas, eso sí ves perfectamente como late el corazón en mi caso se veia uno más que el otro pero los dos parpadeaban perfectamente, yo personalmente no escuche sus latidos (una es novata) con los nervios y todo eso pues no pregunté nada, pero yo de ti le pediria a ver si los puedes escuchar dicen que es lo más bonito que hay.
11 de julio de 2017 a las 16:55 #841784AnónimoInvitadoMuchissimas felicidades Toti !!!!! como no vas a llorar tu si nos has hecho llorar a todas, como me alegro de veras, ves otra mas….. que ilusión.
Monik guapa verás como despues del veranito te llaman, me acuerdo mucho de vosotros, no desespereis mujer que todo llega. A Jordi lo tengo de los nervios jajajaja a la minima que lo llamo al movil o al trabajo se piensa que tiene que salir corriendo, ayer por la noche por ejemplo que dolia un monton la barriga, pero algo increible, no eran contracciones porque era un dolor intenso y seguido así que casi me voy de urgencias, pero al final lo consulte con la comadrona, me tome una manzanilla y un gelocatil y se me paso, segun la comadrona podía ser que algo de la comida me sentara mal, porque empezo a las 3 de la tarde y no se fue hasta pasadas las 11 de la noche, ufffff este niño que me va a hacer sufrir hasta ultimo momento jajajajaj…. dale recuerdos y un beso a Oscar de mi parte.
Como dice mes77 ya mismo estais todas con barrigotas.
Un besazo.
11 de julio de 2017 a las 17:03 #841788Mariana08Miembrovectra: Exácto porque después són muy grandes y no caben enteros, pero tú disfruta mucho de ese momento, esa foto que te van a hacer va a ser super especial, y además la medida del pliegue nucal, que és dónde ven si tienen alguna alteración cromosómica y si deberías hacerte o no la anmiocentesis, que seguro que te sale negativo, por eso és la ecografía más importante.
Tienes razón és mi primera ecografía de embarazada en Sant Pau.
Muchos besotes y ya verás que niñ@s más guapetónes que tienes :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.