Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2017 a las 18:27 #84186612 de julio de 2017 a las 00:10 #841977yisyMiembro
Hola mis niñas, he estado varios dias sin conectarme, aun no he leído todos los mensajes, pero la verdad que apenas tengo tiempo de conectar, entre tanto trabajo que tengo, y una serie de cosas que me han ocurrido, la verdad que estoy bastante plofff y no tengo ganas de nada, espero que esteis todas muy bien, felicidades a los positivos, mucha energía a las betaespera, y suerte a los tratamientos.
Si me encuentro con ánimos, pronto me conectare y os ire leyendo y escribiendo, si no, os deseo lo mejor.
Un besazo a todas.12 de julio de 2017 a las 09:17 #842057estel77ParticipanteTOTI MI NIÑA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Pero q alegría más grande, creo q x un momentillo se me ha parado el corazón de la emoción!! Q noticia más hermosa y además doble, menuda impresión no?? menos mal q estabas tumbada en la camilla q sino seguro q te caes al suelo
Está clarísimo q no se puede perder nunca la esperanza y q la naturaleza más q sabia es una cachonda de cuidado pq sino a ver quien entiende las cosas q nos pasan pero bueno, lo importante es q van llegando y nos hacen muy felices. Enhorabuena cariño, ahora no dejes de entrar para contarnos como te encuentras y como van creciendo tus peques.
MISABEL me alegro q haya ido bien la operación de la nena de tu amiga y siento mucho lo de tu abuelita, a ver si consigues localizar a tu tio q ahora le hará mucha falta q la familia lo apoye. Un beso y a ver si te pueden curar pronto esas muelas.
SILVIA menudo chicarrón está hecho este Marc…me parece q el joío está tan agustito con su mami q se va a aguantar hasta el final, ánimo q ya queda muy muy poquito.
VECTRA felicidades x otra buena noticia, la verdad es q este año es el tuyo x varios motivos, me alegro mucho. A ver si tienes razón y los niños vienen con un pan debajo del brazo pq para nosotros es el peor año económicamente hablando y ojalá la buena racha se nos pegue y vayan saliendo bien los proyectos.
PEKE niña, vaya mala pata con la gastro de las narices. Tú cuídate mucho y ya sabes q hay q pasarla y en unos días como nueva. Un beso enorme.
EVa vaya nervios tendrás verdad? la betaespera es dura pero la “ecoespera” no se queda corta!!! a ver q sorpresón te llevas tú el 22 pq con las noticias q tenemos últimamente nunca se sabe
RUTIIIIIIII q buena pinta tienen tus molestias y tus asquitosssssss!! estamos deseando q llegue el 18 y darnos otra alegría. Mucha suerte guapa!! uyy me parece q ya tengo tu privi voy ahora a leerlo…gracias apañá!!
Bueno, buen finde a todas y descansad mucho las panzonas y sed muy pillinas las demás q dentro de nada se os va a acabar el chollo!!! Besossss.12 de julio de 2017 a las 09:50 #842081adosaParticipanteBuenos dias!!!
como se presenta el finde guapas?
Besitos12 de julio de 2017 a las 09:51 #842082adosaParticipanteRicitos, sea lo que se por lo que estas pasando, espero que pronto se solucione y recuperes esos animos. Un abrazo guapa! y aqui nos tienes para cuando nos necesites, ya lo sabes…
12 de julio de 2017 a las 10:01 #842092ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro que lo de la hija de tu amiga haya ido bien, ahora ya estarás más tranquila.
Vectra, felicidades por lo del trabajo. Lo de la firma para poner la semanas de embarazo yo me lo bajé de la página lilypie.com.
Peke-ade, que mala pata con lo de la gastroenteritis, ahora cuidate mucho comida sana y mucho líquido. Espero que se te pase pronto.
Ricitos, espero que pronto estés mejor y los problemas que tengas se solucionen pronto. Te has inseminado este mes??? aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso.
Bueno chicas pro fin me ha bajado la indeseable, aunque ahora era deseable, pero la muy simpatica ha tenido que venir en finde… pero bueno es lo que hay.
Muy buen fin de semana a todas aunque aquí están cayendo cuatro gotas, creo que este finde no hay playita.Besos a todas
12 de julio de 2017 a las 21:42 #842339mariangelesMiembroHOla chicas
que dia de locos, es que estamos intentando hacer vida normal (ir de compras, y todo eso ..) pero aun no se puede los pekes se ponen muy nerviosos ………. así que paciencia.
Bueno ya se que estamos en sabado y que casi todas estais de fiestuqui, pero entro porque al final he aprendidooooooooooooo siiiiiiiiiiii yupiiiiiiii
así que os pongo el enlace con el album de fotos que estoy haciendo.
http://www.enfemenino.com/album/migrantesoro19 contraseña 3tesoros
espero que os guste.
Besitos
13 de julio de 2017 a las 06:32 #842387Mariana08MiembroMisabel: Qué albúm más chulo, me a encantado como Daniel cuida de sus dos hermanos Manel y Sara, que gran hermanazo está hecho, que famía más guapa tienes me encanta. Gracias al pilar tan fuerte que hay en casa sus padres que habeís luchado sin rendiros hasta que lo habeís conseguido, por eso enhorabuena y a seguir disfrutando de esos grandes tesoros que tienes incluido tú marido por supuesto .
Besotes wappa y que siga todo así de bien. :trebol:
13 de julio de 2017 a las 06:42 #842388Mariana08MiembroRicitos: Me imagino por lo que puedes estar así, pero tú tienes que ser más fuerte no te rindas, ahora deshagoté todo lo que necesites, pero a subir ese ánimo porque tienes que ser fuerte y estar positiva, piensa que estará tardando, pero tú lo vas a conseguir darán con lo que pasa realmente y cuándo menos te lo esperes serás mamá, pero tienes que seguir luchando hasta el final, si no mirame a mí, de momento hay un positivo, pero de todas formas estoy cagadita porque por desgracia después de tanto tiempo se te pasan muchas cosas por la cabeza y hasta que no me digan que está todo bien y que sigue para adelante no voy a estar tranquila y sobre todo esto pasa también antes de que consigamos el positivo y peor así que tú tranquilizate después de haberte deshagado y riéte de la vida y verás como pronto vas a conseguir ese gran sueño que será tú hijo. Sé que esto no te va aliviar pero tienes que luchar por lo tuyo y no rendirte porque tú puedes.
Muchos besotes, un muy fuerte abrazo y muchos ánimos wappa. :trebol: :trebol: :trebol:
13 de julio de 2017 a las 08:58 #842413ThariParticipantebuenos dias chicas!!!!menuda cayo ayer…
-misabel q calladito te lo tenias lo del blog q niños mas guapos q tienes y daniel se lleva la palma,jolines como cuida de sus hermanitos me alegro un monton de q lo lleveis tan bien,por cierto hace dias pense que podiamos hacer un blog para nosotras y poder ponernos caras que os parece?
-ricitos guapa que te pasa? yo te entiendo un monton mirame ya van casi 5 años y sigo igual q el primer dia y para colmo hay cada una q te suelta cada perlita ayer una del trabaj va y me suelta no me extraña q no puedas tener hijos con la mala leche que tienes…pues estuve a punto de romperle la cara pero la verdad que no iba a jugarme mi puesto de trabajo por una imbecil
ruti- que tal?como van esos nervios
a queria contaros que el viernes una compi de trabajo tuvo a sus mellis que fue a traves de una fiv a sido cesaria y las niñas estan muy bien una tiene que estar en la incubadora 2 o 3 dias..tengo unas ganas locas de ir a verlas…pero con un poco de miedo porque seguro q se me escapa la lagrimilla ¿me entendeis?
bueno guapas un beso muy gordo a todas13 de julio de 2017 a las 08:59 #842414rozelMiembro¡Hola guapas!
¡Qué fin de semana más raro…!
Vectra Muchísimas felicidades por esa plaza de profe, como ya decías tú, un año para no olvidar ¿eh? Me alegro mucho, a ver si el año que viene, que salen mis opos, puedo daros una noticia tan buena
Isabel ¿Ves como ha ido bien lo de Laura? No podía ser de otra manera, como dice mi madre, Dios aprieta pero no ahoga. Con respecto a las fotos, se me caía la baba, tienes una familia preciosa y me ha impresionado Daniel, la mirada de amor que tiene hacia sus hermanos y la buena disposición, realmente es un tesoro, aunque todo eso también es obra de los padres que tiene, que han sabido hacerle ver las cosas de manera positiva y natural. Da alegría ver esas fotos, de verdad.
Montse Me alegro de que ya haya llegado la indeseada, total, para el fin de semana que estamos pasando… así el que viene ya puedes disfrutar tranquila.
Peke Vaya inicio de embarazo, tómatelo con calma, espero que vayas mejor de la gastrointeritis, una vez se pase ya podrás empezar a disfrutar más y a estar tranquila.
Ricitos Lo único que te puedo decir es que, sea lo que sea, no des nada por perdido, a veces lo vemos todo negro y después no es así. Y si el tema es por el que estamos todas en este foro, no pienses en que no llega, sino en que al final a todas nos llega, mira todas las amigas que lo están consiguiendo, todas hemos pasado por la tristeza enorme que se siente cuando no lo hemos conseguido, cuando no llega nuestro bebé, es el sentimiento más normal del mundo, pero no hay que dejarse dominarse por él, pasados unos días hay que remontar y mentalizarse de que podemos, porque al final sí que se consigue. Mira ejemplos como el de Toti (el más reciente), ella ha explicado que ha pasado mucho y ahora, cuando menos lo esperaba, mira, embarazada. Si es por otra cosa, no te dejes arrastrar por la negatividad, siempre hay una salida a cualquier problema. Un beso y muchos ánimos!!!
A todas las demás, besitos y que paséis un buen domingo!!!!
13 de julio de 2017 a las 09:25 #842435adosaParticipanteHola chicas, que tal? parece que hoy no llueve, aunque hay que reconocer que la lluvia de ayer fue una delicia…a mi se me rego el jardin y me vino la mar de bien!
Misabel, que album mas precioso! me encanta ver como Daniel cuida de sus hermanitos, si es que se os ve super felices…da gusto, la verdad!
Peke_ade, como vas? espero que un pelin mejor de esa gastroenteritis.
Montseypedro, me alegro que por fin tu cuerpo recupere el ritmo normal,eso es buena señal!
Mess, donde esta esa compi, sera “borde” la tia…como vayamos para allá todas las del foro lo tiene claro!
Bueno guapas, yo en mi 8º dia de betaespera…de momento bien, sin grandes novedades, o si, je,je, yo que se…ayer me encontre fatal todo el dia, sobretodo a la tarde noche, con el estomago revuelto, pero claro, igual era que lo que comi no me sento mal…la cuestion es que las molestias aquellas tan fuertes que tenia se me han pasado, pero estoy rara…supongo que ahora empiezan los dias mas durillos y es mas dificil evitar pensar en sitomas…
Un besote13 de julio de 2017 a las 10:12 #842457aventuraParticipanteTOTI, cuando Misabel anunció lo de la sorpresa pensé enseguida que era un embarazo por el que se ha luchado mucho y que o bien eras tú o Nivaper. Me alegro mucho corazón, te lo mereces porque eres una buena persona. Nos lo has demostrado siempre por tus emails, tan cariñosos. Te deseo mucha suerte en tu embarazo. Ya nos irás contando! :chu:
Vectra, vaya temporadita que llevas tan buena. Aprovéchala a tope! La enhorabuena por tu plaza de funcionaria! :chocolate:
Ricitos, haz caso de M.C., que tiene toda la razón. No todos los partidos son buenos pero tú estás jugando con el equipo ganador.
Ruti, a mí esos síntomas me dan que esta vez sí. Ya sé que yo de síntomas ni idea, pero leo y escucho muchos comentarios de las chicas y no me da para pensar lo contrario en absoluto. Alitas para mi Ruti!!! }{ }{ }{ }{
Hasta pronto!
13 de julio de 2017 a las 11:14 #842487musaMiembroHola guapas,
Montse y pedro, que bien que tu cuerpo vuelva a la normalidad! dejalo que se vaya preparando, ya verás como en septiembre todo irá genial y vendran ese/os bebe/itos tan deseado/s. gracias por la información del marcador.
Misabel que família tan xula, y Daniel tiene una cara de buenazo y de osito amoroso(aunque no me extraña teniendo la madre que tiene), me alegro muxho de veros tan felices a todos.
Ricitos no te hundas, tomate tu tiempo eso si, que como dicen las chicas hay que desahogarse después de estos palos tan duros, pero de seguida que puedas sube hacia arriba y piensa que en esta vida lo que más deseas te llega, sea por el medio que sea, si te lo crees te llegará aunque a veces tengamos que pasar por muchos contratiempos, lo importante es luchar. Ánimo guapa
Txaro, yo no sé si han sido mis niños o mis ganas y esfuerzos por conseguirlo, pero la vida no siempre va como uno quiere, a veces lo que quieres no se te presenta cuando lo necesitas, pero si lo persigues siempre llega, sobre todo hay que ser positivo y visualizar todo lo que deseas, verte a ti misma o a tu costi haciendo lo que quereis, ya vereis como pronto llegaran buenas noticias. Ánimo
Ruti la espera es siempre horrible, ya lo sabes no? ánimo y no desesperes.
Eva y MC, las ecoesperas también són un poco angustiosas, aunque sabes que ya estan ahí hasta que no los ves no estas tranquila (aunque creo que esto es el principio de ser mamas:siempre preocupadas)Yo estoy deseando que llegue el 17 para verlos otra vez y sobretodo saber que estan bien, hay dias que se me pasa cada cosa por la cabeza…………..
Bueno guapas a todas un beso enorme y muchos ánimos13 de julio de 2017 a las 18:14 #842666immatv3ParticipanteHola bonitas;
Hace días q no escribo,pq no he estado muy bien la verdad y no me apetecía cotar cositas tristes con lo felices q estais la mayoría, eso si, os he leído para saber como estabais
Este martes nos hacemos una escapadita a Mallorca para descansar y recuperarnos un poco del tema, pq la verdad es q no sigo muy bien (por cierto la regla me bajo el mismo día del negativo :'()
Solo quería poneros un poquito al día d como seguía y mandaros muchos besitos a todasToti preciosa, no nos conocemos, pero no creo q eso importe, pues un embarazo siempre es una alegría inmensa, para cualquiera q lo lea…da mucha esperanza, cuidate y cuidalos mucho!!
Ruti guapa, mucha, mucha, mucha suerte, espero q cuando vuelva lea en letritas bien grandotas tu positivo eh?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:…VA ASER Q SÍ!!!
Misabel , q pequeños mas bonitos tienes…q afortunada de verdad, cuidate mucho para poder cuidar muy bien de ellos, q sin duda lo haces muy bien. Un besito guapa
Y muchos saluditos para todas q sois muchas y me hago un lio!!…nos vemos en breve…Glòria
P. Alguien sabe decirme para q es la visita en Puigvert q te programan el mismo día de la punción para un mes después en caso de ser negativa la fiv?
Supongo q será para comentar como ha ido el tema no?
Y no se donde he leído q hasta la próxima fiv entras d nuevo en lista de espera 1 añito, es cierto?
A ver si alguien me lo puede explicar un poquito ???Muchas gracias preciosas y hasta pronto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.