Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2017 a las 07:40 #84290814 de julio de 2017 a las 08:06 #842937pattoMiembro
Guapas, buenos días!!!
Y con noticiasssss!! Ya he felicitado a Roxanna, jo que ilusión estas noticias… De verdad…
Deciros que no entraré mucho esta semana porque estoy de vacaciones obligada.. Os explico, en nuestro centro están haciendo reformas, pero lo que en principio era tirar una pared ahora es hacer 3 despachos, falso techo y no sé que más, pero está todo, todito levantado!!!!
Así que esta semana estaré out en la playita. Bueno fent viatgets para ver como van las obras.Un besito para todas, y esas betaesperas, sed positivas!!!
14 de julio de 2017 a las 08:59 #843013adosaParticipanteBuenos dias!!!
Núria, Moriana, pasarlo bien estos dias, unos diitas de relax siempre vienen bien!Moriana, en la visita te repasaran un poco como ha ido el ciclo, la respuesta que tuviste y todo eso y te diran que si, que para tu segunda oportunidad tienes que volver a hacer lista de espera. No se como estara ahora, en enero cuando fuimos nosotros nos dijeron un año. Asi que paciencia y no te agobies por el tema.Somos unas cuantas que estamos esperando, ya vereis como cuando suene el telefono vamos una detras de otra!!! bueno, yo espero no necesitarlo,je,je, porque en mi barriguilla lleve ya un chiquitin!Que por cierto, tengo unas ganas de saber algo…porque es que me sigo encontrando fatal! ayer fue un dia horrible, con mucho dolor en las lumbares, en los ovarios y a la noche otra vez mas malestar de estomago y esta mañana pues tengo como ardores, en fin, es dificil explicarlo. Creeis que el miercoles, dia 11 posttransfer sera fiable el pipitest? creo que me lo hare…y que sea lo que tenga que ser…
Besitos14 de julio de 2017 a las 09:35 #843066Mariana08Miembroruti: No te pongas nerviosa, pero esos sintomas me huelen a que va a ser un positivo, pero relájate y diviertete estos días mucho, tienes sintomas iguales a los que yo e tenido o tengo, te dan pinchazos en los ovarios?? ayy, que ilusión me va a dar cuándo nos digas que tú también lo has conseguido, menudo veranito llevamos, venga ahora a relajarte y cruzaremos los dedos mi chikitin y yo para que por fin vayas a cumplir tú sueño. Suerte wappa.
besotes :trebol: :trebol:
14 de julio de 2017 a las 11:10 #843199mariangelesMiembroRuti, lo de los sintomas ………… bueno ya sabemos todas que a veces hay sintomas y no es nada y a veces no hay si. Espero que tu caso sean para muchos meses, jejeje ……………. y no es maldad es desearte lo mejor.
Pero chiquilla hasta el miercolesssssssssssssss nos vas a tener de los nerviossssssssssssPues eso yo tambien pienso y tampoco queiro ponerte nerviiosa que por los sintomas puede ser un positivo.
Mucha suerte guapisimaaaaaaaaaaaa
Ahh!!! algo super importante y que ayer me olvidé de deciros (no en casa) AYER FUE EL SANTO DE MI NIÑA, su primer santo.
Pues eso besitos
14 de julio de 2017 a las 11:13 #843203adosaParticipanteFELICIDADES atrasadas a tu Sara Misabel!!!Ojala tengais razon chicas,ja,ja, la verdad es que si vosotras estais nerviosas imaginar yo! pero no quiero hacerme ninguna ilusion…Y M.C. si, me dan pinchazos, sobretodo hoy, que el dolor es diferente del de ayer…que dificil es no pensar!!!!!!!!!!!!!
Que tal el resto? andais muy liadillas o que? esto esta muy paradito hoy…
Muas14 de julio de 2017 a las 11:46 #843241Mariana08Miembroruti: Como dice Misabel no nos vamos a adelantar a los acontecimientos, pero por todo lo que dices incluidos los pinchazos es muy buena señal, pero relájate que también al estar nosotras con tratamientos sentimos quizás más que quién no lo está, tanto con una cosa como con otra. Por eso puede ser cuálquier cosa, pero yo tengo un presentimiento contigo y más que ahora és veranito, y esto nos está ayudando mucho, de todas formas mi chikitin y yo estamos con los dedos cruzados para que se cumpla tú sueño.
Muchos besotes y ya estoy impaciente por saber el resultado. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de julio de 2017 a las 11:52 #843249MARYUMiembroruti cariño a mi esto me huele a positivo,, pero no adelantemos acontecimientos, pero el miercoles enseguida lo sepas nos lo cuentas.
misabel: que bebes mas preciosos tienes, los tres son preciosos, menuda suerte tienes de tener esos tres soletes espero que pronto todas podamos enseñar a los nuestros.
toti: viva los milagros y muchisimas felicidades.
ricitos: sea lo que sea cariño, aqui estamos para escucharte. besos
pues yo nada, el jueves es la hister , y luego la visita en setiembre para empezar la primera iad,, que ganas, ya esta a la vuelta de la esquina,.
muchos besos a todas y deseadme suerte el jueves, que soy una cagada y estoy acojonadilla jejej
14 de julio de 2017 a las 12:31 #843278adosaParticipanteGemaray, tu tranquila, que ya veras como no es nada…
Muas!!!14 de julio de 2017 a las 12:35 #843283musaMiembroBuenos dias a todas, como podeis observar en mi firma ya he puesto el marcador a que es mono? no me puedo esperar al jueves, espero que esto no sea mal augurio pa mis niños, bueno es igual que últimamente tengo muchas paranoias.
Montse y pedro gracias de nuevo y ya he visto que jobina también lo has puesto y en realidad no estamos de tanta diferencia tu y yo.
Ruti, que nerviossssssssssssssssssssssss pero el miercoles no hace todavia los 15 dias, que te haras pipitest o beta? ya se que todas te dicen lo mismo y ya te lo he dicho en otras ocasiones pero me huele mucho a positivo, esos síntomas….tu creetelo y ya veras como viene.
Nuria y moriana me alegro que os cogais esos diitas de vacaciones asi disfrutais el uno del otro y desconectais de todo esto, preparaos mucho para la vuelta y con muchas ganitas guapas.
MC y eva que nos falta poquito para verlos, que ganitassssssssssssssssssssss.
gemaray mucha suerte para la hister, ya veras que no es nada y quien sabe dicen que si las trompas estan un poco obstruidas te las pueden desobstruir y listooooooooooooooooo.
Ah y felicidades a Sara (aunque sean atrasadas)
yo hoy me he dado un susto!, vereis he llamado a una compañera para darle la buena noticia de mi aprovado, pues vereis ella esta también embarazada, de un par de semanas menos que yo, y cuando me ha dicho que no habia podido irse de vacaciones por que habia tenido perdidas, se me ha puesto el corazón en un puño, menos mal que no lo ha perdido, solo han sido pèrdidas que no saben bien por que y con el reposo parece ser que se le han pasado, pero que susto (la pobre no me queria llamar para que no me enterara hasta que todo fuera mejor, que maja).Por cierto sabeis si estos sustos también son peligrosos? que paranoias tengo en la cabeza, de verdad, anoche no dormi nada , he pasado de quedarme dormida viendo la tele a tirarme toda la noche viendo la tele, ja,ja que cosas.
Bueno no os doy la lata más, sabeis que pasa que estoy de vacaciones y solita en casa y claro me aburro un poquito, muchos besos a todas14 de julio de 2017 a las 13:49 #843333adosaParticipanteVectra, como se nota las que estamos ya de vacaciones,je,je…a mi me pasa lo mismo, no dire que estoy aburrida pero las horas dan para mucho.Entre que tampoco quiero forzar mucho y hay cosas que no me arriesgo a hacer como limpieza a fondo, ir a nadar y entre que no me encuentro bien y no me apetece salir tampoco (hoy me ha dicho una amiga de quedar pero es que tengo el cuerpo fatal…)pues el dia se hace largo! suerte de los libros, la radio y el ordenata, que si no…Por cierto,mañana creo que salen las destinaciones, tu ya sabras tb donde te toca el curso que viene, no?ya como funcionaria en prácicas,nena, que bien! Y seguro que el jueves tu eco estara genial! Por lo que hace a mi, el miercoles hara 11 dias postransfer, y si me hago algo sera pipitest, la beta no la tengo hasta el viernes, pero es que me veo capaz de aguantar…
14 de julio de 2017 a las 15:42 #843425musaMiembroRuti yo al ser interina tenia nomenament por dos años asi que el próximo curso me quedo donde estoy(que no me va nada mal, la gente mu guay y el equipo directivo muy agradable)el curso que viene tendré que pedir escuela y espero que me den la plaza en este que estoy ahora, de momento a empezar el curso y haber como me hacen eso de funcionaria en pràcticas por que yo no creo que acabe mis seis meses de pràcticas. Pero bueno eso ya se verá después de las vacaciones. Tu también eras maestra?
14 de julio de 2017 a las 16:20 #843459adosaParticipanteSi, de infantil!!! yo estuve de practicas el año pasado y la verdad que bien, creo que tuve la suerte de pillar un inspector poco machacon y que tuvo muy en cuenta las circunstancias del cole, que se estrenaba. A ver que tal tu, aunque como dices con el embarazo seguro que no acabaras el curso!
14 de julio de 2017 a las 18:29 #843625estel77ParticipanteHola guapas, q lunes más bochornoso!! con el fresquito tan bueno q ha hecho esta noche y luego menudo sofocón…pero bueno el veranito es así.
VECTRA niña q ilusión q hace poner la barrita verdad? y no pienses “tontás” q te caneamos, si tus niños están hechos unos campeones!! ya nos contarás el jueves como están de grandes y guapos. Un besazo y espero q tu amiga se encuentre mejor de esos manchados.
RUTI reguapa, q ya estás de vacances bribonaaaa!! q vida más dura!! tú aprovecha y cuídate mucho q el curso q viene vas estar mucho más liada…q tantos síntomas nos tienen a todas mosqueadillas y ya supongo como estarás tú, atacadísimaaaaa!! sobre el pipitest ya sabes q a mí me dio positivo muy flojito el día 9 y el 11 post transfer ya era un positivo clarísimo así q ánimo y mucha suete q estamos deseando q te lo hagas y nos des el notición. Besotes.
GEMARAY así q toca la histero el jueves? yo lo pasé un poquito mal cuando lo normal es sentir sólo un dolor tipo regla y ya está pero yo de siempre he tenido muchas molestias “por los bajos” cuando me toquetean y más si estoy nerviosa, así q mi mejor consejo es q intentes estar lo más relajada posible y confies en los médicos y verás como se pasará rápido…tú piensa q es un trámite necesario para conseguir tu sueño y eso es lo más importante.
ISA felicidades atrasadas para tu niña…y muchas gracias x las fotos, tus tesoros están para comérselos!!
MORIANA como siento las malas noticias!! has hecho bien en darte unos días pq son necesarios x mucho q queramos hacernos las fuertes. Muchos ánimos y ahora a ver si hay suerte y la lista de espera no es tan larga como la q pasé yo q tardé casi 1 año y medio entre la primera FIV y la 2ª, yo ya estaba q me iba a dar algo!! Ya nos contarás.
Muchos besos a todas y a ver si ceno algo q con estos calores no tengo ni hambre…de la ciática sigo igual pero es lo q me ha tocado y me lo tomo con calma.14 de julio de 2017 a las 22:06 #843814yisyMiembroHola mis niñas, uyyy cuanto habeis escrito estos días que no he entrado, aun no os he leido a todas, pero quiero daros las gracias por los ánimo.
Me preguntabais si me había hecho las 3IA, si, me la hice el 28-29 de junio, pero algo ha ido mal, por que el lunes 30 tuve una hemorragia, y ya desde ese día iba manchando algo, poco, pero algo, ahora llevo 4 días con unos dolores horribles, y la regla abundantísima, .Por otro lado me han encontrado un bulto en el pecho derecho, ahora estoy con pruebas , mamografías, ecografías, y unos analisis tumorales.
Mañana si tengo más tiempo, por que entre el trabajo y demas apenas me conecto,lo dicho si mañana tengo tiempo, leere a todas .
Ahhhh Misabel, que el albun si que lo he visto, Q niños más bonitos, Daniel tiene una sonrisa para comerselo, y que hermanazo esta hecho, como los cuida.Un besazo a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.