Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2017 a las 08:34 #84397815 de julio de 2017 a las 08:41 #843986ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Moriana, siento lo de tu negativo, ahora a ver que te dicen en la visita y espero que no tengas que esperar mucho para la próxima. Que te vaya muy bien las vacaciones ahora relajate y disfruta.
Ricitos, espero que se te pasen pronto los dolores, y por el bulto del pecho seguro que es de grasa y que no es nada, un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para lo que necesites.Gemaray, mucha suerte el jueves con la histero, ya verás como no es nada.
Misabel, el alum es chulísimo. Muchas felicidades para Sara.
Peke-ade, que bien que ya estés mejor, ya nos contarás como te va con la comadrona.
Ruti, ya verás como mañana nos das un notición, por los sintomas que nos cuentas tiene toda la pinta de ser positivo.
Mucha suerte a las que tenéis eco.
Besos a todas
15 de julio de 2017 a las 08:51 #844004Mariana08MiembroRicitos: Siento mucho por lo que estás pasando, malditos dolores, haber si se acaban pronto, y de la hemorragia espero que estés mejor no entiendo porqué te a pasado, haber que te dicen los médicos, y sobre lo del bultito posiblemente no sea nada, esperemos que no, pero si lo fuera tú tránquila porque por suerte está cogido a tiempo, y entónces vas con ventaja. :trebol: :trebol:
peke-ade: Me alegro de que estés mejor de la gastrointeritis, vaya momento de venirte, y sobre las pérdidas espero que tengas razón y sea porque estarías en el momento de venirte la regla, por lo visto también pasa cuándo la ovulación, que te vaya muy bien el jueves, ya nos contarás.
Gemaray: Ánimo que ya mismo sabes como están tus trompas, y por la histerosalpingografía tránquila que enseguida pasa no és más que un dolor de regla. Ya verás como nos cuéntas lo bien que te a ido.
Ruti: Entónces mañana vamos a salir de dudas, no?? mucha suerte wappa ya verás como sigue la buena racha, aquí seguimos con los dedos cruzados. :trebol: :trebol:
Yo hoy estoy llorona, entre las hormonas, y que esta noche a las 3,30h. me e levantado al lavabo y al limpiarme e manchado de sangre viva, por suerte poca cantidad, pero me e asustado mucho, y me e quedado un poco triste y nerviosa, lo bueno és que solo a sido en ese momento y no e vuelto a manchar, pero las pulsaciones me hiban a 1000 por hora de lo nerviosa que me e puesto y supongo que és ahora cuándo me está saliendo porque estoy con la lagrimilla en el ojo. Pero si no vuelvo a manchar no iré de urgéncias porque de momento parece que todo está bien, y supongo que será normal. Me dijerón que los abortos a parte de manchar mucho, van acompañados de mucho dolor, y por suerte solo e sentido un poco en los ovarios y como si me fuera a bajar la regla pero pronto se a ido la molestia, así que por ahora supongo que estará todo bien, y más que sigo con naúseas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
15 de julio de 2017 a las 10:03 #844071adosaParticipanteHola chicas!!!
Antes que nada mandar muchos animos a Ricitos! seguro que lo del bulto no sera nada guapa, y siento lo de tu ultima IA, pero ya veras como todo va a ir a mejor :trebol: :trebol: :trebol:
Tambien mandar mucha energia a M.C. y Peke-ade, a ver si se paran esas perdidas, que estoy segura que estaran dentro de lo normal. A ver como van esas visitas de la comadrona y de la eco!
Y yo que os digo, chicas, parece que hoy estoy un pelin mejor, cruzo los dedos, aunque eso ya no se si sera buena señal o mala…uf, y lo del pipitest, estoy de los nervios! me lo hago? no me lo hago? es que por un lado tengo ganas pero por el otro me da un miedo…la otra vez me bajo la regla el dia 12º post transfer y esta vez solo estoy en el 10º, asi que me como la olla…vaya, que no se que hacer, me lo tendria que ir a comprar hoy…Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que malo es esto, por favor!15 de julio de 2017 a las 10:17 #844079Mariana08Miembroruti: Gracias por esa enérgia, ahora estoy más ánimada menos mal y sigo sin manchar. Y sobre lo del pipitest si puedes esperarte hasta el viernes mejor, buff que nervios, aquí estamos todas impacientes, nos lo has contagiado, jajajjaja pero como dices la otra vez te vino al 12 día post transfer, yo me hice el pipitest 18 días después ia, ya que la otra vez me lo hice el día 15 post ia y me vino la regla el 16 post ia, por eso si aguantas mejor, y si no aguantas pués adelante pero quizás tan pronto no sea fiable, no sé con cuánto tiempo puede dar error al habernos puesto el rompefolis??
Besotes y decidas lo que decidas ya nos contarás y mucha suerte wappa. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
15 de julio de 2017 a las 10:25 #844085musaMiembroBuenos dias chicas,
MC como estas, sigues manchando?, espero que solo haya sido un susto, pero la próxima vez no te quedes con el corazón a mil, yo de ti me iba de urgencias (más vale un minuto de verguenza que todo los nervios que estas pasando)que no es nada pues pa casa y listo. Ánimo guapa y descansa, estas trabajando?
Ruti como te entiendo, cuando me toco a mi la espera tenia mucho miedo de hacermelo y esperé hasta el último dia (incluso dos dias más tarde) en parte tienes ganas de saberlo, pero piensas: si es que sí va a ser igualmente y si es que no pues cuando más tarde mejor.Esto solo lo puedes decidir tu solita, bueno y tu compi que supongo que estará de los nervios.Mucha suerte ya veras como dentro de muy poquito estas saltando de alegria.Por cierto yo también soy de infantil.
Eva que buenas son las madres!ja,ja, la mia le pasa igual (y también es muy negativa) siempre me dice pero si estas como una rosa por que va a passar nada? seguro que por dentro estan más cagadillas que nosotras pero nos tienen que ayudar no?.
Ricitos entiendo que estes preocupada, triste, enfadada y todo los sentimientos habidos y por haber, pero es bueno sacarlos fuera y desahogarse, con los amigos, familia, aquí en el foro, donde sea….Cuanto más saques fuera esos sentimientos más hueco tendrás para la esperanza y el ánimo para seguir luchando. Ánimo guapa y aquí nos tienes cuando nos necessites. Un abrazo muy fuerte.15 de julio de 2017 a las 10:27 #844090MARYUMiembroGRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS, EL JUEVES OS CONTARE ( SI SOBREVIVO JEJEJ).
RUTI: HAZTELO, YO ME LO HARIA ASI SALDRIA DE DUDAS, ADEMAS TENGO FE EN QUE SERA POSITIVO.
MC: ME ALEGRO QUE ESTES MAS ANIMADA, Y SIN MANCHAR QUE ES LO IMPORTANTE , AHORA HA DISFRUTAR GUAPA, BESOS
MONTSE: SETIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
RICITOS: TU TRANQUILA CARIÑO, YA VERAS COMO NO SERA NADA, TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y LA MIA TAMBIEN QUE AHORA TODAVIA NO ME HACE FALTA.. BESITOS GUAPA
PEKE: QUE YA PRONTITO ESTA ESA BARRIGUITA GRANDOTA EHH, QUE GUAY,, MUCHOS BESOS
A TODAS LAS DEMAS, BESOS Y MAS BESOS
PD: EL JUEVES OS CUENTO AHHHHHIIIIII QUE NERVIS
15 de julio de 2017 a las 10:34 #844098Mariana08MiembroVectra: Si estoy trabajando, había pensado incluso no ir hoy, pero al final si que iré, y por suerte no e vuelto a manchar, e llamado a los médicos y me han dicho que si no vuelvo a manchar que tranquila que nos vemos el jueves, pero lo e pasado fatal y más siendo las horas que eran a mi marido le quedaba poco más de 1 hora para levantarse y no quería molestarlo ya que tenía que ir a trabajar, y e pensado que seguramente no era nada, al poco volví a ir al lavabo y al no seguir manchando no lo e querido molestar, pero que angustia más grande que e pasado, por suerte a pasado rápido, aúnque el susto lo e seguido teniendo hasta media mañana o más, y e intentado hacer un poco de reposo por si a caso, así que de momento todo bien.
Por cierto ya queda poquito para el jueves, que vaya muy bien tú eco, ya nos contarás, no pierdas detalle esta és la más importante.
Besotes wappa :trebol: :trebol:
15 de julio de 2017 a las 12:24 #844173adosaParticipanteMC, me alegro que se haya parado el manchado…seguro que se queda en un sustillo, y como te he dicho el jueves en tu eco estara todo bien.
Gemaray, guapa!!! que lo del jueves no es nada, ya veras!
Bueno chicas, ya esta, me he comprado el pipitest, ahora, si lo usare o no aun no lo tengo claro,a ver como me levanto mañana…
Besitos15 de julio de 2017 a las 17:47 #844423aventuraParticipanteRuti, hasta yo estoy nerviosilla por tu pipitest… cómo no vas a estarlo tú! Nosotras nos esperamos hasta que tú digas, pero en la mente de todas está que es ++++, así que por ese lado ya lo tienes todo ganado!!!!
M.C. qué susto te habrás llevado! Pero no ha sido nada. Cuídate, no hagas ningún tipo de esfuerzo. Ya verás como en la eco te va de maravilla.
Ostras, Moriana, siento tu negativo. Qué rabia, te entiendo perfectamente. Cuándo es la visita en Sant Pau?
Ahora supongo que pronto tendrás vacaciones, no? Ya verás como te ayudan a pasar el trago. A mí con las vacaciones se me pasan todos los males. Las tengo ya preparadas para no perder un instante…MUCHOS BESOS A TODAS MIS NIÑAS!
15 de julio de 2017 a las 21:56 #844580noa2607Miembrohola chicas hay mucho por leer y poco tiempo para ponerme al dia.
he estado unos dias en la montaña descansando pero he hecho los deberes. ahora a esperar a que se haga el milagro el dia 26 y no venga la warry, de momento me pillara en punta cana pq me voy ese dia.
no puedo personalizar, es imposible, solo espero que todo os vaya genial y que cuandome vuelva a meter haya muchisismos positivos y ni una mala noticia.
muchos besos a todas y disfrutar de las vacaciones que son cortas.
pili16 de julio de 2017 a las 08:10 #844701ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
M.C, vaya susto, pero si no has vuelto a manchar es que toda está bien, mucha suerte mañana en la eco.
Ruti, que nervios!! pero ya verás como es positivo. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvia, como estás??? A lo mejor ya ha salido Marc.
Besos a todas
16 de julio de 2017 a las 08:28 #844716MARYUMiembroRUTI : EN CUANTO SEPAS ALGO DEL PIPITEST, ( SI ES QUE TE LO HACES) CUENTANOS EHH!!
PILI: QUE BUENO LEERTE , ME ALEGRO QUE HAYAN IDO BIEN LOS DIAS DE DESCANSO, A VER SI LOS DEBERES TAN SALIO BIEN Y SACAS MATRICULA DE HONOR O SEA :pregnancy-t-shirts-category:
BESOS A TODAS
16 de julio de 2017 a las 08:37 #844732adosaParticipanteAY CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Que me lo he hecho, que me he despertado a las 8 con una cosa rara y digo, venga p’alante, que sea lo que tenga que ser…bueno pues se ha ido tiñendo todo y de seguida solo se ha marcado una ralla, casi que me pongo a llorar y todo,…pero no podia dejar de mirarlo y a los 3 ó 4 minutos me ha parecido que se veia algo, ya no sabia si era mi imaginacion o que…pero que si chicas, que parecia que habia una sombra al lado de la 1ª ralla…uf, es que no se si estar contenta o que, porque no quiero hacerme ilusiones, me lo he guardado y no hago mas que mirarlo y la 2ª ralla esta pero es tan flojita…esta tarde me compro otro fijo y mañana me lo vuelvo a hacer…que pensais?
Pili, a Punta Cana????????????? a que hotel vas? nosotros estuvimos hace 4 años en el Catalonia Bavaro y fue uno de los mejores viajes de nuestra vida, conocimos a un grupo de gente y lo pasamos genial!!!
Que tal el resto?
Besitos16 de julio de 2017 a las 08:43 #844743MARYUMiembroHAY RUTI, OJALA MAÑANA LA RAYA SEA MAS FUERTE, PERO SI LA VES AUNQUE SEA FLOJITA A MI ME DA QUE SI ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: CUANDO TIENES LA BETA?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.