Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2017 a las 08:47 #84475116 de julio de 2017 a las 08:52 #844756adosaParticipante
Ay chicas, no me digais eso, que me da algo!!!Tengo la beta el viernes, pero yo mañana me repito el test, porque si no,tengo riesgo de infarto,je,je
16 de julio de 2017 a las 09:06 #844771estel77ParticipanteRUTIIIII QUE SÍ QUE SÍ Q ESO ES UN POSITIVAZO!!!!
QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE GUAPÍSIMA…QUE LA RAYITA SALGA FLOJA ES NORMAL POR LOS POCOS DÍAS PERO YA VERÁS LA BETA DEL VIERNES COMO VAS A FLIPAR, YO TB TENÍA UNA RAYA CLARITA Y LA BETA ME DIO ESE DÍA 312.LO VES COMO TE DIJE QUE LOS MEDICAMENTOS TE IBAN A DAR SUERTE PQ ERAN LOS BUENOSSSSSSS!!!
MUCHAS FELICIDADES TB DE PARTE DE NANDO QUE SE HA ALEGRADO MUCHO.
BESOSSSSSSSSSSSS.
16 de julio de 2017 a las 09:14 #844774AnónimoInvitadoruti!!!! que aunque sea flojita si se ve rayita es que siiiii,la mia se veia como una sombra y mira!!! ainnnns que tenemos otro positivo!!….
16 de julio de 2017 a las 10:12 #844829AnónimoInvitadoBueno chichas ya estoy en casa, si como lo leeis ya tengo a mi peque……. estoy emocionadissima a pesar de lo poco que estoy durmiendo en estos ultimos 4 días.
Os cuento…..
El Sabado día 12 me levanté como tantas otras veces a hacer un pipi y al poco de volver a la cama senti que estaba mojada y pensé otra vez…. pues no era que estaba rompiendo aguas, pero yo mas que aguas tenia un lago porque es increible, moje 3 toallas, casi todas las braguitas, un monton de compresas…… vamos que con razón tenia tanto panchón….., eso si ni un dolor ni nada de nada.
Pues nada me duche, se ducho Jordi, puse la ropa sucia en el cesto de lavar, acabé de hacer la maleta y nos fuimos al hospital tranquilamente.
Cuando llegue allí a las 10:15 ya volvia a chorrear hasta los tobillos pero ni rastro de contracciones.
Me dieron habitación, desice la maleta, coloque la ropita del niño y espere a que llegara la comadrona, me exploro, evidentemente eran aguas y no estaba dilatada ni tenia todavía el cuello del todo borrado, vamos verdissima así que decidio ponerme 1/4 de pastilla para empezar a provocar las contracciones.
Eso fue a las 11 o así y me dijo que no empezaria a hacer efecto hasta mas o menos en 3 o 4 horas, pues de eso ni hablar a las 12 ya empezarón y a las 12:30 ya las tenia cada 2 minutos de unos 45 segundos cada una y dilatada de tres, vamos que mi niño tenia ganas de verme jajajajaj, tuvieron que avisar al ginecologo que se espavilara porque la cosa iba en aumento, me subieron a quirofano para la epidural a la 1:30 y Marc nacio a las 14:50 rapidissimo vamos fue increible, mi marido echando fotos y yo aunque tenia algun dolor, disfrutando del parto gracias a la epidural, pude ayudar a sacar al peque y nada mas tenerlo encima tuve unas ganas de llorar ufffff es imposible de describir.
Peso al final 3.460 grms y midio 49,5cm., y es rubio con ojos azules como su padre.Bueno pues deciros que a pesar de lo duro que es intenar quedarse, lo angustioso de que nunca llega el día o lo mal que puedas pasar el embarazo, el parto o los primeros días de estar en casa, no lo cambio por nada del mundo.
Os dejo que voy a ver que hace, es que no puedo dejar de mirarlo jajajaja
Besos para todas
16 de julio de 2017 a las 10:28 #844842AnónimoInvitadofelicidades!!!!
scangi!mami!!!!!!! me alegro de que todo haya ido bien,que rapido el parto!!!que ilusion,debe ser increible!!parece que se adelanto el pequeñajo!!jejej
bueno,ahora cuidate mucho y cuando puedas fotos,fotos!!!!
un abrazo enorme a los tres!!16 de julio de 2017 a las 10:36 #844851adosaParticipanteFELICIDADES!!!
Que noticion y que sorpresa!!! me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora ya si se puede decir lo de papis en derecho pleno,je,je! a disfrutarlo mucho, un besazo :chu: :chu: :chu:16 de julio de 2017 a las 10:47 #844867Mariana08MiembroMuchas felicidades mamá Silvia
Qué ilusión me a hecho leer esta gran noticia, estoy llorando como una magdalena de lo contenta que me e puesto al leer la llegada de Marc, pués si que és verdad que tenía muchas ganas de ver a sus papis porque más rápido casi imposible.
Me alegro mucho que por fín conozcas a tú Marc y lo tengas entre tus brazos te lo mereces wappa.
Muchos besotes y un muy fuerte abrazo wappa :dreamer: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de julio de 2017 a las 12:05 #844978estel77ParticipanteSILVIA MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMIIIII!!!!!!
QUE DÍA MÁS ALEGRE CON NOTICIAS TAN BONITAS…COMO ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN Y NO ME EXTRAÑA NADA QUE NO PUEDAS DEJAR DE MIRARLO, ESTÁ GUAPÍSIMO!!
MUCHOS BESOS Y CUANDO PUEDAS PON MÁS FOTITOS PARA QUE BABEEMOS UN POCO
16 de julio de 2017 a las 12:07 #844982AnasobParticipanteVAYA NOTICIONES HAY HOY!
MUCHISIMOS FELICIDADES SILVIA Y MUY BIENVENIDA AL PRECIOSO MARC! TAMBIEN ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA.
RUTI, ENHORABUENA ! ESTO ES UN POSITIVASO COMO UNA CASA! DISFRUTA GUAPA DE TU :pregnancy-t-shirts-category: QUE TE LO MERECES!
A TOTI LE CONTESTE EN EL POST DEL GENERAL PERO APROFITO PARA DARLE OTRA VEZ MIS FELICITACIONES DE TODO CORAZON.
MISABEL, QUE HE VISTO LAS FOTOS Y ME SE CAE LA BABA CUANDO VEO A TUS PEQUES. QUE DISFRUTAIS MUCHIIIISIMO DE TODO LO QUE DIOS OS HA REGALADO.
YO SIGO MUY BAJA DE ANIMO. ES QUE NO SE POR DONDE SEGUIR. A VER SI CON LAS VACACIONES ME RECUPERO UN POCO Y PUEDO PENSAR MAS CLARO.
OS QUIERO A TODAS. BESOS!
16 de julio de 2017 a las 12:33 #845007musaMiembroBuenos dias,
Pero bueno por un dia que me despisto y no me conecto temprano! la de noticias que me encuentro! estoy emocionadíssima (yo que ya soy llorona por naturaleza y estas hormonas que me tren loca) :'(
ENHORABUENA scangi, pero que bebé tan guapo! y bienvenido al mundo MARC. Que emocionante tu relato del parto (así dan ganas de tenerlos) debe ser increible sentir todas esas emociones juntas. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, me ha encantado. Me alegro un monton que esteis tan bien, ahora disfruta de tu niño que ya lo tienes contigo. Madre que emoción otro ciber-sobrino!
RUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que ya veras como sí, creo que fue Peke-ada que le paso igual no?como es tan pronto sale flojita, pero hay esta, y segun todas las chicas si hay rayita es que lo estas, entiendo que no te quieras hacer muchas ilusiones, pero es imposible verdad?
JO, QUE EMOCIONANTE ES ESTE FORO Y QUE NOTICIAS TAN BUENAS, POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS TODAS, YA LO VEREIS LLEGAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso muy grande :trebol: y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas :trebol:16 de julio de 2017 a las 13:34 #843341adosaParticipanteChicas muchas gracias!!! ja,ja prometo seguiros informando de las novedades ! de momento mirar si no me quiero hacer ilusiones que no le he dicho a nadie (ni a mi maridin) que me he hecho el test, solo a vosotras…pero es que no creo que venga de un dia o dos y mejor estar segura y celebrarlo de lleno!
Muas16 de julio de 2017 a las 14:21 #836481starvidaMiembroHola Chicas, si, soy yo, la perdida del foro!!!!…
En primer lugar, Silvia, que lindo es tú bebé, ENHORABUENA GUAPÍSIMA POR ESTA MONADA DE BABY…!!!, que bien, que ya tienes a Marc entre tus brazos.. Ahora a disfrutar de el. Besos.
Ruti, cariño, que si, que si, que estás preñaita cariño, ¿ves como todo llega?. ya verás, cuando te lo vuelvas hacer como se ve más… ¡¡¡Ah, niñas, va a ser un verano de gorditas!!!… :pregnancy-t-shirts-category:,disfruta el momento y un besazo.
Misabel, que albúm más bonito, de toda tu familia, felicidades guapa.
A todas las nuevas daros la bienvenida, y felicidades a todas las que estáis consiguiendo el sueño.Respecto a mí, supongo que pasado el verano me llamarán y volveré de nuevo al ataque, con esas banderillas que tanto echo de menos,ja,ja,ja.. Ahora ya con ganas de irme de vacaciones que las cojo en agosto, que ganitas tengo chicas!!..
Os quiero un montón y os echo de menos… muac, muac,muac… :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
16 de julio de 2017 a las 14:36 #835216noa2607Miembroruti felicidades creetelo que estas :pregnancy-t-shirts-category: disfruta mucho de tu barriguita y diselo a tu maridin, no seas mala.
muchos besos a todas y nos vemos a la vuelta q me voy a alicante.16 de julio de 2017 a las 15:13 #845093ThariParticipantehola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta emocion junta en un dia
SILVIA me repito MUCHAS FELICIDADES pero que niño tan tan guapo ayyy pero si es precioso hazle un achuchon de nuestra parte y me alegro que haya sido tan rapidito
RUTI que me han entrado hasta taquicardias al leerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya puedes empezar a creertelo y diselo a tu marido q se va a enfadar cuando sepa que no a sido el primero jeje
MILA a ver si te pasas mas a menudo y hacemos piña las futuras preñis aunque cada vez somos menos pero esto es buena señal ¡¡¡¡¡lo vamos a conseguir!!!!!!!!
pues nada chicas q hoy es un dia de buenas noticias y yo un poco vaja de moral pero vamos ya lo superare
un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.