Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2017 a las 16:06 #84514116 de julio de 2017 a las 16:31 #845179mila2008Miembro
Hola chicas!!
Lo primero de todo decirle a ruti que todo pinta a positivo, debes estar con una emoción…nos tienes a todas pendientes…ya irás contando…
A Silvia felicitarla por su niño,qué sensación el tenerlo entre tus brazos…
A mi ayer me hicieron la histero y la verdad es que no es para tanto así que gemaray puedes ir tranquila.Además me atendieron muy bien.Lo único que me tiene un poco mosca es que no me dijeron absolutamente nada de cómo habia ido la prueba y no sé si esto es normal,yo ya estoy con paranoias de que no me ayan dicho nada porque algo estaba mal.Hasta el 8 de agosto no me darán los resultados,tengo visita con el doctor Bordas. ¿A vosotras cuando os hicieron la histero tampoco os hicieron ningún comentario? Otro tema que me fastidia es que en 3 dias no puedo mantener relaciones sexuales así que este mes perderé otra oportunidad de ir a por el bebé pues entre una cosa y otra habrá pasado el periodo de ovulación.
En fin ya os contaré!
16 de julio de 2017 a las 16:48 #845200GuadalupeParticipanteHola chicas,
llevo varios días sin entrar y me encuentro tropecientas páginas por leer, suerte que Isabel me pone al día y me voy enterando.Primero que nada dar mi enhorabuena a las nuevas preñis del foro, Ruti, Toti y no se si me dejo alguna, pero creo que las otras ya estaban felicitadas, pues eso chicas muchas felicidades.
También mi enhorabuena a Silvia, que hermoso bebe, eso me recuerda que soy la siguiente y estoy cagadita en los pantalones…mañana tengo gine privado a ver que me dice, ya estaré de casi 36, así que me queda nada.
Contaros que mi situación esta normalizada, me atienden muy bien aquí, la matrona es majísima y todo muy bien, mañana tengo visita con gine privada porque he querido, para estar más tranquila porque esta gine trabaja en el hospi donde voy a dar a luz y me interesa que me vea y se tome un poco de interés.
Ahora no puedo escribir más, hace un calor horrible por aquí y la espalda no me permite estar más rato.
Un beso a todas, os quiero y por favor, deseadme suerte para mañana y que todo siga bien.
Hasta pronto.
16 de julio de 2017 a las 17:20 #845234musaMiembroHola,
Jobina, no soy de tarragona, yo vivo en un pueblito de barcelona cerca de granollers, hace poco más de un año que nos mudamos y sé perfectamente como te sientes, los cambios siempre dan mucho miedo, pero para nosotros el cambio fué muy positivo y desde que estamos aquí todo me ha ido muchíiiiisimo mejor, ojala que a tí te ocurra lo mismo y el cambio sea para mejor. AH! no te alteres mucho, poco a poco y con calma que las mudanzas siempre dan mucho trabajo.
Aloe pues me parece que sí que tu eres la siguiente, dejanos reponernos un poco de la emociones que nos ha dado scangi y haznos el favor de contarnos tu momento que nos hará mucha ilusión. Mucha suerte y que sea una hora cortita.
MC espero que tus perdidas se hayan quedado en eso, un mero susto y ya está, haber mañana que te dicen en la eco, por cierto mi amiga ya está bien ayer le hicieron una eco para ver como estaba y ya ha desaparecido el hematoma que tenia y que era lo que le hacia perder, ves a veces es una simple tonteria pero la próxima vez haznos el favor de ir al médico vale?
alpes, así que ya te han hecho la prueba esa eh? no te preocupes seguro que está bien(cuando las tienes obstruidas lo notas por que duele un monton) ahora a espera a agosto. Mucha suerte y paciéncia.
Chicas quien tiene mañana otra histe? con todas las que somos no me acuerdo de quien és, bueno quien sea mucha suerte, ya has oido a Alpes no es para tanto, suerte.
Yo mañana tengo la eco para ver a mis tesoros, y por la tarde gine, cuando pueda entro y os cuento vale. Un besazo
Mc mañana nos cuentas tu también16 de julio de 2017 a las 18:04 #845259adosaParticipanteHola guapas!!! cuanto movimiento esta tarde, antes que nada mandarles un abrazote a Mila y Adinel, que aunque os dejeis ver poquito nos acordamos de vosotras y se os echa de menos!!!
Uf, que dia de emociones, verdad? no me digais que soy mala, je,je, es que de verdad os digo que yo aun no me creo lo del pipitest,mañana si se confirma ya tengo pensado darle una sorpresita a mi maridin de lo mas guay…se encontrara unas pistas cuando llegue a casa al mediodia, las ira siguiendo y le llevaran al test,ya vereis flipara, ya os lo contare!
Scangi guapa, que tal se porta tu Marc? calla,que con la emocion no me habia dado cuenta al principio que ya habias puesto la foto, suerte de las chicas que estan en todo…es precioso!
Aloe, que si, que tu eres la proxima,y lo poquito que te queda, de 36 semanas ya? cuidate guapa, que ya mismo tienes a tu Candela con vosotros!Jobbina, Vectra, no se os ponen los dientes largos? que sereis las siguientes…y luego Eva, y luego MC, que no vamos a parar!
Alpes, estate tranquila, que es normal que no te digan nada de como ha ido al hacerte la prueba, en la visita te contaran todo…Gemaray la tiene mañana, no? Mucha suerte!
Bueno guapas, mañana os cuento sin falta, un besazo!!!16 de julio de 2017 a las 18:13 #845267Mariana08MiembroSilvia: Qué wappíssimo que és tú Marc, ahora a disfrutarlo mucho, no me extraña que no puedas dejar de mirarlo, pero si és un encanto, solo de verlo se te cae la baba.
jobbina y vectra: Gracias por preocuparos, pero todo quedó en un mero susto, por suerte ayer solo fué una vez y poco, pero yo la verdad que sí que me puse muy nerviosa y me asusté mucho quizás sin necesidad, llamé al servicio médico de Sant Pau y me dijerón que si no volvía a manchar que no me preocupara y que nos veíamos en la primera eco. Así que eso és lo que intenté hacer, aúnque cuálquier síntoma que sentía ayer estaba aterrorizada y constantemente hiba al lavabo a mirar y a asegurarme que todo seguía bien, más que nada a sido la cabeza, incluso hoy a ratos me a pasado lo de ir a mirar, pero yo creo que todo está bastante bien porque hoy llevo un día de náuseas que no veas, así que mañana saldremos completamente de dudas y espero que mi chikitin se lo esté pasando pipa haciendo que a su mami se le revuelvan las tripas. jajjaja :burnjossstick: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Besotes a todas y venga que queremos más noticiones buenos en este verano :trebol: :trebol:
16 de julio de 2017 a las 18:24 #845273ratolitqmMiembroHola chicas!!!!!
Cuantas noticias lindas hoy!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES SILIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu MARC es un muñecote!!!…me alegro por la alegria que los inunda en estos momentos….que la felicidad sea por siempre.RUTI…Guapa!!! FELICIDADES ..enhorabuena…..QUE EMOCIÓN!!!! ya estás preñi!!!que momento mas maravilloso …a que si???…los test no fallan!!! por fin guapa…disfruta mucho y diselo a tu marido ..anda..que es una gran noticia…!! mira si se han quedado los dos!! guaauu!!un beso para ti..
MISABEL…..que hermosos estan los niños por DIOs!!! y ahora veo a Daniel tan grande!! que fuerte..te felicito por la preciosa familia que tienes…un beso..para todos!!
ALOE…que no te queda nada!! me alegro que encuentraras ya tu lugarcito alli para que nazca Candela…
VECTRA y M.C….suerte mañana en la eco…no dejeis de contarnos…que momento mas emocionante.
ADINEL!!! preciosa!!!!! änimos….mucha fuerza..y te envio un abrazo de oso, para que pronto encuentres el camino a seguir…no bajes los brazos por favor..esto se logra….!! no olvides que aqui estamos y te queremos mucho.
Lo mismo va para RICITOS…..guapa..que un tropiezo no es caída…ponte fuerte para la proxima oportunidad..hay que borrar lo pasado e ilusionarse por el futuro…no pierdas la esperanza….yo…no las tenía….
PEKE_ADE…espero que vayas mejor…..
Yo sigo bien…aunque hay dias que estoy mas cansada…estoy de vacaciones, pero tengo mis dias….a veces estoy como revuelta…no sé…serán las hormonas…
un beso grande a todas….16 de julio de 2017 a las 20:30 #845331Mariana08MiembroVectra: Que vaya muy bien la ecografía de mañana, como ya te e dicho tengo muchas ganas de qué cuéntes tú experiéncia ya que és la eco más importante. :trebol: :trebol:
gemaray: Bueno ya te toca la histerosalpingografía, ya verás como en seguida se pasa y tus trompas están bien, eso sí tú ves tránquila que no és nada, és lo mismo que un dolor de regla.
peke_ade: Que bien ya tienes tú primera visita con la comadrona, que ilusión, ahora ya sí que te lo acabas de creer, empieza ya la aventura del embarazo. Que te vaya muy bien y ya nos contarás que te dice.
Bueno mañana vamos a estar espectantes con tantas visitas y pruebas, estoy deseando poder ver a mi chikitin y que me digan que el corazoncito si que le late, qué nervios, espero que llegue pronto ese momento.
Besotes a todas y que vaya todo muy bien. :trebol: :trebol:
16 de julio de 2017 a las 20:35 #845334ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Silvia, muchísimas felicidades por ese niño tan precioso. Me alegro un montón de que el parto haya ido tan bien. Disfruta mucho de tu niño y cuando puedas ya nos irás contando como va todo. Repito muchas felicidades.
Ruti, FELICIDADES!!!!!!!! eso es un positivo, el pipitest nunca falla si sale rallita por floja que sea es positivo y es normal que salga flojita solo hace 11 días de la transfer.
Alpes, me alegro de que la histero haya ido bien, ya verás como en la visita te dicen que todo está perfecto.
M.C., menos mal que ya no manchas, así estarás más tranquila. Mucha suete mañana en la eco y ya nos contarás como ha ido.
Vectra, mucha suerte mañan y ya nos contarás como están tus bebes.
Aloe, ánimo que eres la próxima, ahora si que te queda poquito.
Mila, me alegro de saber de tí, ya verás como en septiembre te llaman y ya empiezas con las banderillas. Ahora disfruta del verano.Adinel, ahora intenta disfrutar del veranito y las vacaciones y después ya pensareis que hacéis. Un beso muy grande.
Jobina, ya veo que sigue todo bien, Ricitos es la chica que vive en Tarragona y Nuria en Reus. Que te vaya muy bien el traslado, y cualquier cosa que necesites ya sabes que cuentas con nosotros.
Cheta, como estás??? hace días que no sabemos nada de ti, te han vuelto a inseminar???
Bueno chicas besos a todas y creo que en septiembre seremos unas cuantas en tratamiento, ojalá podamos acabar el año todas preñis.
16 de julio de 2017 a las 21:35 #845357yisyMiembroHola chicas, he leido muy poquito
FELICIDADES SILVIA, TU BEBE ES PRECIOSO, OTRA MAMI MAS,HAY QUE LLENAR EL FORO DE MAMIS
FELICIDADES A TOTI, MC, RUTI, Por vuestro positivo.asi me gusta que el foro se llene de buenas noticias.
Un besazo a todas y gracias a todas por animarme, ya os contare cuando me hagan la mamografia y ecografia y si me hacen la punción.17 de julio de 2017 a las 04:55 #845422mariangelesMiembrojooooooooooooooooooooooooooooo, no vale un dia con el ordenador estropeado y cuantas BUENAS NOTICIASSSSSSSSSS
COMO ME ALEGRO.
Silvia, que nene más guapo tienes y como me alegro que todo fuera bien, ves mujer como el parto no es ná, jejej …. ahora disfruta de tu peque pero no nos avandones que no hay escusa, jejee y si no mirame a mi, jejeje ………….. uffffffffffff que subidon, mi primer cibersobrinito y que guapo es.
Ruti cielo FELICIDADES, es un positivo en regla como te han dicho todas, pero para que tu estés más tranquila esperaremos el resultado de la beta, para decirtelo con letras gigantes. Muchos besito y cuidate mucho. Ahhh!!! si lo has dicho ya a tu costi, mira que mala eres, jeje
Adinel cariñete, descansa te irá bien y despues ya Dios dirá, aunque si sigue la racha a lo mejor en vacaciones …………. tenemos milagrito, nunca hemos de perder la esperanza y si no fijate en Toti.
Toti, al final, no he ido a Puig Verd he enviado los papelitos por correo. Es que lo unico que llebamos mal es salir de casa, aunque sea un simple paseito por el pueblo los peque se alteran demasiado. Pero bueno, no me quedará otra que ir el dia 8, mi maridin TIENE VISITA PARA LA VASECTOMIA. Pero nos veremos porque yo quiero verte con barriguita.
Por cierto, y hablando de barriguitas, la kedada de setiembre se tiene que hacer que de las kedadas salen embarazos y sobre todo milagritos.
Mila cielo, cuanto tiempo me alegra mucho leerte y ya verás como pronto estarás con las banderillas, ……… mira que somos masocas,jejeej
Vectra, vives cerca de Granollers, donde? a ver si seremos vecinas, jeje que te vaya muy bien la eco, ya nos contarás
Montseypedro, si para setiembre sois unas cuantas, os deseo la mejor suerte del mundo.
Jobbina, no hay problema cuando quieras, pero eso de no tener internet, ya estás tardando en buscar un ciber, mantenos informadas vale?
Alpes, me alegro que la hister. fuera bien, otra cosa menos.
Aloe cielito, como no vas a tener calor, que te vaya bien la visita y cuentanosla. Por cierto, seré yo quien de tu notición, por faaaaaaaa…. que está a la vuelta de la esquina.
Bueno y a todas las que me dejo perdonarme pero ya no doy pa mássssssssss, que llebo desde las 4 y media de la mañana enganchada en el ordenador (arregando los problemillas)
Por ultimo, contaros que estamos bien, y que hoy tenemos que ir al hospital con Manel, le hacen la eco de la cadera, espero que esté todo bien. ahhh!! tranquilas esta eco se la hacen a todos los bebes que nacen de nalgas.
Después durante el dia intentare colgar alguna foto más en el blog. voy a poner el enlace en la firma.Besitos a todas y que tengais un buen dia
Ruti, el segundo pipitest……………………………………………………..
17 de julio de 2017 a las 05:16 #845423Mariana08Miembroricitos: Esperamos esas noticias para cuándo te hagan la mamografía, pero tránquila que seguro es de grasa, te mandamos mi chikitin y yo mucha enérgia positiva para que no sea nada y solo se quede en un susto. Y sobre la eco ya nos dirás que te dicen, pero si en septiembre no se puede por esto del pecho, pués en octubre, haber si te dicen que és lo que a pasado para tener esas hemorrágias, pero eso sí piensa que pronto lo vas a conseguir, ya verás como se cumple, porque estarás muy optimista y eso sí tienes que estar contenta, la verdad que eso ayuda a la implantación, yo pensaba al principio que era una chorrada, pero esta vez a mí me a funcionado. :trebol: :trebol:
Misabel: Que vaya bien lo de la eco de Manel, seguro que todo está bien, pero cuándo sepas algo nos cuentas haber como a ido. :trebol: :trebol:
Y yo arreglandome para ir a conocer a mí peque, que ganas que tengo ya de verlo, cruzaré los dedos y por favor que esté bien :trebol: :trebol:, eso sí menuda mañanita de naúseas que llevo no paro, supongo que él o ella también tendrá ganas de que sus papis lo puedan ver lo sanote que és.
Bueno no me enrrollo más que si no no me da tiempo, besotes a todas y que todas las visitas y pruebas de hoy salgan bien. :trebol: :trebol: :trebol:
17 de julio de 2017 a las 08:47 #845544Mariana08MiembroBueno pués yo ya e vuelto y espero que a todas las que teníais que ir hoy os haya ido tan bien como a mí, la bolsa mide 20mm y mi chikitín 10mm y tiene latido como sonaba su corazoncito, e visto como latía y lo e escuchado, és impresionante me e puesto a llorar de la emoción, ahora sí lo e conseguido estoy embarazada con todas las letras, ahora si que tengo que empezar a creermelo, eso sí no tengo que hacer esfuerzos tengo un coagulo de sangre y tengo que tener cuídado.
Muchos besotes a todas :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :chocolate: :chocolate: :kisses: :kisses:
17 de julio de 2017 a las 09:18 #845595estel77ParticipanteM.C. QUE ALEGRÍA Y QUE EMOCIÓN VERDAD? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!
SI YA LO SABIAMOS Q TU ENANO SE IBA A PORTAR COMO UN CAMPEÓN…CUÍDATE MUCHO Y DISFRUTALO A TOPE.MUCHOS BESOS.
17 de julio de 2017 a las 09:24 #845606adosaParticipanteBuenos dias!!!
MC, que bien!!! ,me alegro que hayas visto a tu chiquitin, ya ves si debe emocionar, me emociono yo solo de leerlo…
Vectra, tu eco, que tal??? cuenta, cuenta…
Misabel, me tienes que dar la receta para tener esa energia,je,je…Por cierto, creo que Vectra vive en Parets!
Ricitos, muchos animos guapa, ya veras como todo saldra bien, con la cantidad de energia que te estamos mandando todas…
Toti, cariño!!! claro que puedes tener las hormonas revolucionadas, no dicen que durante el embarazo pasa eso …por cierto, de cuanto estas?
Bueno, yo me he hecho el 2º test y como ayer se han marcado las dos rayitas, aunque sigue siendo muy flojita…chicas, estoy preñi??? es que de verdad que no me lo puedo creer…las ganas que tengo de que llegue mañana para la beta, ya no mas test, ahora a esperar el resultado y ojala se confirme esto…
Besitos a todas, Montseypedro, Jobbina, Almodis, Txaro,Aloe, Mess, Eva…sin excepcion!!! Muas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.