Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 09:45 #84562617 de julio de 2017 a las 10:46 #845693Mariana08Miembro
Muchas gracias TXARO, ruti y peke_ade tienes razón txaro es super emocionante, mi hermano me lo decía que hiba a llorar y yo pensaba que no y me e llevado un llanto de alegría que pa que te cuento, jajajajja , ruti creetelo ya, que tú estás embarazadísima si no ya lo verás mañana wappa y ahora disfruta de tú barriguilla :pregnancy-t-shirts-category:, y peke_ade que ilusión ya tienes el librito de tú chikitin, yo voy el día 29 de julio a la comadrona, e llamado hace un rato.
el1sabet: muchas felicidades por tú 33 cumpleaños
Un regalito:
Pastel de Pañal RosaAdmiración para los ojos de la futura o reciente mamá es este Pastel de Pañales. Un regalo útil e innovador formado por 27 pañales, un biberón y motivos infantiles, excelente para Baby Shower o recién nacido.
Para que pronto consigas tú támbien tú sueño wappa. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
17 de julio de 2017 a las 11:17 #845725monroeMiembrohola a todas, soy nueva en este foro, ante todo felicitar a todas las mamis, yo me estoy haciendo la inseminacion artificial en sant, voy por la segunda, os queria hacer una pregunta tengo dos dias de retraso, me hicieron la ia el 28 y 29 de junio supuestamente me tenia que bajar la warry el dia 15 de julio, un dia antes me hice el test de embarazo y me dio negativo, ayer dia 16 de julio me lo volvi hacer y negativo, tengo un ligero dolorcillo en la barriga pero nada mas, ni dolor de pechos ni dolor de riñones, nada de nada.
Tengo un niño de 3 años y medio, tambien me lo hicieron por inseminacion, me quede a la cuarta vez y ahora tengo los mismos sintomas que con el niño, en todas las inseminaciones la waryy ha sido puntual e incluso en una de ellas me vino 2 dias antes de lo previsto, he oido comentarios que la progesterona puede retrasar la regla, pero yo me la pongo via vaginal y una vez al dia, siempre ha sido asi y siempre me ha venido puntual, puede ser que me haya dado un falso negativo??, quizas me he realizado el test demasiado pronto?? hay a alguien que le haya pasado esto mismo que ami y que pasados unos dias le haya dado el test de la orina positivo???, muchas gracias a todas ya os ire contando como me va todo.17 de julio de 2017 a las 11:24 #845732AnasobParticipanteMAI, BIENVENIDA EN NUESTRO FORO. SOBRE LA PREGUNTA QUE HACES YO NO TE PUEDO AJUDAR PORQUE NO HE PASADO NUNCA POR IA. MIS TRAT. HAN ESTADO FIV-ICSI. HAY CHICAS POR AQUI QUE SI TIENEN ESPERIENCIA EN IA.
FELIZ CUMPLEAÑOS EL1SABET ! DISFRUTA MUCHO Y DESEO QUE ESTE SERA EL ULTIMO SIN TU/ TUS BEBES!
BESOS!
17 de julio de 2017 a las 11:51 #845760adosaParticipanteEl1sabeth, hoy es tu cumple?
FELICIDADES!!!
Que pases un dia genial, lleno de sorpresitas!
MC, me ha encantado el pastel,je,je…
Mai, bienvenida! mira yo tb soy de ICSI, y hasta que no haya warry hay esperanza, pero hace 17 dias que te hicieron las IA, asi que es dificil que el test te haya dado un falso negativo…yo me esperaria unos dias mas y sino llamaria a Sant Pau, a ver que te dicen. Suerte guapa!!!
Adinel guapa, que no quiero que estes triste, vale? piensa que despues del veranito habreis recuperado fuerzas y podreis buscar otras opciones o soluciones a vuestro problema, ya lo veras!
Un beso guapas17 de julio de 2017 a las 14:04 #845839ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
M.C., Muchas felicidades, me alegro un montón de que todo haya ido bien, la verdad es que tiene que ser muy emocionante oir el latido del corazoncito del bebe, ahora cuidate mucho y disfruta del embarazo.
Ruti, Creetelo, estás embarazada, y mañana seguro que nos lo confirmas.
El1sabet, Muchisimas felicidades. Espero que lo pases muy bien.
Mai, bienvenida al foro. Yo me he hecho dos IAs en SAnt Pau en la primera que fue negativa, la regla se me retrasó creo que una semana. Y la segunda fue positiva y el test me lo hice a los 18 días. Yo creo que si te ha salido negativo a los 17 días es que debe serlo. Pero ojalá que sea una implantación tardía. Aquí estamos para lo que necesites.
Peke-ade, que bien ya tienes el libro. Cuidate mucho.
Besos a todas
17 de julio de 2017 a las 14:17 #845853MARYUMiembrohola chicas,,,
ya he vuelto de histersalpin… bueno os cuento,, no ha ido mal del todo,dolor… pues no mucho , molestia mas bien, pero lo peor a sido despues,, cuando han terminado, me he levantado y casi me caigo redonda al suelo del mareo que llevaba,, madre mia tumbada con alchol en la frente,ya ni me acordaba de la prueba , pero nada a los cinco minutos se me ha pasado el mareo y mas fresca que una lechuga, ahora estoy perfecta , un poco de perdidas pero ya esta, ya ha pasado lo peor, pero al igual que alpes no me han dicho nada del resultado, hasta setiembre no sabre nada de nada,,, buenoo pues siento haberos dado el coñazo… alpes ya he leido el el mensaje, cuando tenga un momento te contesto guapa,,me alegro que te fuese bien, espero k el resultado sea igual de bueno..
ruti: requetefelicidades guapa
mc: me alegro que ahora ya te lo creas mas,, que estas preñi cariño
mai: bienvenida esperemos k ese retraso sea un positivo guapa
silvia: felicidades mama, me alegro que esteis bien los dos
Aloe : que tu eres la siguiente,,,, que poquito te queda guapi besos
misabel: espero k salga bien la eco de manel,, besos guapa
Lo de la quedada palante, ami seguro k no se me pega la barriga de nadie, porque en mi caso si seria un milagro, y delos gordos jejeje
muchos besos a las demas, txaro, jobbina, toti, vectra, mila,peke, adinel, ricitos, cheta, alpes, montseypedro, etc…
y todas las que seguro me olvido, besos :trebol: :trebol:17 de julio de 2017 a las 19:26 #846058estel77ParticipanteEL1SABET MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE ACABES DE PASAR UN FELIZ DÍA!!
GEMARAY guapa me alegro mucho q la histero haya pasado sin demasiadas molestias, lo del mareo es normal yo no llegué a caerme pero me iba aguantando mi marido pq no era capaz de caminar sola. Sobre los resultados es un rollazo pq no dicen absolutamente nada y estás con la dudilla hasta el dia de la consulta, pero verás q todo saldrá perfecto.
RICITOS corazón estoy segura q ese bultito puede ser hasta un efecto secundario nuestro pq a mí me pasó una vez pero se me deshizo enseguida y no llegué ni a ir al médico, ya verás q todo se queda en un sustillo. Un beso y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites.
MISABEL como ha ido la prueba de Manel? Ya nos contarás. Besotes.
RUTI nenaaaaa q mañana x fin tienes la beta, pero vas con ventaja q ya sabes q estás repreñi, eso no lo dudes. Muchos besos guapa.
ADINEL Y MILA q alegria leeros!! os mando un abrazo enorme y toda la energía positiva del mundo. Muacsssssss.
MAI bienvenida!! me parece q si ya hace 16 días de la IA es un poco dificil q sea un falso negativo pero vamos todo es posible…la verdad es q en st.pau dicen q lo hagamos a los 20 días. Cruzaremos los dedos para q se convierta en una hermosa noticia. Suerte guapa.
PEKE q veranito más bueno q vas a pasar, pero con mucho cuidadín q sino nos enfadamos fale?
Niñas q hoy he probado el Angel sounds famoso q pedí hace unas semanas y es una pasadaaaaaa de verdad q os lo recomiendo se oye perfectamente el latido del bichito y al escucharlo tan bien nos hemos vuelto a emocionar como tontos…ahora me va a costar no ponérmelo cada día varias veces para oirlo pq es un sonido maravilloso!!
Bueno guapas, besos a todas y cuidaos mucho.17 de julio de 2017 a las 19:32 #846051AnónimoInvitadotxaro..! el otro dia me hablaron del angel sound! veo que va bien! donde lo puedo encontrar,y el precio?sube mucho?
17 de julio de 2017 a las 20:39 #846115Mariana08Miembromai: Bienvenida, y como dicen las demás seguramente te sale negativo porque lo és, aúnque a veces hay a chicas que no se le detecta con ese tiempo en el pipi, y se hacen la beta y sí, pero no te quiero dar falsas esperanzas y consulta en Sant Pau, haber que te dicen.
MontseyPedro:Muchas gracias, y verás como pronto vas a ser tú también, ya has estado una vez y seguro que ahora te cuesta menos y tendrá látido y lo vas a disfrutar todavía más. (seguramente septiembre será tú mes). :trebol: :trebol: }{ }{
Gemeray: Muchas gracias, la verdad que ahora si que parece que me creo más que estoy preñi, hoy e estado en una nube y se lo e gritado a los cuatro vientos y me e sentido génial. Y sobre lo de la prueba yo me lo hice por privado, ya que Sant Pau me daba largas y parecía que no me lo querían hacer, ahí se portarón muy mal conmigo, en el resto no tengo quejas al contrario, pero volviendo al tema, cuándo yo me la hice enseguida me dijerón como estaban mis trompas supongo que será porque pagas, no sé, pero por lo menos después del mal rato pagues o no, yo creo que lo tendrían que decir, que rábia, pero bueno que vamos a hacer, y siento que te hayas mareado, hay a chicas que les pasa, a mí por suerte no me pasó, y lo de las pérdidas és normal y también puedes notar algún dolor o molestia después de la prueba, pero poca cosa. Pero bueno por suerte el mal trago ya a pasado y seguro que te sale todo bien, ahora paciencia hasta septiembre. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol: }{ }{
18 de julio de 2017 a las 06:08 #846198AnónimoInvitadoFELICIDADES Silvia por ese precioso niño que habeis tenido, lo tengo en el movil y no paro de mirarlo..es guapisimo. Un beso a los dos y muchas felicidades pareja.ahora que veo que estas mas tranquilita haber si te llamo y hablamos. :kisses: :kisses:
Vectra yo soy de canovelles,he visto que eres de, Parets?. ???
Hola Misabel , lo mismo para ti, de donde eres tu? ???que pequeño es el mundo…
Bienvenida Mai, espero que aqui encuentres respuestas a tus dudas, y sobre todo , que no te sientas sola, que para eso estamos..Suerte con esas dudas que tienes, y ya nos diras algo,esperamos que sea un positivo
18 de julio de 2017 a las 07:53 #846278estel77ParticipanteBuenos díassss!! a ver si esta tarde nos animamos y vamos un ratito a la playita con mis papis a remojar al bichito, para q se vaya acostumbrando
PEKE guapa, yo me compré el angelsounds x el ebay y me salió x unos 30 euros en lugar de los 80 q costaba si lo comprabas directamente en España. Ha venido de Hong Kong y ha tardado casi 3 semanas pero la espera ha merecido la pena, de verdad q te lo recomiendo. Según dicen se oye el latido a partir de las 12 semanas aunque no con la misma calidad q unas semanas después q es muy chiquitín!! yo lo he probado ayer q estaba de 16 y se oía casi igual q en la consulta de la comadrona. Si te lo compras verás como flipas
RUTI corazón q nerviossssss!! x fin tienes la beta!! a ver si cuando te digan ENHORABUENA te lo empiezas a creer
A TODAS un besote.18 de julio de 2017 a las 08:14 #846297ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Gemaray, me alegro de que te haya ido bien la histero, una cosa menos que te queda para empezar el tratamiento.
Vectra, como te fue ayer la eco??? espero que esté todo bien.
Ruti, en cuanto sepas los resultados nos lo cuentas. Mucha suerte.
Muchos besos a todas
18 de julio de 2017 a las 09:01 #846353Mariana08MiembroVectra: Estoy impaciente por saber como te a ido, espero que todo bien, pero nos tienes nerviosas esperando que nos cuentes tu experiéncia viendo otra vez a tus niños.
Ruti: Qué ya te has hecho la beta??, a qué hora te dan los resultados?? hay que ganas de que nos digas que sí que és un positivazo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
18 de julio de 2017 a las 09:40 #846400musaMiembroHola chicas,
Siento haberme conectado tan tarde, pero es que ayer fué un dia muy ajetreado y emocionante y cuando llegue a casa ya eran las diez de la noche y estaba cansadísima.
Ayer vi de nuevo a mis peques, que guapos y que BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN que estan!
Os cuento: Uno de ellos se porto genial (tienen bracitos, piernas, de todoooooooooooooo) estaba de perfil y lo pudieron medir perfectamente, la cabeza, el cuerpo y el pliegue nucal (2mm)me dijeron que estaba bien. Pero cuando le llego el turno al otro peque no hubo manera,etaba de cara y por más que lo movieron, lo molestaron (pobrecito mio movia muy enfadado los brazos y la piernas, y en una de estas le vi hasta la mano)me tuve que ir a dar una vuelta y todo pa ver si se ponia de perfil pero no hubo manera (ES UN REBELDE). El caso es que a este no le han podido medir el pliegue nucal y tengo otra eco para el pròximo viernes (bien así los vuelvo a ver)Pero la doctora me dijo que estaba bien que por lo que ella veia estaban los dos igual, pero que necesitaba las medidas para el historial.
Hay como me enrrollo! que sí que es lo mas emocionante que te pueda pasar en la vida, con lo preocupada que estaba yo! y cuando los ves allí moviendose y le oyes su corazón y lo ves latir y te dicen que estan bien, jo! que descanso.Con deciros que creo que es la primera noche que duermo de un tiron! y me he levantado a las 10’00(QUE PASADA)Es increible como se mueven y yo no noto nada, como mi rebelde no se dejaba medir hemos estado allí más de una hora entre una eco y la otra les he visto muy, muy bien y por su puesto he llorado como una tontorrona, pero es que parece mentira con la de tiempo que llevo buscando y ya los tengo dentro, que fuerte!
Por cierto pese y ser la seguridad social se han portado genial, la doctora ha tenido una paciencia conmigo y con mis peques increible, estoy super contenta :happy: :happy:
Después tuve gine y me ha dicho que tengo un poco de anemia pero dice que eso es normal,tengo que tomar hierro, ah y la glucosa bien.
Bueno que ya no hablo más de mi, sobretodo daros las gracias por preocuparos por mi, y enviaros todo mi positivismo para las que todavía no lo habeis conseguido, que esto es lo más bonito que hay y todas lo conseguiremos, ya lo vereis.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.