Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 09:52 #84641118 de julio de 2017 a las 10:14 #846434musaMiembro
MC, QUE bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya has visto a tu chikitin, es cierto que es muy poquito pero solo ver el latido del corazón ya te vale, verdad? vaya con el coagulo, te han dicho de qué? tal vez eso provocará tu pèrdida delotro dia no? bueno ahora a hacer caso de los médicos y sin hacer esfuerzos eh! por cierto a is peques los vuelvo a ver el viernes que viene aver si se cambia mi rebelde.
Misabel, que tal la eco de Manel? espero que bien, a los de mi prima también se lo hicieron dicen que es mera rutina no? bueno nos lo cuentas cuando puedas que con el trabajo que tienes no te vamos a estresar, jajaja…yo, como bien ha dicho una de las chicas, vivo en parets. Tu eras de por aquí? me suena que tu pueblo es más tirando pa terrasa no?
Anda Monik pues sí, que somos vecinas, yo hace muy poco que vivo aquí pero estamos encantados, oye ya te iré preguntando cositas de aquí por ejemplo como funciona el hospital de granollers? me han dicho que es mejor que el de Mollet, es que tengo un lio para el parto, aunque ya se que falta mucho pero le doy muchas vueltas a todo.
Ruti que impaciencia! es que sí verdad???????????????????????? Bueno esperaremos para felicitarte pero serà que sííííííííííííííííí. :happy:
Peke-ade a mi también me emocionó mucho tener ese dichoso librito, lo había visto tantas veces que cuando me lo dió la comadrona se me escapó una lagrimilla, ahora disfrutalo que te lo mereces y ha descansar eh!
el1sabet, FELICIDADES aunque sean atrasadas
Mai, bienvenida, yo no te puedo ayudar en esto por que lo mio fue FIV, pero haz caso de las chicas que por desgracia tienen algo de experiencia en esto y te aconsejaran muy bien. Lo dicho bienvenida y ánimo.
Seguro que me dejo a alguien pero es que somos tantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso muy grande a todas.18 de julio de 2017 a las 10:42 #846467Mariana08MiembroMisabel: És verdad sabía que me dejaba a álguien, pero no sabía quién me faltaba, tú niño se hacía la eco ayer y se me fué el santo al cielo y no me acordé, que tal tiene la cadera??, espero que bien, espero que nos cuentes como a salido todo, y perdoname por no acordarme, que cabeza la mía.
Vectra: No sé de qué és el coagulo me lo dijo después de la eco, cuándo le dije que había tenído una pérdida, hacía dos días, pero yo creo que no le dió mucha importáncia ya que si no le digo yo nada, ni me lo comenta creo, y en la eco ni me lo refirió. Así que me imagino que será poca cosa, pero que está ahí, no sé, haber cuándo me hagan la eco por privado que me dicen. Y haber si el 29 consigo yo también ese librito de mi chikitin, ya que voy a la comadrona.
Besotes wappas. :trebol: :trebol:
18 de julio de 2017 a las 11:03 #846486AnónimoInvitadohola chicas! tengo una pregunta tonta….
a ver tengo que hacerme el color (ya toca!)y no se si puedo…es que hay gente que me ha dicho que hacerte el tinte cuando estas preñi…mejor no,y yo la verdad es que lo encuentro una tonteria…alguien sabe que hay de cierto en eso? o solo es una leyenda urbana?
se que es una chorrada ,pero me he quedado con la duda… ???
bueno,un abrazo a todas!18 de julio de 2017 a las 11:13 #846494musaMiembropeke-ade, el sàbado estuvimos con unas amigos y salio el mismo comentario, ja,ja. parece ser que la leyenda urbana circula, eh! La mayoria de mis amigas ya tienen niños y la verdad es que casi todas se hicieron tinte o mechas cuando estaban embarazadas, a mi también me toca y me lo voy a hacer, además dicen que es por el amoniaco, pues veràs a mi la comadrona me dijo que era mejor que para las picaduras de mosquitos me pusiera afterbite y eso és amoniaco. Así que como dicen mis amigas: APONERSE GUAPAS QUE NOS LO MERECEMOS.
un besazo18 de julio de 2017 a las 12:16 #846538AnónimoInvitadogracias vectra!
pues ala a ponernos mas monas todavia!!
y gracias txaro! por la respuesta tan rapida! lo mirare,aun no se que voy ha hacer,pero lo mirare..18 de julio de 2017 a las 14:13 #846623mariangelesMiembroHola chicas
perdonarme por no entrar antes pero es que no he tenido tiempo, por que será? jejeje ………………
Gracias a todas por preocuparos por Manel, pues bien todo fue genial se porto muy bien, y bueno pues aunque vi el ecografo pues no me enteré de nada y cuando le pregunte al medico (bueno medica) me dijo muy simpatica YA SE LO COMUNICARÁ SU PEDIATRA, será borde pues no me puede decir está bien pero ya le dará todos los datos el pediatra. Pues que sepa que mi pedriatra no ha pedido la eco, que han sido los de neonatos del hospital. Bueno pues espero que esté todo bien, hasta la semana que viene no tengo el resultado y si es de rutina, esta prueba se la hacen a todos los bebes que nacen de nalgas.
Dicho esto, he estado muy liadilla y es que la semana que viene bautizamos a los bebes, y el martes le probamos unos trajecitos que nos regalo una de mis cuñadas y que los teniamos reservados para el bautizo y sorpresa aunque son de talla 3 meses les van muy justitos (vaya que en una semana pequeños), así que el miercoles busqué como una loca ropita aquí en Sentmenat ( aquí vivo, está cerquita de Caldas de Montbui, así que ya somos unas cuantas del Valles) no encontré nada así que ayer cuando salí del Tauli, me fui con mi peque de compras los dos solitos. Fuimos al H&M y aunque tiene ropa muy bonita ya casi no les quedaba nada así que no hubo suerte, al final me metí en el Corte Ingles, y encontre en una de las boutiques de bebes un bestidito para Sara precioso, y despues de mucho buscar y con dos chicas atendiendome un pantaloncito y una camisa para Manel. Nada llego a casa y no tube tiempo, y esta mañana cuando se lo pruebo, el vestido de Sara perfecto, pero la ropita de M anel chicas que decepción, así que hemos salido deprisa a buscar algo, ya que hoy hacen mercadillo, pues nada pero al final he encontrado un trajecito …………… ufffffff, menos mal. Y todo esto, deprisa y con nervios porque tengo que hacer una foto a los pekes con la ropita del bautizo y mañana llevarla al sitio donde me hacen los recordatorios del bautizo.
Y es que encima hace dos dias me trajeron una faenita a casa, de esas que ganas poco pero bueno. Pero no chicas………….. no ha podido ser, ya no doy más de mi así que ahora ha ido mi maridin a devolverla y decirle que de momento no (pero cuando Daniel vaya al cole, ya hablaremos, ejeje)
Ruti, sabes algo de la beta? Aunque no nos hace falta el resultado que ya lo sabemos un :pregnancy-t-shirts-category: como una casa.
Bueno como ayer estube muy liada no se lo pude decir por aquí, aunque si la llame y al final pude hablar con ella y felicitarla, pero aun así vuelvo
FELIZ CUMPLEAÑOS E1SABET
Bueno hoy a ver si hago algo en casa que lo tengo todo patas arriba.
Besitos para todas y un buen fin de semana.
18 de julio de 2017 a las 14:22 #846627adosaParticipanteHola guapas!!! perdonar que haya tardado tanto, pero me ha acompañado una amiga a la beta y luego nos hemos ido de paseo para desconectar, y ya hemos comido fuera y todo. Igualmente me han llamado hace solo una hora para decirmelo…que sufrimiento por Dios! esta mañana estaba tranquila pero conforme han ido pasando las horas…bueno, como vereis, no he colgado ya un pedazo positivo, y es por una razon, sí, ha salido +++, pero con cautela y precaucion, la beta me ha dado un valor muy bajito, la mitad de lo que seria normal, asi que el lunes tengo que repetirla para confirmar que sube y que el embarazo va bien…asi que en casa estamos un poco chof, habia barajado la posibilidad del -, del +, pero no de esto…2 dias mas de nervios…supongo que si estos dias sigue sin bajar la regla y sigo son manchar siquiera, sera buena señal, pero no nos queremos hacer ilusiones.
Vectra, me alegro que tu eco haya ido tan bien, se te ve contenta y no es para menos…Monik! Misabel es de Castellar del Valles, pero yo aun estoy mas cerquita tuyo, soy de L’Ametlla del Valles, imagina, ahora acabo de venir de Canovelles de dejar a mi amiga…Txaro, que guay lo que cuentas de la maquina esa…
Bueno, besitos a todas!18 de julio de 2017 a las 16:39 #846728aventuraParticipanteBuentas tardes!
cuántas noticias, y todas buenas! No me he podido conectar antes porque no he parado en casa, sólo para dormir. Pero he pensado cada día en el miniforito, especialmente en Ruti.
Ruti, que es positivo!!!! Estás embarazada! Y los valores te van subir y a ponerse “normales” como dicen ellos. Ya lo verás! Tú tranquilita.
SILVIA, FELICIDADES, MAMÁ!! Me ha encantado el relato del parto. Ha sido precioso! Me he emocionado muchísimo. Y por supuesto no dejes de mirar a tu bebé, debe ser una experiencia única, maravillosa…. :chu:
Gemaray, es normal que tarden varios días en dar los resultados de la histero. Yo tenía un par de quistes y sin embargo la histero me salió perfecta, así que a ti igual o mejor.
M.C., así que es un coágulo el que da la lata. Bueno, supongo que se irá deshaciendo, o qué te han dicho? Me alegro de que oyeras el corazoncito. Qué emoción!
Vectra, vaya visita al médico! Ya me hubiera gustado a mí estar en tu lugar!! Me alegro mucho, guapetona! Ya nos irás explicando los progresos de tus bebitos, que son unos campeones.
Pili, al Caribe de vacances! Genial. Que te lo pases muy bien! El sol quema un montón, ponte mucha crema! Vas a disfrutar muchísimo. Lo único rollo es el avión, que tantas horas sentada se te van a hinchar las piernas un poco, pero luego se pasa.
A todas muchos besos!
18 de julio de 2017 a las 20:28 #846899Mariana08Miembroruti: Tú tránquila que el resultado va a subir como la espuma, así que tú relájate, disfruta mucho del fin de semana y ya verás como el lunes el resultado és un gran positivazo. Eso sí en cuánto tengas los resultados no nos hagas sufrir más y nos los pones volando , vale wappa. :trebol: :trebol: }{ }{
almodis32: Sí que da la lata, ahora me acaba de hacer otra señal avisándome que sigue ahí, “que tenga cuidado”. De momento no me han dicho nada solo que no haga esfuerzos, pero dónde trabajo casi que és muy complicado no hacerlos, lo intento, pero aúnque sea poco algo se hace, y eso que ahora me siento como una vaga, y me da hasta vergüenza a ratos porque todo el mundo trabajando como negros, y yo muchas veces me quedo mirando sin hacer nada, y me siento como una invalida. Lo del corazoncito era lo que más deseaba escuchar fué lo mejor que me a pasado núnca y eso que me han pasado cosas buenas, pero como ésta ninguna. Estoy deseando volver a verlo y escucharlo, bueno ya queda poquito 12 días para ser exácto, espero que llegue pronto ese momento.
Misabel: La verdad que hay gente borde, no les cuesta nada decirte algo, pero según con quién topes se callan y no dicen ni muuuh, menos mal que de vez en cuándo siempre hay álguien más simpátic@ y te adelantan algo, aúnque no te lo tendrían que decir, pero por suerte nos dicen algo. Pero a tí esta vez te a tocado un hueso que roer, bueno no te preocupes como tú bien dices és rutina y tú niño está super sanote de arriba a abajo, así que disfruta mucho de ellos y de los preparativos de su bautizo que va a ser todo estúpendo, mira hoy ya te a tocado vivir una aventura, irles a buscar la ropita y menos mal que al final si que has conseguido encontrarles algo, aúnque te haya costado seguro que a merecido la pena.
Muchos besotes a todas :trebol: :trebol:
19 de julio de 2017 a las 10:18 #847104musaMiembroBuenos dias:
Ruti, entiendo que estes preocupada y no quieras hacerte ilusiones, pero pensar en positivo también cuenta, por que va a ser que no?, por que no puede ser que sí? Tu también tienes derecho no?, pues a pensar en positivo y te paso todas mis energias positivas para que te lo creas, ya veras como el lunes sale más alta esa dichosa beta. Un besazo guapa.
Misabel cuando se trata de la SS hay que tener más paciencia todavía, Como dicen las chicas no les costaba nada decirte algo, pero el mundo está lleno de prepotentes, bueno el caso es que tus bebes estan bien verdad?, esa eco, como tu ya has dicho, es rutinaria. Y si vieran alguna cosa te llamarian, no te preocupes guapa.
Se nota que hace buen tiempo y estais todos en la playita eh? Bueno yo sigo en mi nube, como silvia yo no hago más que mirar las ecos(no os quiero no contar cuando nazcan mis peques). Así que como ya me lo creo más y he visto que estan los dos y que vienen bien me voy a mirar cositas de bebé que tengo unas ganassssssssssssssssssssssssssss (solo mirar eh que hasta septiembre o octubre no pienso comprar nada).
Que paseis un buen fin de semana y un besazo a todas.19 de julio de 2017 a las 14:35 #847191estel77ParticipanteHola chicas, como se nota q es sábado y q ha salido un día buenísimo q estamos todas perdidas…nosotros hemos ido esta mañana a la playa y se estaba de maravilla, lástima q el mar estaba un pelín revueltillo pero yo no he perdonado el bañito
RUTI q estoy segurísima q la beta del lunes habrá subido y subido, q a veces se implantan un poquito más tarde y nos dan el sustillo, q lo nuestro es no parar de sufrir!! disfruta a tope del finde y háblale mucho a tu peque q verás lo bien q se porta el lunes. Un besazo.
VECTRA super mami, q bonita la ecooo!! q emocionante verdad? ir viéndoles ya la formita y encima los vas a volver a ver el viernes, q suerteeeeeee…yo tenco eco el día 1 de agosto y se me está haciendo eterno.
M.C. guapa tú sigue cuidándote mucho a ver si desaparece de una vez ese coágulo dichoso y puedes disfrutar a tope de tu barriguita.
MISABEL hay q joerse con estos médicos bordes…tú tranquila q lo q está claro es q Manel está hecho un torete y guapísimo!!
ALMODIS nena cómo estás? cuando empiezas las vacaciones? ya verás q después del verano tienes buenas noticias del st.pau y podrás volver a la carga prontito. Petonets.
PEKE ya me dirás si te animas a probar el aparatejo y te vuelves tb una “corazoncito-adicta” lo del tinte tranquila pq los tintes ya no son como hace unos años y no hay ningún riesgo.
Buen finde a todas y besosssss.19 de julio de 2017 a las 15:59 #847217adosaParticipanteHola guapas!!!
que calorrrrrrrrrrrrr, por favor, si es que ni me apetece salirme a la piscina…hemos ido a comer fuera con mi hermano y padres y vengo asfixiada! les hemos dado la noticia a mis papis, pero con mucha precaucion, sin poder disfrutarlo del todo. Muchas gracias por los animos a todas, ojala tengais razon y el lunes haya una buena noticia. Yo, la verdad, es que estoy bastante positiva y quiero creer que sera que si, a ver…
Un besote y que acabeis de pasar buen finde!20 de julio de 2017 a las 08:58 #847363Mariana08MiembroBueno chicas pués yo entro a daros un poco de envidia, hoy nos juntamos unos amigos y nos vamos a ir a hacer una barbacoa, pero con carne uruguaya que dicen que está más buena que la argentina, ummm tengo unas ganas locas por probarla y seguro que mi chikitin también, jajajaj , bueno supongo que la mayoría de vosotras en la playita, no??
Eva2000: Como va todo?? para cuándo te toca la eco?? ya faltará poquito, no??
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de julio de 2017 a las 10:44 #847433GuadalupeParticipanteHola chicas,
me cuesta un montón encontrar un rato para conectarme pues no tengo ordenador en mi casa y siempre tengo que ir de un lado a otro…
Pues nada, la visita bien, la peque sigue genial, bastante grande y pesa ya más de 3 kilos, la gine nos comentó que lo ideal para mi sería que se adelantase unas dos semanitas y así intentar un parto vaginal, pues al tener otra cesarea bastante reciente sería lo mejor.
Pues eso chicas, el miercoles vuelvo a las matronas y ya os cuento, pues la gine quiere que me envien pronto a monitores, dice que tenemos que anticiparnos un poco, pues sabe nuestro historial y no quiere arriesgar, menos mal que se ha tomado algo de interés.
Chicas, estoy feliz con todos los positivos nuevos, estamos en racha, y muchos ánimos a Ruti, para que esa beta suba mucho y pronto estes disfrutando del positivo y de tu embrarazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Felicidades atrasadas a El1sabeth, y bueno, a ver si me conecto con más tranquilidad oro ratito.Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.