Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2017 a las 12:32 #84752320 de julio de 2017 a las 13:44 #847539adosaParticipante
Hola guapas!!!
Montse, seguro que si te pilla en esos dias te ira genial una escapadita para estar mas ralajada y si ademas os sale tan bien, mejor!
Eva!!! venga guapa, que el martes esta aqui ya…estara todo bien y asi podras empezar a relajarte un poquito y disfrutar de pleno tu embarazo
Aloe, me alegro que todo vaya tan bien. Pronto nos das la noticia que ya eres mamá!
MC, que tal esa barbacoa???
Yo tengo unas ganas increibles que llegue mañana…os voy a confesar que esta mañana me he hecho un test, porque la incertidumbre es muy mala, y ha seguido saliendo positivo, pero creo que para ser ya casi 15 dias posttransfer era flojito, asi que no se si sera muy buena señal…en fin, no vale la pena comerse la olla y esta claro que hasta la llamadita de mañana no sabremos nada…ademas, no os lo perdais, en teoria nos vamos de vacaciones el jueves, habiamos cogido 6 dias en un cortijo en Cabo de Gata y luego queriamos bajar a Cordoba a ver a mi abuela, pero claro ahora tampoco sabemos si nos podremos ir…
Abrazos de oso para todas!!!20 de julio de 2017 a las 18:07 #847608Mariana08Miembroeva2000 : Sí en teória és la última visita en Sant Pau, y te derivan a tú cap, pero si tú quieres continuar con ellos se lo dices y seguro que podrás continuar, yo ya no les dije nada porque para las clases preparto me va mejor mi cap, y para controlar el embarazo iré por privado, que tengas mucha suerte y que sea solo uno, pero si són dos después de tanto tiempo, bienvenidos sean, no tengas miedo, seguro que tendrás ayuda si vienen dos, suerte y ya estaremos pendientes el martes de que nos cuentes todo todito que aquí estaremos impacientes por saber. Que te vaya muy bien wappa. :trebol: :trebol:
Ruti: Muy bueno todo, sobre todo un chorizo uruguayo que era como una butifarra incluido el color que estaba de vicio, la carne tiernísima, y había hasta salsa chimichurri que no me e atrevido a probarla por tantas especias que tenía, y un queso fondue que estaba que te quitaba el sentio, que cosa más buena, y bueno todo el resto también de vicio, vamos que nos hemos puesto las botas, jajjaj . Por cierto mañana estaré pendiente de tí, espero que no nos hagas sufrir mucho y ya verás como son muy buenas noticias, te enviamos mucha energía positiva, que seguro que no la necesitas, pero por si a caso, ahí está enviada, wappa. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas. :trebol: :trebol:
20 de julio de 2017 a las 18:55 #847626AnasobParticipanteRUTI, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA! SEGURO QUE LA BETA A SUBIDO LO SUFICIENTE PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BESOS A TODAS!
20 de julio de 2017 a las 21:53 #847713AnónimoInvitadoBuenas noches a todas,
Ufff unos das sin entrar y no veas cuantas novedades.Quiero felicitar primero de todo a Ruti y a MC por sus positivos…..FELICIDADES!!!! Va chicas que esta racha me encanta.
Dar la bienvenida a Mai aunque sea tarde y Felicitar el cumple a El1sabet que ya han pasado unos das pero no he podido hacerlo antes.
Isa, espero que no sea nada lo de tu peque.
Yo deciros que mi gordito esta precioso, es un gloton y por culpa de eso ha tenido algun que otro colico. Maana vamos al pediatra, su primera visita despues del hospital.
Siento no poder escribir mas amenudo pero parece mentira pero voy de culo jajajajaj, es que con esto de darle el pecho me acapara todo el dia ya que se queda dormido y es el cuento de nunca acabar, uso mucho el sacaleches porque as por la noche le doy de la mia pero en biberon y no tarda tanto.
Ya os ir informando y renovando las fotos.Aloe que poquito te queda corazn, ya veo que con el peso vas igual que yo jajajajaj, mi gine tambien me queria hacer tenerlo antes por lo grande que era, ahora es cuando mas lentos se pasan los das pero todo llega.
Sobre el parto es cuando ahora pensars mas, pero mira yo tanto pensar y lo pase tan rpido que casi ni me acuerdo, la verdad es que con la epidural disfrute el parto en cada momento.
Solo te puedo desear que tengas una horita corta.Chicas os dejo que son las 12 de la noche y tengo un sueo que me muero.
Si puedo hasta maana.Besos.
21 de julio de 2017 a las 05:39 #847750mariangelesMiembroHola chicas
Solo entro para desearle toda la suerte del mundo a Ruti, ya verás que todo irá bien.
Solo contaros que estoy un poco baja de moral así que si no entro no os preocupeis ya se me pasará.
Ahhh!!!! y Silvia ¿como que tieness mucha faena? eso que lo diga yo vale jejeje …………. bueno me alegra saber que estais bien. Tienes un hijo guapisimo.
Bueo besitos a todas.
21 de julio de 2017 a las 09:35 #847964adosaParticipanteBuenos dias guapas!
bueno, la beta ya esta hecha desde hace un par de horitas, espero que no me hagan sufrir mucho…uf, estoy de los nervios, mucho peor que el viernes…
Os tandre informadas, muas!!!21 de julio de 2017 a las 09:49 #847984ThariParticipantehola chicas!!! vaya dia mas feo
RUTI como van esos nervios ya veras como nos vas a dar una grata sorpresa y estaras super preñi que ilusuion mas grande
ALOE que poquito te queda para conocer a candela me alegro que te tengan controladita y madre mia que grandecita va a ser candela por ser una nena
MC que vien ehhh poder ver a tu peque supongo que hasta que no ves latir el corazoncito no te lo acabas de creer ¿verdad?
EVA hoy te toca a ti?ayayay haber cuantos llevas….
ELISABET FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO
[TXARO como estas disfrutando el veranito ehh tanta playita que envidia…
MISABEL guapa q es eso de estar depre con tanto niño en casa no te debe de dar tiempo por cierto creo que hoy es el cumple meses de sara y manel FELICIDADES
bueno os mando un saludo a todas las que no e nombrado,sin especificar
y dciros q yo tambien estoy un poco depre pero supongo q es normal y son etapas que tenemos q pasar ayy que se me escapa la lagrimilla
bueno guapis hasta otracolor=black][/color]21 de julio de 2017 a las 09:50 #847986ThariParticipantejoerrrr que lio me meto siempre con los colores ¿¿¿sorry!!!!
21 de julio de 2017 a las 11:32 #848110adosaParticipantenada chicas, no ha podido ser…la beta ha bajado, ya me han dicho que deje la progesterona y que me bajara la regla, cuando volvamos de estos dias que nos vamos, iremos a ver a la doctora…la verdad es que ahora mismo no tengo consuelo, no puedo evitar dejar de llorar y de pensar que esto es muy injusto, nos habiamos hecho ilusiones de que esta vez si, estoy muy cansada…Besitos y gracias po estar ahi
21 de julio de 2017 a las 11:36 #848114AnasobParticipanteRUTI, LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA! SE QUE AHORA NO HAY CONSUELO PERO ANIMATE CON FUERZA PORQUE HAY MAS OPORTUNIDADES Y AL FINAL SEGURO QUE LO CONSIGUES !
UN BESO MUY FUERTE!21 de julio de 2017 a las 11:40 #848117ThariParticipanteostras ruti ,q sorpresa mas desagradable …no se que decirte tomate unos dias de relax y a pensar en que a la tercera sera la vencida un abrazo muy fuerte :kisses: :kisses:
21 de julio de 2017 a las 12:04 #848141musaMiembroRuti, no sabes como lo siento. Con las buenas esperanzas que teniamos todas, lo siento mucho. Ahora llora todo lo que tengas que llorar y mira de distrerte en ese viajecito. Un besazo y muchos ànimos.
21 de julio de 2017 a las 13:03 #848198ahoravaaserquesiParticipanteRuti, lo siento muchísimo. La verdad es que se como te sientes y es una putada. Pero bueno ahora desahogate todo lo que puedas y ya verás como al final todas lo vamos a conseguir. Relájate mucho en Cabo de Gata, allí se está muy bien. Y después ya verás como veras las cosas con más optimismo.
Un abrazo y un beso muy fuerte.
21 de julio de 2017 a las 14:54 #848310Mariana08MiembroRuti: Estaba convencida de que la beta hiba a subir, que triste me e quedado al leer la noticia, lo siento mucho, pero no te rindas, esta vez has estado apuntito, verás como a la próxima lo consigues, muchos ánimos y nos tienes aquí para lo que quieras, diviertete mucho estos días y coge fuerzas para volver a empezar en septiembre.
Muchos besotes wappa y un muy fuerte abrazo :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.