Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2017 a las 15:24 #84834521 de julio de 2017 a las 16:42 #848407mila2008Miembro
Ruti me he quedado fatal al leer tu mensaje,estas cosas no tendrian que pasar…Es normal que ahora te sientas fatal pero saldrás de este bache y tirarás de nuevo para adelante para conseguir tu sueño,ya verás como a la próxima será que sí…No sé si te quedan congelados para intentarlo de nuevo en ICSI…ruti te envio mucha fuerza para recuperarte y poder conseguirlo en el siguiente intento…POR FAVOR NO TE HUNDAS!!!!!
Por cierto gemaray como vas después de la histero,yo aún sigo con alguna molestia.Este finde me ha dolido bastante por ahí abajo,hoy estoy un poco mejor…
1 beso a todas!!!!
21 de julio de 2017 a las 16:47 #848412AnónimoInvitadoruti cielo lo siento muchisimo…estaba convencida de que esa beta subiria..jo..
se que lo que te diga ahora no te va a consolar pero, sigue luchando y no te rindas, que lo vas a conseguir…animo guapa.
un abrazo.21 de julio de 2017 a las 17:23 #848445estel77ParticipanteRUTI mi niña como lo siento, pero q asquito!!!!! no sé ni q decir…ahora llora y desahogate q aqui estaremos para apoyarte todo lo q necesites. Todas estamos seguras q lo vas a conseguir pq os lo mereceis. Mucho ánimo y un abrazo enorme,
21 de julio de 2017 a las 21:24 #848617yisyMiembroRuti cariño, siento mucho lo de tu beta, pero no te desanimes, venga ánimos, ahora es duro, pero desconecta este verano, disfruta de las vacaiones y a la vuelta al ataque.
Chicas, perdonarme que apenas entro, os mando a todas muchisimos besos, y me acuerdo mucho, a ver si tengo más tiempo y ánimos y os contesto a todas, y os informo , de momento estoy esperando a ver si llegan las vacaciones y desconecto, me voy a Rusia 10 días en plan turista total, en agosto.
Muakiis a todas, sin dejarme a nadie, no nombro y asi es para todos, incluidos nuestros civersobrinitos.21 de julio de 2017 a las 23:18 #848652Mariana08MiembroRicitos: Espero que te encuentres mejor, y me alegro que te vayas a Rusia, eso tú desconecta en las vacaciones que te irá muy bien, pasatelo génial y vuelve con muchas fuerzas y energías de allí. Y bueno cuándo vayas teniendo novedades sobre lo tuyo ya nos irás contando y espero que todo salga bien y haya sido un susto y se quede la cosa ahí.
Muchos besotes y disfruta mucho que te lo mereces wappa. :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Bueno yo voy a seguir durmiendo…. :
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
22 de julio de 2017 a las 08:27 #848778MARYUMiembroALPES: PUES YO SOLO TUVE MOLESTIAS EL PRIMER DIA, LUEGO ESTUVE SANGRANDO ( POQUITO) HASTA EL DOMINGO POR LA MAÑ MAS O MENOS, POR SUERTE SOLO ME MOLESTO CUANDO ME LA HICIERON Y YA ESTA, LUEGO COMO SI NADA… PERO NO ME APETECERIA VOLVER A REPETIRLO,AHORA SOLO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, QUE DIA DE AGOSTO VAS? A VER QUE TE DICEN? ESPERO QUE EMPIEZES PRONTITO Y TE QUEDES :pregnancy-t-shirts-category: A LA PRIMERA…
22 de julio de 2017 a las 08:34 #848783adosaParticipanteHola guapas!
muhas gracias por los animos, realmente sois las que mejor sabeis como me puedo sentir…estoy mal, la verdad, ha sido un palo duro…es que lo pienso y aun no me lo creo…no puedo dejar de llorar y se que necesitare dias para empezarme a sentir mejor…tampoco sabemos ahora que hacer, mis padres nos han dicho que si queremos nos pagan otro intento por lo privado y casi nos hace sentir peor, porque te das cuenta de las ganas que tienen los de alrededor sobretodo de vernos bien…en fin, me gustaria tener cosas mas alegres que contaros, pero asi es como me siento…
Besos para todas22 de julio de 2017 a las 09:16 #848816soniasanMiembroHola chicas de Sant Pau, primero quería decirle a ruti que lo siento mucho, se como te sientes, yo no he llegado a la beta, me ha bajado la warry antes. espero que se te pase prontito el disgusto y puedas disfrutar de tus vacaciones.
Me he colado en vuestro foro para ver si podeis ayudarme. yo estoy en lista de espera para FIV en vall hebron, pero creo que quiero cambiarme a sant pau. Alguna sabe cuanta lista de espera hay en sant pau? Otra pregunta es cuanto cuesta un tratamiento de FIV privado en sant pau, más o menos.
Muchas gracias!22 de julio de 2017 a las 11:52 #848960LuloaMiembroRuti : cariño, lo siento mucho… Que putada y que injusto : guapa, llora lo q necesites, tienes mucha rábia e impotencia en tu interior y es lo + normal del mundo. A ver en el medico q te dicen… lo cierto es que te has quedado, aunque luego no ha tirado palante, pero en la proxima seguro que lo consigues, y si quereis hacerlo en el IVI de nuevo podeis volver a intentarlo despues del verano y si no os esperais un poquito y que ya pronto os toca en Sant Pau y así os tomais un tiempo de descanso, que tanto tto. tambien descarga mucho, aunque entiendo que cada vez tengais mas ganas de ese positivo, (que seguro va a llegar) y mas ahora que habeis estado cerquita!! Te envio un besote y aquí estamos para lo q necesites. Descansa mucho estos dias en Cabo de Gata : un abrazo cariño!!!
Y bueno yo contaros que hoy he tenido la Eco y ha sido genial, todo perfecto : es 1 :icon_zhurnal1:, está muy bien todo y hemos escuchado el latido, q se oia muy fuerte y nos han dicho q mide 7 mm : ha sido muy emocionante, no podia parar de llorar : estoy en una nube, tengo la eco y la voy mirando todo el rato!!! Yo me sigo encontrado muy bien, pero ahora por fin puedo relajarme y empezar a creermelo, pq os juro q he pasado unos dias fatal, esta noche no he dormido nada pensando en que me dirian hoy…
Un besote muy fuerte para todas, me voy a descansar un ratito q estoy muy cansada : muaaaaaaaaaaaa
22 de julio de 2017 a las 11:59 #848969blanquitaParticipanteOstras Ruti, cuanto lo siento!! Me quedé con el saborcillo de tu positivo, y me he quedado aplatanada total!
He entrado de ‘urgencia’ porque tengo una amiga atacá de los nervios, se hizo el tratamiento este mes, y hasta el viernes no le han planificado la beta, y no le entra en la cabeza hacerse un test antes ni la beta, esta tan acojonada que no da para mas.
Se hizo un tratamiento en diciembre, se quedó y acabó en legrado, y ahora es el segundo, y no le han quedado congelados tampoco. En fin… que ella esta atacada, pero es que a mi me tiene histerica! No quiero ni pensar cuando me toque a mi.. ¿Me soportareís vosotras almenos?
Un besote muy grande a todas, y Ruti lo siento muchisimo de verdad, estas cosas no las entenderé nunca!
22 de julio de 2017 a las 12:37 #848984Mariana08Miembroeva2000 Enhorabuena ves como todo a salido bien!, es super emociónante poder escuchar su látido, me alegro que por fín sepas que és uno y que de momento todo va sobre ruedas, ahora a cuidar mucho esa barriguita y disfruta de tú :pregnancy-t-shirts-category: wappa, te lo mereces.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de julio de 2017 a las 13:09 #849002rozelMiembroHola chicas!
Sólo tengo dos minutos, estoy en casa de mis papis y no me ha dado tiempo a leer todo lo que tengo pendiente.
Lo que sí he visto es lo de Ruti, lo siento mucho, mi niña, estábamos todas tan contentas que compartimos tu dolor, entiendo cómo te sientes y las palabras ahora no dan mucho consuelo, sólo decirte que no estás sola, que aquí nos tienes.
Tengo que irme, ya entraré en otro momento con más tiempo.
Un beso a todas
22 de julio de 2017 a las 14:28 #849057ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, me alegro mucho de que todo este bien :happy: :happy:. Muchisimas felicidades.
Ahora disfruta de tu embarazo y cuidate mucho.Besos
22 de julio de 2017 a las 16:33 #849129musaMiembroHola chicas,
Ruti, como van los ánimos? espero que poco a poco te recuperes, ya veras como ese viajecito al cabo de Gata te sentarà la mar de bien, y cuando vuelvas te lo vuelves a plantear y entonces decidís. Lo de tus padres está genial, no hay nada como sentirse tan querida en estos momentos, verdad?Ánimo guapa y disfruta lo que puedas de esas minivacaciones.
Montse tu pròximo viajecito también está de fàbula, además en octubre no debe haber tanto jaleo de turismo por allá y como allí siempre hace calor…………….. Jo si todo te coincide se divisa una betaespera de lo más relajada eh? te deseo lo mejor guapa.
Eva 2000 a que és maravilloso! es cierto que hasta que no lo ves no te lo acabas de creer, pero ahora ya te lo puedes creer, y uno solo!, que tranquilidad!(era lo que querias verdad?)Pues nada tu sigue mirando la eco muchas veces, hasta que te la aprendas de memoria.
Gemaray y Alpes, la verdad es que las hister duelen un poquito (a mi me dolio muchíssimo pero solo ese dia, creo que tenia un lado obstruido), pero claro no podemos explicar todo malo, lo cierto es que es solo un ratito y a veces va bien para conseguir el embarazo (que no fue mi caso)Además lo del dolor es muy relativo y yo soy muy quejica así que…………….El caso es que ya ha pasado y ya teneis un pasito dado para llegar al tratamiento, haber si lo empezais pronto y os quedais a la primera como yo. :trebol:
MC como llevas el reposo?
Misabel, espero que estes un poquito más animada, aunque es normal que con todo lo que llevas y esta calor tengas un poquito de stres, ánimo guapa que eres nuestra super mamá.
Bueno pues yo el sábado fui de compras y ha mirar cositas de bebé: cochecitos, cunitas y esas cosas. Al final cayo un pantalón de premamá que aunque me va grande, estaba muy bien de precio y me hacia ilusión. Así que pa la saca, ja,ja.
A todas un beso muy grande y muchos ánimos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.