Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2017 a las 17:46 #84918122 de julio de 2017 a las 17:57 #849193AnónimoInvitado
RUTI lo siento muchisimo, pero no decaigas , seguro que la proxima vez es la tuya, la gran mayoria nos hemos sentido asi cuando el tratamiento no ha salido ok, no te sientas culpable y piensa que la proxima va a se positiva. un beso.
Hay Silvia.. de culo que vas jajajajaj, seguro que vale la pena, un beso.
A todas las :pregnancy-t-shirts-category:, que aguanteis bien la calor…
Y a las que estan a la espera de positivos , pues que mucha suerte }{ }{ }{ya lo pregunte hace dias , pero nadie me ha contestado.. quisiera saber si algunas de las que estais por aqui se hicieron la transfer el 30-31 de octubre del pasado año, quiero saber si os han llamado o como os vá. gracias.
22 de julio de 2017 a las 18:11 #849203aventuraParticipanteRuti, siento mucho que la beta haya bajado :-[. Yo tenía fe en que sí, sinceramente. A ver qué te dice la dra. sobre el resultado. Según las opciones que os plantee, podéis aprovechar el ofrecimiento de tus papis, que por supuesto quieren ayudaros en vuestro esfuerzo.
Ya tendréis tiempo de pensarlo. Ahora disfruta de tus vacaciones. Me han dicho que cabo de Gata es precioso.
Muchos ánimos, y ya sabes que nos tienes aquí todos los días!Scangi, de verdad qué bebé más precioso tienes!
Aloe, ánimos, que te queda ná y menos!
Txaro, me alegro mucho de que te vaya todo sobre ruedas, especialmente el embarazo, que veo que lo estás disfrutando a tope. Las vacaciones las tengo en agosto (completito) y este año las voy a coger con más ganas que nunca. Un beso muy fuerte!
Eva, nos traes muy buenas noticias. Yo si tuviera una eco como tú la enmarcaría!!!
MUCHOS BESOS!!!!
22 de julio de 2017 a las 20:12 #849298Mariana08MiembroVectra: No estoy de reposo, sigo trabajando, aúnque dentro de poquito tengo vacaciones, menos mal, me hacen falta, estoy con las naúseas y vómitos de carreras todo el día al wc, pero contenta porque se que la cosa está bien, mientras tengo los síntomas y entónces me alegro de encontrarme así. Y tú que tal lo llevas?? que tús síntomas supongo que serán dobles, no??
Bueno besotes a todas y las que os vaís de vacaciones o estaís que os lo paseís muy bien y disfrutarlas al máximo que falta nos hace a todas. :trebol: :trebol: :trebol:
22 de julio de 2017 a las 20:58 #849331noa2607Miembrohola chicas gracias por las advertencias del sol para mi viaje, me voy el viernes y espero descansar muchisimo.
acabo de entrar y he visto una muy mala notocia. ruti lo siento muchisimo. llora todo lo que necesites y despues levanta la cabeza y a seguir pa alante. muchos besos guapa.
a todas las demas cuidaros y disfrutar de las vacaciones las que las tengais.
besitos22 de julio de 2017 a las 22:39 #849368musaMiembroMc yo tengo un embarazo bueníssimo, exceptuando mi olfato , que lo sigo teniendo super fino, el hinchazón de la barriga y un par de mareos, casi no he tenido síntomas. Al principio tenia un poco más de sueño, pero ahora ni eso, claro que ahora ni madrugo ni me esfuerzo mucho, así que supongo que es normal. Creí entender que te habían dicho reposo después del cuagulo, pero si tu te encuentras bien y los médicos no te lo aconsejan, pues adelante, que ya queda poco para les vacances, ánimo.
Pili29, pasatelo muy bien en tus vacaciones.
Nuria2000, ánimo que ya sabemos lo que són las obras, siempre hay fecha de inicio, pero nunca sabes cuando acabaran.23 de julio de 2017 a las 05:52 #849397mariangelesMiembroHola chicas
El otro dia escribí un mensaje y a desaparecido, pero bueno, en el solo le decia a Ruti lo mucho que siento su “negativo”. Pero bueno Ruti, ya sabes como soy yo así que ahora descansa, llora, haz lo que te pida el cuerpo y después vuelve a la carga porque piensa que en todo esto hay algo POSITIVO y es que TE HAS QUEDADO EMBARAZADA, que no sale adelante, bueno …………… EL SIGUIENTE LO HARÁ y podrás disfrutar de todo ello. Muchos animos guapa y te envio toda la energia que puedo.
Chicas yo no estoy bien y la verdad es que no me atrevo ni a explicarle a mi maridin lo que siento, y el estar todo el dia fingiendo aun me hace más daño.
Bueno que tengais un buen dia, y mucho besitos para todas.
23 de julio de 2017 a las 07:48 #849460ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Monik, yo no me he hecho FIV todavía, pero creo que tardan más o menos un año en llamar, osea que si te lo hicieron a finales de octubre lo más seguro es que te llamen pasadas las vacaciones. Mucha suerte.
Misabel, tienes que levantar ese ánimo, y si tienes algún problema no finjas y habla con tu marido, que va bien desahogarse y tener alguién en quien apoyarte. Un abrazo guapa.
Núria, ánimo, lo de las obras siempre es un jaleo por poco que sea ya dan mucho trabajo, pues si lo habéis cambiado todo….
pero bueno el finde seguro que ya lo tienes todo limpio y a descansar.Pili, que te vaya muy bien el viaje.
Ricitos, a ti también que te vaya muy bien el viaje. Ya nos contarás que tal es Rusia.
Besos a todas
23 de julio de 2017 a las 09:13 #849541ThariParticipantehola chicas
EVA que alegria mas grande ver a tu peque y saber que todo va bien ademas creo que hoy en dia tal como estan las cosas 1 es perfecto yo ahora pienso en 2 y me entra un poco de cague
mas que nada por la economia claro,pues ale ahora a disfrutar del embarazo
PILI-RICITOS pero vaya peaso vacaciones ¿no?eso son vacaciones y lo demas son tonterias
MISABEL guapa que te pasa esto no es normal en ti me tienes un poco preocupada no crees que lo mejor seria hablar con tu manolo y seguro que el puede ayudarte o habla con alguien y desahogate eso siempre viene bien animos guapa!!!y un beso a tus peques
ALOE como van esos caloresss que poquito te queda
MONICK Yyo tampoco puedo ayudarte porque no llamas haber que te dicen…pero seguro que ya mismo te llaman
y esas preñis multiples como vais ya veo que alguna ya va comprando ropita…
VENGA CHICAS QUE YA LLEGA SETIEMBRE Y LLENAREMOS ESTO DE PREÑIS Y BEBES
HASTA LUEGO23 de julio de 2017 a las 10:05 #849593musaMiembroMisabel, solo tu sabeslo que estas pasando, tal vez no sepas por que te pasa eso, pero como dice mes77 es bueno hablar con gente cercana, si no lo puedes hacer con tu marido, hazlo con otra persona de tu entorno, y si no aquí nos tienes para ayudarte en lo que necessites. Lo que está muy claro es que no te lo puedes guardar, que estas cosas se hacen una bola muy grande y luego cuesta más de sacarlas! Ánimo Misabel ya veras como si lo hablas con alguien de fuera, te dará una versión que tu eres incapaz de ver des de dentro y tu concepción sobre el tema seguro que cambia. Deseo de todo corazón que te mejores :chu:
23 de julio de 2017 a las 11:04 #849632LuloaMiembroHola guapas : muchas gracias a todas, la verdad es que estoy muy ilusionada y contenta, cada vez q lo pienso….
Mess : venga que te queda muy poquito para empezar el tto. y te deseo toda la suerte, tu empieza a ahorrar por si acaso, jeje
Almodis y Montse: lo mismo os digo, ya prontito estais en ello de nuevo y esta vez va a ser ++++. La eco la puse en un marco en el comedor pero mi marido la ha sacado para escanearla para conservarla mejor, jeje : esta muy emocionado tambien, pero ya sabeis como son los hombres, lo expresan de otra manera
vectra : me alegro de q te encuentres bien, yo tampoco tengo sintomas, pero como veo q tu estas igual, y eso q una de las cosas q me preocupaba de q fueran 2, así que lo tuyo es estupendo !!!
Ruti : cariño, como vas? supongo q mal, pero creo q mañana ya os marchais y te queria enviar mucha fuerza y un besote muy grande :-*
M.C. : pues si me acordé de lo q contaste al oirle le latido, que guay tu y yo vamos a ir a la par!!!!
Misabel : que tienes guapa?? Te ha pasado algo? si no, tal vez estes con un poco de depre postparto, seria algo muy normal despues de todo el trajin. Yo lo hablaria con tu marido o con alguien, es mejor q no te lo dejes, tal vez necesites un poco de ayuda : para la q necesites nosotras estamos aquí, pero tal vez te haga falta algo mas : no quieras hacer como q no pasa nada, que puede ser peor, vale??
Silvia!!!!! : como vas?? cuando puedas nos cuentas como esta tu precioso bebito!!!
Un besote a todas!!!23 de julio de 2017 a las 11:14 #849642adosaParticipanteHola guapas!
queria entrar para daros las gracias a todas por los animos, aunque estos dias no haya entrado mucho os he tenido presentes a todas. Tambien para despedirnos porque mañana nos vamos y estaremos fuera unos 12 ó 13 dias…no creais que estamos muy animados, pero esta claro que quedarnos aqui aun nos haria mas mal…lo peor que llevo es ver a mi abuelita, ya os habia comentado que me hacia mucha ilusion darle la noticia, es ya mayor y por circunstancias familiares no ha podido disfrutar a sus otros bisnietos, asi que es la cosa que mas me apeteceria decirle…pero no va a poder ser. En fin, ya se que no vale la pena martirizarse, pero es dificil…esta mañana me he encontrado fatal, tenia unos dolores a rabiar y ya hace un rato que me ha bajado la regla, es muy exagerada, pero supongo que sera normal…supongo que en parte es mejor, asi antes podremos pasar pagina…
Bueno guapas, que lo paseis bien estos dias. Eva, me alegro mucho que tu eco fuera bien y que estes tan feliz, te lo mereces. Misabel cariño, animate y habla con tu marido que seguro que te ira bien. Os quiero mucho chicas, un besote23 de julio de 2017 a las 13:54 #849754Mariana08MiembroMisabel: Por favor cuídate mucho, no dejes que eso pueda contigo, tú eres muy fuerte, nos lo has demostrado día a día en este foro, y seguro que en la vida real lo eres más, pero eso no quiere decir que siempre puedas hacerlo todo sola, a veces necesitas ayuda y en esta ocasión és el momento justo para pedirla, piensa que quizás lo que te pasa como te han dicho anteriormente és una depresión post parto y si fuera así necesitarías a parte de la ayuda de tú marido, ayuda profesional, aúnque sea fácil hablar con tú marido a veces és más fácil hablar con un desconocido, habla con tú médico que él sabrá ayudarte, y para lo que quieras me tienes aquí, igual que al resto de amigas de Sant Pau, porque somos una piña y todas estamos pasando por lo mismo. Así que por favor no lo dejes ni un minuto más, y ayúdate a tí misma, wappa, que vales mucho mucho y te mereces todo lo mejor del mundo, te envio un muy fuerte abrazo y un enorme beso wappa.
Ruti: Qué te lo pases requete bien y que disfrutes mucho, y arriba con esos ánimos, que pronto vas a ser tú, como ya te e dicho anteriormente, esta vez has estado muy cerquita y seguro que pronto se queda o quedan contigo así que quiero ver como te recuperas pronto y a continuar luchando, y si tu padre te ofrece ayuda cógela y no te sientas mal, ellos lo desean tanto como tú y quieren que su niña sea féliz, así que ahora a recuperarte del todo para continuar con la lucha. Besotes y pa lante como los de alicante
Vectra: Me alegro mucho que te encuentres así de bien, y posiblemente lo del reposo me lo piense y después de las vacaciones ya veremos, pero como falta poco para cogerlas y no tengo pérdidas pués ni fuí al médico del cap, pero depende como me encuentre después de ellas veré lo que hago. Hay ahora que me acuerdo, és mañana jueves o el viernes cuándo tienes que ir a ver a tus pequeñines?? que te vaya muy bien y que los disfrutes mucho ya verás como ahora si que se deja ver el que no se quería girar, ya nos contarás como te va. Besotes wappa :trebol: :trebol:
Eva Pués si eso parece vamos a ir muy a la par, que guay, las dos para marzo y con muy poquitos días de diferéncia. Vamos a estar viviendo nuestro embarazo casi igual.
Besotes a todas y haber si hay suerte ahora en verano y alguna se relaja mucho y milagro :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
23 de julio de 2017 a las 14:19 #849763mila2008Miembroruti pasateló muy bien estas vacaciones y piensaté lo del ofrecimiento de tus padres,yo lo aceptaria.Piensa que ellos se van a sentir muy bien ayudándote e imaginaté lo bien que se sentirian si la cosa saliese bien,que estoy segura que a la próxima irá bien,tengo ese presentimiento.
Por cierto el otro dia leí que el sufrimiento psicológico de la mujeres que no podemos quedarnos embarazas es semejante al de aquellas mujeres que padecen cáncer u otro tipo de enfermedad grave y la verdad es que me lo creo y sino que nos lo digan a nosotras…
1 beso fuerte a todas!!!!!
23 de julio de 2017 a las 16:02 #849836aventuraParticipanteHola,
a ver, que ya estoy con mis neuras telefónicas… Ya sabéis que soy tranquila, pero la semana pasada me llamaron unas 3 veces desde un “número privado”. 2 de ellas no llegué a contestar y una lo hice pero no había nadie al otro lado. Yo no hice caso. Pero de golpe me ha asaltado la duda: verdad que desde Sant Pau para la FIV cuando te llaman sale el número??? O no???Ay, madre! A ver si se creen que estoy desaparecida en combate!!!!
Pues no, eh?, que estoy aquí!!!!No sé si no llamar a Paquita de Sant Pau a ver si ha sido ella. Qué pensáis?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.