Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2017 a las 19:46 #85000424 de julio de 2017 a las 08:04 #850211ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Almodis, a mi siempre que me han llamado ha salido el número, y normalmente es un número largo. Pero llama y así te quedas más tranquila.
Pili, normalmente en agosto hacen vacaciones en puigvert, y claro si te viene el día 20 la inseminación te tocaría en agosto, y si te viene el 20 de agosto, a lo mejor están de vacaciones hasta septiembre y no te pueden hacer los controles, de todas maneras llama al número que te han dado y a ver que te dicen.
Cheta, como estás??? hace días que no sabemos nada de ti.
Misabel, espero que poco a poco estés mejor. Un abrazo.
Besos a todas
24 de julio de 2017 a las 17:22 #850678estel77ParticipanteHola chicas…esta mañana hemos estado en la playa de Castelldefels y menuda llorera me ha entrado…tengo muchos recuerdos de esa playa con mis papis y nada más pisarla han pasado miles de imágenes x mi cabeza de mi hermano y de mi jugando y riendo y no he podido aguantarme…como lo echo de menos y q duro es querer tanto a alguien q ya nunca más va a estar a tu lado. Pero no quiero poner triste a nadie q de penas tenemos ya de sobra x desgracia así q tb os cuento algo muuu potito…esta noche he soñado con mi niño, q emoción más grande…y eso q aún no sabemos si es niño o niña pero yo siempre pienso en mi bebé como un nene y q guapo y q huevazos q tenía el joío…es q me tenía q asegurar q era un niño!!!! estoy deseando ir a la eco de la semana q viene para saber q está bien y si se puede tb ver si tiene titola o xoxete q está toda la familia intrigadísima
RUTI guapísima, disfruta a tope de estos días de vacaciones y si puedes piensa lo mínimo posible en todo esto…por tu abuela sólo puedo decirte q estoy segura q ella sólo desea verte feliz y q para ella eso es lo más importante. Muchos besos.
EVA como me alegro x tu eco…es maravilloso la primera vez q ves a tu bichito y le oyes el corazón, q sonido más hermoso verdad? cuídate mucho y disfrútalo a tope.
ALMODIS q poquito te queda para tus super vacaciones!! sobre la puigvert en mi caso tb me han llamado siempre desde un número fijo o movil pero nunca desconocido pero si quieres quedarte más tranqui no te cortes y llámales.
PILI esto de las vacaciones son una mier…da, te entiendo perfectamente…la verdad es q las 6 inseminaciones tb se me hicieron eternas entre el verano, la navidad y la semana santa y como encima no te cuadre la regla aunque sea x un día pues peor pero x desgracia no podemos hacer nada más…santa paciencia!!
ISA corazón cómo estás? un pelín más animadilla? intenta desahogarte con tu maridín u otra persona de confianza q a veces no podemos luchar solas contra los molinos…ya sabes q para lo q necesites estamos todas aqui. Un abrazo enorme guapa.
Un besote a todas MONTSEYPEDRO, MC, NURIA, MES, ALPES, VECTRA, JOBBINA, TOTI, CHETA, SILVIA, ALOE y TODAS las q me dejo q somos muchísmas.24 de julio de 2017 a las 18:37 #850710aventuraParticipanteTxaro, he mirado en un calendario para saber el sexo de tu bebé, y si tienes 34 años y no naciste ni en enero ni en febrero, esperas un NIÑO!
Pili, en Navidad cierran más de dos semanas y en Verano me imagino que entre 2 y 3 semanas también, así que es difícil que te encaje con tu ciclo. La verdad es que es un rollo pero es lo que hay. Pero no te preocupes que la probabilidad acumulada con los ciclos se mantiene aunque haya pasado un tiempo. Lo leí en un artículo médico o lo pregunté a la Ginecóloga, ahora no me acuerdo (me refiero a que no es safareig, sino que está comprobado).
Toti, como va ese superembarazo???
Chicas, me ha picado un mosquito tigre en la pierna y tengo una hinchazón de 9 cm de diámetro. Me lo acabo de medir! Estoy horrorosa, como para ponerme un bikini…
24 de julio de 2017 a las 18:46 #850720noa2607Miembrohola chicas, he llamado esta mañana ny me han dichoque no cogen reglas despues del 17 de jilio ni antes del 27 de agosto, osea que una mierda!!!
ahora a esperar a que me coincida todo bien y pueda hacerme la de setiembre, pq si no son 3 meses perdidos, gracias por la información de las posibilidades ALMODIS32 era algo que me preocupaba, pero si no rebaja la posibilidad me dejas mas tranquila. yo espero no tener que llegar a 6 IA pero si llego tendre que pasar por el bote como todas, y esperar a que abran para poder hacermelas.
de momento estoy esperandola, mañana me voy de vacaciones y solo tengo un poco de marron y los pechos sensibles, pero nada de nada, mañana es el dia 28 del ciclo y espero que no haga presencia en el avion y que me deje tranquila en las vacaciones. pq ahora me da igual que se retrase 1 semana o dos que se vaya de paseo unos cuantos meses si quiere.
misabel creo que deberias de hablar con alguien de como te sientes, no es bueno tenerlo dentro de ti y sufrirlo sola, otro punto de vista te ayudara a salir. ademas con esa peazo de familia no te puedes undir, te necesitan y tienes que estar guapisima para ellos. muchos animos y besos.
ruti como sigues?? espero que ya estes mejor y que estes mas animadilla, muchos besos.
a todas las temas muchos besos y nos vemos a la vuelta de mis peazo de vacaciones.
pili25 de julio de 2017 a las 00:18 #850867yisyMiembroHola chicas, la verdad que como me falta bastantes mensajes por leer, ando muy perdida para ponerme al día.
Os explico un poquito sobre mi.
Ya ,me han hecho la mamografía , y y despues me mandaron corriendo a hacerme una eco, la verdad que me asuste un poco, por que me pusieron en una camilla y me pasearon por medio hospital para ir hacerme la eco, pero ya estoy trankila.
Me han encontrado que tengo la masa fibroquistica rota, y el bulto es por un golpe que tuve, y esta ahi, de momento me han dicho que no me preocupe, que me vaya observando el pecho, lo que pasa es que me duele bastante, pero me quedo mas tranquila a ver que no es nada malo, y no me haran la punción, que tengo entendido es muy dolorosa, en el pezón.Los resultados tumorales aun no me los han dado.
Por ootro lado , el otro día al hacerme la revision rutinaria del trabajo, me palparon la tripa, y sorpresa, yo pensaba q estaba gorda, por que me ha salido un michelin de grasa en la tripa, pues, al parecer es un bulto, vaamos q no tengo bastante con el del pecho q ahora otro ahi, en fin, la doctora me ha aconsejado q acuda a mi medico yq me hagan una eco, q posiblemente sea un bulto de grasa, pero q lo mejor seria quitarlo, asi que paso, me voy d evacaciones y despues ya ire al medico, a ver si con el deporte desaparece.
Tengo q ponerme al dia con los mensajes.Pero os mando un besazo todas y muchos animos, y gracias por apoyarme.25 de julio de 2017 a las 08:05 #850951ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, me alegro un montón que lo del pecho no sea nada. Y lo de la tripa lo más seguro es que desaparezca solo, ahora centrate en las vacaciones y disfrutalas al máximo, que el año que viene seguro que tienes a tu bebe y no podrás irte de vacaciones. Besos
Pili, que te vayan muy bien las vacaciones.
Ya veo que en septiembre seremos muchas que empezaremos el tratamiento. Ya veréis en octubre casi todas estaremos preñis.
Besos a todas
25 de julio de 2017 a las 13:58 #851278GuadalupeParticipanteHola chicas,
por fin hoy he podido pillar un ordenador y ponerme al dia….
Ruti, lo siento cielo, no se que mas decirte, que desconectes y que luego vayas con todas tus fuerzas a la carga.
Misabel, me has dejado un poco mosca así que luego intento llamarte a ver que me cuentas.
Es imposible dirigirme a cada una de vosotras, pues he leido un monton de paginas y solo me he quedado con lo malo, pero por suerte las demás vais consiguiendo vuestra meta y me sabe muy mal por Ruti, ya que cuando es positivo luego te llevas un buen chasco, no hay palabras…
Por mi parte, contaros que estoy un poco cabreada con el gine que me llevaba el embarazo en Sant Pau, y os lo cuento por si alguna va a llevar el embarazo allí que lo tenga en cuenta. A mi me visitaba el dr. Adelantado y no es mal médico pero un poco pasota. El otro dia cuando me dio los informes y todos los resultados de las analiticas para continuar aqui el control, vi que tenía la hemoglobina y los globulos rojos muy bajitos, y eso quiere decir falta de hierro. Pues él no le dio importancia y ahora me encuentro con que tengo una anemia de caballo, por eso me encuentro tan cansada siempre. Este miercoles fui a recoger los resultados del 3 trimestre y ola matrona me ha dicho que eso, que tengo bastante anemia y que tengo que tomar el doble de hierro, pero en fin, nada que sea grave. Por lo demás, tambien me ha dado positivo el Streptococo, con lo cual me tendrán que poner un gotero de antibiotico en el parto, vaya rollo, pero por lo visto no es nada, les pasa a muchas. Lo que me extraña es que hace 2 años me dio negativo. Pues nada más, el día 6 ya me mandan a monitores y a ver si se decide a salir pronto que aqui hace un calorazo impresionante y la barriga me pesa un montón.
Perdonad el rollazo, pero como ahora entro poco tengo mas cosas q contar.
Bueno, lo dicho, un beso a todas y muchos animos a las que lo necesiteis. Ya os seguiré contando.
25 de julio de 2017 a las 14:59 #851319Mariana08MiembroRicitos: Me alegro mucho que por fín se sepa que lo del pecho no és nada malo, pero claro ahora a vigilarte porque conozco a chicas que les pasa y por lo visto duele muchísimo, y espero que el bulto de la barriga no te duela, pero como tú bien dices ahora a disfrutar de las vacaciones que ya toca. :loutl: :loutl: :loutl:
Aloe Vaya por Dios con la anémia, cuidate mucho y a tomar mucho hierro, aúnque ahora seguro que estás super controlada y lo del gotero con el antibiotico nada todo sea porque el parto vaya bien y la recompensa mejor :dreamer:, ahora ya sabes a cuidarte más que núnca.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de julio de 2017 a las 20:47 #851495musaMiembroBuenas noches a todas!
Ricitos, me alegro que lo del pecho no sea nada malo, y lo de la barriga supongo que tampoco lo serà por que si no ya te saldria en las pruebas del gine, no?. El caso es que haces muy bien en no preocuparte y enirte de vacaciones que luego el año es muy largo y hay que descansar pa renovar fuerzas.Aloe, pues que pasada con el gine de sant pau, joba si a casi todas nos dicen que tomemos hierro y es lo primero que te dan cuando estas preñi no?, pues claro que estabas cansada…..que te vaya muy bien las correas guapa, a ver si tu candela no te hace sufrir mucho y sale prontito.
Almodis en que calendarios miras tu esas cosas, yo quiero uno! ja, ja. Yo tengo dos añitos más pero no nací ni en enero ni en febrero, también tendré dos niños? Hombre puestos a pedir prefiero niña y niña, puede ser?, anda miramelo que las apuestas van un poco igualaditas , aunque empieza a destacar lo de la parejita (seran las ganas). Es broma guapa muchas gracias por todas tus informaciones y cuidate la picada del mosquito que estos duelen muchíssimo, a mi me recetaron una crema muy buena que se llama “polaramine” y calma mucho la picazón.
Misabel, espero que estes mucho mejor y no entres mucho por eso, cuidate y un beso. Ruti, tu igual cuidate mucho y coge fuerzas que supongo que ya estarás de vacances, pero yo te deseo lo mejor desde aquí.
Bueno por mi parte contaros que hoy he vuelto a ver a mis peques, y ya han crecido un centímetro cada uno. Tenias razón MC en esta eco ya no se han visto tan bien como en la de la semana pasada, y eso que solo ha pasado una semana pero ya ocupan toda la bolsa, y ha costado más verlos. Seguian en la misma postura que la semana pasada pero la gine se lo ha montado para medirle a “mi rebelde” el pliegue nucal, me ha dicho que esta bien pero al ver los resultados he visto que su pliegue mide 1’4 y el del otro 2, no sé si es normal la diferencia, pero ella ha dicho que los dos estaban muy bien. AHora a esperar los resultados del “triple screng” o como se llame. Me han dicho que envian las medidas y los análisis al clínico y si en dos o tres dias no me llaman es que está todo bien. Asi que ya me toca preocuparme otra vez estos dos o tres dias que me quedan (bueno tal y como soy yo, toda la semana…………….) bueno el caso es que otra vez me toca esperar pa saber que todo va bien, aunque cada vez que los veo me lo creo más eh! que todo va muy bienOye ya no me enrrollo más un besazo a todas y muy buenas noches. :happy:
26 de julio de 2017 a las 05:33 #851549mariangelesMiembroBuenos dias a todas
Ruti, que te vayan bien las vacaciones, ya verás que entre tus mimitos a tu abuela y los de ella hacia a tí, dentro de nada ya no te acordarás de lo ocurrido ( bueno un poquito menos).
Aloe, corazón, cuidate mucho y tomate el hierro que no pasa nada. Por lo del antibiotico, no es nada, a mi me los pusieron porque como no nos dio tiempo a los resultados (jejeje con las prisas de Sara, el resultado me lo diron después y me dio negativo), los médicos optan siempre por ponerlos por si acaso, lo malo (por asi decirlo) es que te pongas de parto y sea super rapidito (ojala) que claro entonces ellos no les da tiempo. A mi me pusieron un gotero y a las 4 horas otro, y a la media hora de ponermelo me empezaron a provocar el parto. Pero ya verás como todo va genial. Por el médico de Sant Pau, bueno siempre tienen que haber alguno.
Vectra, me alegro que la eco fuera bien y que todo esté bien, ………. y MC me alegro que todo vaya igual de bien.
Bueno despues de leer tantos mensajitos me he quedado en blanco, perdonarme chicas ya sabeis que os deseo lo mejor a todas.
Pili cielo, no te pongas nerviosa que todo tiene solución.
Bueno primero daros las gracias por vuestras palabras, como siempre soy geniales. Por mi lado me encuentro mejor, mi marido y yo hemos hablado un par de veces y al final pude sacarme de dentro todo. Estoy más tranquila porque ahora el ya sabe como me siento. Pero la verdad es que he estado tan chafada que he ido dejando las cosas y ahora estoy desde ayer que no paro, por que chicas hoy bautizamos a los nenes y hacemos una merienda en casa y ya me veis ayer a las 7 y media de la tarde salir corriendo a comprar para hoy. Así que aquí me teneis, planchando, despues un poquito de faenita, peluqueria, preparar la merienda y para la iglesial. Espero llegar a su hora, jejeje ………Bueno mañana ya os explicaré.
A todas desearos un buen fin de semana y las que ya estais de vacaciones que las disfruteis mucho.
Besitos a todas
26 de julio de 2017 a las 12:13 #851664musaMiembroMisabel, me alegro muchisimo que al final todo vaya para mejor. Espero que hoy te lo pases de fábula, disfruta mucho de la fiesta de tus niños y de la compañia de tu gente, no te preocupes por nada que todo saldrà genial ya lo verás. (cuando puedas nos pones una fotito del bautizo en tu superblog) un beso muy grande.
26 de julio de 2017 a las 12:37 #851671Mariana08MiembroVectra: Qué bien que el pliegue nucal esté bien, y si la doctora dice que está bien, aúnque haya esa diferéncia, es que está bien y será lo normal, que guay, otra vez los has podido disfrutar y has podido ver a tú rebelde, jajjaja . Por cierto lo del triple screening, seguro que te sale bien, así que no te preocupes y disfruta del veranito, que luego ya tendremos muchas preocupaciones.
Misabel: Me alegro que te lo hayas sacado todo de dentro y por fin hayas hablado con tú marido, te hacía falta, ahora seguro que estás mucho mejor, pero si vuelves a flojear vuelve a hablar con él, no te lo quedes todo dentro y si necesitas más ayuda ya sabes buscala. Ahora disfruta mucho del bautizo de tus niños y que os lo paseís en grande.
Besotes a todas wappas :trebol: :trebol: :trebol:
26 de julio de 2017 a las 18:27 #851760aventuraParticipanteVectra, no te lo digo para alegrarte el día, sino con toda la sinceridad que el calendario lo permite. Acabo de consultarlo i noia, tienes grandes probabilidades de tener una parejita. Te explico. El calendario no dice nada de mellizos, pero si fuese sólo uno te tocaría NIÑA. Como son 2, lo que he mirado es qué probabilidades te tocarían a lo largo de tus 36 años de que fuese niño. Y son del 60%; por lo tanto algo más altas que niña. Y como niña seguro que llevas (según el calendario), pienso que no hay nada en contra de que el otro sea un niño. Bueno, resumiendo, que niña llevas seguro y que niño es altamente probable.
Pronto sabremos si el calendario es de fiar o tenemos que tirarlo a la basura!!! :big_smile:
El calendario lunar lo encontré en somospadres.com para unas amigas (y acertó).Aloe, siempre dicen que cada embarazo es diferente en la misma mujer. Te lo comento por lo del streptococo que no tuviste anteriormente y esta vez sí. Y lo del hierro, la verdad si era tan exagerado no sé en qué estaría pensando el médido de sant pau para no decírtelo. Pero los análisis también pueden cambiar de un mes a otro.
Venga, que ya te queda muy poquito. Pronto se nos caerá la baba de cibertietes… :loutl:Misabel, que vaya todo muy bien en el bautizo. Qué bonito! Desde luego un día precioso sí que hace; algo bochornoso, eso sí.
Me alegro de que te encuentres algo mejor.Chicas, estoy muy gruñona hoy. No entiendo por qué. Deben ser las hormonas. Mi marido dice que siempre me pongo igual antes de las vacaciones. Soy víctima del síndrome PRE-VACACIONAL!! Dios mío, he inventado un nuevo síndrome, como si no hubiese suficientes ya.
Al menos la picada ya no tiene tan mal aspecto. Es que daba miedo verla! Tomo nota de la crema que me ha comentado Vectra.BESOS!
26 de julio de 2017 a las 20:21 #851797musaMiembroalmodis32 , que alegria me acabas de dar, como sea cierto va a ser un año perfecto que digo el mejor año……………embarazo, funcionaria y con parejita jo, es que ni a la carta eh?, ja,ja
Lo dicho muchas gracias, la verdad es que sea lo que sean ya tengo ganas de saberlo pa escoger los nombres (que todavia no los tenemos muy claros) y así también ya llamarles por su nombre que cada vez que les hablo se me escapa en femenino y es que no se porque pero yo tengo en la cabezita que van a ser dos niñas.
Ah! y por el caracter no te preocupes a todas nos pasa algo parecido, cuando estas deseando que llegue algo se te hace interminable y que el tiempo pasa más despacio verdad?
Además dile a tu maridin que se vaya acostumbrando a tus gruñidos que de a quí a poco cuando estes :pregnancy-t-shirts-category: el caracter, el malhumor, las llanteras todo se revoluciona, ya veras, ya….AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.