Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2017 a las 10:44 #85192527 de julio de 2017 a las 11:03 #851932rozelMiembro
Hola chicas!!
He mirado por encima, porque hoy es el cumple de mi madre y he aprovechado para entrar en Internet en su casa.
En primer lugar, un besazo a todas, os echo mucho de menos, esto de no tener internet lo llevo peor de lo que imaginaba, tengo un mono… je, je…
Por lo demás, he estado leyendo muy por encima y sólo me he quedado con que las ecos han ido muy bien, me alegro mucho MC y Eva, veréis que bien sigue todo.
Misabel, también he visto que has estado un poco de bajón, espero que estés más animada y que el bautizo vaya muy bien, ante todo intenta seguir siendo feliz, tienes una familia maravillosa que te quiere y no todo el mundo puede disfrutar de eso.
Montse, ya somos vecinas, ya te avisaré.
A las demás, besitos, que ya me están reclamando. Yo sigo bien, todo normal, esperando que me llamen para hacerme la eco de las 20 semanas.
Besos!!!!!!!!!
27 de julio de 2017 a las 16:32 #852031ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro de que ya estés mejor, espero que te fuera muy bien el bautizo. Cuando puedas ya nos contarás.
Vectra, me alegro de que la eco haya ido bien y ya verás como los resultados del triple screening salen bien, si la doctora te ha dicho que el pliegue nucal está bien, pues así es, ellos saben.
Toti, me alegro de que siga todo bien, y cuidate, cuidado con las caidas.
Aloe, ya te queda poquito, anda que al médico ya le vale no decirte nada de la anemia. desde luego que algunos médicos ya les vale.
Bueno chicas besos atodas, la verdad es que hoy no tengo un día muy bueno, pero bueno mañana será otro día.
27 de julio de 2017 a las 20:44 #852098AnónimoInvitadoHola a todas,
Misabel me alegra q este mejor, a pesar q no entro mucho por tiempo la verdad y tu lo sabes mejor que nadie, os sigo a todas.
Aloe como lo llevas cariño, con esta calor…., va ánimo que queda poco.
Por mi parte os cuento que el peque se le esta poniendo una cara de pan jajajaj…. hace 4 días que se le cayó el cordon y ahora la verdad es mas practico para bañarlo y cambiarle el pañal.
La verdad es que tengo muy poco tiempo y mucho sueño ya que todavía no tiene cogido el horario y por la noche se despierta cada 2 horas para comer, poco a poco estoy augmentando la dosis del bibe y el pecho le doy bastante menos ya que tengo sufiente, pero bueno no me apuro porque veo que se esta poniendo hermoso.
Cuando pueda ya iré actualizando la foto.Os mando muchos besos a todas y os leo aunque no pueda escribir.
27 de julio de 2017 a las 21:54 #852119mariangelesMiembroBuenas noches guapas
estoy agotada no he parado ni 5 minutos.
bueno solo entro para felicitar a Nuria2000, ya os contaré mañana con más tiempo como ha ido todo. Asi que,
NURIA2000, MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU 37 CUMPLEAÑOS
Pues eso espero y deseo que hayas tenido un dia genial.
Muchos besos a todas
28 de julio de 2017 a las 13:09 #852468ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, felicidades atrasadas, espero que te haya ido muy bien.
Silvia, me alegro de que todo vaya bien ya nos irás contando.
Besos atodas
28 de julio de 2017 a las 13:24 #852479MARYUMiembrohola chicas
primero de todo nuria2000 37 millones de besos y felicidades guapa? por cierto como estas?
montse: como van esos animos , mejor que ayer? animos guapisima que setiembre esta aki al ladito.
misabel: cuando tengas un segundo nos cuentas que tal ha ido todo..como van esos animos ?? y tus peques?
silvia: me alegro que todo vaya tan bien guapetona, disfruta de tu niño
jobbina: ya prontito de 20 semanas , que rapido pasa el tiempo,,
aloe: Estas ya a puntito, te deseo un parto de lo mas bonito y rapido.
alpes: como estas guapa? te encuetras mejor
ricitos: me alegro que no haya sido nada cariño, y ya veras como lo de la barriga tampoco sera na,, cuidate guapa
a las demas: vectra, toti,almoadis, m.c …etc muchisimo bbesito
pues yo sigo aki,, esperando las vacaciones, que si no llegan me voy a vover locaaaaaaa,besos
28 de julio de 2017 a las 15:42 #852534ThariParticipantehola chicas que tal??’
NURIA felicidades y que pases un dia genialllllllllllllllllllllllllllllll
MISABEL que tal como fue el bautizo?ya nos pondras fotitos cuando tengas un momento
SILVIA ese marc no te deja aburrirte ¿verdad? espero que no dejes de pasarte por aqui y nos pongas fotitos para ver como va creciendo,,,
TOTI de vuelta de vacaciones? aunque un poco accidentadas…cuidate mucho y que esas nauseas pasen pronto pero eso es buena señal jeje
VECTRA que bien.. has vuelto ver a tus chiquitines haber cuando se dejan ver si es (F) (M)
bueno chicas esto esta un poquito mas parado de lo normal pero esque en estas fechas….yo de momento todavia no echo planes para vacaciones solo tengo una quincena para setiembre nunca habia tenido tantas ganas de que se pasara el verano
quiero empezar el tratamiento YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA28 de julio de 2017 a las 16:07 #852545Mariana08MiembroNuria: Felicidades atrasadas, espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños y que el deseo que hayas pedido se cumpla.
Bueno yo cada vez voy a peor con las náuseas y vómitos, pero estoy contenta porque és buena señal, así que prefiero aguantarme y saber que todo sigue bien, lo malo es que estoy con un resfriado y prefiero no tomarme ni siquiera gelocatil, espero que se me pase y si fuera a más no tendría más remedio que tomármelo, pero por una vez en la vida espero no tener que tomarme ninguna medicación para nada.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de julio de 2017 a las 16:49 #852574yisyMiembroHola Chicas
No se por donde empezar¿como estais todas? la verdad que de tanto leer mensajes, ya me he perdido.
Misabel–> Me alegro que este mejor de ánimos, ya sabes q dentro no hay que guardar nada, hay que sacarlo y hablar y hablar.Qué tal el bautizo, seguro que genial, la verdad que tienes una gran familia, y estas hecha una madraza.Un besote
RUTI–> Los animos ya se que no estan muy bien, pero poco a poco, ya veras como lo vas a conseguir, ahora desconecta, y dejate mimar, disfruta de las vacaciones y se positiva, es una batalla muy dura, pero en este foro somo muy luchadoras y lo vamos a conseguir.besitos
TOTI–>Cómo estas? cuidadin con las caidas, aunque es cierto que todas las embarazadas se caen, pero lo importante es que todo esta bien, ahora espero que se te pasen los vómitos, y a disfrutar de tu embarazo,
Gemaray–> Estas pidiendo a gritos las vacaciones, que ya mismo estan aqui, y a la vuelta al ataquer, vamos a ser bastantes las que empecemos de nuevo el tratamiento en setiembre a ver si coincidimos alguna y nos vemos.
NURIA–>FELICIDADES CON RETRASO,
MOntse–> Ya queda menos, un mesecito y a empezar el tratamiento, en setiembre tenemos que llenar el foro de mas ++++ para cuando tienes cita?
Mes77–> Como va las espera? que ya queda menos para empezar, la verdad q somos unas cuantas para setiembre, voy a ser repetitiva pero somos somos jajajaj
VECtra–> A ver a ver, si es la parejita genial, me alegro que la eco haya salido bien, un beso
Scangy–> Que niño mas guapo tienes, la verdad que me dais emvidia sana misabel y tu, besitos, yd escansa un poco.
ALOE–> Que poquito te queda ya para ver a candela, te deseo que vaya todo muy bien, y pronto veamos a otra civersobrinita en el foro.
M.C–> Como estas del resfriado?cuidate, y si no te encuentras bien quedate en casa, tranquilita, espero que estes mejor de los vomitos, un besote mu mu gordo me ha hecho mucha ilu, la eco, y que le hayas escuchado el corazoncito,
Eva–> Que ilusion tambien, vais a la par MC y tu, me alegro que todo vaya bien.
Jobbina–> Como pasa el tiempo, ya pronto semanas,
TXARO–> Cómo estas? leí un mensaje que estabas baja de ánimos, venga adelante, que tienes dentro dde ti un peke que va hacer de tus penas alegrias, cuidate un besote.Se que me dejo a chicas sin nombrar, releere los mensajes, un besitos atodas.
Por mi parte os dire, El pecho me sigue doliendo y hoy he echado un poquito de liquido del pezón, espero que no sea nada, estare tranquila hasta que me den los resultados de los analisis tumorales.
Por otro lado el bulto de la tripa, lo dejare para despues de vacaciones, esta justo debajo de las costillas,entre el esternon y estómago, no me molesta a no ser que me apriete que es cuando duele, y eso si, cuando como parece como0 si me hubiera tragado una pelota, pero vaamos, que no me preocupo mucho si no, no dejare de darle vueltas y es peor.La verdad que llevo mala racha, espero que en setiembre comience la buena, y seamaos muchas chicas o todas las que podaamos escribir el +++++ sería genial, que todas empezaramos el año nuevo con nuestras tripitas y algunas ya con sus babys.Un besitos a todassss e intentare esta semana conectarme mas, a partir del 4 será cuando desaparezca que me voy de vacaciones.
29 de julio de 2017 a las 08:22 #852890musaMiembroHola chicas,
Es cierto que esto está muy tranquilito, que estais todas de vacances?
MC cuidate el resfriado, eso de no tomar nada es un rollo, pero yo también pienso lo mismo, mejor aguanta un poquito, y si no puedes más mejor remedios caseros o naturales ¿se pueden tomar jarabes naturales, tipo herboristeria…..?.
Misabel me alegro que todo haya salido bien, tu como siempre agotadíssima pero bien (supongo que muy contenta)no?
Nuria felicidades aunque sean atrasadas, espero que te lo hayas pasado muy bien :-*
Montse estás mejor? la verdad que la espera de las vacaciones es un rollo, a veces querriamos que el tiempo pasase más deprisa y ya estuviésemos en septiembre, verdad?, eso también va por vosotras Gemaray, Mes77 y almodis. Ánimo que queda poquito. :byebye:
Jobina, ya estas instalada en tu nueva casa?, que bien supongo que con muchas cosas que hacer, tomatelo con calma y que vaya muy bien guapa.
Ricitos que bien que estes tan positiva, ya veras como en septiembre soys un monton que nos dais el alegron y, como dices tu para el nuevo año un monton de :pregnancy-t-shirts-category: y un monton de :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
Yo sigo igual, con muxo, muxo calor y estos dos últimos dias con dolor de cabeza, pero como dice Mc aguanteremos!!!!!!!!
Un beso a todas :bye:(que monos son los emoticonos estos eh?)29 de julio de 2017 a las 08:28 #852893ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Si que está parado esto, como se nota que no hay tratamientos y que todas estamos a la espera.
Ricitos, tengo que ir a Sant Pau el día 3 de septiembre a las 12. Supongo que empezaré con la regla de septiembre.
Vectra, es verdad que estoy deseando irme de vacaciones, pero no me voy hasta el día 29 de septiembre, así que me queda un verano superlargo. Bueno el día 14 de agosto hago fiesta y me voy el findesemana largo a ver a mi abuela a Almería.
Ya estoy más animadilla, gracias a todas por preguntar.
Besos a todas
29 de julio de 2017 a las 14:31 #853203estel77ParticipanteHola chicas!! perdonad q no he podido entrar estos días pq no hemos parado, hemos tenido las vacaciones con mi sobrinito en casa de mis papis y se han pasado volando…también es verdad q casi 4 días son muy poquitos pero teníamos tantas ganas de estar con él q nos faltaban horas. Ha sido la primera vez q se quedaba a dormir con nosotros desde q falleció mi hermano y lo hemos disfrutado un montón…ahora no nos dejan verlo hasta dentro de 2 meses y eso sin pernoctar claro q la asquerosa de su madre es así de “maja”. Que lástima q la vida te cruce con gente tan mala pero hay q llevarlo como se pueda, q como digo yo el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio verdad?
RICITOS guapa, me alegro un montón q lo del pecho no haya sido más q un susto, igual q el de la barriguita q vaya sitio ha ido a escoger el “simpático”. Cuídate mucho y con cualquier cosilla corriendo al médico.
A las preñis JOBBINA, TOTI, ALOE, VECTRA, M.C y EVA (espero no dejarme a ninguna q somos unas cuantas!!) me alegra leer q todo va tan bien, con las molestias típicas pero hay q pasarlas q ya vereis q poco a poco os ireis sientiendo mejor, q cada vez nos queda menos para tener a nuestros pequeñines…sobre todo a Aloe!!. Cuidaos todas mucho y disfrutar a tope de las barriguillas.
ISA cómo fue el bautizo? seguro q genial pero muy cansado…me alegro q tb hablases con tu maridín y te encuentres mejor. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
A todas las ESPERA-TRATAMIENTO q poquito queda ya para septiembre!! dentro de nada tendremos unas cuantas preñis más en este foro, ya lo vereis…disfrutad del veranito q el q viene se habrá acabado el chollo
RUTI ya estás de vacaciones pero x si nos lees pásalo lo mejor q puedas y disfruta de estos días.
NURIA con retraso pero MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSS!! un beso enorme guapa.
A todas las demás compis muchos besos y mucho cuidado con estos calores.29 de julio de 2017 a las 15:16 #853234pattoMiembroMis niñas!!!!!!! Que sois geniales, muchas gracias a todas!!!
Deciros que para mi cumple ahora mismo sólo deseo que nos acaben las obras… Las estoy empezando a odiar con ganas, llevamos 2 semanas y esto parece que no se va a acabar nunca.. El regalo de mi maridin ha sido un finde sorpresa, no sé dónde me llevará, sólo me avisará cuando y con qué debo hacer la maleta.
Todo lo demás sigue su curso, con mis antibaby cada dia y por cierto, infladita y con pérdidas casi cada día, os parece normal??. Es que hasta la próxima semana no empieza mi gine a trabajar.Un besito para todas.
29 de julio de 2017 a las 22:12 #853503mariangelesMiembroHola guapisimas
perdonar que no haya entrado antes y es que no he tenido mucho tiempo y el poquito que he tenido he estado de charreta con Toti, jeje
Bueno yo sigo bastante mejor, aunque con “altibajos”.
El bautizo pues que os puedo decir que dentro del desastre fue genial, jeje…………. pues nada llegamos a la iglesia con casi 10 minutos de retraso, el cura impaciente pero menos mal que hubo alguien que le supo explicar que salir de casa con 3 churrumbeles y llegar a tiempo era ……….. MISION IMPOSIBLE, jejee. Los pekes se portaron muy bien y cuando les echaron el aguita no lloraron nada. Despues para casa, el pica pica desorganizado por completo pero bien, nos lo pasamos bien y hubo quien (el papa en cabeza) durmió como un nene ……… porque será, jejeje si solo habia para beber 10 litros de sangria, 6 de cava y …………….. bebidas varias, jejeje ………. bueno ahora estoy cansadita y no pero mañana prometo ponerlas en el album, eso si os pongo un adelanto.
Ayer estube en Neonatos en el hospital, y me diron el alta definitiva de Manel, la eco esta correcta y la exploración normal, así que nada ya tengo a los dos con el alta.
Bueno chicas, espero que todas esteis bien y como dice Montseypedro esto está paradito pero chicas tranquilitas que nos espera un setiembre que no daremos a basto con tanto trantamiento.
Y desde aquí, enviar un besote grande a Aloe, que está en la cuenta atras, SOLO LE QUEDAN DOS SEMANITAS, esto está chupaooooooooooo
Besitos a todas y buenas noches.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.