Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2017 a las 05:12 #85352730 de julio de 2017 a las 09:36 #853648Mariana08Miembro
Ricitos y vectra: Del resfriado más o menos sigo igual, posiblemente acabe tomando algo (gelocatil), me da miedo que vaya a peor, me duele hasta la garganta. Ricitos que vayan muy bien las vacances ya luego tendrás tiempo de preocuparte, pero vigílate ese pecho y procura no hacer ningún tipo de esfuerzos si no el bulto de la barriga seguro que te duele más.
Misabel: E visto las fotos, me han encantado, se ve que os lo pasasteís pipa, sobre todo detrás de Daniel, jajjajaja . Por cierto 10 minutos tarde con tres niños es todo un récord, así que enhorabuena prueba más que superada, Sara y Manel se les ve super buenos que bien se portarón con el agua bendita, hasta Sara se quedó luego frita, jajajja
Bueno pués yo esta tarde a última hora voy a ver a mi bebe, haber que me dicen, y lo grande que está ahora, que ganas de volver a verlo y volver a escucharlo, (espero que le ponga sonido al ecógrafo).
Besotes a todas, por lo que parece os lo estaís pasando pipa de vacances , bueno pués a disfrutarlas mucho que pronto se acaban y volvemos a la rutina.
30 de julio de 2017 a las 14:02 #853820MARYUMiembroM.C: cuidate del resfriado y muchisima suerte esta tarde,,ya veras como tu baby esta fenomeno,, ya nos contaras,,
misabel: que cucada de niños,, me alegro de que estes mejor de animos guapa,,
nuria : ami lo de las perdidad no me parece muy normal, yo me iria a otro gine, por si acaso , aunque seguro que no es nada, y disfruta del finde con tu marido guapa que te lo mereces,,,,
txaro: cuanta razon tienes el tiempo pone a cada uno en su sitio, siento que esteis vivendo esta situacion, espero que al menos hayas disfrutado un monton de tu sobrino,, besos guapa y cuidate y al baby
mes77: te entiendo perfectamente si por mi fuese ayer hubiera empezado el tratamiento,, o antes de ayer jejeje besos guapa
ehh a todas las demas, vectra, silvia, ricitos, jobbina, toti , aloe, ruti, alpes, etc besos
31 de julio de 2017 a las 07:23 #854113ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Donde estáis???
M.C, me alegro de que ya estés mejor del resfriado, la verdad es que en verano cuestan más de curar, y claro como no te puedes tomar nada, pero seguro que pronto ya estás como una rosa.
Nuria, a ver que te dice el gine la semana que viene. Pensaba que ya habías acabado con las obras, la verdad es que es una lata estar de obras.
Misabel, me alegro de que haya ido todo bien.
Txaro, vaya con la mujer de tu hermano, la verdad es que hay gente muy mala, proque tus padres bastante pena tienen con la perdida de su hijo y encima les deja tener poco al niño….sin comentarios. Pero bueno me alegro de que hayas pasado unos días tan buenos con tu sobrino.
Aloe, como estás??? a lo mejor ya has dado a luz. Espero que estés bien.
Besos a todas
31 de julio de 2017 a las 14:24 #854385ThariParticipantehola chicas
MISABEL que no puedo ver las fotos del bautizo ¿cual era la contraseña? ayyy me quedado con las ganas,me alegro que el bautizo fuera bien(dejando a parte las pequeñas incidencias)
MC que tal la visita al gine?como esta el chiquitin?
TXARO que duro debe ser ..despedirte dtu sobri anda que por lo visto la cuñada se las trae ¿NO?
RICITOS como te encuentras ?esperemos que mejor
bueno chicas yo por mi parte deciros que solo me queda una regla YUPPPPIIIIIIII y empezare antes de lo previsto porque le dije al bordas que mas o menos me vendria sobre el 20 de setiembre pero ahora calculo que sera sobre el 5 o asi QUE GUAY a finales de mes tengo que llamar para pedir el p-39 que supongo que sera para octubre pero bueno ya me estan volviendo a florecer los nervios (que no me pase naaaa)
a otra cosa hoy me voy a enrollar un poquito tengo una compi de trabajo que se a quedado embarazada solo llevaba 3 meses con el chico y ya lo intentaban desde el primer dia ufff que rabia me dio cuando me entere que estaba embarazada y hoy tiene la 1º eco y le digo
-que estaras nerviosa ¿NO? y me salta y porque iba a estar nerviosa sino hay motivos ….
y yo pensando joderrrr yo me estaria subiendio por las paredes :beated:ay que ver de que diferentes maneras vemos la gente las cosas o que poco las valoramos pero bueno…
bueno ya no me enrollo mas os mando un besito a todassssss :chu:31 de julio de 2017 a las 15:59 #854452mariangelesMiembroHola chicas
como estais todas, bueno las que quedan por que me parece que AQUÍ JUUUUELEEEEE A VACASIONES, JEJE
Mes77, la contraseña es 3tesoros, como van los nervios?
Bueno besitos a todas
31 de julio de 2017 a las 16:18 #854464AnónimoInvitadohola a todas!
ando ultimamente algo perdida..pero estoy!
misabel: yo tampoco me acordaba de la contraseña! asi que genial,ya las he visto,que guapos! daniel estaba en su salsa!!
a las preñis:como vais? yo sigo igual..algo desesperada por ver otra vez una eco de mi bebe,para saber si esta todo bien..hasta el 19 no hay nada que hacer..
las que vais a empezar:ya os queda nada! animo que este año es muy bueno.
txaro:como lo llevas? ya me ha llegado el angelsound!!!en solo 11 dias!! y aun no se puede oir nada… :'( pero espero que pronto se oiga..en principio pone que a partir de la semana doce se puede oir,y yo solo estoy de 10 asi que…a esperar.
bueno,intentare ir entrando..un abrazo a todas,vectra,mes,mc,ricitos,nuri,aloe,jobbina,eva ruti..etc..que somos un monton!31 de julio de 2017 a las 16:59 #854490Mariana08Miembromes77: Buff que bebe más wappo tengo, las pulsaciones las tiene que parece que esté corriendo una maratón, otra vez se me escaparón las lagrimillas al ver su corazoncito latir, sigue siendo emocionante el verlo cada vez, todabía no se aprecia mucho, pero me pareció distinguir la cabeza ya que és lo que más grande tiene, jajjajaj , pobre seguro que va a ser cabezota como la madre , pero me encantó cada vez se le va viendo algo más, que ganas tengo que llegue septiembre para volver a verlo.
Por cierto sobre tú compañera de trabajo, ni caso, hay gente estúpida que no sabe lo que és sufrir por poder tener un hijo, no lo valora, ya que a ella le a venido llovido del cielo, tú tránquila que en el momento que tú tengas al tuyo, va a ser mucho más querido que el de ella, estoy segura, ya que tú lo vas a cuidar de otra forma distinta, valorando mucho lo que te a dado la vida y seguramente ella aúnque lo quiera mucho, no le de su vida como tú se la vas a dar al tuyo.
Gemeray: Todavía no me e tomado nada para el resfriado, pero estoy pachuchilla todavía, hoy tenía alguna decimilla, nada importante, pero espero que se acabe pronto. Porque la naríz me está empezando a doler de tanto sonarme. Y necesito oler, apenas saboreo las comidas y me pone un poco nerviosa.
peke_ade: Que bien pronto vas a poder escuchar a tú bebe con el angelsound!!!, me das un poco de pelusilla, porque mi marido no quiere que me lo compre, pero bueno no pasa nada porque lo estoy viendo y escuchando muchísimo, ya que de momento estoy por la S.S y por privado
Por cierto hoy me a llegado un aviso para ir a correos a buscar un albornoz de venca con unos patucos y un babero, solo pagando los gastos de envio 3.95€, espero que esté bien y que no haya que hacer compras, mañana seguramente vaya a buscarlo haber que tal está todo. Lo e cogido en azul ya que como no sé lo que és, si fuera niña no pasa nada el azul me encanta y encima és un albornoz, así que es para casa y aquí nadie lo va a confundir
Besotes a todas
31 de julio de 2017 a las 19:05 #854570yisyMiembroHola chicas que tal
Entro un momentin q voy estresada con tanto trabajo.
MC–> Q bien, que has visto a tu peke hoy, jooo que emocion más garnde, a ver cuando yo puedo decir lo mismo.Cuidate ese resfriado, toma vitamina c, ya sabes zumitos de naranja, y miel para que te suavice la garganta.
PEKEADE–> hola, explicame que es eso del angelsound, por que me he dejado algun mensaje por leer y ando muy perdida
MES77–> Sobre tu compañera de trabajo, tu ni caso, como dice MC hay gente muy estupida,y si no se pone nerviosa en su primera ecografía, que es la priemra vez q va a ver a peke q lleva dentro, perdona, pero esa chica ni siente ni padece, en fin, cuando tu tengas al tuyo o tuyoss que en este foro vienen a pares, ya veras como seran nervios, alegria ilusion una mezcla de todo en la primera eco y en todas las siguientes, empezaremos a la par, yo vuelvo al atque en setiembre. Un besazo.
TXARO–> Cielo, vaya con la madre de tu sobrino, pero tu ni caso, es tu niño, y habeis disfrutado de el este tiempo,venga ánimos, besitos.
MISABEL–> Ahora entrare a ver las fotos de tus pekes, me alegro q estes mejor, cuidate besitos.
GEMARAY–> QUE queda nada, un agosto y ya esta, el tratamiento aqui
MONTSEYPREDRO–>Yo no he llamado para pedir cita a setiembre, supongo que cuando me baje la guarry, es cuando he de llamar, empezar con puregon y pedir cita para la analitica y eco, asi que, lo mismo coincidimos, un besote
NURIA–> Vaya peazo de regalo que te ha hecho tu maridin, ahora a disfrutar, espero que vaya bien la visita del medico la semana que viene, ya nos contaras, besitos.
VECTRA–> Que tal, como te encuentras
ALOE–> Que ya mismo eres mami, como estas? supongo que con muchas ganas de ver a candela, ya esta chupao como dice misabel, un besote
Y a todas las chicas, besitos, fuerzas y cuidaros la preñis, no nombro y asi es para todas.Por mi parte deciros que el bulto del estomago a ratos da la lata,al comer más que nada, que sale para fuera, pero ahi lpo dejo, no quiero saber de el hasta pasado mis vacaciones, y el del pecho, si q me duele, y ese es continuo, en fin , espero q en setiembre me lleve una alegria y se me vayan los dolores con un positivo, junto con todas las que estamos esperando este gran sueño.
Besos31 de julio de 2017 a las 21:24 #854640AnónimoInvitadoricitos: el angel sound es un aparatito(doppler) que sirve para escuchar el latido del corazon de tu bebe, es para casa,a mi me lo habian dicho en el foro,que se oia de maravilla ,pero yo aun no lo he podido escuchar,dicen que se oye a partir de la semana 12 o 13,y yo solo estoy de diez,lo he mirado por ebay,viene de hong kong y solo me ha costado 25 euros,osea tirado.
1 de agosto de 2017 a las 04:48 #854702AnónimoInvitadoHola chicas.
Que paradito que esta esto…como se nota que estamos de vacaciones..jajajaja
Bueno pues eso, desearos unas muy buenas vacaciones, a disfrutar del sol y la playa, cojer fuerzas para las que tenemos que empezar otra vez de tratamientos despues del verano,que descanseis todo lo que podais, y que mas deciros ….que ya estoy de vacances y no me lo creo, que ya mi cuerpo me lo pedia a gritos y que por fin ya estan aqui, besos a todas, me voy ya que no quiero que se escape ni un minuto de este merecido descanso.NOS VEMOS A LA VUELTA CHAO!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
1 de agosto de 2017 a las 07:47 #854764ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos, ya verás como es septiembre te llevas una alegria, y después de las vacaciones esos bultitos ya habrán desaparecido.
Peke-ade, me alegro de que todo vaya bien. Ya pronto podrás ori el latido con el aparatito.
Monik, que te vayan muy bien las vacaciones.
A las que empezais vacaciones hoy, que os vaya muy bien. A mi todavía me quedan casi dos meses, bueno un mes y medio.
Besos a todas
1 de agosto de 2017 a las 08:44 #854805AnónimoInvitadoHola mis niñas
No tengo perdón, lo siento por haber estado tan desconectada. He estado muy muy liada, entre el trabajo ( que me estoy hinchando hacer extras para setiembre tener dinerillo para las vacaciones) y eso despues de levantarme a las 4 cada dia, llego a casa a las 19h, ceno (si todavia puedo abrir la boca) y a dormir!! Ya no se q no teng excusa, pero lo siento de verdad!!!
BUeno contaros que mis insem fueron el 14-16 y 18 de Julio, la dra me dijo q si este tto fallaba q llamara cuando me viniera la regla y q programariamos para octubre IAD con medicación. En Sant Pau no se aclaran, primero me dicen q son 3 ttos sin medicacion, luego me dicen que son 6, y ahora me dicen que 3!! en fin!! Pero bueno ahora viene la mini-noticia ( digo mini pq todavia lo estoy cojiendo con pinzas!!), me tenia que haber venido la regla el 30 y de momento nada de nada de nada de nada. Tengo los pechos hinchadillos, sin ningun dolor ni nada!! BUeno me diele la cabeza pero creo q es de dormir poco! Y la temperatura sigue alta a 37,2!! Me hice un piptest el dia 30, pq ya no podia aguantar…y NEGATIVO!! Tire el predictor en la caja a la basura, y mi marido me dijo q hasta q no me viniera la regla nada de nada. LO bueno es q al cabo de un rato llame a Sant Pau para pedir hora y me dijeron q cuando me habia venido la regla, y claro les dije q todavia no! y Me dijeron q hasta q no me venga q no de nada por perdido, q me espere hasta el dia 5 y q si no me ha venido q me repita el test!!
Ay estoy de los nervios!! No se q pensar!! La verdad es q la warry jamas se me habia atrasado!! Ya se q solo son 3 dias pero bueno!! Cada vez q voy al lavabo ( q por cierto es bastante a menudo..soy una fuente!!) cuando me limpio, miro y miro el papel, a ver q si hay algo…y nada de nada!!
En fin, ahora a esperar!! q dificil!!!!!
Besos
1 de agosto de 2017 a las 10:55 #854917musaMiembroHola, buenos dias a todas, como van las vacaciones?
Cheta, te deseo mucha suerte y no pierdas las esperanzas, tu siempre positiva que mientras no hay warry hay posibilidades. Muchos ánimos y descansa un poquito……………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Misabel, que guapos tus niños en el bautizo! y cuanta family! Que bien lo deberiais pasar, me alegro un monton. Aunque fuera una locura al principio seguro el estar todos juntos en familia da mucha ilusión y suben los ánimos.
Montse, ya queda menos, piensa que cuando tu estes de vacaciones todas estaremos trabajando y nos daras una envidia, ja,ja.
Monik, disfruta de las vacaciones y pasatelo muy bien y coge muchas fuerzas.
Peke-ada, no te obsesiones mucho con el latido del corazón, no vaya a ser que te vuelvas adicta, ja,ja, es broma disfruta todo lo que quieras que con lo que hemos pasado te lo mereces.
MC, a mi tampoco me dejan comprarmelo.Bueno cada una es diferente, yo creo, y hay tiene toda la razón mi maridin, que estaria todo el dia escuchando sus corazoncitos y huy huy el dia que no escuchara bien el de alguno, me pondria de los nervios, ja,ja. soy muy paranoica y todo el dia estoy pensando y si les pasa algo? por cierto la eco del 30 genial, no? pues ya veras la de las doce semanas que guapa!
Ricitos, como tu dices disfruta, lo que puedas de las vacaciones, que en septiembre ya vendrá todos los tratamientos y las preocupaciones.
Mes77, yo también te entiendo, pero no podemos pretender que todas seamos iguales, “hay de todo en la viña del señor”, a mi a veces me dan pena, ellas nunca tendran la capacidad de amar que nosotras tenemos, ellas se lo pierden…………………Tu no te enfades que en septiembre vas a ser la mujer más feliz del mundo , ya verás }{
Txaro, siento mucho que esteis así después de haber perdido a un ser querido la gente no deberia tener tanto odio dentro, todo iria mucho mejor si fueramos más comprensibles y no hubiera gente tan mala. Disfrutad lo que podais, almenos a tus papis les daras pronto otro nietecit@ que les ayudará un poquito, ánimo guapa.
Gemaray , tu también disfruta de este veranito que os queda poquito para los positivos.Y yo pues muy bien, mi barriga crece por dias y ya no se puede ocultar (aunque nunca he querido hacerlo). Ayer me encontré con una mamá del cole y me lo notó, así que me paro para pregutarme y yo más contenta, ja,ja. Ah y ya me ha llegado la carta del hospital para la eco de las 20 semanas, será el 16 de septiembre, ufffffff que lejos. A ver si me voy una semanita de vacaciones y me distraigo un poco, Mi maridin empieza hoy les vacances y no vamos a parar en casa a ver si se pasa ràpido este mes.
un besazo para todas y a disfrutar del veranito. :bye:1 de agosto de 2017 a las 12:52 #855010natoMiembrohola anadavi.soy nueva en este foro y acabo de ver una lista de chicas delsant pau.me podrias explicar un poquillo sobre como va? yo tuve mi primera visita en enero y despues de hacernos las pruevas entrege los papeles en la puigvert en junio.ahora se que estara un poco parado por las fechas que son,pero estoy de los nervios por saber cuando me van a llamar.llevo 6 años buscando y 5 ia,la segunda embarazo con aborto.un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.