Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2017 a las 13:27 #8550341 de agosto de 2017 a las 14:16 #852253GuadalupeParticipante
Hola chicas,
pues todavía estoy igual, aun me quedan unas dos semanas, en teoria. No os preocupeis que cuando hayan novedades ya os enterareis.
Espero que esteis todas bien. Un beso a mis compis las preñis y a todas las que esteis en espera de tratamiento o tratamiento.
Bienvenidas a las nuevas.Un beso
1 de agosto de 2017 a las 14:46 #855058mila2008MiembroHola a todas!!!
mes77: Qué bien que ya mismo empecéis con el tratamiento,te deseo mucha suerte!!
cheta: Todo pinta a embarazo,nunca he estado embarazada pero por lo que comentan las chicas lo de los pechos es un indicio de embarazo. Pronto saldrás de dudas,ya nos dirás…
martika:Bienvenida!!Yo también llevo poco tiempo en el foro y lo que puedo decirte es que me está ayudando mucho el estar en contacto con otras chicas que estan pasando por la misma situación y el leer otras historias y ver que la mayoria lo consigue (aunque a veces con mucha perseverancia y a base de mucha lucha)
Lo que puedo decirte es que a nosotros nos llamaron enseguida para las pruebas de puigvert,no recuerdo muy bien pero creo que tardaron no más de un par de meses y en Sant Pau también me llamaron rápido.Entre que te llaman y te hacen todas las pruebas hasta que empiezas el tratamiento aproximadamente pasa 1 año. Yo ya estoy en las puertas de empezar con algún tratamiento si es que no me quedo antes embarazada por sorpresa.A las demás muchos besos!!!!
1 de agosto de 2017 a las 20:46 #855246estel77ParticipanteHola compis…ya veo q alguna estais ya de vacaciones, así q disfrutadlas a tope y para las q aun estais en el currele mucho ánimo q cada vez va quedando menos!!
Yo tengo varias cositas q contaros pero primero de todo daros a todas las gracias x vuestros ánimos y comprensión, sois maravillosas de verdad y sé q entendeis como poca gente el sufrimiento de los demás y aunque no lo creais a mí me ayuda mucho saber q estais ahí, gracias de corazón :kisses:
Bueno y para contarnos tb las alegrías, hoy x fin he tenido ecografía, esta vez en el IVI pq quería tener otra opinión antes de la de las 20 semanas en la SS y vi muy buenas opiniones así q pedí hora y hemos salido contentísimos…mi bichito ya no es un bichito es un pitínnnnn!!! vamos a tener UN NIÑOOOOOO…estamos contentísimos pq la eco ha salido perfecta y mi nene está hecho un torete, la doctora me ha dicho q está “de libro”, sanísimo y grande así q cree q no llegaré a la FPP ya mide de cabecita a los pies unos 22 cm y pesa 260 gr, y lo q le queda!!! se nos ha quedado una cara de tontos q aún nos dura y eso q me acaba de petar la nevera y la tengo llenaaaaaaaa, jejeje…pero hoy no me amarga nada ni nadie la felicidad q siento. Chicas yo nunca pensé q viviría todo esto y miradme ahora, aún me parece un sueño pero es verdad…tantos años de lágrimas y sufrimientos y por fin estoy a punto de conseguirlo, bueno me quedan casi 5 meses pero esto ya está chupado!!! ;)Así q NUNCA NUNCA penseis q no lo vais a conseguir, pq a unas les hará falta más intentos q a otras pero TODAS vais a tener vuestra recompensa, pq cuando se quiere algo con tantas ganas y se tiene tanto amor para dar acaba llegando, además lo q más cuesta es lo q más se valora después verdad?
No me enrollo más q me vais a matar así q os mando muchos besos a todas y todito mi cariño.2 de agosto de 2017 a las 05:32 #855283aventuraParticipantebuenos días guapas!
estoy de vacaciones desde ayer y más contenta que todas las cosas!!!
Txaro, de verdad qué emocionante todo lo que has escrito. Da gusto levantarse temprano por la mañana y leer algo tan positivo! Me alegro de que la eco fuera tan genial y de que sea un pitorrín. Ah, el calendario chino acertó, por eso de momento no lo tiro!
Martika, bienvenida. Entiendo que estás a la espera de FIV. No te puedo ayudar porque para cada chica ha funcionado diferente y en mi caso todavía no me han llamado. Bueno, considero que es pronto para eso ya que entregué los papeles en mayo. De todos modos aquí tardan menos que en otros hospitales, eso sí que lo tengo comprobado. Así que has tenido mucha suerte de entrar en st. pau.
Cheta te envío alitas para que esa ausencia de regla sea un positivo como una casa }{ }{ }{ }{
Vectra, qué ilusión que ya empiecen a notarte el embarazo y te pregunten! Deben ser momentos muy dulces. Disfrútalos!
Voy a estar unos días “out”, desligada de todo, disfrutando mis vacaciones que este año las esperaba en candeletes.
Nos leemos en unos diítas!
BESOS2 de agosto de 2017 a las 09:15 #855342Mariana08MiembroMartika: Bienvenida, yo no te puedo ayudar, ya que yo al final no e llegado a fiv me e quedado en iac. Pero aquí hay muchas chicas que te podrán contar sus casos.
Vectra: Veo que és el mismo caso que el mío, a mí no me deja por eso mismo, ya que yo enseguida me obsesiono, me imagino que como la mayoría de nosotras después de tantos años intentandolo y a la que te quedas a la mínima estás que si estará bien o no, y supongo que estaríamos dándole más vueltas, así que me dijo que no, yo támpoco le insistí porque yo soy muy cabezota y si le hubiera insistido lo tendría, pero e preferido respetar su opinión para eso se la pedí.
Por cierto que bien, ya tienes la fecha para la ecografía de la semana 20, como pasa el tiempo ya mismo estamos en el paritorio, jajjajaja
Cheta: Por fín te vemos por el foro, tú aprobecha en ganar dinerito ahora con las horas extras, que ya mismo estás con una barrigota y no podrás hacerlas, .
Ojalá que lo hayas conseguido esta vez, es muy buena señal que no te haya venido, a veces el pipitest da falsos negativos, espérate al día 5 y te lo vuelves a hacer, cruzaremos los dedos para que tengas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
TXARO: Felicidades por ese niño Que bien que ya sabes lo que és, madre mía como crece tú bebe, como siga así te va a salir un jugador de baloncesto, jajjaja
Por cierto yo del resfriado estoy con un dolor de narices, me están saliendo pupas, y al final e empezado a tómarme gélocatil, porque no aguanto más, estoy deseando que se acabe y poder disfrutar de las vacaciones.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2017 a las 09:21 #855345musaMiembroTxaro, que alegria y que emocionante tal como lo escribes hasta me has hecho llorar. un NENE!ya teneis nombre? felicidades guapa.
ALmodis cada vez me creo más a tu calendario, a ver si conmigo también acierta. Que disfrutes mucho y desconecta un monton.
Martika772, bienvenida. Como dicen todas las chicas cada caso es un mundo y la espera es diferente, yo no tuve que esperar tanto, por ejemplo, pero eso creo que también depende del caso y del momento que te toque. El caso es que ya has empezado y tienes diagnóstico que és lo bueno, yo estuve más de tres años esperando a que me dijeran qual era el problema y si necesitábamos tratamiento o no. Así que ánimo en la espera y unete al grupo que aquí todo se hace más llevadero.
Un beso a todas :-*2 de agosto de 2017 a las 09:44 #855355ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, muchas felicidades por ese nene. Ya tenéis nombre???.
M.C, vaya con el resfriado, espero que se te acabe pronto.
Bueno chicas buen fin de semana, yo mañan me voy a la expo, a mi cuñado un compañero del trabajo le ha vendido dos entradas por 20 Euros y como comprendereis por ese dinero quien dice que no, ya se que va a ser una paliza ir en un día y volver, pero bueno es lo que hay.
Besos a todas
2 de agosto de 2017 a las 12:27 #855424mariangelesMiembrohola guapas
bueno bueno cuantas de vacaciones, jeeej ……. yo tenia reservado un viajecito por el caribe…………… pero va a ser que ……. jejeje no damos a basto y como para hacer maletas.
bueno yo estoy un pelin mejor aunque mira que son duros los hombres para entender las cosas, pero bueno mejor me animo porque sino esto acabaria mal.
Cheta, guapa cuanto tiempo pero con que esperanzas has vuelto, te deseo lo mejor aunque yo sospecho que ya está hecho, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martika772, bienvenida al esta tu nueva cibercasita. Pues bien yo tampoco puedo ayudarte porque yo ya no soy de Sant Pau, conmigo han roto todas las estadisticas, así que de momento ni acercarme, jeje …………… pero bueno yo te digo que en mi tiempo desde que fui a Puig Verd hasta que empezé pasaron casi 3 años y TE ASEGURO QUE AHORA NO TARDAN TANTO. Así que no te desesperes que verás que antes de lo que piensas estás en pleno tratamiento.
Txaro, jooooooooooooo te puedes creer que echo de menos las sensaciones y sentimientos que tienes en estos momentos. Me alegro un monton que todo vaya bien y sobre todo QUE SEA UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y por lo que dices, lo comparto, yo siempre lo digo.
M.C. cuidate mucho, y te digo una cosa, aunque estés en estado es mejor tomarte paracetamol antes de que vaya a más, que luego te tengan que dar algun tipo de antibiotico, así que tranquila y tomatelo cada 8 horas, eso si en vez de un refesquito ya te veo con leche calentita con miel, jeje ………. que calor!!
Aloe, un dia menos y empezamos la cuenta atrassssssssssssssss, QUE GANAS TENGO DE CONOCER A CANDELA. Cuidate mucho que hace mucho calor y dale besitos a toda la familia, en especial a tu mami.
Y bueno para todas las demás muchos besitos y aunque no os nombre me acuerdo mucho de todas, incluida una desaparecida casi vecinita mia …….. ehh!! E1sabeth.
Besitos y hasta otro ratito.
2 de agosto de 2017 a las 17:25 #855533LuloaMiembroHola amores!!! Como estais??
acabo de llegar de vacances, este año tranquilitas, jeje, hemos estado una semana en la Costa brava, muy relajaditos y muy bien, aunque muy cortas… pero ya tenia mono de leeros y ahora ya me he puesto al dia, como estais muchas perdidas por las playas, jeje
Yo sigo muy bien, sin mareos ni nauseas ni nada, me encuentro genial, solo q tengo la barriga hinchada ( mas de lo normal) y con gases, estreñimiento( sabeis de algun remedio bueno para ir al baño??? esta semana me he hinchado de ciruelas y nada, jejeje) y bastante sueño. El lunes tengo hora con la gine de la privada q me va a llevar el embarazo, supongo q me programara para una eco, no? Ya os contaré a ver q tal…
Luego os contesto a todas q ahora voy a deshacer la maleta, un besote guapas!!!2 de agosto de 2017 a las 18:11 #855544yisyMiembroHola chicas que tal
En primer lugar dar la bien venida a Alpes que se las di y a martika 772, ya vereis como aqui os sentireis como en casa, este foro es mu acojedor.
peke-ade–> Gracias por explicarme que era el angel sound, no sabía lo que era, la verdad que si lo tuviera estaria todo el dias escuchandolo, me conozco.
M.C–> AYYYY mi niña, ya que eres a la unica q conozco en persona y hemos compartido ratitos de consulta, cuidate ese resfriado, a ver si te mejoras, un besote
TXARO—> FELICIDADES POR TU NIÑO, que biennnn ya sabes que tienes a un niño precioso creciendo dentro y muy grandote y sanote, a seguir asi, un beso
MISABEL–> Me alegro que estes mejor, y la verdad que lo que dices es verdad, los hombres hay veces q no nos entienden, yo lo se muy bien, ya que en m i caso, el apoyo a mis cositas no lo tengo muy cerca, y hay cosas q solo las se yo y me las guardo, y a ratos las panzadas de llorar me las doy a solas, pero animo, eres una supermami, y tu puedes, besos
Cheta–> Cómo estas? aun sigue la guarry sin dar señales, espero que si, y que sea para algo muy positivo.
Eva—> Espero que estes mejor y esas minivacaciones hayan ido muy bien.
ALOE–> Cómo te encuentras, que poquito ya, verdad que ilusion más grande pronto ya tener a tu niña en brazos y verle la carita.
VECTRA–> Ya pronto la eco de 20 semanas a ver a ver que es, yo tambien estoy segura que es la pareja,
MONTSEYPEDRO–> Cómo va el verano, que ya prontito estamos al ataquer, setiembre sera tu mes, vacaciones y seguro un positivazo
ALMODIS–> Que way verdad de vacaciones, yo hoy las he empezado, que descanso para el cuerpo, bueno guapetona, a ddisfrutar de ellas.Bueno mis niñas por mi parte deciros que llevo mala pata, ayer me di un golpe en el trabajo, con tan mala pata que me di en el pecho del bulto, y me ha salido un moraton, nada que me han puesto velas negras, voy a tener que pedir que me las pongan blancas por que menuda racha llevo, no levanto cabeza desde hace dos años, y la verdad q si os digo q estoy bien os miento, me duele mucho mucho la tetaaa derecha , besitos a todas
2 de agosto de 2017 a las 18:15 #855546yisyMiembroMONIK–> Que tengas una vacaciones muy buenas, y a la vuelta como dices al ataquer junto con muchas mas que seguimos en tratamiento, un beso y a disfrutar
2 de agosto de 2017 a las 18:25 #855550yisyMiembroMONTSEYPEDRO–> Que me habia saltado un mensaje, espero que te lo pases muy bien en la expo, y aunque sea una locura como dices en un dia ir y venir, piensa que hay que aprovechatr cada segundo de la vida, asi que ya nos contaras que tal es, por que yo tengo ganas de ir a verla. Un besazo
2 de agosto de 2017 a las 21:07 #855594noa2607Miembrohola chicas ya estoy de vuelta de punta cana. QUE CALOR QUE HACIA DIOS MIO!!!!pero todo muy bien nos hemos relajado y nos hemos olvidado de los problemas por unos dias. la regla me bajo estando alli con 4 dias de retraso, me bajo muy mal, poca cantidad y casi sin notarla, se corto en seguida supongo que por tanta agua de la playa y la piscina.
llame a puigvert antes de irme y me confirmaron que en agosto cerraban osea que con la regla de finales de agosto empezaremos la segunda IA. ahora a descansar todo el mes de agosto en casa que a mi marido le toca trabajar, me pondre al dia con la casa y a la playita a descansar.
he leido un poco pero es imposible ponerme al dia.
misabelme alegro de q estes mas animada, con esos tres retoños tan preciosos que tienes!! muchos animos guapa.
txaro enhorabuena por tu niño, ya sabeis el nombre??? disfrutarlo mucho. besos
montseypedro setiembre esta a la vuelta de la esquina, haber si nos conocemos en las consultas que a mi tb me toca en setiembre hacerme la 2IA. disfruta del verano.
eva bienvenida a la realida de las lavadoras y de deshacer las maletas, yo tb he llegado hoy, q envidia me das con tu barriguita, pero sana eh!!!
bueno muchos besos a todas y a disfrutar del sol y del calorcito.
pili3 de agosto de 2017 a las 10:23 #855724Mariana08MiembroRicitos: Vaya mala racha que llevas, espero que a partir de septiembre cambie esa suerte, cuidate mucho y espero que esto haya sido lo último malo, desde aquí te vamos a mandar mucha energía positiva entre mi bebe y yo para que a partir de ahora solo te pasen cosas buenas que falta te hacen. Por cierto te vas de vacances el lunes, verdad?? Pués ya verás que a partir de ahí tú suerte cambia y te lo pasas génial, espero que te vayan muy bien de todo corazón. Muchos besotes con mucho cariño y cuídate mucho mucho wappa. :trebol: :trebol: :trebol:
MontseyPedro: Espero que te lo pases génial en la expo, ya nos contarás haber que tal está todo.
eva2000: Qué bien, que te has podido ir de vacaciones, a la costa brava iba a ir yo este año, pero con mis malestares al final no e mirado nada porque veía que no hiba a poder ir, así que este año el primero que me toca quedarme en casa, a no ser que me vaya al terreno, mientras se ventila si es que acabo pintando el piso.
Misabel: Menos mal que e empezado a tómarme el paracetamol, porque algo menos si que parece que tengo del resfriado, aúnque estoy llena de pupas y me dulen muchísimo, pero bueno espero que mañana esten mejor y al resfriado le queden dos telediarios, otra vez no esperaré tanto en tomárme el gélocatil, porque la cosa se empeora.
Besotes a todas :trebol: :trebol: y a pasarselo bien en las vacaciones.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.