Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2017 a las 10:27 #8566155 de agosto de 2017 a las 10:40 #856630estel77Participante
Hola guapas, q alegría acaba de darnos Cheta!!!
Corazón MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!! Si es q este foro da mucha suerte y poquito a poco vamos cayendo todasssss….ánimo chicas q dentro de unos mesecillos no quedará ninguna sin su kinder sorpresa También muchísimas felicidades a Alina x su niña, a ver si entra prontito y nos cuenta.
EL1SABET guapa, todo lo q sientes es muy normal…q los ttos son muy duros y cada una lo sacamos de una manera…intenta distraerte un poquito q te irá muy bien y hablar mucho con tu costi para desahogarte, verás q agusto te quedas después.
MISABEL pero si es verdad q estás guapísima y acabas de tener mellizos chiquillaaaa!! si quieres perder unos kilitos en cuanto puedas te pones “manos a la obra” y ya está, pero ahora eso es lo de menos.
MES como tú bien dices ya no os queda nada así q ser positivas al máximo y nada de pensar q no va a llegar tu momento pq estate segura q llegará, q quien sigue la consigue!!!
NURIA q agobio de obras…yo las he pasado en casa de mis padres y luego en la mía y siempre digo nunca más pq acabas de los nervios, espero q se pongan las pilas y acaben prontito pq ya les vale con los retrasos.
PEKE como van esos dolorcillos? ya ves q son muy normales así q no te preocupes…cuando se hagan más pesados descansa un poquito y verás como te alivia.
EVA vaya rollo lo del estreñimiento…yo estoy teniendo suerte pq llevo un mes con el hierro y aún así voy sin problemas pero tb es verdad q desde q empecé tomo 2 kiwis cada mañana o ciruelas y para mí mano de santo…creo q tb puedes tomar Magnesia pero mejor preguntalo en la farmacia y si puedes verás lo bien q va q en mi familia suele pasar bastante y el jarabe este les va estupendamente a todos.
MARTIKA bienvenida a este foro…estoy segura q te vas a encontrar muy agusto y para cualquier cosilla no dudes en preguntar q aqui estamos para ayudarnos entre todas.
RICITOS corazón ayyyy q cuando se tiene dolor en un sitio todos los golpes van a parar ahí verdad? q mala pata…espero q se te haya pasado un poquito y cuídate mucho.
MC cuídate mucho tb q los resfriados en verano son muy puñeteritos y x el paracetamol no sufras pq más vale q te lo tomes a dejar q se empeore, a tu bichito no le hace nada así q tranquila.
ALOE todavía estás “entera” q nerviossss q a lo mejor ya tiene a la pequeña Candela y sino pues está a puntito…un besazo guapa.
Bueno, cuidados mucho de estos calores q son muy malos y disfrutad lo q podais las q aún estais de vacaciones q los días pasan volando. Besotes a todas.5 de agosto de 2017 a las 10:48 #856636estel77ParticipanteTOTI guapa q aquito de vómitosss!! yo tuve suerte q solo tenía el estómago muy revuelto pero tb lo pasé un poquito mal pq no me entraba nada para comer todo me daba asco…menos mal q sobre la semana 13 ó 14 ya se pasó aunque ahora llevo un par de días revueltilla y tb creo q es más de estos calores q otra cosa. Muchos ánimos q dentro de poquito te encontrarás mejor, ya lo verás.
Por cierto chicas el nombre de mi niño casi está decidido pero cuando esté segura os lo digo para no liaros, a ver si os gusta la elección5 de agosto de 2017 a las 10:54 #856639auretParticipanteHola a todas,
CHETA, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL1SABET, intenta tranquilizarte que ya verás como todo irá genial. Que bien que ya vayas a empezar.
NURIA, que horror cuatro semanas de obras. Yo he tenido la mala suerte de tener vecinos haciendo obras inacabables y es insoportable. Espero que acaben pronto.
Bueno chicas, acabo de llegar de vacaciones y no os he podido leer. Espero irme poniendo al dia. Un abrazo para todas,
5 de agosto de 2017 a las 10:58 #856642auretParticipanteAh, una cosita que se me olvidaba,
llamé hace un par de semanas a St Pau para saber que tal iban las listas y me comentaron que en julio habian estado llamando a las chicas que habían entrado en las listas en julio de 2007. Esto es un año.
Bueno os dejo, tan solo era por si a alguna le podía interesar.
5 de agosto de 2017 a las 12:43 #856688LuloaMiembroHola guapissimas!!! Que calor hace!!! Y con los noticiones me ha entrado un sofocon!!!
MUCHAS FELICIDADES CHETA!!!! Que alegria mas grande, todas lo vamos a conseguir, poco a poco, que somos unas luchadoras!!! Como dicen las chicas la eco te la tiene q hacer a las 6 semanas pq antes no se ve, o mejor dicho no se oye nada, pero vale la pena la espera pq el sonido del latido es superemocionante : UN BESOTE Y A CELEBRARLO!!
Alina : yo tambien me acuerdo de ti : muchas felicidades por tu niña : queremos fotos !!!
Toti : que guay, como crecen tus bebitos, suerte para la prueba del jueves! Ya veras como te saldrá muy bien!
Txaro : Seguramente estas revuelta del calor, bebe liquidos frios, dicen q van bien, y venga va, dinos como se va a llamar tu niño…
Nuria : a ver si acabas las dichosas obras y te puedes relajar un poquito!! Paciencia!!
Pues yo contaros que ayer fui a la gine q me va a llevar el embarazo y me gusto mucho. me dijo q normalmente se hace una eco a las 12 semanas pero q si me queria quedar mas tranquila me podia hacer una, así que el jueves tengo ECO!!! Que ganas de volver a verlo y escucharlo : con el tema d q me encuentro tan bien se hace dificil creerme q estoy preñi!!! gracias por los consejos de estreñimiento, voy a probarlo todo, jaja pq ademas me han salido hemorroides!!! Que rollo!!!
Bueno guapas un besote a todas y animos a las q empezais despues de verano que hay q intentar estar positivas pq ya veis q se consigue!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa5 de agosto de 2017 a las 13:02 #856694mariangelesMiembroHola chicasss
jo que emocionante está el foro, estoy tan emocionada que me acabo de quedar en blanco.
bueno así que ya os diré algo más tarde si puedo. Ahora solo deciros que MARIA JOSE, si que ahora esta en clinico por privado pero aun así es un poquito nuestra, ESTAAAA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA,
CHICAS QUE SANT PAU ESTÁ EN RACHA DE SUERTE.
Por cierto Aloe sigue entera, ………… lo que nos va ha hacer sufrir esta Candela, jejeje ………. chica lista ya antes de nacer, que con el calor que hace mejor con mamá.
Besitos
5 de agosto de 2017 a las 13:45 #856710noa2607Miembrocheta muchas felicidades
como me alegro de que poco a poco lo vaya mos consiguiendo. haber quien es la próximaaaaaa.
mucha suerte a todas. y enhorabuena cheta otra vez, cuidate mucho y besos.5 de agosto de 2017 a las 14:08 #856720GuadalupeParticipanteHola chicas,
hoy me he podido hacer con un ordenador, por fin, y nada, aunque Isabel ya me había adelantado noticias, quiero felicitar a CHETA por su embarazo y a ALINA por su bebita.
De mi, pues nada, la cosa sigue igual, todo el mundo tiene muchas ganas de que nazca ya Candela, pero la verdad es que todavía no he cumplido, así que paciencia, que más ganas que yo no creo que tenga nadie, jejeje. Mañana vuelvo a monitores y a ver que me dicen porque lo que si que he echado ya es el tapón mucoso, lo tiré entre el jueves y viernes pasado. He leido que hay veces que eso es señal de parto inmediato y otras veces que pueden pasar incluso 2 semanas hasta que llega el momento. Yo de momento, de parto inmediato nada de nada.
Así que de momento eso es lo que hay, a seguir esperando.
Os mando muchos besos a todas (Toti, Misabel, Cheta, Nuria, Ricitos, Mes77, El1sabet, Montseypedro, Pili29, Vectra, MC, Eva2000, Valeria, Txaro….y a todas las que me dejo que son un montón)
5 de agosto de 2017 a las 14:14 #856721rozelMiembroHola guapas!!!
Perdonad que esté tan desaparecida, esto de contratar línea telefónica y ADSL es más largo que un día sin pan, y encima nos vamos unos días fuera y se retrasará algo más.
En primer lugar, FELICIDADES CHETA!!!!!, qué alegría, de este forito saldremos todas siendo mamis, ya lo veréis, así que las próximas que empiezan tratamiento que vayan positivas!!!!
También felicidades a Txaro, me alegro mucho de que sea un niño y de que esté tan bien y tan sano, qué tranquilidad cuando te dicen que todo va bien ¿verdad? esa alegría no te la quita nadie.
Elisabet Todos esos sentimientos que tienes son muy normales, la contradicción, por lo menos a mí, siempre es algo que nos acompaña en los tratamientos, vemos como algunos de nuestro alrededor lo consiguen con una facilidad tan pasmosa que nos sentimos poquita cosa y pensamos que nunca podremos llevar bebés dentro de nosotras, yo recuerdo lo mal que lo pasé cuando me tocó ir de boda y presenciar un par de embarazos familiares inesperados justo en el momento en el que nos enteramos de que por medios naturales nada de nada. Además, el cómo te mira la gente cuando sabe que estás buscando y que para ellas ha sido tan fácil. Pero el tiempo (y este foro) nos demuestra que todo tiene su momento y que llega, que debemos centrarnos en nuestra vida y en aportarnos todo lo positivo que podamos para poder estar equilibradas y conseguir lo que queremos. De nada sirve la desesperación o el pensar que nunca lo lograremos, debes creer (porque es así) que tu barriga está igual de preparada que las demás para cobijar a tus bebés y que algún día cumplirá esa función (yo también tenía esa sensación de que en mi barriga no podrían crecer bebés y mira, llevo dos). En serio, sé que es fácil cuando ya ha pasado la tormenta y se ha alcanzado el sueño, pero piensa que tú tienes las mismas condiciones que cualquier otra mujer y que lo lograrás. Buff, siento que sea tan larga la parrafada, pero me siento muy identificada contigo.
Ricitos Espero que ese golpe se haya quedado en un susto, ya nos irás contando.
A todas las demás, espero que sigáis bien, ya he visto que, en general, las vacaciones van estupendas (Misabel ya que da poco para que pase el veranito, siento tu cancelación de último momento , seguro que otro año estarán mejor los vuelos ).
Yo os puedo contar que el día 12 tengo la eco de las 20 semanas, a ver si se dejan ver mis peques y podemos decidir ya los nombres, aysss que ganitas tengo de empezar a comprarles cosas. Por lo demás, todo bien, adaptándome a mi nueva vida, batallando con una inesperada plaga de hormigas en la cocina (a alguien le suena eso?? je, je…) y esperando que llegue el día 15 para irnos unos días de vacaciones.
Un besito para todas y hasta pronto!!!
5 de agosto de 2017 a las 20:35 #856884musaMiembroHola guapas,
Solo me conecto un momento para felicitar a CHETA: ENHORABUENA; MUCHAS FELICIDADES;A DISFRUTAR Y CELEBRARLO TODO LO QUE QUIERAS Y MÁS. AH! y a Alina y a Maria Jose, también. ENHORABUENA A TODAS.
Yo por mi parte deciros que me voy una semanita de vacaciones a Tenerife y a la vuelta ya os leeré con más detenimiento.
Un besazo a todas y muchos ánimos que las últimas noticias són muy buenas y ya vereis como todas acabamos siendo las mejores MAMAS del mundo mundial.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:5 de agosto de 2017 a las 22:47 #856926Mariana08MiembroFelicidades Cheta y M.José por el embarazo
Enhorabuena Alina por tú bebitaQué bien, así me gusta que siga la racha, ya vereís como en septiembre continua esta buena racha, ya que la mayoría os someteís a tratamiento. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Cheta: Ves como te decía que podía haber sido un falso negativo, cuándo leí tú mensaje, lo primero que pensé es que te lo habías hecho muy pronto, a veces el hcg tarda un poquito más en llegar a la orina, pero que alegrón más grande me has dado, me a hecho mucho ilusión que nos hayas anúnciado tú positivo, te lo mereces wappa. Ahora a cuidar mucho de tú barrigota. :pregnancy-t-shirts-category:
eva2000 Ya nos contarás el Jueves que tal tú eco, ya verás como en esta lo que ves más grande és la cabeza, todavía no se aprecia mucho, pero ves bastante más que en la otra y a mí me encantó, lo que sea por ver como va creciendo. Que disfrutes mucho de tú eco wappa.
aloe Venga wappa, que Candela ya está aquí, ya verás como en menos de una semana con este calor, si no és esta noche sales corriendo de parto porque ya quiere nacer, si no el jueves que dicen que bajan las temperaturas. Besotes y que todo vaya muy bien.
Toti El resfriado parece que va remitiendo, por lo menos las pupas se están quitando, menos mal, aúnque todavía no me encuentro bien del todo, esto cada vez va a menos, gracias al paracetamol, me parece que otra vez no me lo voy a pensar dos veces y enseguida me lo voy a empezar a tomar. Y tú ya veo que has empezado con las naúseas y vómitos, yo de momento lo paso fatal, todavía no me han mandado nada, haber si voy mañana al cap y me recetan algo, porque a veces és insoportable no puedo hacer nada, y con lo de la comida me pasa lo mismo, és como si se me cerrara el estómago, sóbretodo si és caliente, en cambio si como pepino, tomates o fruta, vamos lo que sea fresquito si que me entra, bueno tendremos que acostrumbrarnos, espero que se te pase pronto porque se pasa muy mal.
jobbina: Que bien, estaremos pendientes de esa eco del día 12 haber si nos puedes decir como se van a llamar, espero que se dejen ver y tú los puedas disfrutar mucho.
mes77 Por supuesto que vas a poder dar esa noticia algún día, pero tienes que tener paciéncia, porque con paciéncia todo llega, eso sí intenta estar muy optimista ves al teatro, al cine a sitios dónde te haga cambiar tú estado de ánimo de estar triste por estar contenta, y el día clave riéte mucho a mí me ayudó el salir riéndo de la consulta, no sé si a sido casualidad o no, pero me reí mucho justo después de la ia en la misma consulta con la dóctora y estoy más feliz que un ocho, y algún día serás tú, igual que todas o casi todas las que están en este foro, pero seguro que tú vas a estar dentro de las que són que sí, así que anímate mucho y disfruta ahora que puedes wappa, que pronto se te va a acabar, si no ya lo verás.
vectra Que envidia, que disfrutes mucho de Tenerife, y que te lo pases muy bien.
TXARO: Eso dinos como se va a llamar tú niño, y si no por los nombres
que estaís confusos, que seguro que la elección que tomeís és la acertada.Nuri: Madre mía si al final las obras van a ser más largas que las de la sagrada família
Bueno besotes a todas y venga que ya falta menos para que llegue septiembre y con él nuevos milagritos para Sant Pau. :trebol: :trebol: :trebol:
6 de agosto de 2017 a las 16:57 #857235ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mª José, Muchas felicidades!!!! a ver si entras por aquí y nos cuentas como te va.
Vectra, que te lo pases muy bien en Tenerife, yo voy a finales de Septiembre.
Besos a todas
6 de agosto de 2017 a las 19:11 #857316natoMiembrovaleria2008.a mi me interesa lo de las listas del sant pau.que es un año desde la primera visita o desde que entregas los papeles a la puigvert ?yo llame hace un mes y me dijeron que las listas estaban paradas.
7 de agosto de 2017 a las 11:40 #857590mariangelesMiembrouffffffffffffffffffff
que paradito está esto, como se nota que estais todas en la playitaaaaaaaaaaa
Bueno pues eso besitos a todas y cuidaros.
Ahh!! por cierto tengo una foto de Sara de aquellas que cuando sea grande nos maldicirá, jejeje bueno me lo pienso y si me atrevo la comparto, jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.