Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2017 a las 13:05 #8576237 de agosto de 2017 a las 15:25 #857700Mariana08Miembro
……Ahh!! por cierto tengo una foto de Sara de aquellas que cuando sea grande nos maldicirá, jejeje bueno me lo pienso y si me atrevo la comparto, jejeje
Que malilla que eres, que le habrás hecho a la pobre niña
MontseyPedro: Hola pués yo durmiendo, no veas que sueño que tengo últimamente, núnca me hechaba la siesta y ahora no soy persona si no me la hecho.
Ah por fin me han mandado el Cariban, haber que tal me va, porque lo paso de escándalo núnca mejor dicho con las náuseas y vómitos
Besotes a todas y nada que sigaís disfrutando en la playica
7 de agosto de 2017 a las 18:05 #857781LuloaMiembroPues si q esta paradito esto : chicas!!! Donde andais??
Hoy he tenido eco : ha sido genial : mide 2’65 cm, hemos escuchado el latido y … se movia : ha movido los bracitos y las piernas : que gracia, nos hemos reido pq hemos dicho q estaba bailando, dice mi marido q va a salir a mi pq me gusta mucho bailar, jajaja. Verlo es una pasada : tiene la cabeza muy grande, jeje : a ver si me lo voy creyendo, pq yo sigo encontrandome perfectamente!!!
MC : dicen q el cariban va muy bien, a ver si se te van pasando las nauseas… Como estas del costipado?
Vectra : que lo pases muy bien en Tenerife, y a ti Montse te va a pillar en pleno tto., Oi? A mi me gusto mucho, estabamos en Puerto la Cruz, y hicimos excursiones al Teide, a unos acantilados, al sur a ver los delfines, muy guay : a disfrutarlo!!!
Misabel : esa foto, esa foto : queremos verla !!! Como van los animos? Sabes algo de Aloe?
Martika : cuenta desde q entregas los papeles en Puigvert : suerte y a ver si te llaman pronto!!
Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!7 de agosto de 2017 a las 20:12 #857828Mariana08Miembroeva2000: Del resfriado bastante mejor, pero lo del cariban me a matado, e leído el prospecto y no me lo puedo tomar, estos médicos muchos genéricos y muchas pamplinas pero la verdad que no están por lo que tienen que estar, las enfermedades se las pasan por el forro.
Bueno de momento me e tomado primperam que por lo menos eso sí que sé que me lo puedo tomar, pués nada me tendré que ir acostumbrando a las náuseas y vómitos a no ser que se me pasen pronto, porque llevo desde antes de saber que estaba embarazada, y cada vez se a ido agrabando, así que espero que no me dure todo el embarazo y se acabe pronto.
Qué alegría más grande que hayaís podido verle los bracitos y las piernas moverse!!, yo no los llegué a ver estaba de unos 8+5 o 8+6 y no ví nada, así que me toca esperar hasta septiembre a no ser que la S.S me llame antes.
Besotes wappas :trebol: :trebol: :trebol:
7 de agosto de 2017 a las 22:05 #857879auretParticipanteHola chicas,
martika771, yo llamé en julio y me comentaron que habían estado llamando a las chicas de julio’07, así que yo interpreto que deben ser las que estan en lista desde esa fecha. Yo entregué los papeles en abril (creo) pero la fecha desde la que estas en lista de espera es desde la primera visita en St. Pau (en mi caso febrero). Si no lo he entendido mal. ¿Cuándo te dijeron a ti que las listas estaban paradas?. Por si acaso volveré a llamar en septiembre (imagino que estaran paradas ahora en agosto por las vacaciones, digo yo).
M.C., para los vómitos lo que va bién creo que es el Primperán (pero consulta primero por lo del embarazo)
Vectra, yo acabo de llegar de Tenerife. También he estado una semanita (que se ha pasado volando, así que disfruta)
eva 2000, ¿a ti cuánto tardaron en llamarte?
misabel, siempre alegra ver fotos de tus bebes, estan muy guapos y es una alegría verlos (es una prueba de que St. Pau funciona). ¿como va todo con tu familia numerosa?
Un abrazo a todas,
8 de agosto de 2017 a las 07:16 #857936estel77ParticipanteHola niñas, como se nota q es agosto q estamos todas desaparecidas!! Para las q estais de vacaciones aprovechad y pasadlo estupendamente.
Bueno por fin os puedo confirmar el nombre de mi niño…se llamará CHRISTIAN como mi querido hermano q sé q cuidará siempre de su sobrino allí donde esté. Ayer hablé con mis papis y los 2 estaban de acuerdo y mi mami q en principio no quería (x eso no podía decir nada del nombre) sin decirle yo nada más me dijo q había cambiado de idea y q le haría mucha ilusión así q mi hijo tendrá algo de su tito y ojalá q más cosas q con esto de la genética nunca se sabe
VECTRA pásatelo muy bien esta semanita, q viajeras estais hechassss…y q bien q haceis!! ya nos contarás a la vuelta.
MISABEL queremos ver la fotoooo!! q seguro q está para comérsela…además me parece q todas tenemos de estas “comprometidas” y son muy divertidas!!
M.C. guapa, q pena q no puedas tomarte el caribán…yo no llegué a tener vómitos pero me daba nauseas hasta el agua y las pastillitas estas me calmaron un poco pero tampoco me las quitó. Yo estuve así hasta la semana 13 ó 14 así q con suerte ya te queda menos…espero q el primperan te ayude un poco. Cuídate.
EVA q emocionante cada eco…yo me he heco varias x la privada, mi maridín dice q si así me quedo tranquila pues q adelante así q es otra opción x si te ponen muy nerviosa las esperas de la SS como me pasa a mí…bueno supongo q a partir de ahora lo llevaré mejor q ya han pasado los meses más difíciles.
JOBBINA ya tienes la eco el día 12??? q suerte yo hasta el 21 no me tocaaaaaaa…menos mal q ya me la he hecho x otro lado pero aún así estoy deseando volver a verlo y q me confirmen q sigue igual de bien…es q estamos siempre sufriendo!!!
VALERIA y MARTIKA q desesperación con las listas…a mí en su momento tb me dijeron q contaba desde la primera visita y como yo pasé x las 6 inseminaciones para la primera FIV tardé solo unos 3 meses, lo malo fue para la 2ª q ya fue de un año y 4 meses, y eso q me dijeron mucho menos pero x desgracia no se puede hacer nada más q tener mucha paciencia. A ver si hay suerte y después del veranito empiezan a darle caña y se mueve la dichosa lista más rapidito.
A todas las demás muchos saludines y besos y yo volveré a leeros en unos días q mañana me voy una semanita al sur q mi costi empieza ya a trabajar allí el lunes…van a ser unos meses duros separados x tantos km pero intentaremos vernos lo máximo posible y llevarlo como podamos q esto de los curros no está ahora como para desaprovechar oportunidades…espero q la experiencia merezca la pena y si la cosa va bien ya tendremos q irnos definitivamente a vivir allí pero ya veremos. Hasta prontito guapas!!!8 de agosto de 2017 a las 08:10 #857973mariangelesMiembroBuenos dias chicas
luego entro y os leo, pero ahora solo deciros que ya he añadido fotos, jeje incluida la de Sara (no es tan mala).
Besitos
8 de agosto de 2017 a las 09:38 #858042ThariParticipantebon dia!!!!!
TXARO cristian en un nombre muy bonito me alegro que toda la familia este de acuerdo ya veras como aquella persona que te cuida desde arriba se pone supercontento
MISABEL mujer pero como le haces eso a la niña ….ya veras ya cuando sea mas grande se vengara de ti jeje
MARTIKA sobre las listas pues depende a mi no me pusieron en lista desde la 1º visita sino desde que entregue los papeles tuve un poco de mala suerte pero aqui a la mayoria si que fue desde la 1º visita SUERTE
EVA que emocionante no ver al chiquitin madre mia y ya con bracitos y piernas si que crecen rapido estos niños
VECTRA que te lo pases muy bien por tenerife
CHETA como vas? cuentanos algo….
MONTSEYPEDRO vamos …que ya nos queda poquito
pues nada chicas yo sin nada que contar ,bueno si algo ya e hablado con mi jefe y le e contado sobre el tratamiento,tenia que contarselo porque sino me iba a crear mas ansiedad creo que ya se olia algo porque muchas compañeras lo saben(no me puedo callar)y me a dicho que no hay ningun problema que cuando llegue el momento haber como lo arrglamos ufff y ya puedo vivir un poco mas tranquila ademas hay 2 compis que ya se lo han echo osea que el ya sabe de que va
bueno guapis me despido hasta otro ratillo
un beso a todas8 de agosto de 2017 a las 10:36 #858078ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eva, me alegro de que la eco haya ido tan bien, tiene que ser muy emocionante ver como se mueve.
M.C., ya veo que vas mejorando del resfriado, en cuanto a las nauseas espero que se te pasen pronto.
Misabel, la verdad es que la foto es divertiva,
Txaro, el nombre es muy bonito y me a legro mucho de que todos esteis deacuerdo.
Bueno chicas besos a todas.
8 de agosto de 2017 a las 11:50 #858107rozelMiembroHola guapas!!
Sí que se notan las vacaciones, je, je… bueno, pues a darle vidilla al foro aprovechando que he venido a casa de mis papis.
Misabel La foto es muy graciosa, Sara está para darle un bocadito en ella, no es tan mala, todas la veíamos desnudita encima de tu cama, creo que esa la tenemos todas las de nuestra generación, je, je…
Eva Realmente es emocionante ver cómo se mueven, me alegro de que todo vaya bien.
Txaro La verdad es que a mí también me sorprendió que me dieran la fecha tan pronto, pero más contenta que unas pascuas, je, je… Estaba a punto de buscarme un privado para quedarme tranquila, pero al ver que quedaba poquito me espero, aunque estoy deseando verlos y a ver si se dejan fotografiar las vergüenzas, aysss qué incertidumbre!!! Muy bonito el nombre de tu bebé, seguro que su tío podrá disfrutar de él y protegerlo desde donde esté.
M.C Qué gracia me ha hecho eso de que duermes mucho, me suena bastante, me he pasado los tres primeros meses hecha una marmota, pero a que sienta bien?? je, je… A ver si te acabas de recuperar del resfriado.
Montse Venga que ya queda menos agosto, en un plis plas te llegan las vacaciones, si el tiempo va que vuela. Por cierto, a ver si nos tomamos un cafetillo, que ahora somos vecinas.
Para contar tengo poca cosa hoy, lo único que me ha costado mucho dormir, no sé ni cómo ponerme ya, y es que la barriguilla me molesta, ahora intentaré poner una foto del barrigón en el perfil para que os hagáis una idea.
Un beso a todas y que disfruten las viajeras
8 de agosto de 2017 a las 13:42 #858132natoMiembrovaleria 2008.cuando entrege los papeles en puigvert ya me dijeron que estaban paradas y eso fue el 9 de junio.llame a mediados de julio y me dijeron lo mismo,que hasta que no avisaran los ginecologos no empezaban a llamar otra vez.y ahora con agosto por medio pues paradisimas.mi primera visita fue en enero pues espero que me llamen prontito.hay que armarse de mucha paciencia.voy a empezar a mirar la adopcion porque asi parece como que tengo mas posibilidades.si vuelves a llamar dime algo.a mi no me explicaron casi nada,supongo que depende a quien pilles.
8 de agosto de 2017 a las 14:19 #858145auretParticipanteHola chicas,
martika771, a mi en abril la enfermera del dr. Bordás me comentó que igual para el verano 2009 estaba en tratamiento. Cuando entregué los papeles no me supieron decir nada y cuándo llamé en julio me dijeron que habían estado llamando a las chicas de julio del año pasado, por tanto, un año de lista de espera.
a ver si tenemos suerte y coincidiendo con la entrada del año nuevo nos llaman.
Respecto a lo de la adopción yo entro mucho en el foro de adopción. Es una muy buena opción, a mi lo que me desespera es el tiempo que tardan… Tengo la sensación de estar siempre esperando…De todas maneras, no lo descarto. De todos modos ya nos iremos contando, yo intentaré llamar en septiembre. Si te enteras de algo ya me contarás.
Qué ilusión encontrar a alguien que por fechas incluso puede que coincidamos. El resto sois un encanto pero como ya vais mucho más avanzadas…
Misabel, ¿donde se ve la foto de tu niña?
Txaro, el nombre me parece precioso y mucho más teniendo en cuenta que no es un nombre cualquiera sinó el nombre de alguien importante en vuestras vidas. Pienso que el hecho de llevar el nombre de alguien te debe crear algun tipo de vínculo más especial (seguro que el niño tendrá mucho más interés por saber de su tio, se sentirá más unido a él). En fin, me parece una idea genial y seguro que a tu hermano le hubiera encantado.
el1sabet, ¿donde estás? hace tiempo que no se de ti.
¿sabeis algo de Candela? ¿para cuándo le tocaba nacer? ¿ya ha nacido?
bueno chicas os dejo hasta otro ratito. Un abrazo a todas.8 de agosto de 2017 a las 17:22 #858248mariangelesMiembroHOla chicassss
ahora tengo 5 minutitos.
M.C., es una lata las nauseas y los vomitos, pero chica quien algo quiere algo le cuesta …. jejej que mala soy, espero de corazón que se te pasen enseguida. YO la verdad he tenido muy pocos vomitos, pero el dia que me levantaba con ellos bebia un poco de agua con limon ( me hacia una botella de agua y exprimia con la mano medio limon) y me la iba bebiendo a sorbitos pequeños y eso hacia que el estomago se asentara y se me fueran los vomitos y las nauseas. Espero que este remedio tan suave te pueda ayudar algo. Me alegro que el costipado vayas mejor. Cuidate mucho.
Eva, que bien que todo vaya bien, y que emocionante las ecos verdad???
Mes77, tranquila que ya tengo asumido que me leerá la cartilla, jejejee ……….. y es que esa foto es de las “leves”, jeje Y me alegro mucho que aun haya jefes con sentimientos. Tu tranquila vale??……….. por cierto te has dado cuenta que setiembre ya está aquí mismo, ……. jejejeje
Jobbina, no me des ideas que ya tengo suficientes, jejejejeej …………………. por cierto, pero como seguis haciendo siestas y encima lo deciis, ahora te digo yo que no es que sea mala pero vete acostumbrando a dormir poquito, porque dentro de unos meses no sabras lo que es, jejeje…………………… que jodiilla, que soy, jejeje Y a M.C, no le he dicho nada, pero me la apunto, jejeje
Txaro, ese Christian, va ha ser super especial, ya lo verás. Me alegro que todo vaya bien.
Alguien me preguntaba por Aloe, pues chicas no se nada señal que sigue entera. No nos queda otra que tener paciencia, y dejar a la naturaleza su curso.
Valeria, las fotos se ven en un albun, el enlace está al final de mi firma y la contraseña es 3tesoros.
Bueno por mi parte contaros que ayer se me ocurrió ir a IKEA con los bebes, que desastre se pusieron super nerviosos y nos tubimos que volver para casa enseguida. Y hoy mi marido ha ido a PUigvert, y resulta que ha llegado 7 minutos tarde de reloj, y el medico no ha podido esperar ni los 10 minutos de cortesia y se ha ido. Así que le han vuelto a dar hora para el lunes, a ver que ocurre.
Besitos a todas y buen fin de semana ………….. a las que no teneis vacaciones claro, que las que están de vacaciones …………. jolines que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
9 de agosto de 2017 a las 00:16 #858344auretParticipanteHola chicas,
solo me conecto un segundín para decir a misabel que acabo de fer las fotos de sus bebés y ¡qué ganas que dan de comérselos!, nena, ¡que guapos son! y como se parecen a Daniel. No puedo más que volver a felicitarte por esa pedazo familia numerosa que tienes.
Un abrazo a todas,
9 de agosto de 2017 a las 10:37 #858417AnónimoInvitadoUfff madre mia como me ha costado ponerme al día.
Quiero felicitar aunque sea tarde a Maria Jose y a Cheta por los ++++++ , muy bien hay estamos con dos….., espero os encontreis genial.
MC ya te he cambiado la fecha, perdona chica pero con el peque y la casa no paro un momento.
Misabel he intendado ver las fotos pero me pide una contraseña, puede ser que ya la hayas dicho pero va a ser que no me he enterado. Que tal con los peques por eso?
Sabeis algo de Aloe, no se si ya ha tenido el bebe.
Por mi parte como os podeis imaginar liada, porque este niño ha salido super gloton y cada 2 horas le tengo que dar de comer.
El pediatra me ha dicho que lo controle y que intente alargarle el horario a 3 horas, mas que nada porque esta empachadissimo siempre, pero es muy listo ya me dira como lo hago.
Se engorda un promedio de medio kilo por semana, así que imaginaros esta tremendo, haber si le hago fotos y las cuelgo para que lo veais.
Por lo demas, a parte del sueño que tengo , muy bien la verdad es que no me importa nada cuando lo miro.Que vayan muy bien las vacaciones para todas aquellas que por suerte se van jajajaaj
Muchos besos a todas aunque no os nombre
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.