Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2017 a las 11:46 #8584529 de agosto de 2017 a las 19:05 #858536mariangelesMiembro
Hola guapas
como va el sábado?
Silvia, cuantos dias sin saber de tí. Qué bien estais? jeje ………… hoy le he dicho a una persona lo mismo que tu has dicho. Que aunque no duermo cuando los veo, se me olvida todo …………. y es así. No te preocupes poco a poco podrás espaciar más las tomas, ten en cuenta que es pequeño y que les cuesta aprender a mamar, y aunque pensemos que ya saben tardan más de lo que imaginamos. Y si no mirame a mi que ya duermo casi 5 horas de un tirón por la noche BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, jejeje.
De Aloe solo se que están bien. Pero enterita, y yo no llebo mal las cuentas aun le deben quedar unos 10 dias para cumplir, así que paciencia.
Y si la contraseña del albun es 3tesoros (original ehhhh)Jobbina, MOntseypedro tiene razón (jo, no se le pasa una ..jeje) vaya barriguita que tienes yaaaaaa
Pues yo nada nuevo, bueno si ………… os cuento yo tengo un gran amor …. que no es mi familia, jeje.. y es LUIS MIGUEL, y ayer por casualidad, bueno por casualidad no, me metí en internet para ver si decian que cuando iba a salir su nuevo disco y sorpresa ya habia salido a la venta…………. y que cabreo cogí, yo …. yo que soy de las que va el primer dia a primera hora a comprarlo ni me habia enterado. Pues nada hoy me he escapado al Corte Ingles a comprarlo y en este momento mientras os escribo lo estoy escuchando. He leido muchas criticas sobre el disco, vaya resumiendo que es más de lo mismo. Pues a mi de momento me encanta, pero claro yo soy incondicional. Así que despues del cabreo de ayer, hoy soy la mujer más feliz, jejeje …. más aun.
Por lo demás, todo bien, aunque estoy un poco preocupada por Sara, hace las cacas muy verdes y eso no es normal, el lunes tengo visita con su pediatra a ver que me dice.Bueno besitos a todas
9 de agosto de 2017 a las 19:13 #858537adosaParticipanteHola guapas!
se acabaron las vacaciones, ya estamos de vuelta desde ayer. Han sido 15 dias fuera, 6 en Cabo de Gata y 9 en el pueblo, en Cordoba. La verdad es que nos han ido muy bien, los primeros costaron un poco, pero luego hemos podido desconectar y pasarlo bien, sobretodo en el pueblo, donde hemos estado muy tranquilos y hemos disfrutado de la compañia de mi abuela y de mis amigos, que siempre me dan todo su cariño y me hacen olvidar el resto del mundo. Pero la vuelta es dura, parece que todos los problemas y todas las historias que se han aparcado durante unos dias, te vuelven a caer como un chaparron…Me costara poner al dia, aunque creo que lo mas importante es felicitar a Cheta por su embarazo y a Alina porque ya es mama. Creo que el resto mas o menos estais bien, algunas de vacaciones y otras por aqui. Seguramente me tomare un tiempo sin entrar mucho, os seguire leyendo eso seguro, pero no escribire tanto, creo que me conviene desconectar un poco del tema, ahora mismo aun no sabemos que hacer respecto a tratamientos, iremos a la visita en IVI y luego decidiremos. Lo que si vamos a empezar es a tramitar el tema de la adopcion, es una opcion que teniamos presente y creemos que es el momento de tirarla para delante. En fin guapas, que os quiero mucho y que sois geniales. Un beso para todas9 de agosto de 2017 a las 19:25 #858540mariangelesMiembroRuti cielo,
me alegro que las vacaciones hayan ido bien. Y aunque me entristeze, te entiendo y respeto tu decisión. Pero sobre todo piensa que te queremos mucho. Bueno yo por lo menos, sabes que estoy aquí para lo que sea vale?
Muchos besitos y recuerda nunca pierdas la esperanza que el dia menos esperado llegará tu mayor regalo.
10 de agosto de 2017 a las 18:21 #858687immatv3ParticipanteHola chicas!
Perdonar q no haya entrado después de venir de las vacas, pero tuve la visita en la Puigvert y volvió el bajón en plan bestia y me sabía mal entrar otra vez por los suelos
Para las q no os acordéis, me hicieron mi primera fiv en julio con resultado negativo y decidimos irnos a Mallorca unos días para distraernos y tratar de superar el disgutillo.La verdad es q llegamos muy bien , y yo muy recuperada y alegre, pero al ir a la visita de después d la fiv para confirmar q no había habido embarazo,volvieron todos los fantasmas, miedos y tristezas…y así he estado, pero ya me encuentro mucho mejor…Ahora toca esperar un añito hasta el siguiente y último intento…no se como lo voy a llevar, pero bueno.
Os voy a leer para saber como estáis todas vale?.Un besito preciosas.Ruti cielo, pensaba q tu si nos darías una alegría…ya veo q no ha podido ser .recuperate cielo, es muy duro pero acabaremos consiguiendolo…verá como si.Un besito guapa.
Txaro guapa, felicidades por tu nene, q contentos debéis de estar de saber q el regalito q os llegará será un niño. Disfrutalo mucho cielo
Eva cielo, q bien q te encuentres tan bien y q esa tripita este empezando a crecer!!
Ricitos guapa, como sigues?? Leí lo de tu bultito y q te diste un golpe, jolines cariño, espero q estés mejor guapa.
Peke, ay se han pasado esos dolorcillos q tenías?? Seguro q si, tu tranquilita, q si las mamis te dicen q es normal, pues eso, eso si, q se pasen prontito
Cheta guapa, jo q noticia mas buena, de esas q dan subidón!!! Cuidate mucho guapa, ahora ya tienes tu recompensa y vaya recompensa!!
Toti, vaya con esas nauseas…verás q pronto remiten y te encontraras genial .
Aloe , tu niña Candela debe de estar de lo mas agustito con su mami ya q no quiere salir jejeje, a ver si se decide ya!!Misabel guapa, pero q bonitos están tu peques!! Y tu como sigues, q he leido q no estabas muy bien? Un besito cielo y arriba ese ánimo eh??
Ruti cielo, q te acabo de leer, yo también quiero mirar el tema de adopción, si quieres podemos ir intercambiando información…un besito preciosa y espero q estés mejor.Y muchos saludos para las q no he podido nombrar, pues han sido muchos días sin entrar y tenía trabajo acumulado jeje.Un besito para todas
Glòria
11 de agosto de 2017 a las 08:44 #858769Mariana08MiembroMisabel: Bueno támpoco has sido tan malilla con Sara, también gusta tener esos recuerdos de como se quedan justo después de la toma, lo que parece que la tienes hipnotizada, jajjaja qué bonica, como se a quedado de satisfecha
Txaro: Buena elección con el nombre, es muy bonito.
Jobbina: Así me gusta enseñando barriguita, que hay que lucirla y más con lo que nos a costado conseguirla.
Por cierto menos mal que hoy e aguantado como una campeona, ya que me hacían hoy el test O’Sullivan, supongo que por antecedentes porque solo estoy de 10 semanas y e conseguido aguantar la horita, aúnque en la recta final pensaba que no hiba a llegar, pero prueba superada, ahora haber cuándo me dan los resultados y espero que salgan bien.
Lo único que estoy muerta de sueño, no duermo nada por las noches me levanto cada 1/2 hora o cada hora al lavabo y lo mucho que consigo dormir de un tirón són 3 horas y eso que estoy en el principio, cuándo esté de más, quizás será mejor ni que me acueste : ??? Menos mal que llega el mediodía y me duermo diréctamente viendo la tele.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
11 de agosto de 2017 a las 08:55 #858772ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ruti, me alegro muchísimo de que te hayan ido tan bien las vacaciones, y entiendo perfectamente que quieras desconectar, a ver que te dicen el el IVI. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.
Moriana, me alegro de que te haya ido bien en Menorca, una año pasa deprisa. Ya verás como cuando menos te lo esperes ya estás de nuevo con el tratamiento.
Cheta, Como estás?? espero que bien, cuando te tienes que hacer la eco???
Besos atodas
11 de agosto de 2017 a las 11:48 #858823GuadalupeParticipanteHola guapas,
pues si, sigo igual, hoy he ido a monitores por 3 vez y nada, aun está la cosa verde, pero yo creo que igual esta semana…ya veremos, en principio cumplo el 14, así que ya queda poco. El medico me ha dicho que cree que podrá ser parto natural pero yo no se, creo que acabo en cesarea, aunque ya se verá…
Me alegro de que todo vaya más o menos bien para la mayoria, no se, estoy muy desconectada, eso de no tener ordenador en casa me supone entrar cada semana y me pierdo entre tantos mensajes, aunque ya veo que ultimamente la cosa está parada con eso de las vacaciones.
Ánimo Ruti, ya verás que pronto las cosas se van solucionando, nada es tan facil como parece…pero poco a poco se van solucionando las cosas.
Muchos besos a todas, las futuras mamis y las que aun no lo son pero que muy pronto lo serán.
Gracias por estar pendientes de mi, la verdad es que se que desde la distancia me apoyais mucho y eso me viene bien porque estoy pasando muchos nervios. Tan pronto nazca Candela os enterareis.
Muchos besos a todas sin excepción.
11 de agosto de 2017 a las 12:18 #858832AnónimoInvitadoIsabel que hermosos que estan tus niños….. sobre todo Sara, solo les das pecho? Daniel por eso esta súper guapo, aunque tiene cara de pillo.
Haber si me ánimo y cualgo yo fotos de Marc, pero hija es que ni tiempo de hacerle y como casi nunca lo pillo despierto.
Ah! referente a la caca de Sara, Marc también estuvo haciendola unos días muy verde y de la misma manera que le vino se quito, lo malo que ahora le han salido un monton de granitos en la cara, orejas y cabeza y no se de que son, yo lo achaco a la calor, pero es que en el resto del cuerpo no tiene…., esperare unos días controlandolos y si no se le van lo llevaré al pediatra.
Besos a todas.
11 de agosto de 2017 a las 13:19 #858874AnónimoInvitadoEntre bibi y bibi me ha dado tiempo de colgar algunas fotos de mi peque.
La contraseña es milagro
Besitos
11 de agosto de 2017 a las 13:27 #858876ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Silvia, he visto las fotos y Marc está precioso. Muchas felicidades.
11 de agosto de 2017 a las 15:45 #858916mariangelesMiembroHola chicassss
Aloe, que yo pensaba que aun te quedaban más dias!! esto está aquí mismo!!! y como se dice estos casos ojala sea una horita cortaaaa
Silvia, pero que hermoso es tu hijo. Cuidalo muy requetebien que de momento seria un buen pretendiente para Sara, jejeje ………. pues hoy he estado en la pediatra y me ha explicado que lo de las cacas verdes es porque hacen mal la digestion (demasiado deprisa) y como iban estreñiditos y les estaba dando eupeptina me la ha retirado. Ya veremos ahora como siguen. Lo dicho tienes un bombonazo. ahhhh!!! y ponnos una foto tuya para que te conozcamos, porque a tu costi ya le conocemos ……….. jejeej
Por otro lado mi maridin hoy ha estado en Puigvert y si no lo llaman antes el 3 de octubre le hacen la vasectomia, ……… jejeje ……. que mala soy.
Bueno chicas muchos besitos a todassss
11 de agosto de 2017 a las 20:25 #859063noa2607Miembrosilvia tu hijo es una monada, se parece a su padre, aunque a ti no te conozco. disfrutalo.
bueno chicas a las que esperamos el mes de setiembre como agua de mayo ya nos queda menos, yo en pocos dias empiezo con el segundo P-39. esperemos que el descanso del veranos no haya hecho que se enfrie la cosa.
buenas vacaciones a todas, y besos.11 de agosto de 2017 a las 22:03 #859098auretParticipanteSilvia, que niño mas guapo tienes, es una preciosidad.
12 de agosto de 2017 a las 07:00 #859121blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaa!!!
A ver si me da tiempo a escribiros uno rapidito, antes de que venga mi compi, que me tiene secuestrada todo el mes! Es que me estan enseñando una aplicación nueva.. buf.. me estan estresandooooooooo!
Tanto me han estresado que al final me voy a cojer vacaciones para el tratamiento, bueno vacaciones y despues de la punción la baja, pero vamos, por ahora constará como vacaciones
Valeria2008, gracias por acordarte de mi! Me ha hecho mucha ilusión!
Las que estais en lista de espera, es normal que esten las listas paradas, si en mayo, cuando fuimos nosotros nos dieron fecha para septiembre! Así que estamos un montón por comenzar, en cuanto vayamos cayendo ya vereís el acelerón que dan las listas
Por cierto, que nosotros entregamos los papeles en agosto de 2007, pero la fecha que consta es la de la primera visita, que fué el 31 de Abril de 2007, nos llamaron a primeros de diciembre (8 meses), y hasta septiembre que no nos hacen el tratamiento, y esperemos que no pase nada mas que nos lo retrase! En fin un año y medio de espera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.