Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2017 a las 15:09 #85931112 de agosto de 2017 a las 15:14 #859314Mariana08Miembro
jobbina: Enhorabuena que bien , no te preocupes por los nombres de niña hay más bonitos que de niño. Madre mía que contenta tienes que estar, mi marido estaría encantado si le tocara una niña, pero bueno eso ya se verá.
De momento hoy me han llamado de la S.S para ir a una eco el día 20 de Agosto, que bien tengo unas ganas locas de volver a ver a mí bebé el miércoles que viene.
Besotes a todas y jobbina disfruta de tú nueva noticia, y cuándo sepas los nombres ya nos contarás.
12 de agosto de 2017 a las 16:31 #859354AnónimoInvitadoHola todas
Perdonar por no entrar a dar noticias, se me estropeo el portatil y no me podia conectar.
Os cuento como estoy. Ahora estoy de casi 6 semanas, uff es q todavia me suena raro. Cuando la gente me felicita por embarazo y me toca la tripita…es q todavia no me lo creo!!! Estamos muy contentos. Y yo me encuentro bastante bien. Con alguna nausea matutina, pero bueno soportable. Lo q si tengo es un dolor de tetas!! me las noto super hinchadas. Y la barriguilla, tengo las tripillas revolucionadas. Cuando entre comida y comida pasa mucho rato, las tripas me suenan burrrrrrrrrrr, nada voy comiendo. En vez de comer mucho para las horas de comida, voy comiendo menos y mas a menudo. Así mis tripillas no suenan tanto!!!!Resulta que para mi trabajo, la mutua me pedia un informe por los gines para estudiar si mi embarazo es de riesgo y me tenian q dar la baja desde el primer dia. Yo trabajo en ambulancias y claro es una faena de cargar peso a diario, además tenemos riesgos biologicoas y trabajamos en un ambiente hostil. Y claro la mutua de trabajo tiene q estudiar si se considera q mi embarazo es normal y lo unico q existe es un riesgo para el embarazo debido a mi trabajo. Bueno q me enrollo, de momento estoy de baja por la SS. Mi dra q es un solete, me ha dicho q yo no hablar de trabajar. Q bastante hemos pasado ya, como para arriesgarnos a q por encontrarme bien, me puedan dar un golpe o cargar demasiado peso y perderlo. Ahora estoy esperando a ver q me dice la mutua. Q como estamos en Agosto, seguro q hasta Setiembre no se pronuncian. BUeno pues fui el dia 7 de Agosto y el Bordas me dijo q ya q estaba alli q me hacia una eco,Fue muy emocionante pero claro aun es un embri muy muy enanillo. Mide 4 mm y me dijo q sólo se veia un embri!!
Teng q volver el dia 27 de Agosto. Me dijo q en esta eco ya veriamos más y además escuchariamos el corazoncito!!
Tb teng visita con la comadrona el 20 de Agosto.Ya os ire contando!!
MONTSEYPEDRO: cielo, q ya te queda muy poquito para volver a empezar. Así q disfruta del agosto y aprovecha, q cuando vuelvas a la carga, seguro q te ira genial!!
MC: entiendo esas nauseas, la verdad es q yo lo llevo bastante bien, pero hay dias q esta todo un poco revolucionada y no veas!! Como dice Misabel hay q pasar por esto!! ja ja!! A mi hay veces q incluso me hace gracia, el hecho de decir ayy mira ese peque q hace q vomite!! ja ja
TXARO: q bonita decision lo del nombre de tu hermano. Seguro q él cuidara de tu nene!!
SCANGI: pero q nene más bonito, está para comerselo. Y no veas el papi, se le cae la babita!! Q foto más tierna la de los dos durmiendo!! Me alegro q las cosas vayan bien!!
ALINA: Muchas felicidades cielo por tu bebe!! Ahora a disfrutar a tope!!
RUTI: siento mucho q este tto tampoco haya salido bien. NO debes desanimarte lo conseguiras. Y el hecho de plantearos lo de la adopcion, os abre tb puertas para ser padres. Y al fin y al cabo es lo importante.Espero q vaya bien la visita en IVI.
JOBBINA: vaya tripota!! y q bien dos nenas!!! uFF es q yo estoy como loca por las nenas!! La verdad es yo prefiero una nena. Pero bueno como sólo tendremos este, ya casi q me da igual. Mientras q este bien!! De todas maneras si hubiese sido nena y nene, ufff q suerte hubieses tenido!!
ALOE: ya queda menos cielo. Ya veras como no te daras ni cuenta y estaras empujando. Y ten paciencia si el medico dice q sera por natural ya veras q si. Además la cesarea tampoco es tan chunga, hoy en dia es como un parto normal!! MUcho animo!!
MISABEL: tienes un hijos preciosos. Y no te preocupes por Sara, es lo q tiene las madres q enseñais todo. Mi madre tiene una foto mia ampliada toda espatarrada desnuda en su habitación. Y todos los q las ven siempre se rien!!
A todas las demas mil besos para todassssssssssssss!!!!!
12 de agosto de 2017 a las 18:29 #859405AnónimoInvitadohola a todas!
perdonarme…tengo 5 minutines y no he leido casi nada…
bueno a ver,bienvenidas a las nuevas,
como vais las preñis?
txaro;como estas?llevas bien los calores,y el tema de tu sobri como anda?…vaya con la cuñada…que mal rato para tu familia..
misabel;y tu sara,manel,y daniel?he visto las fotos!jaja..no creo que llegue a matarte tu niña..seguro que se rie con el tiempo..jeje( por cierto,para cuando esa quedada?)
bueno,las que esperais,ya esta acabando la espera eh!? queda muy poco para septiembre!!de aqui a nada nos estais contando los pinchacitos..
y yo ya me han echo las analiticas,aun no se nada ,pero me tire hora y media para ellas,me hicieron dos! una normal y la del azucar(creo que un poco pronto no?)
por lo demas bien,tengo la eco el martes que viene,pero ya le he oidi el corazoncito!!con el angel sound! y a las doce semanas clavaditas,es alucinante! me lo pongo cada dia( creo que me he vuelto adicta a sentirlo..jejeje)
bueno ,ya esta ,un abrazo a todas y cuidaros mucho ,mucho12 de agosto de 2017 a las 19:18 #859423aventuraParticipantehola reinones!!!!
después de unos cuantos días por ahí desperdigada de la mano de dios, vuelvo a la carga.CHETA, FELICIDADES!!!!
Qué alegría más grande me has dado. Te lo mereces, guapa, que esas inseminaciones que te han hecho cuando las explicabas me parecían bastante durillas en su procedimiento. Pero han funcionado y esto es lo importante. :kisses:Claro que me acuerdo de ALINA! Muchísimas felicidades por tu niña! Ya nos explicarás, cuando puedas, como fue todo.
Y también me acuerdo de Maria José, por supuesto. Esojairam, muchas felicidades por tu embarazo!!!
Aloe, estamos todas pensando en Candela, que ya está a punto de nacer!!!!
Misabel, tus bebitos están cada día más guapos. Son rubitos o me lo parece a mí?
A las que están de vacaciones, como yo, que las disfrutéis muchisimo.
MUCHOS BESOS!
13 de agosto de 2017 a las 11:10 #859574ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, Qué alegría dos niñas. Muchas felicidades. Que te lo pases muy bien en las vacaciones.
Cheta, me alegro mucho de que todo vaya bien, ya nos contarás como te va la próxima eco. Cuidate mucho.
Bueno chicas, yo mañana me voy a un pueblecito de Almería a ver a mi abuela, ya os dije que está allí en una residencia, lo más seguro es que ya no me conozca, pero yo tengo la esperanza que aunque solo sea por un ratito nos reconozca. Ya sé que no lo voy a pasar muy bien, pero bueno es lo que hay.
Buen fin de semana a todas.
13 de agosto de 2017 a las 15:32 #859671LuloaMiembroHola carinyus!
que ya estamos a mediados de agosto!! así q las q empezais tto. ya os falta menos, y para las preñis, pues van pasando los dias, y no se si os sentis como yo, cada dia q pasa y todo sigue bien, es como un alivio, un dia mas para creer q de verdad estamos embarazadas : a mi hoy me han hecho el analisi de sangre normal + el triple screening, tengo resultados + eco el dia 27/8, que hará las 12 semanas : espero q salga todo bien… toca esperar 15 dias para volver al peque. Por el resto me encuentro bien, revueltilla a veces, con mi estreñimiento, que no mejora, con la barriga muy hinchada ( no os riais, no es por el embarazo pq estoy de 10 semanas y parece q este de 4 meses, jeje) y con altibajos emocionales : a ratos muy ilusionada y contenta y a ratos me rallo, me entra el miedo d q algo no vaya bien, y todavia sigue costandome creerme q de verdad voy a tener un bebe…. mucha hormona, me parece a mi : a ver si me empiezan a retirar la progesterona, cuando tienes q dejarla???
Montse : q vaya lo mejor posible por Almeria, y a ver si va bien y tu abuelita te reconoce y puedes “estar” con ella.
Almodis : ve volviendo ya q prontito te pones en marcha, jaja
Peke : ya te dije q te ibas a volver adicta del angel sound, te entiendo, yo no me lo compro pq no podria parar!! Ya nos contaras q tal la eco!
Cheta : me alegro mucho d q todo siga bien, ya veras q guay la proxima eco, y haces bien con la comida, mi dra. me dijo comer poco y a menudo ( y en mi caso entre comida y comida jarabe laxante, jajaja) Y en tu caso pues sigue de bajo todo el tiempo que haga falta, que no estamos para golpes ni sustos, despues de todo lo q nos ha costado llegar hasta aqui!!
Jobbina : que ilusión : dos niñas!! Yo tb.preferiria niña, pero como Cheta, como ya hemos dicho q solo vamos a tener este, pues q sea lo q sea, y en tu caso, la parejita hubiera sido perfecto, pero dos nenas son muy divers, ya veras q bien! Felicidades! Y q panxeta mas xula!
M.C. : otra eco, que guay, el miercoles q viene ya es la de las 12 semanas, oi? Ya me contaras, q ya sabes q te sigo muy de cerca, jaja Cuando tienes el resultado del azucar? te han hecho ya el triple screening?
Silvia : que monada de niño, es guapisimo!! Cuando puedas y tengas un momentin me pone en la FPP 10-3-09. Gracias.
Bueno pues a todas, que me enrollo mucho y somos muchas y ya se q hay muchas a las q no nombro, pero estais ahí, un besote para tooooooodas!!!!! Muaa13 de agosto de 2017 a las 17:02 #859711Mariana08Miembroeva2000: La progesterona la tienes que dejar a los 3 meses de embarazo, o sea que en la semana 12, pero preguntale al gine, a mí me pasa lo mismo parece que esté de 4 o 5 meses, jajjajajja , yo ya tenía algo de barriguita antes pero es que ahora és demasiado, pero bueno yo voy luciendola muy contenta y la gente que me ve se piensa que estoy de más, antes de ayer me dió una vergüenza porque fuímos a casa de los padres de un amigo de mi marido, y estabamos en el garaje de pie, y en eso que sale la madre que no me conocía y me quería hacer pasar al comedor para que me sentara por mi estado, jajajjajaj , que vergüenza pasé :burnjossstick:. Lo del triple screening no sé si és lo que me han hecho, yo me hice la prueba de o’sullivan, me tomé el liquido naranja y luego el análisis, pero nadie me dijo que también había una prueba de orina que no me han hecho porque ya me había tomado el líquido cuándo se dierón cuenta. Los resultados supongo que me los darán cuándo vaya a ver a la comadrona, támpoco me han dicho cuándo me los dan, pero como se los envian a ella, en unos 10 días la llamaré y le preguntaté. Y la eco estaré de 11+5 contando por la iac en lugar de la regla, supongo que por 2 días no pasará nada. Y a tí como te han hecho ya el triple screening??, porque tengo entendido que se hace en el segundo trimestre.
Come mucha fibra, haber si te mejoras del estreñimiento, vaya mala pata que te haya pasado tan pronto, espero que te mejores pronto. Y sé muy optimista porque todo está estupéndamente y va a seguir así, así que arriba con esos ánimos.Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
13 de agosto de 2017 a las 19:18 #859766mariangelesMiembroHola chicasssss
bueno ayer no pude entrar, bueno entrar si pero no puede leer nada porque los pekes no pararon en todo el dia. Hoy si, tengo al papi intentando dormirlos, jeje
Bueno pues les hemos hecho al final las fotos, las autenticas ……. las de toda la vida, jejee y ya os la he puesto en el albun. Acordaros la contraseña 3tesoros.
Jobbina, dos niñas que ilusiónnnnnnnnnnn, ….. así más adelante vais a por el nene, jejeje . De verdad me alegro un montón, lo más importante es que vaya todo bien.
Cheta, me alegro leerte y que todo vaya bien. Y de baja, pues si ………. no corras riesgos primero eres tu y tu bebe.
Peke_ade, guapa me alegro que tu tambien vayas bien. Por lo de la quedada en setiembre empezamos a hablar, ahora estan todas (o casi todas) de vacaciones y claro no se enterarian, jejee…………. pero tranquila que se hará.
Almodis, como me alegra leerte de nuevo. Y con las pilas cargadas. Si mis nenes son rubitos, el nene nació super rubio y la nena castaña pero con los dias está más rubia, y encima los ojos siguen azules (pero con prudencia que hasta el año pueden cambiar el color).
Montseypedro, que tengas unas buenas vacaciones, y por tu abuelita, disfruta lo poquito que puedas eso es lo más importante.
Bueno y a todas las demás muchos besos que ya me vuelven a reclamar, jejej
Besitos a todasssssssssssss
13 de agosto de 2017 a las 21:36 #859820AnónimoInvitadoIsa que guapos tus peque y Daniel muy bien no con ellos? o al menos eso se ve en la foto con Manel super cariñoso…… lo del pretendiente de sara hecho jajajajaj esto va a ser una boda pactada desde la infancia jajajaj….. como muchas no sabeis como soy (logico porque no habia colgado ninguna foto), me he hecho una esta mañana y la he colgado, la verdad es que tengo careto de sueño con ojeras, pero chicas es lo que hay con el glotón de mi hijo.
Eva ya te he puesto la fecha de FPP, es que yo con lo poco que me conecto ahora es imposible coscarme de todo, así que para cualquier novedad o sexo del bebe me lo comentais y lo cambio.
Cheta me alegra que todo vaya bien, cuídate mucho.
Besos y buenas noches
14 de agosto de 2017 a las 04:52 #859857mariangelesMiembroBuenos dias a todassss
FELIZ 36 CUMPLEAÑOS VECTRAAA
De corazón que tengas un dia genial. Besitos guapa …………. y unos cuantos tirones de orejas, jejejeje
Silvia, tanto gusto en conocerte, jejeje
Buenos pues nada más tarde ya entraré un ratito, ahora a planchar me toca con la fresca.
Besitos
14 de agosto de 2017 a las 12:17 #859996aventuraParticipanteooooh, Misabel, sí, sí, me he fijado bien en la foto de tus babys que tienes en tu perfil y son dos rubios de ojos azules muy claramente! Estaba yo medio cegata!! Aún tengo que mirar las del bautizo de tus niños y las de Marc de Scangi; creo que me voy a poner ahora en un ratito a xafardejar…
Cheta, créetelo ya!!! Que vas a ser mamá!!! Y con ese tipo de trabajo que tienes por supuesto que lo mejor es que nada de nada de currele, al menos hasta que el médico no diga lo contrario.
Vectra, feliz cumpleaños! Tu cumpleaños de embarazada! :kisses:
Montseypedro, espero que tengáis buen viaje a Almería.
Muchos besos a todasssss
Hasta pronto!14 de agosto de 2017 a las 14:55 #860046Mariana08MiembroFeliz cumpleaños Vectra
Este cumpleaños és uno de los más especiales, tienes a tús bebés celebrandolo contigo, y en el próximo cumpleaños los tendrás en los brazos disfrutando de ell@s, que pases un muy buen día wappa.
MontseyPedro: Que vaya muy bien el viaje, y espero que tú abuela aúnque sea poco rato te reconozca y puedas disfrutar algo de ella.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
14 de agosto de 2017 a las 19:43 #860160AnónimoInvitadoVectra muchas felicidades!!!! disfruta de tu cumple con barriga.
Un beso.
15 de agosto de 2017 a las 07:45 #860273ThariParticipantehola chicas!!!!
llevo dias sin entrar pero no es que este de vacaciones… el que esta es mi marido y me tiene todas las tardes de arriba a abajo,este año las vacaciones no hemos coincidido pero bueno..
SILVIA pero que niño mas guapo que tienes me encanta que vayais poniendo fotillos ahhh y encantada de conocerte
ALOE ya has cumplido ¿NO? ya mismo tienes a candela en tus brazos
VECTRA [FELICIDADESsize=30pt]un poco atrasadas
JOBBINA que guay dos nenas debes estar supercontenta ahhh y vaya barriguilla mas bonita
MISABEL que sara y manel cada dia estan mas guapos pero que sepas que estas ultimas fotos tus hijos no te van a perdonar ya me los estoy imaginando si el dia de mañana vieran este foro
que fuerte jeje
CHETA A CREERSELO YAAAA y me parece muy bien que te hayas cogido la baja chica solo nosotras sabemos lo que cuesta conseguirlo osea que a cuidarse
MONTSEYPEDRO pasatelo muy bien
bueno chicas no me enrollo mas por hoy se que me dejo a gente pero tengo a mi marido ya con la brocha esperando (la de pintar ehhh)que lo tengo hiperactivo
que paseis un buen dia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.