Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2017 a las 08:58 #86030315 de agosto de 2017 a las 13:53 #860389mariangelesMiembro
Pues nada chicas que
ALOE YA HA SIDO MAMÁ
Si chicas ha nacido hoy al mediodia, y ha pesado 4 kilitos, y segun su mamá Candela es una niña muy guapa. MUCHAS FELICIDADESSSSSS
Besitos a todasssssss
15 de agosto de 2017 a las 15:14 #860402auretParticipanteHola,
aloe, imagino que en unos días no nos leerás, pero, para cuándo nos leas,
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de agosto de 2017 a las 16:12 #860427ThariParticipanteFELICIDADES ALOE
15 de agosto de 2017 a las 16:52 #860439AnasobParticipanteMIS CHICAS, QUE ESTOY DE VIAJE EN MI PAIS Y HE ENTRADO UN MOMENTO A LEEROS.
MUCHISIMOS FELICIDADES ALOE Y BIENVENIDA EN ESTE MUNDO A CANDELA !
BESOOOOOS PARA TODAS!
15 de agosto de 2017 a las 17:07 #860441noa2607Miembroaloe muchas felicidades ya tienes a candela entre tus brazos disfrutarlo mucho.
vectra felicidades atrasadas, es que ultimamente no entro mucho, espero que lo hayas pasado muy bien.
a todas las demas que acabeis de pasar un buen verano.
besos y haber si la proxima vez que entre hay tan buenas notocias.15 de agosto de 2017 a las 17:09 #860442Mariana08MiembroBienvenida a este mundo Candela y muchas Felicidades Aloe
Por fin tienes a tú niña contigo Aloe, como me alegro, por fín tú sueño hecho realidad, por cierto espero que el parto haya ido muy bien, ya nos contarás.
Muchos besotes wappa y disfruta de tú niña (F) :kissyou: :kisses: :kissyou: :kisses: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
16 de agosto de 2017 a las 09:23 #860595AnónimoInvitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIADES ALOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo todo lo mejor!! Mil besos
16 de agosto de 2017 a las 09:54 #860603adosaParticipanteHola chicas!
MUCHAS FELICIDADES ALOE!!!
Me alegro que ya tengas a tu Candela en brazos, un besote enorme.Y FELICIDADES atrasadas a Vectra por tu cumple, espero que pasases un buen dia.
Besitos a todas, os voy leyendo y veo que todo esta bien, me alegro mucho. Adinel, pasatelo muy bien en tu pais, seguro que debes estar encantada de poder estar con los tuyos!
Un abrazo enorme!16 de agosto de 2017 a las 10:21 #860615musaMiembroHola chicas, ya estamos aquí.
Primero felicitar a Aloe MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA, Y BIENVENIDA AL MUNDO CANDELA.
Muchas gracias tambien a todas por felicitarme, la verdad es que, de momento, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, cuando nazcan mis peques ya los tendré mejores. Si os cuento donde pase las primeras horas de mi cumple alucinais, ja,ja . Volviamos de tenerife y a las 12 de la noche todavia estabamos esperando en el aeropuerto de tenerife sur a que saliera nuestro vuelo, y llevabamos desde las 6 de la tarde,hubo un retraso histórico y nos toco a nosotros, 8 horas de retraso que pasada! 😮 Bueno el caso es que ya lo hemos pasado y ahora toca las pertinentes reclamaciones y todo el papeleo, ya hemos descansado lo que necesitabamos y a seguir con las vacaciones.
Jobina, que bien que ya sepais el sexo, y dos nenas que bien, me encantan las nenas! supongo que el papi estará de los nervios tanta mujer en casa! es broma, dicen que las niñas son mucho de los papis. Oh que barrigota más bonita! a que la enseñas con mucho orgullo, yo ya no la puedo esconder y ME ENCANTA, JA,JA,JA
Misabel y Scangi teneis unos hijos preciosos, que maravilla poder enseñar esos milagritos verdad?, y nosotras encantadas de conocerlos y conoceros a vosotras también.
Montse y pedro que paseis muy buenas vacaciones, y disfruta lo que puedas de tu yaya, ya veras como en algun momento os reconoce, ánimo que ya queda poquito pa volver a empezar.
MC y Eva a mi tambien me hicieron las pruebas del sullivan y el triple screning ese muy pronto, pero es que, como ya sabeis yo tengo los 36 y me dijeron que con esta edad me lo harian antes, no se si es también vuestro caso, el caso es que ahora es un no parar de medicos, ecos, analíticas, comadronas, etc,etc,etc. pero bueno nosotras la mar de contentas. Yo ya deje la progesterona esta semana, que alivio, a mi me digeron que contara cien dias desde la punción. Ya os queda poquito para las ecos de las doce semanas no?, espero que colgueis la foto pa conocer a vuestros bebes, ya vereis que bonito es verles ya formaditos y ver como se mueven. Preparar los keenex, ja,ja.
Cheta, me alegro que todo vaya bien que guay verdad, cuesta creer ya lo sé y las paranoias van de volido ahora mismo, la cabeza no hace más que dar vuelta y pensar cosas que no tienen por que pasar peroooooooooooooooooooo, es inevitable, creeme.
Moriana me alegra volver a leerte, y a ti también Ruti, es normal que no quiera escribir tanto, pero aquei estaremos siempre que nos necessites, ánimo guapas.
Adinel pasatelo muy bien en tu pais.
A todas las demas Almodis, Pili, Mes 77, valeria, txaro y todas todas un beso muy grande .16 de agosto de 2017 a las 12:30 #860666Mariana08Miembrovectra: No és mi caso por la edad, si no por antecedentes familiares, me alegro que por fín consiguieras salir de ese retraso y que por fin estés aquí, espero que te lo hayas pasado muy bien, por suerte no habeís estado tanto como otra gente que se ve en la tele que llega a estar días, pero eso sí reclamar y si os devuelven algo bueno és. Yo a la eco de las 12 semanas voy el miércoles que viene, pero todavía no estaré de 12 semanas contando desde la iac.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
16 de agosto de 2017 a las 22:09 #860789AnónimoInvitado¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ALOE !!!!
Esperamos saber pronto de ti y ver a tu peque que tanto se ha hecho esperar.
Mil besos.16 de agosto de 2017 a las 22:51 #860802mariangelesMiembroBuenas noches chicas
pues nada aquí haciendo el ratito para la ultima toma, haber si aguantan hasta las 6 de la mañana, jeje
bueno pues solo queria decir
MUCHAS FELICIDADES AIRIS71
Si chicas hoy es su 37 cumpleaños, así que muchas felicidades y que tengas un dia lleno de alegria. Hace mucho tiempo que no sabemos de tí, pero yo se que nos vas leyendo, así que lo dicho felicidades guapa.
A todas las demás muchos besitos y buenas noches, mañana antes de entrar en el foro llamaré a Aloe para saber como van y ya os diré.
Besitos
17 de agosto de 2017 a las 09:15 #860842estel77ParticipanteBuenos días guapísimas!! ya estoy x aqui otra vez…he vuelto tristona pq he dejado a mi costi solito pero no podemos hacer otra cosa q ahora quien “manda” es el enano y el jueves x fin tengo la eco de las 20 semanas…q ganitas tengo q llegue el día!!!
ALOE mami MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSS x tu Candela…estamos deseando tener todos los detalles y ver fotitos claro…q emoción otro cibersobrinito más…y los q quedan!! disfruta de tu niña y limpiate la baba de vez en cuando
VECTRA y AIRIS también MUCHAS FELICIDADES POR VUESTROS CUMPLES, seguro q los vais a disfrutar de lo lindo si estais las 2 de vacaciones, pendoncillassss!!
SILVIA y MISABEL q niños más guapos…q cara de tonta se me queda cuando los veo…seguro q estais agotadas pero felices como perdices…a disfrutar de vuestros tesoros q son una maravilla.
M.C. guapa, parece mentira pero como van pasando las semanas verdad? si ya tienes la eco de las 12!! y yo el jueves así q esta semana estamos las 2 de los nervios!! ya verás q bien se ve tu peque…será la primera vez q lo veas tan bien formado y la verdad es q impacta ver a tu bebé tan chiquitín y tan perfecto, ya nos contarás, ya!!
RUTI mi niña, me alegro q hayan ido tan bien las vacaciones y q hayais podido cambiar de aires q seguro q os ha ido fenomenal…el tema de la adopción me parece muy bien, es algo q nosotros tb habíamos hablado y sobre lo q no teníamos ninguna duda pq siempre hemos tenido claro q x encima de todo queríamos ser padres y la verdad q es algo q yo no descarto para un futuro q hay muchos niños q necesitan una familia. Un beso a los 2 y ya nos contarás q dicen tb en el IVI.
ADINEL y ALMODIS me alegra mucho leeros y q esteis disfrutando de vuestras vacaciones…Adinel guapa disfruta a tope de tu familia y q lo pases muy bien en tu pais q estarias deseando ir, seguro.
JOBBINA felicidades x tus 2 xoxetesss!!! q ilusión saber el sexo para ir pensando ya en nombres y en comprar cositas verdad? me alegro mucho q estén tan bien q es lo más importante.
CHETA corazón…aún cuesta de creer verdad? pues acostúmbrate a la sensación q a mí todavía me pasa parece mentira con el barrigón q tengo ya y lo q se mueve mi niño…ya verán las compis cuando vayan “cayendo” todas, q este foro va a estar lleno de panzones en unos mesecitos!!
A todas las demás MES, VALERIA, MORIANA, PILI, EVA, TOTI y las q me dejo un beso enorme y q disfruteis a tope del veranito q dentro de poco estareis unas cuantas “banderilleando”.
SILVIA q se me olvidaba…mi FPP es el 29 de diciembre, q siempre se me olvida comentártelo…q cabecita tengo!!17 de agosto de 2017 a las 09:29 #860847Mariana08MiembroFELICIDADES AIRIS71
Y como se suele decir, y que cuuuuuuumplas muuuchos mááááássssssss, y eso sí que él próximo puedas decir que estás embarazada o con tú bebé en brazos, wappa.
TXARO: Madre mía pués si que és verdad, el tiempo pasa muy deprisa, no me estoy dándo cuénta, fíjate tú, ya estás en la semana 21 mañana, cuándo menos nos demos cuénta estamos con nuestros bebes en brazos, que te vaya muy bien la eco del jueves, ya nos contarás que te dicen, esta también és super importante, és dónde ven todos los organos del bebe. Yo tengo unas ganas locas por verle los bracitos y las piernas, espero que todo esté bien, pero creo que és buena señal que yo no me encuentre muy bien, así el bebe si que lo estará , seguro que no para de moverse, y por eso su mami se encuentra así de mal .
Uyy TXARO, que me acabo de dar cuénta que le has puesto a Silvia tú fpp ya verás como acabas saliendo en la tele como el primer bebe del 2009 , que bien haber si este año sale alguna de nosotras, por esa fecha te toca a tí, así que se retrase un poquito que te quiero ver en la tele wappa.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.