Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2017 a las 13:29 #86181619 de agosto de 2017 a las 13:54 #861825pattoMiembro
Mis niñas ya he vuelto de vacaciones!!!!!
Ya se han acabado, madre mía que lejos veo el puente del 11 de septiembre…. Ya las añoro..
Ahora vuelta a la rutina. Deciros que hemos estado en Punta Cana, nos cogió la tormenta tropical del siglo en punta cana, pero al día siguiente como si nada. He hecho panching total.
Sigo con las pastis y mañana llamaré al gine para ver cuando me da día para ver como van mis ovarios. Ya os explicaré.Un besito para todas y para la nueva mami y su Candela.
19 de agosto de 2017 a las 14:37 #861848ahoravaaserquesiParticipanteNúria, me alegro de que te hayan ido bien las vacaciones, que valientes que sois yendo al caribe en agosto. Ya nos contarás que te dice el médico.
Besos a todas
19 de agosto de 2017 a las 16:28 #861927AnónimoInvitadoTxaro guapa si no te apetece comer no fuerzes, mientras tu peque vaya creciendo no te preocupes, a lo mejor luego subes los kilos de golpe mujer, tu cuidate y haz lo que te apetezca.
Misabel que mala pata lo del costipado, pero lo que no quiero es q si los peque lo cogen que te heches tu la culpa porque no puedes hacer nada, ya se sabe que cuando uno lo coge en una casa caen por norma general todos, tu ahora intenta cuidarte (dificil por el poco tiempo que tienes que tener), pero piensa un poquito en ti que si tu fallas se cae todo guapa.
Isa una pregunta tu que tienes 3 peques, te parecera una tonteria, pero me tiene preocupada que a Marc se le queda levantada una oreja ya que al dormir se le queda mal puesta y por mucho que se la pongo bien como es un nervio que no para otra vez se la coloca mal y así esta con el lovulo de la oreja en horizontal en vez de vertical…. te ha pasado con alguno de los niños, estoy por ponerle esparadrapo de eso hipoalergenico finito para corregirselo porque si no veo que se le va a quedar así.Ricitos la contraseña es MILAGRO
Por mi parte contar que sigo con pocas horas de sueño jajajaj, y que he llevado a Marc al pediatra ya que le habian salido mucho granitos en la cara y escemas, el pobre tenia las orejas como de carton, peladas y con bultitos si es que esta desformado el pobre….., me ha dicho que son unos granos con corsotas que le salen a los bebes, pero que no es por la leche, ni la calor ni nada de eso.
Me ha mandado un preparado de farmacia para que se lo ponga durante una semana haber si se le quita…. pobrecito…. yo lo llamo cariñosamente sapo granulado jajajjajaBesos
19 de agosto de 2017 a las 17:24 #861974mariangelesMiembroSilvia guapa, como me he reido con lo de la oreja y es que a mi cuando tube a Daniel todo el mundo me decia “cuidado con la oreja que si no será un Dumbo” y yo les contestaba pues nada un esparadrapo y listo como la Carmen Sevilla con sus arrugas, ………… y me decian que era una bruta, jejejej………. pues somos dos,jjjejejeejee…. bueno pues siempre he ido con cuidado pero realmente no he tenido el problema tan acentuado como explicas. Lo que si en los mellizos cuando eran mas chiquititos despues del pecho se las tenia que poner bien porque se les quedaba en acordeon. Pero bueno yo y ahora fuera coñas lo del esparadrapo no creo que sea mala idea. Y claro el estar constantemente vigilando y ponersela bien.
Por lo de los escemas de la cara, ves me parece que ya lo comentaste y se me olvidó constestarte, a Daniel tambien le pasó y la pediatra primero me dijo que le hidratara la cara con la misma crema que le ponia en el cuerpo, eso no funcionó así que al final me recomendó una crema y fue mano de santo, se llama LETI AT-4 Facial, crema para bebe, niño y adulto Pieles atópicas/pieles secas. Daniel aun ahora tiene la piel atopica y en cuanto le sale la granizada se la pongo y en dos veces fuera. Para el cuerpo le pongo otra pero me he quedado sin y no me acuerdo del nombre, mañana la compro y te lo digo.Bueno por lo demás sigo con el gran costipado y el gran dolor de cabeza pero bueno aguantando.
Ahhh!! no he podido hablar con Aloe, pero si un poquito con su marido y iban de camino a casa …… por lo tanto están estupendas, jeje
Besitos a todas
19 de agosto de 2017 a las 17:53 #862001AnónimoInvitadohola a todas!
misabel: vaya con las anginas..como te encuentras? zumo de limon, agua y miel ,calentito te ira bien..
scangy: marc es muuuy guapeton! que guai las fotos! si que haces carita de cansada, si..ah!!l la fecha prevista del parto es el dia 25 de febrero del 2009( es que hoy me he fijado que lo vas poniendo en el 1 er mensaje del foro…(vaya tela..jeje,sere corta )
aloe: FELICIDADES!!! me acorde de ti el dia del eclipse…pense,de este dia no pasa..que bien,cuando puedas fotos de nuestra candela!!!
toti;vaya con las nauseas..cuidate mucho,y a ver si pronto se acaban..
txaro: como te encuentras?me acuerdo mucho de ti,el angel sound genial..jeje,un abrazo.
nuria:me alegro de que hayan ido bien las vacas,y siento que se hayan acabado…pronto ese puente esta aqui..
jobbina,y el resto de preñis:es que no me acuerdo de todos los nombres : como vais? teneis muchos sintomas?
bueno.. pues yo hoy he tenido eco de 13+1 dias todo se ve bien,pliegue nucal de 1´2mm, y mide de la cabeza al coxis 7 cm y hasta los pies unos 8´5 cm,todo se veia bien,la columna,el estomago el corazoncito..”dentro de lo normal”,y mi marido sin quitar los ojos de la pantallita..estaba embobado.. ,asi que de momento todo va para adelante,mañana visita con la llevadora .
Besos a todas19 de agosto de 2017 a las 19:01 #862087musaMiembroHola chicas,
Como se nota que ya se nos van acabando las vacaciones, ya empezamos a aparecer poco a poco.
Felicidades a las cumpleañeras (aunque sean atrasadas, lo siento) AIris y Ricitos.
A las que volveis de vacaciones bienvenidas:Ricitos, vaya viajecito no?Menos mal que no os enterasteis de nada, por que el follon en Georgia fue fuerte eh!No me extraña que la family estuviera preocupada.
Nuria el tuyo también ha sido para contarlo no? madre mia un huracan allá por aquellas tierras! que miedo!
Montse y pedro me alegro que hayas podido estar con tu abuela y que vuelvas tan animada.
ÁNIMO CHICAS QUE OS FALTA MUY POQUITO PARA VOLVER A LA CARGA CON LOS TRATAMIENTOS.
A todas las que empezais mucha fuerza, no os puedo nombrar a todas por que no me acuerdo de todas y me da rabia dejarme a algunas, un beso.19 de agosto de 2017 a las 21:43 #862172starvidaMiembroHola guapísimas!!! si, soy yo… La que aparece y desaparece, pero que me acuerdo de todas vosotras..
Madre del amor hermoso!!, pero que de nacimientos, que maravilla, y que guapos son todos, falta por conocer a Candela que desde aquí doy la bienvenida a esta peque, que ya nos ha hecho mamis, aqui en el foro, Felicidades Aloe. Os deseo lo mejor, a Adinel, y a todas las que ya han sido mamis… Felicidades Peke-ade, Txaro, Toti, a las futuras mamis, del mini foro de Sant pau,. Mucha suerte Montseypedro, para que de esta, a ver, si ya sales gordita… Bueno peques, que os quiero mucho y me acuerdo cada día de todas vosotras, y me hace mucha ilusión recibir noticias tan bellas como estas… :icon_game1: De nacimientos y embarazos. Silvia he visto las fotos de Marc, y está para comérselo es monísimo ahora a descansar cuando pues, está claro, que ahora lo que manda son los bibes,las caquis, etc… Felicidades guapa, y misabel, que tienes unos tres tesoros que estás preciosos y muy ricos, a cuidarlos y cuídate de la garganta, que sé lo que es eso, yo hace unas semanas he estado igual y lo he pasado faltal, besos… De vuestra compi, que siempre os llevo en mi corazón.
Yo de momento nada de nada,pero eso si, yo sigo sin parar de practicar por si acaso, ja,ja,ja…
Cuidaros mucho, os quiero
Mila :bye: :bye: :bye:
20 de agosto de 2017 a las 08:26 #862280ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Peke-ade, me alegro de que la eco haya ido tan bien, y que todo esté estupendamente.
Mila, cuanto tiempo!!! me alegro de que estés bien, seguro que ya no tardaran en llamarte.
Misabel, como sigues de la garganta??? espero que estés mejor.Besos a todas
20 de agosto de 2017 a las 13:34 #862467mariangelesMiembroHola guapas
pues bueno como el limón con miel nada de nada (además parezco una peñááá, me da tanto asco que no paro de tener nauseas, jeje) el otro consejo que me han dado es que como helados,……. jejej y como no iba a provarlo. Pues la verdad es que algo mejor, pero claro ahora estoy completamente congestionada de nariz y pecho ………….. bueno mejor tendré paciencia.
Mila, que alegria leerte, chica no nos abandones tantos dias, jeje ……. muchos besos guapa
Venga chicas a poneros nerviosistas que estamos a la vuelta de la esquina de setiembre y soy un monton que comenzais tratamiento, Montseypedro, E1sabet, Almodis …… y más verdad, venga que ya vereis como setiembre os trae suerte.
Por otro lado, he hablado con Aloe, os envia muchos saludos y me ha dicho que de momento está en casa de su suegra y no tienen ordenador, así que tendremos que esperar un poquito para ver la carita de Candela, aunque hoy la orgullosa mamá me ha dicho “ES MÁS GUAPA” pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Esperaremos lo que haga falta, lo importante es que se recupere de la cesaria que como no le está dando la lata.
Pues nada más besitos a todassssssssssssssssssssssssssss
20 de agosto de 2017 a las 15:54 #862526LuloaMiembrohola guapas!!
FELICIDADES ALOE!!! Me alegro mucho q contais q ya estan en casita con su niña bonita, que ilu!! Misabel, dile q descanse mucho, q se cuide mucho y q cuando pueda queremos ver la carita de Candela!!
Peke : que guay, dicen q en esta eco ya se ve todo muy bien, felicidades, ya ves q todo va palante y muy bien!!
Bueno chicas ( montse, mes, ricitos, pili, nuria, elisabet, etc.), que realmente en setiembre empezais o repetis muchas y veo q estais muy animadas y positivas y eso es muy bueno, ya vereis como todas acabamos el año con pancheta!!! Así que mucha suerte y al toro!!! Mila, seguro q te llaman pronto y tb.empiezas de nuevo!
Montse : me alegro de q fuera bien los diitas con tu abuela.
Silvia : vaya nombrecito le has puesto a Marky, jaja. Yo tengo un amigo q se enfada pq llamo al mio bichito, jaja Como te oiga le da un yuyu!!
M.C. : como te ha ido la eco?? cuentanos cuando puedas, vale?
Yo sigo bien, cansada pq ya estoy trabajando y se nota el cambio de ritmo y con una barriga enorme para estar de 2 meses y medio, pero todo bien. Esperando los resultados y la eco de la semana proxima y ilusionandome pq van pasando los dias y la semana q viene ya seran 12 semanas y ya lo diremos a todo el mundo ( mi marido a preferido esperar…)
Un besote a tooooooooodas20 de agosto de 2017 a las 18:04 #862602ratolitqmMiembroHola chicas…. :chocolate:
Que bueno saber noticias de NURIA 2000, MILA!!! RICITOS; EVA!!!!! me alegro que se encuentren bien, y que den señales de vida….
Ricitos: guapa…espero que poco a poco mejoren los bultitos, y el proximo sea una gran barriguita….un besote…
MONTSEYPEDRO: que ilusion tener una abuleita …..aunque no esté muy bien, pero la puedes ver y aun tenerla….
PEKE-ADE; me alegro que todo vaya bien..tu bebé va creciendo bien por suerte!!
MISABEEELLLLLL!!! que pasa guapisima….de donde te has sacado ese resfriado tan fuerte!!!?? espero que vaya mejorando, lamentablemente esto tiene un proceso y por mas cosas que nos tomamos lo unico que lo alivia es hacer cama…que me imagino para ti ahora medio imposible….trata de cuidarte…y ojalá no se contagien los peques….pero por Dios!! que no es tu culpa cielo!!! peazo de madraza que eres, un besote y que mejores!!
ALOE..reina..cuanto me alegro que ya esten en casita!! y obvio que Candela es preciosa como no!!!
Bueno…de mi contaros que ya van mejorando los vomitos…gracias a Dios estoy mejor y mas animada…
El lunes tuve eco….estoy de 13 semanitas….pero..ESTUVE 1 y 1/2ALLI DENTRO!!!! yo encantada porque los he visto todo el tiempo….es qure unode los peques estaba remolón!! no quería quen lo molestaran!!…jaja se movía si..pero a su antojo…y mira que me apretaban la barrriga, me daba golpecitos, y nada…hasta que me dieron un zumo dulce y a meeedias reaccionó….la verdad lo disfruté…la comadrona estaba cansada de esperarlo pero nos reíamos!!! el otro un marchoso total…hacia piruetas!!!se dejo medir y bueno los dos estan bien, uno esta un poco pèqueñin pero lo seguirán mas de cerca, para ver como evoluciona, es lo unico que me preocupa un pelín pero creo que estará bien…esto de mellizos es así…a veces uno es mas grande.
Los pliegues nucales me han dado bien, y las medidas tambien….la semana proxima tengo cita con el Tocologo nuevamente.
La verdad me siento muy controlada y cuidada,( por ahora )en el Sant Pau….espero que sigan asi.
Mientras esperaba tenia que hacer unas consultas y veia a las secres preparar los famosos sobres esos que envian para las visitas….yo pensaba en vosotras…pronto comenzaran a llamar!!!que bueno!!!!
me hace ilusion pensar en que pronto todas poco a poco lo lograrán…QUE YA FALTA MENOS!!!! para todas las que esperan setiembre!!!
BUeno compis..queria compartir con todas un poco de mi pues este foro ha sido mi principal apoyo en este duro proceso.
UN FUERTISIMO ABRAZOOO DE OSO PARA CADA UNA !!!! SIN EXCEPCIONES!!!!!
LAS QUIERO MUCHISIMO.20 de agosto de 2017 a las 20:16 #862661Mariana08MiembroMontseyPedro, Ricitos y Eva 2000: Gracias por preguntarme por la eco.
No e leído apenas nada, porque no me despego de la tele, estoy super triste hoy, quizás por eso mi eco me a hecho ilusión, pero no tanta como esperaba, támpoco me han mirado mucho rato, han sido 5 minutos escasos, bueno eso sí parece que está gordete, me a hecho mucha gracia, y al principio me quedé un poco triste porque parecía que no se movía, pero al final no paraba empezó a mover las piernecitas y los brazos, pero lo que más las piernas, y estaba de perfil y se giró para ver a sus papis, mi marido tan gracioso como siempre me decía que nos hiba a sacar una pancarta de protesta, jajajjajaj . Bueno ya no és tan cabezón, ahora si que tiene forma de un bebe wappissimo que su mami se lo va a comer de todas todas. Y por cierto solo me enseñó el corazón como se movía, ni me lo han puesto a escuchar, que exaborío, pero bueno el pliegue nucal está bien y mi bb va a ser muy sanote, (eso espero) por lo menos más que su mamá, que tiene de todo
Misabel: Espero que estés mejor, cuídate mucho y haz caso del remedio de ricitos
Montse yPedro: Me alegro de que tú abuela esté mejor de lo que tú creías y que te haya podido reconocer en esos momentos de lucidez que tenía.
nuria_2000: Buff menos mal que no os a pasado nada con la tormenta tropical, no si menudos viajecitos entre tú y ricitos , la verdad que vuestros viajes són aventuras de riesgo
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
20 de agosto de 2017 a las 21:17 #862695aventuraParticipanteALOE: MUCHAS FELICIDADES, MAMÁ!
Qué veranito llevo entre las picadas de mosquito y las alergias cutáneas. Por lo demás estupendamente, disfrutando todos los días a tope.
Misabel, esas cremas para bebé que comentas también sirven para adultos? Porque chica estoy que trino con los picores…21 de agosto de 2017 a las 15:13 #862993estel77ParticipanteHola a todas…q incredulidad y q rabia cada vez q enciendo la tele…mis padres y yo estamos muy impactados pq x desgracia sabemos lo q es recibir una llamada de telefóno y q te digan q tu ser querido se te ha ido para siempre…sé lo q es gritar q no es verdad, q alguien se equivoca y conozco el dolor tan profundo q te desgarra el alma en una herida q ya nunca se cerrará. Por eso deseaba antes q nada dedicar estas lineas a todas las víctimas y a sus familias. Como dice una amiga mía: q asco de vida!!
Pero esta vida tb tiene sus momentos hermosos q te ayudan a sobrellevar otros muy duros y uno de esos instantes de “casi” felicidad ha sido mi eco de esta mañana. Ha entrado mi mami conmigo y aunque minutos antes estaba llorando al recordar mi nacimiento y el de mi hermano tendríais q haber visto su cara al ver a su nieto, esa sonrisa de mi madre llena de nostalgia y esperanza hace q me olvide de todo lo q he tenido q pasar para conseguir crear esta vida q crece dentro de mí. Mi pequeño está perfecto y muy guapo, q conste q hasta lo ha dicho la doctora mide ya 28 cm en total y pesa unos 430 gr…le hemos visto la cabeza, el corazón, la columna y hasta los deditos de las manos y los pies y como no su pitorrín, q el muy golfo nos lo ha enseñado la mar de bien. Lo único q me ha visto es q tengo la placenta un poco baja, pero q no me asuste q es bastante normal, q no es placenta previa ni nada de eso, q a veces le cuesta un poco más subir pero q para asegurarnos me ha vuelto a dar visita para el 6 de octubre, así q dentro de unas semanitas podremos volverlo a ver y ojalá esta vez la vaguilla de mi placenta ya esté en su sitio.
Bueno chicas, no me enrollo más y os mando un besote a todas, cuidaos mucho y me alegro q la eco de M.C. haya ido tan bien y q las demás esteis ya volviendo de las vacaciones y animadillas…q os echábamos mucho de menos!!. Ahhh MILA un abrazo guapa, q alegría leerte.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,926 a la 2,940 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.