Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2017 a las 21:58 #86321122 de agosto de 2017 a las 08:15 #863308ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
M.C y Txaro, me alegro de que las ecos hayan ido bien. Cuidaros mucho.
Toti, como dice Ricitos es normal que uno sea más pequeño que el otro, me alegro de que todo siga bien.
Ricitos, cuando te tiene que bajar la regla para empezar???, me alegro de que el pecho ya no te duela, en cuanto al estomago, lo más seguro es que te pase como en el pecho, seguro que dentro de un tiempo ya no lo tienes.Bueno chicas ya queda menos para empezar todas, una semanita y ya estamos en septiembre.
Besos a todas
22 de agosto de 2017 a las 16:59 #863706AnónimoInvitadohola guapas
Primero de todo quiero desear mucha mucha suerte para las q empiecen en Setiembre, ya vereis como todo ira genial!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tb acordarme de la preñis, q tal estais?? como lo llevais??
y para las q estais esperando, pues tranqui q ya veras como prontito os llamran!!!!
Yo deciros q el miercoles tuve visita con la comadrona, pues nada, me midio, me peso,..me explico cositas de la comida, ropa,… Y claro yo soy fumadora, bueno ahora ya no fumo, desde q vimos las dos rayitas en el pipitest ya no fumo, pero claro me dijo la comadrona q ahora ya daba casi igual, es decir q es bueno q ahora ya no fume, pero q lo bueno hubiese sido mejor dejarlos unos meses antes del embarazo.
Por cierto, ella sabia, pq se lo habia dicho mi dra de cabecera q habia sido embarazo pr tto, y cuando estaba haciendome la cartilla de embarazada, me pregunto q con q tipo de tto habia sido, y claro como le vi la intencion de apuntarlos en la libreta y nosotros no queremos q nadie lo sepa, le dije q habia sido Ia sin decirle q habia sido con donante. La verdad es q no se si hecho bien, pero es q nosotros no queremos q lo sepa nadie. Sólo lo sabemos nosotros dos, nadie de nuestra familia, pq claro ¿y si alguien ve la cartilla y ve q pone semen donante?? uff paso paso, pero claro ahora no se si esta bien!!
Tb me dio un plan de visitas hasta abril.Por otro lado me dijo q la analitica habia salido bien, pero q tenia falta de yodo y me ha recetado unas pastillas. Me ha dicho q si en la proxima analitica esta bien q me las quitara!!
Y nada, aqui esperando o mas bien desesperando a q llegue el miercoles q viene q tengo la eco!!
Mil besos
22 de agosto de 2017 a las 17:17 #863717adosaParticipanteHola chicas!!!
que tal todas?
Cheta, me alegro mucho que todo vaya tan bien, te acabo de escribir en el otro foro, muchas gracias por tu informacion!
Vereis, Cheta me ha dado una informacion sobre los tratamientos en Sant Pau con semen de donante, que el protocolo es diferente y eso, y me gustaria llamar el lunes para preguntar sobre el tema, me podeis dar telefonos de Sant Pau. Creo que hay unos donde se llama para preguntar como van las listas y eso, no? Igual en ese me podrian decir algo.
Por lo demas, deciros que os echo mucho de menos, que os leo cada dia y que, aunque no estoy al 100% de ganas e ilusion, empiezo a recuperarlas un poquillo. El martes tenemos la reunion informativa para el tema de la adopcion, ya os dire que tal va y el dia 3 tenemos visita en IVI.
Un besote enorme a todas, Misabel, Montseypedro, Scangi, Almodis, mi Txaro, Toti, Eva, Ricitos, Mila, Vectra, MC,Moriana…y a las que no nombro, como somos tantas!!! Os quiero mucho!22 de agosto de 2017 a las 20:49 #863809ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Cheta, me alegro mucho de que todo vaya bien. En cuanto a lo de no decir que era de donante a mi me parece bien, yo hubiera hecho lo mismo.
Ruti, me alegro de que poco a poco estés más animadilla, ahora no tengo el teléfono a mano espero que alguna chica de lo pueda dar. Ya nos contarás como te va el martes la reunión sobre la adopción.
Besos a todas
23 de agosto de 2017 a las 00:24 #863843auretParticipanteHola chicas, hace unos días que no os leo y veo que se me ha acumulado la faena, de todos modos un abrazo a todas.
ruti, el teléfono de Puigvert es el 93 416 97 00.
a las chicas que empezais en septiembre, ya está aquí mismo.
cheta, si yo estuviese en tu situación tampoco querría que lo pusiesen en la libreta. De todos modos, si tienes confianza con la comadrona podrías comentarle la situación (por si tiene alguna importancia pero que no lo haga constar).
toti, yo tengo una amiga que tuvo mellizos y uno era más chiquitín que el otro, imagino que es normal ya que no hay dos personas iguales…
el1sabet, ¿donde andas? imagino que muy ilusionada y con ganas de empezar ya el tto.
Bueno chicas, me despido que ya es muy tarde y a ver si me pongo al dia…
24 de agosto de 2017 a las 11:50 #864248musaMiembroHola chicas que poca gente hay este fin de semana!
Cheta, Yo también ERA fumadora y se lo mal que se siente una pensando en el mal que le haces a esa/s personita/s que solo dependen de ti, pero a mi me hace mucha gracia esas personas que juzgan sin saber como nos sentimos por que ellas “seguramente” nunca han sido fumadoras. Yo ya llevo casi dos meses sin fumar y me siento super ORGULLOSA me ha costado un poco por que yo llevaba mucho tiempo fumando( dede los 15 y tengo 36) pero ahora ya está. Lo has conseguido y eso es lo que importa guapa. Respecto al yodo a mi también me lo han dado y me han dicho que deberé pasar todo el embarazo con él, además del hierro y que no es nada malo. Sobre el tema de comunicar el tipo de tratamiento haces muy bien en dejarlo para vosotros y así también estareis más tranquilos, aunque no se si te pediran el grupo sanguineo del padre, a mi me lo pidieron aunque me dijeron que no era importante, lo digo por que alomejor és mejor decir la verdad ante los médicos y sincerarse pidiendo que no quede reflejado en ningun documento, no sé es una idea…..
Ruti me alegro que ya estes pensando en más posibilidades eso te mantiene más animadilla no?. A ver que te dicen en la reunion de adopción y ya nos cuentas, un beso muy grande.
Ricitos a ti si que se te nota bien animada, así así con positivismo y visualizando siempre esa barriguita para que venga pronto
Lo mismo os digo a todas las que empazais ahora en septiembre que falta muy poquito chicas y hay que imaginarse cada dia con barriga y con achaques no olvideis que el embarazo también trae dolores de piernas, espalda, cabeza, et,etc,etc PERO QUE DOLORES MÁS BUENOS YA VEREIS, estoy segura que todas lo conseguireis, por que no se puede tener tanto amor guardado.
MC que guay que la eco se viera bien aunque fuera poquito rato, pero lo importante es que toda va genial y seguimos adelante ya veras que sanotes nos salen nuestros peques.
Txaro también me alegro mucho de que todo siga bien con tu pequeño cristian (que nombre más bonito, de verdad).
Bueno por mi parte contaros que estoy muy bien, el pasado martes me hicieron la analítica para el triple screening y de momento a domingo no me han llamado (BIEN) eso supongo que quiere decir que todo va bien, espero que sea así…..AHora a esperar hasta el 16 de septiembre para verlos y oirlos otra vez. Os explico una cosa…. Ayer mi marido puso la oreja en mi barriguita y los oyo, a los dos!!! primero uno, y después al otro dice que se oye como se mueven y que se escucha el corazón que va super ràpido(como el que nos mostraron en la eco). Lo mejor fué la expresión de su cara al mirarme y lo emocionado que se puso, chicas esto es un sueño hecho realidad.
Un beso a todas y ánimo que ya me he vuelto a emocionar, jolines estas hormonas! :-*24 de agosto de 2017 a las 13:35 #864274AnónimoInvitadoHola a todas,
Uffff cuanto tenia pendiente por leer.
Isa que sepas que como Marc ya tiene muchisimo mejor la cara, empiezo con el tratamiento esparadrapo jajajajja, haber si consigo ponersela bien.
Almodis y Ricitos y a todas las que esperais, yo también he estado en vuestro lugar, viendo los bebitos de los demas y pasando mucha envidia a veces sana y otras insana la verdad, pero ya vereis como dentro de nada estais sintiendo dentro a vuestros peques….. para adelante y seguid con mucho ánimo y esperanza OK.Mila me alegra saber de ti…. estas un poco perdida…. si bueno como yo no!?
Como ya he comentado Marc esta mucho mejor de sus granitos en la cara, eso si se esta poniendo pepon el tio, ya pesa mas de 5 kg y 1/2 y tengo la espalda destrozada del peso, pero es un solete se porta genial, lo malo es no tener tiempo de nada, ni siquiera casi de hacerle fotos.
Vectra yo deje de fumar el mismo dia que me hacían la transfer, en octubre hará un año y no he catado ni uno solo pensando que puede afectar a mi peque, aunque la verdad que ganas no me han faltado de encenderme alguno, todo hay que decirlo que tampoco era una fumadora a saco, ya que entre semana o no me fumaba ninguno o me fumaba 3, eso si los findes arrasaba.
Cheta yo hubiese hecho lo mismo, es mas me arrepiento muchissimo de haberle dicho a según quien el problema que teníamos y que era por FIV, pero bueno a lo hecho pecho…. ahora ya…..
Besitos a todas.
24 de agosto de 2017 a las 14:32 #864284mariangelesMiembroHola chicassss
Estoy super congestionadaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo hago que sacar mocossssss y casi no puedo respirar, pero bueno y es que me parece que se me ha unido un poco de alergia. Ahora solo falta el ataque de asma y andando, jejej ……….. mejor me lo tomo así, pero es que todo lo relacionado con el aparato respiratorio ya me dura el doble de lo normal pudiendome medicar pues imaginaros ahora, así que paciencia.
Silvia, me alegro un montón que Marc tenga mejor la cara, le has puesto la crema que te dije?. Y la que te comenté para el cuerpo es A-DERMA Avoine Rhealba, Exomega Pieles Atopicas. Vaya ahora no me acuerdo quien me preguntó por las cremas, bueno …. SI LAS PUEDEN UTILIZAR LOS ADULTOS. Está segunda crema se tiene que poner con el cuerpo un poco humedo ya que es muy espesa. Y yo no se la pongo siempre solo cuando le sale la granizada, jeje
A todas las futuras mamás, me alegro que los controles vayan super bien. Y por lo de fumar, pues mirar yo no soy fumadora pero vivo con uno y me hago cargo lo dificil que es (pero no se lo digais a el), así que chicas FELICIDADES POR CADA DIA QUE PASA SIN FUMAR, y pensar que peor seria si lo hicierais así que os digan lo que os digan pasar y seguir asíiiiiiiiiiii.
Cheta, yo respeto totalmente tu decisión de que nadie sepa el origen de tu bebe (la verdad yo creo que vosotros sois sus padres y lo demás no tiene importancia) pero creo que deberias pedir consejo aunque sea a los medicos que te hicieron el tratamiento ya que pueden pasar mil cosas (ojala no, pero siempre se tiene que poner los pies en el suelo y ser realista). Por ejemplo, los aviones por suerte no tienen normalmente accidentes, pero ya hemos visto que por desgracia y aprovecho para dar mi apoyo a todas las familias de las victimas, ocurren, pues bien has visto lo de la nena adoptada. Pues viendo ese caso no se si seria bueno que constara en algun lado. Ehhh!! y con esto no quiero decir que tiene que pasar nada vale………………. bueno que no se si entiendes lo que quiero decir. Pero por supuesto la decisión es vuestra y totalmente a respetar.
Ahhh!! y a referencia a una cosa que ha dicho Silvia, a repentirnos de decir o hacernos los tratamientos nadaaaaaaaaaaaaaa, VIVA LOS TRATAMIENTOS yo le doy GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME HACER LOS TRATAMIENTOS Y PODER TENER A MIS HIJOS, y a los demás que les den. Si no les gusta que miren para otro lado que yo llebo la cabeza bien alta y sin nada de vergüenza. Es más encuanto mi hijo empieze el cole con el tema de la reprodución yo se lo explicaré todo. Perdonar por el rollo pero me ha dado coraje que encima de lo que hemos de pasar encima nos tenemos que arrepentir, yo pasé esa fase cuando una de mis cuñadas fue diciendo “mi hermano es un pobre desgraciado que se ha casado con una esteril” la ignorante no sabia que el tambien tenia problemas. Pues bien el tiempo la ha hecho quedar como mentirosa, porque que esteril el madre de 3 bebitos preciosos??? pues que se fastidie. Así que la cabeza altisimaaaaaaaaaaaaaa
Bueno y cambiando el rollo, Aloe sigue bien adaptandose con su bebita preciosa y os envia muchos saluditossssssssssss.
Ahora os dejo que me toca tetita, jejejeej
Besitos a todassssssssssssssssssssss
24 de agosto de 2017 a las 20:05 #864363LuloaMiembroVeo q hay varios temas “candentes” :
Cheta : yo tambien soy partidaria de q no lo sepa nadie ( en nuestro caso solo mis padres y sus padres), ya q la gente a veces puede ser muy mala. Mi marido dice q no le importa ( es el q no puede) y hablamos muchas veces pq el si que lo contaria a los amigos y a quien preguntara y siempre me ha dicho q tal vez asi la gente entenderia los 2 ultimos malos años q hemos pasado. Pero yo opino q la gente, a pesar de ser amigos, no entienden lo duro q es todo esto y no tengo ganas de dar pena, ni oir comentarios q me puedan doler… De todas maneras, a veces te piden información de antecedentes familiares del padre, o grupo sanguinio, así q en tu caso tb.lo comentaria con los médicos pidiendoles q no lo hicieran constar en la cartilla ( en la mia han puesto q es FIV, así q esta guardadita…)
Tema fumar : llevo sin probarlo desde el 30 de junio ( el dia q me hice el pipitest) Como Silvia lo intente desde el dia de la tranfer, pero cayo alguno y ahora llevo 1 mes y 23 dias sin fumar, a veces me cuesta y me fumaria uno, pero pienso en el bb y… Pero q cuesta lo suyo, sobretodo cuando estoy con alguien q fuma cenando, o tomando algo…
Vectra : me has emocionado con lo q has contado, con lo bleda q estoy…q ilusión!!! tengo muchas ganas de notarlo o escucharlo, y me alegro mucho de q puedas vivir esto con tu marido!!
Ruti : me alegro mucho de saber de ti, q estas mejor y q estas planteandote otras opciones. Ya nos contaras como van esas reuniones, vale?? Un besote
Txaro y MC : que guay vuestras ecos, me alegro q todo este genial.
A las q empezais en septiembre : q solo queda una semanita!!!!
Y yo contaros q este miercoles tengo la eco, estoy nerviosa por el resultado de los analisis del triple scrining y pq dicen q en esta eco miran lo del pliegue nucal : espero q este todo bien!!
Un beso a todas y q tengais muy buena semana!!!!!24 de agosto de 2017 a las 20:21 #864367blanquitaParticipanteBuenas nocheees!!!
Aqui estoy que ultimamente escribo muy pocoooo, y es que os leo a trompicones!!!
Dos semanas y media me quedan para los punchis y para mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeees, jajajaja, aish que ganas de las dos cosas!!!! El 11 de septiembre si todo sigue igual de bien será mi primer punchi , genial que sea fiesta el primer día porque iré por la tarde-noche al cap de urgencias a que me expliquen como ponerme los punchis
valeria2008, como van los nervios??? por ahora no me noto nerviosa, espera que pasen los dias jajaja me voy a poner histerica jejejeje
cheta, no creo que haga falta decirselo a nadie, primero pq por lo que cuenta misabel del adn tiene el tuyo, por ahí no hay problema, y segundo… Si fuera un embarazo de una infedilidad o una noche loca, no haría falta saber del padre, no? Pues vamos, que yo tampoco lo diría. Sobre el grupo sanguineo del padre, juraría que en caso de donante a parte de buscar uno que coincida los rasgos físicos (color de pelo, ojos, piel, etc…) sobretodo buscan el mismo grupo sanguineo del padre, eso me dijeron a mi en Puigvert.
vectra , Que gracia me ha hecho lo de imaginarse con barriga, ahora os cuento lo que me pasa a mi… Me está saliendo barriga de preñadaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver hace un poco de tiempo estaba deprimidilla pq me notaba que me estaba engordando, pero me he pesado y no es así, ero si que tengo la barriga de preñi total, será de tanto imaginarmelo, tanto imaginarmelo, que se me esta poniendo la forma jajajaja, y los achaques vamos… yo creo que ya los tengo que ayer estaba con ciática! jajajajaja
toti, y con tanto rato de eco no se ha llegado a ver si son pitilines o chochines?? jejejeje , dicen que a las 12 semanas ya se puede ver, pero claro aún es dificil Lo del tamaño no tiene porque ser nada almenos en mellizos, en gemelos es diferente pq comparten cordon umbilical, un mismo ‘enchufe’ a tí por decirlo de alguna manera, en cambio los mellizos son dos ‘enchufes’ a ti. Mi suegra tuvo mellizos niño y niña, uno era mas pequeño que otro en las primeras ecografrías y ella dice que le dijeron que las niñas tardaban mas en hacerse que los niños, algo así que mis cuñados tienen 23 años y mi suegra entendió las cosas a su manera jejeje Así que lo mismo la diferencia de tamaño es pq llevas la parejita
misabel, aish madre con el resfriado y mas ahora en verano, recuperate pronto guapisima!
txaro, Madre mía que grande esta Christian! Que rapidisimo se me esta pasando tu embarazo
Ruti, arriba ese animo reina, ya se que no es fácil, pero almenos intentalo.
Ricitos, deberias mirarte ese bulto reina, no vaya a darte problemas si te quedaras embarazada en la proxima IA, si ya se te hincha al comer imagina con un bebé dentro, no vaya a ser hernia o algo, no quiero asustarte, pero lo primero es tu salud, un besote!
Ya no me acuerdo de mas, es que tengo memoria de pez ultimamente. Un besote muy grande y como siga a este ritmo de escribir,el proximo msj es que estoy ya con los punchis, espero que no!
Sobre fumar, yo estoy en el mismo saco, quise dejarlo en octubre del año pasado, acabe con un pinzamiento cervical de la ansiedad, ahora quería dejarlo para antes los punchis, pero va a ser imposible, pq cada vez fumo mas en vez de menos, sobretodo en el trabajo, tengo tal ansiedad que no pararía!
Asi que por eso tambien las vacaciones, para fumar menos, y espero que para la transfer dejarlo, y si canto positivo pues como vosotras mismas decís el hecho de llevar dentro los bebes pues te reprime pq yo si hay niños me aguanto las ganas, por muchas que tenga, aunque este en un restaurante en zona fumadores, si hay niños, los conozca o no, me corto bastante de fumar.
Hace ya un par de semanas que estoy tomando el yodocefol, que me lo mandó la ginecologa, es el acido fólico, vitamina B12 y yodo. Hace mucha ilusión jejeje
Por cierto mañana lunes, tengo visita con la gine, para los resultados de la toxoplasmosis, que me repetí el analisis la semana pasada, la proteina C, y la citologia, a ver como sale todo
Ya os contaré.
Besote para todas.
25 de agosto de 2017 a las 13:25 #864704ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, jolines que mala pata con el resfriado, espero que pronto estés bien del todo.
Vectra, que emoción poder oir a a los bebes, tiene que ser una experiencia única.
Silvia, me alegro de que Marc ya no tenga los granitos, mucha suerte con la operación esparadrapo, ya nos contarás.
El1sabet, que poquito te queda ya para empezar con los pinchacillos, dos semanas pasan volando. Ya nos contarás como te va.
Eva, que te vaya muy bien la eco del miércoles.
Bueno chicas, besos a todas.
25 de agosto de 2017 a las 17:54 #859489estel77ParticipanteHola guapas…se me pasan los días q no me entero, tanto viaje de un lado a otro me tiene mareadilla…ahora estoy en casa de mis papis, dejándome mimar q como digo yo luego se olvidarán todos de mí y hay q aprovechar
CHETA corazón, q poco queda para la eco, q emoción!! sobre la información a la comadrona es vuestra decisión pq está claro q vuestro peque es vuestro hijo y punto pero si lo quisieras comentar dile q no aparezca en la cartilla pero nunca está de más q lo tengan en cuenta, no sé mejor lo hablas con la comadrona q seguro q está más acostumbrada de lo q nos pensamos.
EL1SABET banderilleraaaaa…pero q poquito te queda, bueno a ti y a unas cuantas…q me huelo yo q este mes de septiembre va a venir cargadito de buenas noticias!!
EVA tb tienes eco el miércoles no? no te preocupes, aunque ya sé q es muy dificil, pero ya verás q bien va a salir todo, q los niños del st.pau se salen todos de guapos y perfectos…y q alguien nos diga lo contrario verdad???
ISA pero q razón tienes joíaaaaa…q viva los ttos!!! como digo yo no voy pregonando las cosas pq tampoco le pregunto a otras parejas cuantas veces lo hicieron hasta quedarse …pero q tampoco lo escondo si sale x cualquier cuestión, q para eso está la ciencia, digo yo, y bien felices q nos hace. Cuídate mucho y a ver si te deshaces prontito de ese catarro.
SILVIA q bien q Marc esté mejor de sus granitos…me hizo mucha gracia lo del esparadrapo pq una pediatra tb lo recomendó para las orejitas de mi sobrinito q le salieron como a la jodida de su madre…al final creo q no lo hicieron pero al crecer le han cambiado tb mucho pero q si te quedas más tranqui pues ala…operación esparadrapo!! jejejeje!!!
VECTRA si es q las hormonas nos tienen loquitas pero con toda la razón del mundo, así q disfruta a tope de estos meses y de tu barriguita y si se te cae la lagrimilla pues no pasa nada…hay algo más hermoso q llorar de felicidad?
RUTI mi niña, me alegra leerte…ya nos contarás como va la reunión de la adopción y decidais lo q decidais aqui estaremos para apoyarte, eso no lo dudes. Eres una luchadora y tendrás lo q tanto deseais, eso no lo dudo. Un beso enorme.
RICITOS no dejes lo del bulto q nos enfadamosssss, yo de ti no esperaria al st.pau q cada médico tiene su especialidad y no hay q mezclar las cosas, así q no lo pienses más y q te vean q sino te vamos a llevar nosotras de las orejitas…luego verás q rápido desaparece y te alegras de haberlo mirado bien.
A TODAS LAS DE SEPTIEMBRE q poquito os quedaaaaaaaa!!! esto ya está en marcha!! y a todas las demás q no nombro, q me salgo del mapa!! muchos besos y a cuidaros mucho todas.25 de agosto de 2017 a las 22:25 #865003LALYMiembrohola chicas, cuánto tiempo!!!
Espero que todas estéis bien. Acabo de enviar un mensaje pero creo que no se ha publicado.
Bueno antes que nada, pediros disculpas porque, por diferentes motivos, hace siglos que no entro. Una vez dicho esto, quiero felicitar a aloe y scangi (silvia) por candela y marc, y también a toti porque misabel me dijo que estaba :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno, como os dijo misabel, Laia nació el 12 de junio y pesó 2.950 kg. Ahora tengo menos tiempo que nunca porque le encanta los brazos pero intentaré ir entrando más a menudo.
Lamento no poder leer todo lo que me he perdido porque es mucho pero espero que todas estéis bien e iré poniéndome al día poco a poco, espero.
Bueno, espero que este mensaje se publique y haré otro para enviar alguna fotillo, porque antes había adjuntado foto y me daba erro y por lo que veo ni el texto se ha publicado
Besotes a todas
25 de agosto de 2017 a las 22:36 #865008LALYMiembroestoy intentando enviaros una fotillo pero no hay manera, a ver si el próximo día tengo más suerte
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.