Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2017 a las 11:53 #86527026 de agosto de 2017 a las 13:02 #865290ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Alina, muchas felicidades por tu niña y me alegro mucho de tener noticias tuyas, a ver si tienes más suerte y nos puedes poner alguna fotillo.
Besos a todas
26 de agosto de 2017 a las 14:05 #865319blanquitaParticipanteHola chicas,
Ayer tuve visita con la ginecologa, para ver los resultados que me faltaban, y lo de la toxo. La analitica que me faltaba no la encontraron, y la de la toxo que me hice la semana pasada no sirve. ASí que hoy otra vez analitica, y ya me han hecho copia de los resultados de la proteina ‘s’, y… he dado positivo
Llevo mirando casi todo el día, y si me quedo embarazada tendré que pincharme heparina todo el embarazo. El martes tengo hora con el gine otra vez, y el día 15 con un hematologo, a ver si consigo un hematologo antes pq para entonces ya estaré en tratamiento… Si la toxo me deja, claro…
Joer, voy a sufrir hasta el final!
26 de agosto de 2017 a las 14:44 #865339auretParticipanteHola El1sabet,
ya veo que sufriendo hasta el final pero bueno piensa que ya estas metida en faena y en nada celebrando tu positivo.
Una pregunta, al hematólogo te envia St. Pau?
Un abrazo,
26 de agosto de 2017 a las 15:03 #865355ThariParticipantehola chicas
se que llevo dias sin dar señales pero os voy leiendo practicamente a diario,e intentado desconectar un poco pero es imposible me teneis enganchada
ELISABETuff que poquito te queda en nada ya estas pinchandote por la heparina no te preocupes tengo una compi q hace mes y medio a tenido a sus gemelas y a estado todo el embarazo pinchandose incluso creo que todavia sigue hasta la revision es un poco de mala pata pero todo sea por lograr nuestro sueño y seguro que lo vas a conseguir ¿por cierto cuanto dura tu tratamiento +o-?
ALINA que alegria saber de ti haber si nos pones fotitos de la niña y nos cuentas cositas…
MISABELcomo estas…y elresfriado?y los niños?madre mia como pasa el tiempo ya 3 meses ya mismo estan gateando y alborotando la casa jeje que mala soy[/color
TXARO ami tambien se me esta pasando rapidisimo tu embarazo supongo que a ti no tanto debes estar ya con los preparativos ¿no?
ALOEcomo va la adaptacion …haber si te conectas un poquillo y nos presentas a candela
SILVIA vaya chicarron te a salido ¿no?5 kg y medio uauuuhhh
eso si guapo lo es un rato ehhh
EVA suerte mañana en la eco ya veras como todo esta ok
MONTSEYPEDRO que ya mismo empiezas ehhh ya tienes fechas
[color=red RUTIque bueno que ya estes un poco mas recuperada me parece muy acertada el camino de la adopcion haber si entras y nos cuentas como van las reunionesbueno chicas se que me dejo a muchas toti,jobbina,vectra,mc,peke,cheta os mando un abrazo a todas
26 de agosto de 2017 a las 15:04 #865356pattoMiembroMis niñas, buenas tardes.
Entro un momentito para las que estais pendientes de noticias de Sant Pau. Hoy he llamado y literalmente me han dicho que las listas de llamadas están cerradas. Como sabeis me hicieron un volante preferente para empezar en 3 meses FIV. Esto fué en abril más o menos. Y hoy al llamar la noticia. Me dice la Sra. que se ha puesto, debe ser la famosa Paquita que su jefe ayer le dijo que no se podía llamar a nadie más hasta Enero. Total que me he quedado chafada.
Las 20 llamadas están hechas así que a mi no me ha tocado el premio.
Volveremos a esperar…
Mientras tanto también hoy he llamado a mi gine privado. Me han dado hora para el jueves a las 9.30, esperemos que al menos se hayan reducido los monstruitos. A ver si tenemos suerte esta vez y no hace falta esperar la llamadita de Sant Pau.Un besito para todas.
26 de agosto de 2017 a las 15:48 #865383adosaParticipanteHola guapas!que tal?
Entraba para contaros que tal la reunion para el tema de la adopcion y me encuentro dos noticias, por un lado alegre, de leer a Alina (despues de tanto tiempo!) y ver que todo está bien con su peque, me alegro mucho guapa!Y por el otro malisima,por lo que explica Núria, que me he quedado alucinada y muy chof!!!como que no van a llamar hasta enero? que van a parar las listas 4 meses? pero eso es una locura, quiere decir que la espera del año puede irse al año y medio…la verdad es que no entiendo nada, una cosa es que reduzcan la gente, pero que lo paren del todo…en fin, un palo tras otro, supongo que eso nos reafirmará en intentarlo otra vez por privada y en empezar lo de la adopcion. La reunion de hoy muy bien, bueno, te lo pintan duro, pero nosotros ya ibamos informados. Asi que vamos a pedir informacion en un par de ECAIS para decidirnos por el pais y escoger una(estamos entre Etiopia o Malí), empezar a preparar papeles y si no pasa nada el 15 de septiembre que tengo fiesta aprovechariamos para llevarlo todo y entrar en el proceso!primero seria unos 6 meses para procesar el informe psicosocial (formacion de un par de dias y valoracion con entrevistas y visita en casa), con eso tendriamos el certificado de idoneidad y luego ya la ECAI empezaria los tramites con el pais y seria esperar, esa palabra que odiamos tanto!!!si nos quedaramos ambarazados entre medio se tendria que parar el proceso, pero bueno no pasa nada y siempre podriamos retomarlo mas tarde.
En fin estamos ilusionados, aunque no queremos dejar de banda lo otro y segun lo que nos digan el dia 3 en IVI igual nos ponemos en marcha pronto…no se chicas, tambien estoy “acojonadilla”, estoy contenta pero no me veo fuerte del todo y me da miedo derrumbarme…hoy en la reunion habia momentos que tenia muchas ganas de llorar…
Bueno, no os doy mas la paliza, besitos para todas, esas preñis con esas barriguillas que van creciendo y que a ver si vemos pronto en esa quedada que dijimos para septiembre! y las que empezais pronto tratameiento, muchos animos, y a las que nos toca seguir esperando, pues paciencia, que nos vamos a hacer unas maestras en ello…
Muchos muas!26 de agosto de 2017 a las 16:54 #865433ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, ánimo ya verás como todo va bien y pronto estás en medio del tratamiento.
Vaya con la noticia de Núria, pero a lo mejor a hora no llaman a nadie y después empiezan, espero que las que estáis esperando a que os llamen sea pronto y no tengáis que esperar mucho.
Ruti, me alegro de que la reunión haya ido bien, y creo que es muy normal que te entren ganas de llorar.
Mes77, yo tengo que ir el día 3 con la Dra Saiz y supongo que empezaré con la regla de septiembre.
Besos a todas
27 de agosto de 2017 a las 08:03 #865652natoMiembrono me puedo creer lo que dice nuria!!!!!!entonces tendre que esperar año y medio o mas.no entiendo porque las paran porque 4 meses que van a estar sin llamar dan para hacer muchas fiv.yo realmente creo o quiero creer que dicen esto porque despues de las vacaciones se les a acomulado la faena pero a la que empiezen iran rapidito…….esperemos.
27 de agosto de 2017 a las 09:22 #865720auretParticipanteHola chicas,
después de leer la notícia de núria he llamado a Puigvert para ver si averiguaba algo más pero nada, tan solo me han comentado que han llamado a 20 chicas más y que, tal como comenta núria, las listas están paradas hasta enero. Comentan que estan paradas porque está todo lleno hasta enero (????). Por otra parte, no me pueden decir tiempo de espera porque como cuenta a partir de la primera visita puede haber gente a la que esten apuntando con fecha anterior a la mía porque la primera visita la tuvieron antes (en fin, que aún me acuerdo de aquel 2005 en el que en el CAP me dijeron que si me derivaban a Taulí o a St. Pau y, como según parecía era lo mismo un sitio que otro – para flipar la información de que disponen- al final nos decidimos por Taulí porque estaba más cerca. Si me hubiesen mandado a St. Pau me hubiesen hecho allí todas las pruebas que me han hecho en Taulí pero contando ya días para lista de espera desde la primera visita, en fin, me hubiese ahorrado 2 AÑOS de Taulí que no han servido para nada. En fin para darse con un canto en los dientes…)
Un besote a todas,
27 de agosto de 2017 a las 10:23 #865766Mariana08MiembroMadre mía que barbaridad con la lista de espera para fiv, y a mí se me hacía largo esperar para hacerme las ias que suplicios tocan aguantar para llegar a conseguir nuestro sueño, lo único que os puedo decir és que ocupeís el tiempo en otra cosa hasta que os llamen, porque el estar pendiente de esa espera és desesperante, pensar que como os obsesioneís podeís caer en una enfermedad y eso nadie lo quiere, así que intentar ocupar vuestro tiempo en cosas que os hagan sentir bien, y que no os recuerden constantemente por lo que estaís pasando. (ya sé que no és fácil pero teneís que intentarlo por lo menos).
Besos y espero que no tarde mucho ese teléfono en sonar.
27 de agosto de 2017 a las 13:12 #865881alisala30ParticipanteHola a todas!!!!
He entrado un momentillo en este foro que, la verdad, lo tengo abandonado.. no tengo perdón!!! y es que quiero que sepáis que mi segunda fiv ha funcionado y que hoy en mi primera eco han visto que vienen 2 !!!!!!!!
Estamos super alucinados pero llenos de ilusión ! Ha sido un camino tan largo y tan frustrante, a veces.. parece increíble que hayamos llegado a este punto…
Os mando un beso a todas y muchas gracias por vuestros ánimos!!!
He estado leyendo un poquito y me parece increíble lo de Sant Pau… 4 meses con las listas paradas??? uf! Debe ser que no han recibido los fondos que esperaban??? Vaya tela.. Ya lo dicen que el que espera, desespera….!!!
27 de agosto de 2017 a las 13:43 #865912musaMiembroEnhorabuena!esojairam1974
Ahora disfrutadlo, es una maravilla llegar a conseguirlo verdad? yo tampoco me lo creia y aun es hoy y a veces sigo alucinando. :happy:27 de agosto de 2017 a las 13:45 #865915ahoravaaserquesiParticipanteEsojairam, muchas felicidades!!!! cuidate mucho y a ver si entras más en este foro y nos vas contando como sigue el embarazo.
Besos a todas
27 de agosto de 2017 a las 15:07 #865968Mariana08Miembroesojairam1974: Enhorabuena wappa
Que alegría más grande, te lo dije que llevabas 2, me alegro muchísimo por tí y por tú marido, ahora cuídate mucho y ya nos seguirás contando como va todo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,956 a la 2,970 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.