Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2017 a las 20:21 #86617527 de agosto de 2017 a las 21:14 #866202Mariana08Miembro
Misabel: Menúdo resfriado que llevas encima, espero que te mejores pronto y cuídate mucho, aúnque ya sé que és dificil con tús tres chikitines pero haz lo que puedas y no te fuerzes demasiado.
Besotes :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2017 a las 06:26 #866258mariangelesMiembroBuenos dias chicasssss
HOy me he levantado algo mejor, pero sin falta iré al medico ya que ayer por la noche me tome antibiotico. Espero levantar cabeza porque de verdad levantarte ya con dolor en la cabeza es horrible.
Besitos a todas y que tengais un buen dia
Cuenta atrás: 4 dias para setiembre y que vivian los tratamientos. Animo chicas que tiene que haber muchos positivosssssss
28 de agosto de 2017 a las 08:13 #866314AnónimoInvitadoBuenos dias
Q barbaridad lo q contais del tiempo de espera!!! Pero os tengo q decir q Misabel tiene razon, a mi tambien me paso algo parecido, cuando estaba esperando para el segundo tto, me dijeron q me llamarian en 6 meses y claro 6 meses no fueron.Pero en enero llame y me dijeron q tenian la cosa muy mal, q hasta abril o mayo nada de nada. Y claro, eso es un jarro de agua bien fria!! Y al final tuve visita a ppos de febrero!! Así q no os desespereis. Teneis q tener la cabeza bien puesta y q esta espera no os haga mas daño!! Pensar q es muy importante estar bien, de corazon!! Hace q las cosas vayan mucho mejor!!
Por otro lado deciros q ayer tuve mi eco: reconfirmado q es un peque. Todo esta muy bien! Ya mide 11,8mm!! Q grande desde la ultima vez q media 4mm!! Escuchamos el corazoncito, q rapido iba!! Me pegue un panzon de llorar, q emocionante!!Ya me han dado el alta en Sant Pau. Ahora ya solo tengo q volver cuando nazca el peque, pq nos dieron unos papeles sobre el bebe para cuando nazca, supong q sera estadisticas o algo asi.
Ahora ya a esperar la eco de las 12 semanas q me haran en la Hospital de Salt q juntamente con mi cap es dnd me llevan el embarazo!!!
Bueno a las de Setiembre…esto esta aqui mismo!!! Os mando mucha mucha suerte.
Yo el dia 31 de agosto me voy de vacaciones a Cadiz (al pueblo de mis suegros) y vuelvo el dia 16, asi q estare un poco desconectada estos dias pq teng q preparar un monton de cosas, cuando vuelva espero tener muy buenas noticias!!!!
Muchos besosssssssssssssssss
28 de agosto de 2017 a las 11:00 #866428Mariana08MiembroCheta: que te lo pases muy bien en Cádiz, vamos en Caí y tienes razón igual que Misabel cuándo menos os deís cuénta os van a llamar no será hasta enero será antes, pero si no os dijerán eso estaría todo el mundo cada día llamando y ya sabeís la de gente que tienen todos los días, así que no desespereís y mientras en la espera ocupar el tiempo en cosas que no os hagan acordaros en cada momento. Me alegro muchísimo Cheta que la eco te haya ido tan bien, y que grande que se va haciendo.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2017 a las 12:26 #866495blanquitaParticipanteHola chicas,
Gracias a todas por los ánimos!
esojairam1974, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y encima por partida doble, genial!!!
Sobre la lista de espera, ya vereís como cuando vayan haciendonos los tratamientos empiezan a llamar de nuevo, imaginad que desde primeros de Mayo que nos estan mandando a Septiembre, pues todas las visitas ‘carta fiv’ que recibieron en Mayo, mas las de Junio, mas las de Julio, mas las de Agosto que no hacen tratamiento pero sí visitan, … pues que ya son muchas ‘pendientes’ de tratamiento, pero en cuanto vayan cayendo ya sea por que se hayan ido por lo privado, o pq ellos hagan el tratamiento pues empezarán a llamar.
Ademas que yo aún no tengo claro si podrán o no hacerme el tratamiento en septiembre, a ver que me dice el gine el martes por lo de la toxoplasmosis, estoy histericaaaaaaaaaaaaaaaaa!mes77, pues mi tratamiento empiezo a pincharme el segundo día de warry (11 septiembre sino se adelanta o atrasa), y creo que hasta el doceavo día que en ese se pincha ya el ovitrelle. Claro que eso depende de como reaccionen mis ovarios a la medicación, suelen ser entre 8 y 20 días de punchis, al tercer día del último punchi ‘ovitrelle’, se hace la punción, y al tercer día de la punción la transferencia, y al 11avo día de la transfer ya se puede hacer la Beta.
misabel, mejorate guapisima, a ver que te dicen de la sinositis. ¿Tu tomaste Adiro durante los punchis o desde la transfer?
Y como dice Isabel 3 días para que acabe Agosto… lo siento por las que volveís al trabajo, pero…. bien por las que empezamos tratamientos de nuevo!
28 de agosto de 2017 a las 14:13 #866547ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, me alegro de que hoy te hayas levantado mejor, a a ver si consigues ya quitarte este resfriado de encima.
Cheta, me alegro de que todo siga bien, espero que te lo pases muy bien en Cadiz.
Bueno chicas agosto ya está terminando, ya estamos apuntito de empezar.
Besos a todas
28 de agosto de 2017 a las 14:56 #866573mariangelesMiembroHola chicas
bueno pues estoy así así, y nerviosa ya que los peques han empezado con moquitos, pero bueno la pediatra cree que no pasará de ahí.
E1sabeth, a mi me detectaron lo del lupico en junio o julio no me acuerdo bien y fue entonces cuando empeze con el Adiro, me parece que lo tengo a puntado aun en mi perfil, si no es así ya lo buscaré. Pero vaya que fue antes de empezar tratamiento y hasta el dia que di a luz, ahora tendria que volver al reumatologo pero de momento va a ser que no. Te han dicho que te la has de tomar??
bueno besitos a todasss
28 de agosto de 2017 a las 15:12 #866592ThariParticipantehola chicas
primero de todo FELICIDADES ESOJARIAM que alegria mas grande y encima por partida doble espero que sigas contandonos tus avances…
MISABEL por fin te vas recuperando espero que lo de los peques no vaya a mas
ELISABET entonces se supone que para finales estaras en la betaespera,y yo empezare los punchis yo espero la regla para la semana que viene y mi traTAmiento es el largo…mas aun? ???
CHETA como crece este niñ@ madre mia ¿te has dado cuenta que estas preñi? jeje esque yo me lo pregunto muchas veces si algun dia podre sentir esa palabra..
PREÑIS QUE TAL sois un monton vectra,mc,jobbina,eva,txaro.. con la sequia que habiamos tenido
sobre las listas pues no se yo no soy la mas indicada para deciroslo ademas no se si hay 2 listas para la 1º y la segunda fiv
ahhh una cosita llevo 2 dias llamando a san pau para el p-39y me salen las lineas ocupadas para no variar..creeis que si me paso el lunes por el mostrador me daran fecha?esque me dijeron que llamara afinales de agosto
bueno guapas un besito a todas :chu:28 de agosto de 2017 a las 16:12 #866632AnónimoInvitadohola guapas
MC: te he contestado en privado pero no se si lo he hecho bien, pq no me ha puesto enviado. MIde 11,8 milimetros, a ver si te has confundido y has creido q eran cm!! El gine me dijo q estaba todo ok y q era grande. Y me confirmo del tiempo q estaba de 7 semanas y 6 dias.
Por cierto antes se me ha olvidado felicitar a ESOJARIAM
MES77: ahora cada dia me lo empiezo a creer mas y eso me hace tener menos miedo q al principio y disfrutar mas de mi embarazo!!
MONTSEYPEDRO: Nena q setiembre ya esta aqui, y ya empiezas, ya veras como ira genial!! Tu ves calentando motores pq esta es la tuya!! Y ira todo genial cielo!! Además tienes q ponerte las pilas nena q somos de las veteranas de este forito de Sant Pau!! ja ja ja!!
MISABEL: espero q tus nenes solon sean moquitos y no lleguen a cojer el resfriado como el tuyo!! Besossssss
Bueno nenas q me voy a merendar q este de aqui abajo ya pide comida!! Soy como un bebe cuando pasan mas de 4 horas tengo q estar comiendo algo pq si no me empiezo a encontrar mal (mareadilla y nauseas). Me voy a comer una poma!!
Besossssssssssss
28 de agosto de 2017 a las 16:44 #866678Mariana08MiembroCheta: E recibido tú privado, te e respondido, y tienes razón, no me hagas caso e pensado que eran cm. :burnjossstick: y no me cuadraba con el tiempo. :pflaster:
Misabel: Me alegro que estés mejor, haber si te acabas de recuperar del todo y ya nos contarás que tal con la sinusitis. Y espero que a tús peques se pongan pronto buenos y no vaya a más lo de los moquitos.
Venga que ya queda menos para septiembre y sus tratamientos :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2017 a las 18:30 #866749LuloaMiembroHola guapas!!
Vaya putada lo de las listas : el año pasado paso mas o menos lo mismo y estuvieron 4 meses paradas las listas. Puede ser que luego “destapen” el tapón pero la verdad es que tienen mucha faena acumulada. Como dicen las compis hay que intentar desconectar un poco del tema : yo contaba un mes y cuando iba pasando el tiempo y cada vez q llamaba me decian q estaba parado lo pasaba fatal : llego a cogerme una obsesión, mucha rabia, mucha impotencia y lo pase muy mal : ahora pienso q ojala lo hubiera sabido encajar de otra manera… Así que las q esperais mucha paciencia y intentar distraeros mucho, vale?
A las que empezais ya, que sois muchas : muchiiiiiisima suerte, mucha fuerza q los ttos. tienen su recompensa y pronto estaries cantando positivos : a por los pinchazos!!!!
y yo contaros q ayer tuve la eco de las 12 semanas y esta todo muy bien( mide 6’3 cm. y el pliegue nucal ok). Ademas ya me dieron el resultado de los analisis y no tengo q hacerme la amnio pq está todo ok, así que estoy muy feliz y animada. Ya lo hemos contado a todos y ademas como tengo mucha barriga la gente ya me pregunta en el trabajo, así que cada vez es mas y mas real!!!
Muchos besos a todas, me voy a comer q estoy como Cheta, jaja, siempre tengo hambre!!!28 de agosto de 2017 a las 18:42 #866756Mariana08MiembroEva: Qué bien me alegro mucho que la eco te haya salido bien, y que no te tengas que hacer la amnio, yo la semana que viene saldré de dudas ya que voy al privado, ya que la S.S buff para qué contaros, todavía no me han dicho nada de la prueba de o’sullivan hoy estaba llamando haber si se sabía algo y no me cogen el teléfono, así que volveré a llamar el lunes, supongo que habrá salido bien, porque si no se dan prisa en llamar para decirte lo que pasa.
Besotes :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2017 a las 19:25 #866780musaMiembroBuenas noches, chicas.
Pues vaya con las listas de espera! yo estoy con Misabel y todas las demás no desespereis que alomejor lo hacen para que no os hagais ilusiones y después os llaman antes, además contad que muchas o TODAS las de septiembre vam a quedarse preñis así que os cederan el puesto con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo gusto , a que sí el1sabet ,mes77 ,MontseyPedro (y creo que me dejo a alguien más pero no recuerdo su nombre, lo siento). Mucho ánimo a todas que lo conseguireis seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro.
Cheta, que ilusión hace verlos crecer verdad? me alegro mucho que esté bien y que vaya creciendo.
Eva 2000 tu peque también va creciendo eh! que BIEN! y como me alegro que los resultados hayan salido bien, asi no te tendrás que comer la cabeza de si te haces la ammnio o no, yo pase muy malos dias esperando el resultado.
Pero bueno todo va para adelante y ya nos lo empezamos a creer más verdad, que guay el poder lucir barriguita y que te pregunten! y poder decirlo con una sonrisa de oreja a oreja, a que sí Eva. Ya lo vereis amigas todas lo experiemtareis y alucinareis.
Por cierto quiero poner una foto de mi barriguita en el perfil, pero no sé hacerlo, continuaré intentandolo y ya vereis que panxeta me ha salido, parece que me haya tragado una oliva ja,ja.
Por cierto a las que os vais de vacaciones, que os lo paseis muy, muy bien y relajaos mucho, mucho. A aquellas que tengan que empezar a trabajar en septiembre, pues eso que animos y empezad con buen pie,yo soy una de ellas y empiezo el lunes, solo me quedan 3 dias, o no!solo 3, que depresions postvacacional me acaba de entrar :'(
Besos28 de agosto de 2017 a las 22:35 #866852auretParticipanteHola chicas,
misabel, vaya racha llevas!!!. A ver si te pones bien pronto que necesitas energía para cuidar de tu familia numerosa!!!
eva 2000, me alegro de que los resultados hayan salido bien
vectra, a ver si consigues poner la foto de tu barriguita de perfil, que ilusión!
el1sabet y compañía, ¿como vais? ya tan solo quedan 2 días para septiembre !!!!!!!!!!!! A ver si os quedais todas rapidito y descongestionamos las listas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que hace mucha ilusión ir viendo positivos, barriguitas, bebés,
se que me dejo a muchas pero es que mi memoria no es demasiado privilegiada…
bueno, yo después de hartarme de llorar, mosquearme conmigo, con mi marido y con el mundo, hoy ya lo llevo mucho mejor (sobretodo después de leer vuestros mensajes). Es complicado no obsesionarse cuando llevas 3 años esperando pruebas, visitas, … parece mentira pero la primera visita en el CAP es del 2005 y aún estamos así. Da la sensacion de estar siempre esperando…y lo peor de todo, más que la espera, es la falta de información, no sé, si tuviesemos alguna referencia tal vez sería mejor pero así, sin saber ni tan siquiera el tiempo que pueden tardar en llamar… además ya me había hecho mis cálculos en función del tiempo que habían tardado en llamar a otras chicas y ahora, con las listas paradas, ya no se si tengo alguna referencia…
bueno chicas, un abrazo a todas y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.