Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2017 a las 07:50 #86692129 de agosto de 2017 a las 15:13 #867221AnónimoInvitado
Hola chicas.
Me he quedado tan chafada con lo de las listas de espera , que la verdad..no se ni que decir.Yo hago el año en octubre, y contaba que ya mismo empezariamos..bueno, habra que conformarse, no esta en nuestras manos, pensemos que es para que no estemos todo el dia llamando y no se nos hara tan duro.animos a las que esteis como yo , y a las :pregnancy-t-shirts-category: que disfruten de lo maravilloso de estar embarazadas. besos a todas.
POR MAS QUE UNO QUIERA Y MAS DIFICIL SEA, CUANDO TOCA ESPERAR….SE ESPERA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de agosto de 2017 a las 22:01 #867415yisyMiembroHola chicas, uy llevo muchos dias sin conectar, vaya con la lista de espera, pero como dice misabel ánimo que ya vereis que os llaman antes de lo previsto.
FELICIDADESA ESOJARIN74 POR TU EMBARAZO
Que way cuantas embarazadas ya en el foro.
Montseypedro–> Me preguntabas que dia me tenia q venir la regla para empezar el tratamiento, la verdad que aun no lo se, al no estar con pastillas soy muy irregular, en principio el dia 10 pero a ver que pasa.
Una pregunta, yo no he llamado para pedir cita, por que supuestamente he de dejar un ciclo de descanso y empezar de nuevo tratamiento y llamar para la eco¿ o hay que llamar igualmente antes, por estar en medio las vacaciones?
Eva–> Me alegro que las pruebas hayan ido bien.
mes77, alisabet, –> Como van esos nervios por empezar el tratamiento?
Cheta–> que ilu verdad ir viendo al peke creciendo
Misabel–> Cómo estas del resfriado
M.C–> Qué tals estas?
Vectra–> A ver si vemos esa foto de tu barriguita
Valeria–> Trankilizate y no llores, veras que lo conseguiras, el camino es duro cierto, pero mira a las compis del foro, lo han pasado mal y algunas ya tienen a sus pekes y otras estan con la tripita asi que, tu tambien lo conseguiras, esa es la experanza que todas tenemos, lo conseguiremos, hay que ser positivas. Besitos
Muchos besitos atodas, Ruti, Nuria, Txaro, Aloe, Scangy,Pili, Jobinna,y a todas, que me dejo a muchas, perdonarme, pero somos tantas a si que besitos para todas.
A deciros que siii, que ire al medico a que me miren el bulto del estomago, pero es que ahora mi medico sigue de vacaciones, y hay para largo para que me manden al digestivo, vamos que me han dico que lo mínimo hay un año de espera, asi que espero quedarme antes embarazada .29 de agosto de 2017 a las 22:05 #867417yisyMiembroYa decia yo que me olvidaba
TOTI–> Cómo te encuentras? Como van los sintomas’Espero que los vomitos mejor. Un besito
ALINA–> A ver si vemos una fotillo, que tenemos ganas de ver a la peke. Besitos29 de agosto de 2017 a las 22:11 #867421yisyMiembroMONIK–> No te quedes chafada, la espera es larga pero ya veras que te llamaran antes de lo previsto, a mi tambien se me hizo eterna, cuando me derivaron a san pau tardaron mas de un año en llamarme y despues de nuevo todas las pruebas a voverlas a repetir, pero me lo tome con calma, lo importante es que estas en el camino, veras que te llamaran, un beso y ANIMO
30 de agosto de 2017 a las 09:59 #867530Mariana08Miembroricitos: Menos mal, la desaparecida, por fín sabemos de tí, dónde andas pérdida?? , bueno ya mismo vuelves al atáque, haber si esta vez se queda algún chikitín contigo, cruzaremos los dedos para que sea así, pero ya sabes actitud muy positiva, y riete mucho, ya sabes que a mí me funcionó el salir riendo de la consulta, es que tengo un marido, que hace reir hasta al apuntaor, jjajaj
Por cierto me preguntas como estoy, y que te voy a decir, muy feliz vamos inmensamente feliz, pero me encuentro fatal sigo con los mismos sintomas, (vómitos, naúseas y un poquitín síntoma de asma), pero todo sea porque mi bebé venga sanito, tengo ya unas ganas en saber que és si (M) o (F), es que no sé ni como llamarlo y a veces és un rollo, y veo cositas que me gustan y no compro nada porque no sé que llevo, por cierto miento ayer si que compré una chaquetita tejana que me encantó y me da igual que sea niño o niña porque és unisex y que bonita, es que los tejanos me encantan, bueno el caso que la vi muy bien de precio y se la cogí para septiembre que viene
Misabel: Como te encuentras, se te pasa, y tus niños como están??
Besotes a todas, venga 2 días para septiembre
30 de agosto de 2017 a las 10:04 #867534AnónimoInvitadoHola a todas,
Quiero dar la enhorabuena a Maria Jose por su doblete y espero que todo te vaya genial.
Cheta me alegra saber que tu peque esta bien, ahora a esperar a ver que es (F) (M) ???
Isa espero estes mejor, yo tambien sufri de sinusitis, es mas me tuvieron que operar por ello y se lo mal que se pasa con dolor de cabeza y llorera en los ojos….. cuídate mucho
Monica mi niña no te derrumbes eh! ya verás como llaman antes, mira lo que decía Isa, ademas acuerdate cuando empezamos que tambien se redujeron las listas de espera para nuestra primera fiv.
Yo decir que Marc esta hecho un toro, lo pese el martes y ya esta en 5.840 grms., vamos hasta yo que lo veo todos los días lo veo enorme.
No hay maneras que se le quiten los granitos de la cara y ya hace mas de una semana que le estoy poniendo la pomada, ahora le esta saliendo la costra lactea…. pobrete si desde que nacio tiene algo en la cara, a ver si se le quita ya todo de una vez.A todas las que estais esperando la llamada :mob: del siglo y la espera mas eterna, os deseo mucha suerte para q sea pronto y no desespereis ya vereis como llega.
A las :pregnancy-t-shirts-category: cuídaros mucho y nosotras a esperar las fotos de vuestros peques.
Para las mamis decir que disfruteis cada momento como yo hago, aunque a veces sea un poco desesperado y cansado… pero sabeis que vale la pena.
A todas las demas muchos beshitos.
30 de agosto de 2017 a las 11:38 #867577alisala30ParticipanteHola chicas!!
Muchas gracias por vuetras felicitaciones.. la verdad es que sigo en una nube.. y más porque no tengo síntomas jejejeje..
Ahora a esperar al día 10 a ver qué tal están mis bichines! Me daba un poco de cosa la diferencia de medidas (uno 5.9 mm y el otro 4.2) pero bueno.. como estaban dentro de lo normal para las 6 semanas.. en fin!! a esperar tocan!!!
Misabel, espero que estés mejor de tu resfriado.. uf qué malos son!!!
A las de la lista de espera en Sant Pau.. a ver si como dicen por aquí luego no es tanto tiempo como se supone..
Besitoooossss
30 de agosto de 2017 a las 14:48 #867616MARYUMiembrohola chicas,,, que abandonadillas os he tenido a todas,,, lu siento :'(
todavia no me ha puesto al dia,,a ver si tengo tiempo y me leo todo que estoy mas perdida…
pues nada he estado de vacaciones,,y dios mio me han sentado de maravilla, pero todo la bueno se acaba,, y me han servido para tranquilizarme y mentalizarme,, y ya me que quitado esa obsesion de star pensando todo el dia en el mismo tema del tratamiento,, ahora me lo tomo con calma, ya me da igual si empezar en septiembre en octubre o en noviembre, aunque suene pasota , es lo que necesitaba , se que cuando empieze volvere a estar ilusionada, pero ahora neccesito estar desconectada, no se si me entendeis,, este año a sido muy duro para mi, se murio mi abuelo, mi tia abuela, y esta tarde voy al entierro de la abuela de mi primo que para mi siempre a sido como mi abuela, recibi la noticia de la iad, y un sinfin de cosas que han echo que este año sea horrible, y me obsesione con el tema, para tener la mente en otra cosa,, por eso ahora me alegro de haberme quitado esa obsesion, y lo que tenga que ser sera,,
menudo rollazo os he pegado, lo siento,
misabel, cuidate ese resfriado
besitos a todas, m.c., silvia, vectra, cheta, ricitos, ruti, mess77, etc,,,,, a las demas mas besitos aun..
30 de agosto de 2017 a las 22:23 #867713Mariana08Miembrogemaray: Siento mucho las pérdidas de seres queridos que has tenido, pero ahora tienes que recuperarte con la ayuda de los tuyos. Y sobre lo del tratamiento, me alegro mucho que te lo tomes así, és la mejor alternativa para poder conseguir tú positivo, te lo digo por experiéncia propia, desconecta durante el tiempo que necesites y adelante que pronto conseguirás ese positivo que te está esperando, porque yo creía que no, pero a todas nos llega tarde o temprano, eso sí con una actitud muy positiva y intentando ser féliz por mucho que nos cueste con este tema, pero tenemos que pensar en lo afortunadas que somos con esos seres queridos que tenemos alrededor, que lo darían todo por nosotras y eso sin dudarlo, así que tú invierte tú tiempo en disfrutar en lo que te guste, que cuándo menos te lo esperes nos estás comunicando tú :pregnancy-t-shirts-category: ; pero vamos esto te lo digo seguro al 100%, pero tienes que ser tú misma, tienes que ser más positiva que núnca y ya verás como el día que menos te esperes tienes a tú :icon_help1: entre tus brazos.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2017 a las 10:55 #867830ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ya veo que muchas vais volviendo de las vacaciones, mañana ya es septiembre y muchas pronto empezaremos con los tratamientos.
Ricitos, no tienes que pedir cita, ya la tuve que pedir por lo del aborto ya que he tenido que descansar dos reglas y me dijo la drz Polo que pidiera cita para volver a programarme las IAs, a mi la regla también me tiene que venir por el 11, a lo mejor coincidimos con el tratamiento.
Gemaray, me alegro de que te hayan ido tan bien las vacaciones y hayas podido desconectar, ya verás como pronto estás ya en tratamiento.
Scangi, que mala pata con los granitos de Marc, a ver si cuando se vaya este calor ya no le salen. Como va el tema esparadrapo???
Misabel, espero que estés mejor de la sinusitis.
Bueno chicas besos a todas y a disfrutar del domingo.
31 de agosto de 2017 a las 12:20 #867871ratolitqmMiembroHOOOLA chicas!!!!! hoy 31 de agosto es el dia de SAN RAMON NONATO…..!!!y es el patrono de las embarazadas, de las parejas que desean concebir y los niños pequeños…. :pregnant: :pregnant:
POr eso yo pido por todas….!!!!! sin excepcion…para las que estamos esperando todo siga bien…para las esperan que pronto lo conseguiran que hoy SAN RAMON les bendiga especialmente para que asi sea, y para que proteja a todos los bebés que ya estan entre nosotros!!!! las invito a que le pidamos por el deseo de todas…que realmente es milagroso.ya veo que comienza a moverse nuevamente este forito….se acabaron las vacaciones para algunas…y para las que comienzan ahora..pues espero que las disfruten muchisimo y sirvan para desconectar, y cargar pilas para lo que viene….
Yo queria deciros que por estos dias que yo voy seguido al Sant Pau x los controles, no veo a nadie haciendo tratamientos, se que en agosto no hacen pero igual, es que yo creo que hay que pensar positivamente…ya vereis como las llaman a tooodas!!!! es que eso dicen como para que no llamemos tanto, pero despues como dice MIsabel, al poco tiempo te llaman…..
SEGURO!!! que este setiembre todas estaran haciendo tratamientos!!!
RICITOS…que bueno saber de ti…espero que realmente como dices, te quedes preñi, y no haga falta revisar ese bulto en el estomago.
NURIA…..cuentanos como ha ido la visita con tu gine ..que te ha dicho de los endometriomas????ojalá todo vaya muy bien!!
SILVIA…tu Marc es un toro!!! por Dios que grande!! lo de los granitos ya se irá..no te preocupes, mientras no sea nada malo…
MISABEL….reina….espero vayas mejor con el resfriado….y que los peques solo sea moquitos…ya verás que si…
EVA ..que bueno que la eco salga tan bien!!es una alegría..y emociona verlos no??
VALERIA2008!!!!! guapa…no te pongas mal que es peor….!! arriba el ánimo y piensa en positivo…que la vida tiene para nosotros escondidas sorpresas y alegrías increibles, pero cuando menos nos la esperamos!! ….ya verás que tu alegria llegará en nada…
Bueno chiquis…que me acuerdo de todas…!!pero tengo mis dias!!mis vomiteras se han calmado !! pero estoy con dolores de cabeza que me matan!!! el miercoles tuve que ira urgencias del SANT PAU, luego de esperar alli, 3 horas!!! me pusieron un paracetamol intravenoso….que me calmo un poco pero sigo con ataques que me descomponen….en fin…hoy estoy mejor…pero bueno..será que lo tengo que pasar así…no salgo de una que ya tengo otra…la verdad es que no tengo tiempo para disfrutar el embarazo…ojalá comiece el 4ª mes con mejorias…
Os dejo un gran beso atooodas….las pancitas que sigan muy bien y las futuras ..,mil besos….y que pronto llegue el momento!! qe chicas…de una manera u otra se consigue…!!
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:31 de agosto de 2017 a las 17:53 #867977ThariParticipantehola chicas
tengo un pequeño problemilla creo que me esta bajando la warry por lo menos estoy manchando y hoy es 31 de AGOSTO y se supone que tengo que empezar la regla de setiembre mañana me iba a pasar por sant pau para pedir hora para el primer control porque por telefono es im`posible hay va la pregunta si le digo que me a venido el 1 puede variar en algo el tratamiento
joer que desgraciada que soy creo que es la 1º vez en mi vida que me viene puntual
ayyyy ayudarme ya empiezo con las dudas31 de agosto de 2017 a las 19:53 #868029Mariana08Miembromes77: Y por qué no dices que te a venido hoy??, estás dentro del plazo para que te puedan hacer las ecos (vamos eso entendí yo), empieza con el tratamiento cuándo te toque, porque si yo no me equivoco estás en ese plazo, que te lo asegure alguna chica, si no estuvieras dentro del plazo, entónces tú empiezas el tratamiento contando que te a venido hoy pero les dices que te a venido mañana y como són controles cuándo estés lista ellos te lo dirán, supongo que este primer paso será como las ias, no?? asegurate primero porque yo te hablaba de ia.
Besotes
31 de agosto de 2017 a las 20:16 #868039bonnieParticipanteCheta felicidades!!!!!!!!! no sabia que estabas embarazada, me alegro mucho por ti que ilusion.
Te acuerdas q tu primer tto lo hicimos casi juntas en Sant Pau y me dijeron 6 meses? pues bien ha pasado un año y pico para q me llamen para el segundo intento en Sant Pau tengo la visita el dia 4 de septiembre y no se q pasará pq del 1 al 20 de octubre me voy de vacaciones como me digan que tengo q volver hacer lista de espera me entra un chungo después de 5 años en la lista y ahora que consigo que me llamen, bueno espero q tenga solución, aunque no tengo esperanzas de quedarme pq esta ya sera mi quinta icsi tengo ganas de probarlo otra vez.
Bueno espero q todo te vaya muy bien, y a las demás os deseo mucha suerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.