Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2017 a las 20:23 #8680421 de septiembre de 2017 a las 08:39 #868161blanquitaParticipante
mes77, dependerá de si lo tuyo es ciclo largo o ciclo corto. Si es largo no pasa nada, pq te empezarás a pinchar en 20 días, si es corto, será con la regla de ‘octubre’ ya que cuando te toque punción no habrá quien mezcle bichitos con los ovocitos.
A mi me tocaba tb para el 30-31 de Agosto, y el dr. Parés me dijo que no podía ser, que me tomara antibabies con la regla de agosto y cuando acabara la caja continuara con otra sin descanso, porque hasta el 9 de septiembre no podía venirme, que hasta el 15 de septiembre no abren los laboratorios.
Llama y habla con ellos y no les mientas, que un día de diferencia con los punchis es importante. Y comentales de tomarte antibabies este mes, así te vendrán en 22-25 días, puedes empezar a tomartelas hoy, 20 pastillas y a los 2-4 días de descanso o así te vendrá. Todo esto si es ciclo corto claro, si es largo no pasa nada, pq para el 20 de septiembre empezarías a pincharte y los laboratorios ya estarían abiertos.
1 de septiembre de 2017 a las 09:44 #868198ThariParticipanteelisabet: gracias por contestar ya lo tengo arreglado,mi tratamiento es el largo,el problema que tenuia esque como no a sido regla de setiembre por un puto dia me daba miedo que me lo aplazaran hasta la proxima regla e llamado vamos a sido una odisea iba a bajar …pero me habian dicho que tenia que hablar directamente con el medico ,le e dicho que me a venido hoy (mentira)entonces empiezo a pincharme el 21 la duda es engaño y me pincho el 20 esa es mi duda si van a notar diferencia por un dia ayyyy dios vaya noche e pasado SUERTE QUE ESTOY DE VACACIONES POR FIIIINNNNNN bueno pues eso y el primer control el 7 de octubre mirar si me e adelantado que me lo habian programado para el 28 de octubre
chicas gracias por esa ayudita… se agradece1 de septiembre de 2017 a las 10:27 #868224pattoMiembroMis niñas entro un momento que hoy voy de bólido, os explico lo que me dijo el gine:
Continuar con anticonceptivos hasta el 22-09 y el 22 me vaciaran los endometriomas con anestesia, vamos como una punción.
Y después ciclo corto, más o menos 15 días y punción al canto.
Ya os explicaré como va todo.Un besito para todas.
1 de septiembre de 2017 a las 10:53 #868240yisyMiembroHola chicas que tal el finde?
Nuria –> Espero que vaya bien, ya veras como si, y despues una vez quitado los endometriomas al ataque y esta vez será ya veras. Un besito
Montseypedro–> A ver si coincidimos, yo en principio tiene que venir el 11 pero a ver si es puntual, por que como viene un mes si y otro no, a ver que te dicen en la visita, ya nos contaras. BesitosTengo un poco de prisa, esta noche ya entrae con mas calama, asi que ahora mando fuerza y animos y besos a todas
1 de septiembre de 2017 a las 12:51 #868300noa2607Miembrochicas me ha bajado la regla esta mañana y ya he llamado para mi p-39 el lunes tengo que volver a madrugar. osea que el puente me tocara la 2IA, pero mejor pq asi estoy mas traqnuila y me puedo ir a casita a descansar despues. muchos besos a todas y animo que esto vuelve a empezar.
1 de septiembre de 2017 a las 13:05 #868309Mariana08MiembroQue guay empiezan ya los tratamientos, suerte a todas.
Besotes
1 de septiembre de 2017 a las 13:40 #868336ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Montse31, que alegría de saber de ti, ahora hacía mucho tiempo que no entrabas, me alegro de que por fin empieces el tratamiento, ya nos contarás como te va el día 4.
Mes77, yo creo que por un día no pasa nada, ya que te irán haciendo controles y verán si te tienes que pinchar más días o no. Suerte.
Pili, que bien ya empiezas, eres la primera, si te ha venido la regla hoy, no tedrías que ir al P39 el Viernes???.
Núria, ya pronto estás en tratamiento otras vez. Ya nos contarás como te va los endometriomas.
Besos a todas
1 de septiembre de 2017 a las 15:39 #868402noa2607Miembromontse yo tengo el ciclo de 8 dias desde que me baja la regla osea que el p-39 me toca el lunes, ojala lo tuviera el viernes entonces seguro q no me tocaria el puente. ya me diras cuando empiezas.osea que soy la primera, haber si traigo buenas noticias.
mucha suerte a todas1 de septiembre de 2017 a las 16:46 #868463adosaParticipanteHola chicas!!!
solo queria mandaros un saludito, porque la verdad es que tampoco tengo mucho que contar…me alegro que muchas ya empeceis con los tratamientos, este va a ser un mes muy bueno, seguro!
Nosotros el miercoles tenemos visita en IVI, ya os contare que nos dicen, espero que no nos lo pinten muy negro, mas que nada por el tema de mis ovulos, que se esta confirmando que no son de lo mejor, porque casi seguro que haremos otro intento por lo privado…aunque no se cuando, porque ahora mismo muchas ganas de todo el lio aun no tengo, debe ser normal no? en realidad solo hace poco mas de un mes que pasó todo…Lo de la adopcion lo tiramos para delante, estamos preparando las 4 cosas que piden y el 22 que tengo fiesta lo presentaremos todo. Y cambiando de tema, hoy he empezado a currar, este año tendre la tutoria de un P3, me da un cangueli!!! pero tb me hace ilusion…los barracones los tenemos super atrasados, aun sin limpiar, sin hacer el traslado…asi que nos esperan 15 dias muy duros, pero bueno con alegria y ganas todo se lleva, o eso me digo a mi misma,je,je!
Bueno, os voy leyendo, un besote enorme!
PD: lo de organizar una kedada sigue en pie???1 de septiembre de 2017 a las 18:58 #868584Mariana08MiembroRuti: Me alegro que barajes esas posibilidades, espero que consigas tú sueño en el privado, y si no pués nada vas a ser mamá igualmente ya que os habeís decidido a adoptar, y és una gran opción, no te canses mucho con el traslado wappa.
Besotes :trebol: :trebol:
1 de septiembre de 2017 a las 19:17 #868615GuadalupeParticipanteHola chicas, ya he vuelto,
perdonad que haya tardado tanto en dar noticias, pero estaba sin ordenador así que era imposible.
He ido leyendo los mensajes y ante todo daros las gracias por vuestras felicitaciones.Ya está Candela con nosotros y es una preciosidad, que voy a decir yo que soy su madre, jejeje.
Todo fue bien, pero al final me tuvieron que hacer la cesarea, pues aunque había dilatado del todo, la cabeza de la niña estaba muy alta y no bajaba.
Estoy dandole el pecho y la verdad es que me absorbe mucho tiempo, es una tragona y siempre la tengo enganchada, no puedo hacer nada, pero la verdad es que es una gozada pasar tanto tiempo con ella, es un regalo del cielo…Supongo que las que ya sois madres me entendeis, no hay palabras, y las demás, muy pronto todas lo sabreis.
Bueno os dejo, Candela reclama su teta. HE COLGADO UNAS FOTOS EN EL ALBUM QUE HAY EN MI FIRMA.
Un beso a todas y suerte a las q empezais tto. ahora en septiembre.
1 de septiembre de 2017 a las 22:03 #868765Mariana08Miembroaloe: Qué alegría volver a verte por aquí, que niña más wappa que tienes, enhorabuena de nuevo, madre mía pero si ya está casi criada, me encantan esos mofletillos y esas piernecillas que tiene , yo quiero una así, comilona como la tuya, és preciosa.
Besotes :trebol: :trebol:
2 de septiembre de 2017 a las 10:09 #867717ThariParticipantehola buenos dias!!!
ALOEbienvenida de nuevo al foro pero que niña tan guapa que tienes de verdad…y que mofletillos ahora se tendran que pelear marc y manel por candela esta para comersela
RUTI mucha suerte en la visita me alegro que empiezes a estar mas animada y ya nos contaras,..tambien sobre la reunion de la adopcion
chicas esto esta un poco paradito2 de septiembre de 2017 a las 13:26 #869090ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, que guapa está Candela, muchas felicidades, tienes una niña muy guapa.
Ruti, ya nos contarás que te dicen en el IVI. Ya verás como poco a poco te vas animando y pronto empiezas un nuevo tratamiento.
Buenos chicas, ya veo que esto está un poco paradito, yo mañana tengo visita ya os contaré supongo que la Dra. me dirá de empezar con la próxima regla, por lo menos eso es lo que espero.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.