Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2017 a las 13:34 #8690972 de septiembre de 2017 a las 17:33 #869317musaMiembro
Hola chicas.
Que alegria que ya empezais algunas con vuestros tratamientos, ya vereis como todo irá genial mes77 i Pili
Montse y pedro y El1sabet creo que a vosotras os queda muy poquito no, también papa septiembre y nuria no?, nuria ya empiezas también?
Ya vereis que de compañia tendreis todas en la betaespera, estaremos todas de los nervios otra vez y con esos alegrones que nos llevamos cada vez que alguna de nosotras lo conseguimos. ANIMO CHICAS QUE ESTA VEZ SERÁ QUE SÍ.
Aloe que alegria leerte y saber que todo está bien, que guapa és tu niña pero si es enorme! muy larga!!!………… y esos mofletes!, como se nota que la alimentas muy, muy bien .Espero que disfrutes mucho de tu peque y no te pierdas nada, nada de estos momentos tan guays.
Ruti , suerte en tu visita en IVI ojalá te digan que todo está bien y puedas volver a intentarlo. Y si no pues como ya teneis en marcha la adopción pues para adelante, que el ser madre es lo que más deseamos en este mundo y estamos llenas de cariño y amor para repartir, a que siPor cierto yo también he empezado a trabajar y el primer dia ya me dieron un alegron!!!!! Claro al ver el barrigon que llevo pensaron:- está no llega ni al final de trimestre- Así que lo que en un principio quedo en Junio (tenia que ser tutora de primero)se ha echado para atrás y este curso solo haré refuerzos. Es decir que no tendré tanta responsabilidad, ni me sentiré tan mal cuando en diciembre (o antes) tenga que dejar a mis niños de primero porque me toca parir.
I es que el barrigon es considerable y además como en el mismo cole somos tres las embarazadas y del mismo tiempo (solo nos llevamos 15 dias cada una)las comparaciones, aunque son odiosas se hacen, y la verdad es que la diferencia entre ellas y yo es bastante.Bueno chicas perdonad el rollo que os he metido y mucha suerte a las que empezais y paciencia a las que esperais, a todaas todas, un gran besazo.
Ah! y una última cosa he empezado a sentir a mis bebés, solo lo siento yo,es como si me bajara en la montaña rusa, una sensación muy rara, y todas las que han sido mama dicen que es algo así. Lo malo es que mi marido todavia no lo siente con la mano y le da un coraje, lleva dos tres noches con la mano en mi barriga por si acaso, pero nada, de nada……………….
2 de septiembre de 2017 a las 19:05 #869402LuloaMiembrohola chicas!!!
Aloe : felicidades por tu niña : que pasada, esta muy gordita y es muy bonita. Me alegro mucho de q esteis bien. Un besote para las dos! Y nos vas contando, vale?
Vectra : vamos a crear el club de las barrigotas, a mi todo el mundo me dice q parezco de mas de 4 meses y estoy de 3… Que guay notar ya a tu bebe? Que sensación, no? Y por lo del trabajo así estarás mas tranquila, osea que bien. pero luego cuando ya tengas a tu bb tu reclama tu tutoria
M.C. : que vaya bien mañana la eco, cuentanos en cuanto puedas… Cuantas ecos te haces?? esta es la de las 12 semanas?? a ver si ya te dicen el sexo, aunque a mi me dijeron q era muy pronto… y a disfrutar viendo como salta, se da la vuelta, mueve el brazo,jajaja
montse : que vaya bien la visita de manaña y ya veras como empiezas con la siguiente regla : osea YA!!! Mucha suerte!!!
Ruti : que te vaya bien la visita en el IVI, a ver si os dicen que podeis hacer otro tto. y en cuanto tengas fuerzas volveis al ataque. Veo muy bien q movais lo de la adopción, ya veras como de una manera o otra ( o de las 2 ) vas a conseguir tu sueño y vais a ser unos padres geniales
A todas las que empezais ( pili, nuria, elisabet, mess) suerte, mucho animo y positivismo!!!
Besos para todas!!!!!3 de septiembre de 2017 a las 11:14 #869769mila2008MiembroDeciros que la primera semana de agosto me dieron los resultados de la histero (nos visitó el Dr.Bordas) y todo ha salido perfecto así que los dos estamos ok (mejor imposible) Nos han diagnosticado infertilidad por causa desconocida.
Yo le pregunté si eso era bueno o malo y me dijo que más bien malo pues no saben cual es el motivo pero que de todas formas las expectativas de éxito de embarazo mediante tratamiento eran muy elevadas. Este mes ya tenemos que programar la 1ª IA pero hay algo que no me cuadra y es que tengo ya un atraso de 3 dias de regla,no hay ni rastro de ella todo y que llevo dias con dolores indicativos de su presencia. Es cierto que estoy nerviosa con lo del inicio del tratamiento, quieras que no es algo que impacta, he estado todo el mes de agosto pensando en el tema así que no sé si el retraso será por los nervios. Mis reglas son bastante regulares todo y que desde que estoy buscando bb quizás se me haya retrasado 1 o 2 dias pero nunca como ahora. Ya no sé qué pensar…El médico nos dijo que en cualquier momento podría haber embarazo natural pero no quiero hacerme muchas ilusiones pues es mucha casualidad que justo antes de empezar el tratamiento haya ocurrido el milagro. No sé qué pensáis chicas…Por cierto muchas felicidades a las que ya tenéis a vuestro bebés en casa y ánimos para ruti,estás demostrando mucha fortaleza. Ya verás como todo va bien.
3 de septiembre de 2017 a las 13:22 #869848ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ya he ido a la visita, y si. empiezo con la próxima regla, ya me ha hecho las recetas e ido a sellarlas y ahora a esperar a la semana que viene, que supongo que hará su aparición. Me ha dicho que en vez de picharme 50 de puregon me pinche 58 que es una rallita más.
Vectra, que bien que ya notes a tus bebes. Y por lo del trabajo mejor así. Estarás más tranquilita.
Alpes, el retraso puede ser de los nervios, pero nunca se sabe, ojalá que sea un positivo. Si se te retrasa unos días más pues te haces un test y así saldrás de dudas y también te quedarás más tranquila.
Besos a todas
3 de septiembre de 2017 a las 13:42 #869857natoMiembroostras alpes haber si estas embarazada??yo estaria de los nervios,a mi me viene bastante puntual y mas bien se me adelanta nunca se me atraso mas de 1 dia,ya nos diras algo.mucha suerta a todas las que empezais en sep.quiero ver muchos positivos que todas nos lo merezemos.mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de septiembre de 2017 a las 16:19 #869978adosaParticipanteHola chicas!
gracias a todas por enviarme tantas fuerzas, se agradece mucho tener a alguien que sabe perfectamente como te encuentras y lo que sientes…
Montseypedro, me alegro que ya empieces de nuevo, ojala salga todo bien!
Alpes, es posible que sea un retraso de nervios, pero ojala que no y sea por un embarazo, ya sabes si pasan un par de diitas mas, un test y fuera dudas.
Aloe, que bonito lo que cuentas de tu tan esperada maternidad, por cierto, tu niña es preciosa!
Y todas esas preñis, como pasa el tiempo…que bien que todo vaya avanzando y vuestras barrigas cada vez mas gorditas…
Bueno, como siempre no quiero dejarme a nadie, que me acuerdo mucho de todas…
Os cuento del IVI? bueno, la visita ha sido dura, tener que volver cuando esperabamos no hacerlo mas…pero lo intentaremos una vez mas. De hecho la medico nos ha dicho que ella daria otra oportunidad a mis ovarios,que cree que hay posibilidad, de hecho ya ha habido implantacion una vez, pero que se ha de ser consciente de lo que hay y es que mis ovulos son lo que son, y que si no despues nos aconseja pasar ya a ovodonacion y, por supuesto seguir con semen de donante. A eso no vamos a llegar, despues de la proxima, si falla, SS por aprovechar lo que tenemos y sinó se acabo. Pero como hay que ser optimista no pensaremos que eso llegue. De momento me han mandado unas pruebas por el aborto, que aunque no me tocarian por ser el primero ,en mis circunstancias creen que puede ser aconsejable hacerlas y nos vamos a tomar un par de meses de desconexion, y si todo va bien hacia noviembre haremos el pensamiento.Ahora me voy a centrar en el comienzo de curso, que se va a llevar toda mi energia y en los tramites de la adopcion.
Os sigo leyendo.
Un besazo!!!3 de septiembre de 2017 a las 17:52 #870083Mariana08MiembroMontseyPedro: Qué alegría, ya casi que estás con el tratamiento, espero que esta vez sea la definitiva.
Ruti: Yo también pienso que tienes muchas posibilidades de que te quedes embarazada, lo que claro como ya sabemos todas no és fácil, y unas necesitan más intentos que otras, y psicológicamente como ya sabemos és lo peor, pero tenemos que sacar fuerzas de dónde no las tenemos para poder aguantar. Pero la opción de adoptar és también muy buena opción y muy bonita ya que estás ayudando a un niño a tener un buen hogar, pero yo te diría que no tires la toalla si esta vez no lo consiguieras, tomate un tiempo adopta y luego ya se verá. Ya sé que el tiempo corre en nuestra contra, pero tenemos que luchar por nuestro sueño.
Bueno yo os cuento, hoy e ido a la eco de las 12 semanas, y e visto a mi chikitin como se movían sus bracitos, le e visto la cabecita y que gracia se trasparentaba el cerebro , pero me e enfadado un poquito con él que travieso que és, mira que le dije antes de salir de casa que se espatarrara pués nada coje y se a cruzado de piernas y se a sentado, ale como si nada, para que su mama y su papa no le vean el ……. o la …….. Bueno pués tiene el pliegue nucal perfecto y me tengo que hacer el triple screening el día 10 de septiembre, y la próxima eco la tengo para el día 2 de octubre, haber si aquí ya me dicen algo, esto és un sin vivir que ganas tengo en saber si és (M) o (F), pero nada paciencia.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 05:48 #870278mariangelesMiembroMuy buenos dias guapetonassssssssss
Perdonarme este par de dias sin decir nada pero es que entre la sinusitis (o como se escriba), el dolor de oido y la family no he tenido tiempo, entre solo un poquito antes de ayer porque Aloe me llamó y me dijo que ya habia puesto fotos, así que entre las vi y volvi a salir, ……… y como no QUE GUAPA ES CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHHH!!!! por cieto Mes77 te olvidas de Daniel, jejeje tambien seria buen candidato para Candela.Vaya por Dios ya intentando amañar los matrimonios,
Bueno pues a pesar de lo mal que me encuentro encima estamos pintando mi habitación (era lo unico que faltaba) y es que no se puede tener una sobredosis como la he tenido de decogarden y bricomania, jeje ……… así que una idea de aquí otra de alli y decisión final a pintar, jeje, y para postres mi marido ha tenido que irse con sus sobrino estos dos ultimos dias a ayudarlo a hacer no se que así que he estado solita con los tres ………… y he sobrevividooooooooo,Bueno dejo de hablar de mi que ya está bien, y como sois muchas y me lio con los nombres un poquito solo deciros
a las que estais preñis que me alegro un montón que todo vaya bien y que vuestros bebitos vayan creciendo mucho.
a las que estais a punto de comenzar …. que nervios chicassssss!!!!! y que ilusión!!!! no la perdais vale, yo el año pasado por estás fechas estaba con los pinchazos os acordais así que haber si teneis la misma suerte jejeje ……… por cierto LLEBO UN AÑO SIN REGLAAAAAA
a las que estais en espera pensar que cada dia que pasa falta uno menos, así que en nada os llaman.
Lo que si quiero es enviarle desde aquí un abrazo muy grande a Ruti, me alegro que la visita de IVI fuera bien, y me alegro que tu estés mejor. Por favor, no desespereis y solo decirte que en un momento de bajon que tengas pienses en TOTI porque no te puede pasar a tí lo mismo. Y tambien estoy contenta y sabes que tienes todo mi apoyo para ese futuro tratamiento en el que yo tambien creo que tienes posibilidades. Mucha suerte guapa
Bueno besitos a todas que me voy a aprovechar que los cuatrro duermen para adelantar faenita,
4 de septiembre de 2017 a las 11:41 #870596rozelMiembroHola chicas!!!
Ya he vuelto de las vacaciones, bueno, hace casi una semana ya, pero claro, como no tengo internet en casa, me tengo que buscar la vida en el locutorio, así que es complicadillo, el tema. En fin, vamos a mirar ofertas a ver si nos conectamos de una vez al mundo.
No he podido leer en profundidad, porque son muchas las páginas que se han escrito, pero por lo que he visto en las dos últimas empezamos nuevos ciclos y nuevas ilusiones.
Ruti Me alegro mucho de que estés más animada, haced lo que os diga vuestro corazón y nunca renunciéis, sea un hijo biológico o adoptado, los niños traen alegría a la casa y el amor que tenéis para darle es lo más importante. Para mí la familia es amor, sin eso no hay nada. ADemás, nunca hay que perder la esperanza, si ya hubo implantación quiere decir que tu cuerpo está preparadísimo para ser madre, sé positiva y fuerte. Aquí sabes que te mandamos las mejores vibraciones entre todas.
M.C. No te enfades con tu bebé, es normal que no se haya dejado ver, en la próxima os dirán el sexo, ahora, prepárate, parece que tiene carácter, jajajaja.
Montse y Pedro qué poquito queda ya… qué bien, ya nos contarás que te dicen mañana.Aloe Muchísimas felicidades, tienes una niña preciosa!!!! Disfrútala mucho y ve enseñando fotos que es una alegría verla.
Vectra Es una sensación maravillosa eso de sentirlos ¿verdad? mi marido ya ha podido experimentar alguna patadita en sus manos y no veas cómo se emociona, en poco tiempo podrá disfrutarlo el tuyo, es tan especial y tan mágico todo…
Misabel No veas con la que tienes liada con la sinusitis, es lo peor, pero bueno, paciencia a ver si pasa. Supongo que los peques siguen preciosos, ya miraré fotos cuando esté en casa de mis padres, que aquí no quiero que se queden pululando… Por cierto, llamé al distribuidor del carrito y lo he encontrado en una tienda de Tarragona, el hombre fue muy amable y nos lo plegó, lo probó en el maletero… en fin, que nos lo quedamos, je, je… el sábado iremos a encargarlo en color verde. Espero haber tomado una buena decisión, porque no veas los dolores de cabeza que llevamos sólo con el carro, no quieron ni pensar que será el comprar las demás cosas…
Bueno guapas, pues de mí os puedo contar que vuelvo a estar de reposo, pues he tenido un pequeño sangrado que proviene de la placenta de la nena que está abajo, que sobresale un poquito del cuello del cérvix. Me han dicho que en principio no es preocupante, pero que no baje la guardia, que haga reposo y a la mínima que sienta dolor o vuelva a sangrar que vaya corriendo. A pesar de todo, salí contenta de urgencias, pues me enseñaron a las peques y se estaban pegando una paliza… con deciros que se juntaron cuatro doctoras de urgencias delante del monitor de la eco para ver cómo se pegaban… ahora entiendo todo el movimiento que siento y todas las pataditas que noto, menudas van a a ser!!!! Por cierto, ya tenemos los nombres, se llamarán Esther y Ariadna. Ahora ya las sentimos más cercarnas, qué sensación…
Para todas las que iniciáis tratamiento, muchísima suerte, a ver si seguimos llenando el foro de ciberprimitos y de alegría. Mucho ánimo y ya nos iréis contando.
A las preñis, que sigáis bien y nos seguimos contando.
Y a las mamis, que disfrutéis de vuestros tesoros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de septiembre de 2017 a las 11:55 #870607Mariana08Miembrojobbina: Qué emocionante tiene que ser el poder sentirlas dentro, cuídate mucho de ese sangrado, y nada que las niñas no se peleen mucho ahí dentro porque vas a acabar hecha polvo, jajajja , diles que cuándo tengan un motivo fuera porque quieran el mismo juguete bueno pero solo un poquito, pero que ahora te dejen respirar
Si la verdad que no me queda otra, tendré un poquito de paciencia para saber lo que és, si así no me dicen que es una cosa y en la siguiente visita me dicen que se han equivocado, si lo pensamos de esta forma prefiero que cuándo me lo digan me lo digan seguro.
Misabel: Vaya mala pata lo de la sinusitus y después el oído, haber si se te quita pronto, porque con 3 chikitines y el encontrarte mal, tienes que estar valdada, así que espero que te recuperes pronto.
4 de septiembre de 2017 a las 14:00 #870674ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobbina, cuidate mucho de ese sangrado, me alegro de que aparte del sangrado todo vaya bien, que divertido ver como los dos bebes están jugando. Los nombres son muy bonitos.
Ruti, me alegro de que en el IVI fuera bien, yo creo como dice la Dra que tienes posibilidades con tus ovulos, si han implantado una vez, ya verás como al final lo consigues.
M.C.,me alegro de que la eco fuera bien, y si el bebe no se deja ver tranquila, ya verás como en la próxima lo consigues. Ya nos contarás como te va el día 10 el triple Screening.
Misabel, Jolines solo te faltaba el dolor de oidos, pero bueno espero que poco a poco te vayas encontrando bien.
4 de septiembre de 2017 a las 18:53 #870899Mariana08MiembroMontseyPedro: Me dijo el gine que en unos 3 días tendría los resultados, así que me imagino que hasta la semana siguiente del análisis no sabré nada, pero en cuánto lo sepa ya os lo diré. Pero ahora que pienso yo no sé mirar los valores, si vosotras lo sabeís os diré lo que sale para saber si está bien o mal, porque yo hasta que no vaya al gine no sabré nada me imagino, no??
Besotes :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 23:40 #871035musaMiembroHola chicas.
Montse y pedro ahora si que si este será tu mes ya lo veras!
Y el tuyo también ALpes, a ver si ese retraso se convierte en un embarazo………………….
Ruti, me alegro un monton que te lo hayan puesto mejor de lo que creias en el Ivi, ves como siempre hay esperanzas!. Misabel tiene toda la razón(aunque comprendo que a veces la desesperacion haga bajar los animos) la toalla nunca se debe tirar, hay ejemplos muy esperanzadores en este foro.
Misabel a ver si te recuperas de tu sinusitis, jo y encima dolor de oidos! pero como eres capaz de pintar estando como estás, eres una superwoman, ja,ja. Cuidate!
Jobinna que alegria leerte, cuidate y descansa mucho, que esas preciosidades tienen que aguantar mucho más tiempo hay dentro eh! mira que estoy muy pendiente a todo lo que te pase, que voy detras y estoy más cagailla! ja.jaPor cierto los nombres son preciosos, supongo que ya estais preparando todo lo de la habitación y la ropita. y lo del carro y que lo digas es horrible!, yo todavia no he decidido nada, sigo mirando pero no acabo de decidirme. Ah! y que tal va la adaptación al nuevo hogar y a la nueva ciudad, supongo que todavia muy ajetreados no? A ver si te pones internet y te conectas más, un beso guapa.
MC que guay volver a verlo eh! da un poquito de rábia esperar para saber el sexo, pero lo más importante es que está bien, me alegro que los pliegues esten bien, ya veras como el triple screeng sale bien también.
Eva 2000 lo de la panxa es como un trofeo para nosotras, verdad?ja,ja Con lo que nos ha costado conseguirla la mostramos con todo nuestro orgullo, además no me canso de mirarla en el espejo, tu no te haces fotos cada semana? a mi me lo comentó una amiga y lo llevo haciendo desde la semana 15 o así, mi marido se rie pero a mi me encanta y además como va a ser la única vez que la tenga, pues eso a disfrutar de ella,
Aunque no todo es disfrutar que hoy estoy que no puedo más , ayer no dormí casi nada, hoy he trabajado y despues he tenido que salir a unos recados(muy lights) y cuando me he metido en la cama, pues tampoco puedo dormir, Mirad que hora és la 1’35 de la mañana y tengo insomnio, lo habiais escuchado alguna vez? que el embarazo da insomnio!, yo siempre he oido que tienes más sueño, pero yo debo ser un bicho raro! y aquí me teneis escribiendo como una descosida en el ordenata haber si me entra el sueño…..y mañana en pie otra vez a las ocho de la mañana.
Y hablando de pies tengo los pies como morcillas de hinchados, supongo qu es normal, llevo todo el dia por ahí dando vueltas (si es que a veces me tengo que decir basta!, por que no se parar!)Ah y también les he hecho una foto de recuerdo, ja,ja
Bueno siento mucho el rollo pero es que no puedo dormir y queria compartilo con alguien. Muchas gracias por aguantar el rollo un beso a todads y buenas noches.5 de septiembre de 2017 a las 07:13 #871088Mariana08Miembrovectra: Jajjajaaj , nos hemos cambiado las noches, yo esta és la primera noche que puedo dormir, aúnque támpoco te creas que e dormido mucho, hasta las 12:30horas no pude acostarme y luego a las 8:00horas sin despertador estaba en pie, pero madre mía como lo e agradecido, llevaba las 2 noches anteriores y alguna más suelta toda la noche despierta y aquí leyendo y escribiendo en el foro, a sido horrible, así que si que te creo que el embarazo produce insomnio, yo siempre e dormido a pata suelta, pero ahora no puedo por culpa de las naúseas y vómitos y a veces que no tengo nada de sueño y aúnque me encuentre bien solo estoy dándo vueltas en la cama, menos mal que tengo la baja, porque si no no sé quién aguanta luego por el día.
Espero que el triple screnning también esté bien, porque no creo que pueda hacer el reposo que necesita la anmio, yo antes me la quería hacer, pero no paro de mover toda la barriga fuerte y lo que no és la barriga con tantas naúseas y vómitos, así que me da miedo si me la tuviera que hacer porque no podría estar con ese reposo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.