Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 09:44 #8712295 de septiembre de 2017 a las 10:18 #871263ThariParticipante
bon dia noies!!!
acabo de venir de desayunar con unas compis y lo siguiente ala al ordenador..ESO ES LO QUE TIENE LAS VACACIONES JEJE
JOBBINA que emocionante lo de las niñas me a echo una gracia imaginandomelas peleandose..eso si cuidate mucho y a descansar que si ahora son asi de revoltosas madre mia como seran fuera
MISABEL tu como siempre activa a tope parece que te este viendo por un abujerito y encima te sobra tiempo para pintar..
TXARO como pasa el tiempo ya de 23 semanas ya has pasafdo la mitad del embarazo que ganas de conocer a cristian te digo lo mismo cuidate mucho y que mejore esa ciatica
MC como llevas el insomnio?me alegro que lo del pliegue saliera ok ya te has quitado una preocupacion mas ç
ALPES te has echo ya un pipitest? dinos algo haber si va ser um milagrito ayayay…
VECTRA ya va siendo hora que te relajes un poco que los sintomas del cansancio empiezan a surgir ¿ya sabes lo que son?
ELISABET que ya no te queda nada para el primer punxi ¿que dia te estrenas?¿como van los nervios? yo solo de pensarlo me entran retortijones jeje
MONTSEYPEDRO uyyy que no te queda nada otra que se me adelanta jeje me alegro un monton
no se si os lo dije mi primer punxi es el dia 20 como quien dice tampoco me falta muxo y el primer control el 7 de octubre ¿no son muchos dias sin controlarme?que pensais..
bueno guapis un beso a todas,todas me voy el finde fuera a la seu d´urgell mi hermano tiene una casita rural haber si me sientan bien los aires de montaña5 de septiembre de 2017 a las 11:16 #871313AnónimoInvitadoHola a todas,
Cuantos días sin entrar y muchas novedades……Perdonadme pero primero quiero felicitar a Aloe por su niña que es preciosa…. ya veo que os la estais rifando para que sea vuestra nuera, pero vamos que si hay que poner mas dote yo me apunto haber quien gana y me la pido tambien para mi Marc eh! jajajajaj, guapissima vamos.
Isa como te vas encontrando de la sinusitis? espero q mejor. Y tus peques como estan…. voy a ver si has colgado fotos nuevas de tus niños.
Jobbina me encantas los nombres de tus niñas, si hubiese tenido una niña, una opción era también la de ponerle Ariadna y Esther se llama mi hermana…. solo espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, cuídate y haz reposo.
Para todas las que estais con banderillas o a punto de empezar, os deseo mucha mucha suerte y esperando esta vez sea la definitiva :burnjossstick:
Vectra muy mal eh! reposa un poquillo niña que no es bueno…..
Sobre mi sigo de culo, aunque la verdad leyendo a Isa que tiene 3 no me puedo quejar jajajaj, Marc sigue empeñado en comer cada 2 horas dia y noche, así que no veo el dia que llegue y duerma 4 o 5 horas seguidas por la noche para poder descansar yo…. pero bueno supongo que como todo el mundo dice a los 3 meses.
Los granitos de cara se le han ido, pero ahora tiene en el pecho y brazos a parte de que estoy luchando desde hace 3 semanas con la costra lactea y no hay maneras…. cada vez tiene mas, de verdad eh es un pupas, si desde que ha nacido tiene algo pobrete….. espero que poco a poco vaya yendo a mejor… no se si es que tiene piel ectopica, pero vamos solo de cuello para arriba jajjajaj….., eso si esta para pegarle mas de un bocado, ademas ahora se rie cada vez que le dices cosas…. vamos pa comerselo…. jajjaj que se me cae la baba :dreamer:…. he colgado fotos nuevas.Muchos besos a todas
5 de septiembre de 2017 a las 13:35 #871381ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, me alegro de que siga todo bien, y si la matrona te ha dicho que no te preocupes por lo de la plancenta, pues estate tranquilita que ya verás como todo va de maravilla.
Mes, ya te queda poco para empezar, en cuanto a lo del control supongo que en FIV lo hacen así, tu no te preocupes que ya verás como todo va bien.
Silvia, he visto las fotos nuevas, Marc está ya muy grande, como pasa el tiempo, espero que pronto no tenga granillos.
Besos a todas
5 de septiembre de 2017 a las 13:49 #871397bonnieParticipanteBueno os explico un poquito lo mio, ayer fui a Sant Pau que tenia visita para empezar mi 5ª icsi, nada más entrar por la puerta la doctora me mira y me dice: “bueno que que hacemos quieres intentar hacer otra? como diciendome que perdia el tiempo su cara era un cromo, y yo le conteste si claro quiero exprimir todas las oportunidades que me den, como iba con mi madre (y mi madre siempre me dice la no se quien lo consiguió después de 7 tto.) pues para que se diera cuenta que mi negativismo no era cosa mia le pregunte a la doctora que como lo veía si tenia alguna posibilidad y me dijo mira no nos vamos ha engañar lo tienes muy mal pq después de cuatro intentos y dos ia si no lo has conseguido ya es muy dificil pero tampoco te diré que algunas lo han conseguido incluso a la sexta, mi madre la pobre se quedo muerta se pensaba q me diria q si que esta vez lo conseguiria.
Bueno pues eso que empiezo en octubre con las antibebys y el 13 de noviembre primer analisis y eco y supongo que ese dia a pincharme osea q la puncion para finales de noviembre y la beta para mediados de diciembre para celebrar la navidad jajaja.
Un besito muy fuerte para todas.5 de septiembre de 2017 a las 14:15 #871415ahoravaaserquesiParticipanteMontse31, nunca hay que tirar la toalla, y es verdad que muchas chicas lo consiguen a la sexta o más, animate que ya verás como lo consigues.
Besos
5 de septiembre de 2017 a las 16:42 #871526musaMiembromontse31, no sé qué doctora te dijo eso, pero si te sirve de consuelo a mi la doctora peon me lo dejo fatal a la primera y me desanimó muchíssimo(que me daban una oportunidad, dijo y que no creia que llegara al fina. PUES TOMA!!!!!!! A LA PRIMERA)Si ha sido la misma doctora ni caso, guapa que no da una. No tires la toalla que lo vas a conseguir.
mes77, todavia no sé que són, espero que el 16 se septiembre se dejen ver. Que bien que ya empiezas eh? yo creo que si es normal, mi tratamiento al principio también se me hizo muy largo (creo que es por que es eso del ciclo largo, no sé)tardaron mucho en hacerme la primera eco después de los punxis. Tu siempre positiva y muy relajadita, aprovecha las vacaciones, que ya verás que bien va.
Mc no te preocupes que si en la eco te han visto el pliegue nucal bien, los resultados también saldrán ok, ya lo veras….Si lo que dice Txaro es cierto “los nuestros són especiales y muy, muy fuertes”
Txaro no te dejes llevar por el pesimismo y por los problemas que te rodean, ya haces bien en pensar mucho en ti y en tu hijo que es lo que más quieres y ahora mismo el que más te necesita. Un beso guapa :-*silvia, pero como no va a estar grande tu Marc, come cada dos horas? me parece increible, ha salido comilon eh!
Alpes dinos algo te ha visitado la warry o se produjo el milagrito?Chicas en el trabajo me han confirmado muchas compis que el embarazo también da insomnio, tal como decis todas esto es así….Pero es que yo llevaba un embarazo tan buenooooooooooo, y siempre he dormida tan bieeeeeeeeeen. Bueno no me puedo quejar, estoy muy contenta.
CHICAS QUE YA ESTAIS EN LAS PUERTAS Y DENTRO DE NADA TODAS
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:5 de septiembre de 2017 a las 17:46 #871571mariangelesMiembroHola chicas
Bueno empiezo a encontrarme mejor, ……….. será porque mañana veré a Manu Tenorio, jeje …..bueno y los peques están perfectos que el otro dia se me olvidó decirlo, no han pasado de un par de dias con moquitos, menos mal.
Silvia cielo, todo lo que te está pasando le pasó a Daniel para la costra a mi no me fue nada bien hasta que le hice caso a mi cuñada, ella me dijo que comprara una manopla de toalla (en mercadona las hay) y le frotara bien la cabecita con la manopla, de verdad no le haces daño y en una semana se le fue toda y nunca más. Desde entonces siempre baño a Daniel con manoplas de toalla, ahora a los bebes los he limpiado primero con una esponja natural y ahora ya he pasado a una suave (a si la llamaron en la farmacia) pero en un par de mese con la manopla. Para más coincidencias Daniel tenia un pelele a rayas como el que lleba tu hijo en una foto, y tambien tiene el columpio de los pececitos, jejeje …. vigila que son muchas coincidencias y yo he tenido mellizos, jejeje……….. bueno pues no he puesto ninguna foto, ahora pondré alguna y pondré una del Daniel con el columpio.
La verdad es que viendo a Marc y Candela tengo un poquito de envidia (siempre sana ehh) y es que mis pekes van bien y estan muy grandes pero claro van por debajo de lo normal, segun la pediatra irán siempre por debajo hasta que hagan los dos añitos y eso es por ser prematuros. Y me sabe mal sobre todo cuando la gente me dice cuanto tiempo tiene se lo digo y entonces ponen caras ………… jo que rabia me da, y es que estoy cansada de decir que son prematuros ……. a la ya lo he soltado, me tenia que desehogar con alguien.
Jobbina, cuidate mucho vale y no hagas más de lo necesario.
Txaro, que es eso de estar capa caida, venga que llebas un tesoro dentro de tí y si tu estás triste el tambien, así que los problemas fuera (aunque ya se que a veces cuesta, por lo menos intentalo)
Mes77, ya decia yo que tenia un agujerito nuevo en casa, jeje …. bueno estate tranquila que yo no pinto (soy asmatica, jeje) yo solo dirijo, jejej que es lo divertido. El trabajador el mi costi, que si no lo entretengo se va mal a acostumbrar.
Montse31, NUNCA PERO NUNCA TIRES LA TOALLA, AGOTA TODAS LAS POSIBILIDADES vale? yo me hice 7 ias y todas fueron negativas y luego con las Fiv vinieron los positivos, cada mujer es un mundo pero la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder.
Bueno pues ahora ya tengo más tiempo luego si puedo os sigo contestanto y si no buen fin de semana.
Besitos
5 de septiembre de 2017 a las 18:52 #871616LuloaMiembroHola amores : veo que los ttos. ya estan en marcha, me alegro mucho, ya vereis como llenamos esto de ++++ .
Mes : no te preocupes, los medicos lo tiene todo controlado. Ya me puse mi 1ª banderilla el 16 de mayo y el 1er control fue el 3 de junio, así que “cuadra” con tus fechas… calcula que pal 20 de octubre la punción + o -.
Misabel : pasa de la gente, tus bbs estan hermosos y sanotes y eso es lo importante. Y si son mas pequeños es pq son 2 y prematuros y unos luchadores, así que a la gente q le den, q siempre tienen q opinar de todo.
Vectra : yo tb.he leido q el insomnio es normal en el embarazo, lo del sueño son los 3 primeros meses. Si te sirve de consuelo yo hace 8 años que tengo insomnio, jaja. Pero sobretodo descansa mucho y no te pegues esos trotes que tenemos q descansar, vale? Y el 16 ya nos diras que son, y a ver si te viene la parejita!!!
Silvia : Marc està guapisimo, menudo comilón te ha salido. Disfrutalo mucho y mira de descansar cuando puedas.
Txaro : ese animo y esa placenta para arriba y a pensar en lo q ahora es mas importante, que es tu bb.
MC : cuando tengas los resultados nos lo dices, yo ya tengo los mios con la interpretación del médico, así q supongo q te puedo ayudar. De todas maneras lo + importante es el pliegue y esta perfecto. Y en cuanto al sexo habrá que esperar, yo tb.tengo muchas ganas de saberlo pero hasta la eco de las 20 semanas, nada.
y bueno yo contaros q esta semana ( 13) estoy muy cansada ( tengo mucho follon en el curro) y muchos pinchazos en la barriga y molestias, como antes de q te venga la regla… No se si es normal… Y sobretodo por las tardes se me hincha mucho mucho la barriga y se me pone muy dura…
Un beso a todas y q tengais muy muy buen finde!!!!5 de septiembre de 2017 a las 19:48 #871637mariangelesMiembrohola chicas
antes me he olvidado, a mi en los dos embarazos me ha costado mucho dormir vaya que estaba como vosotras con insomnio. Eso si durante el dia era la bella durmiente, jeje
Besitos
6 de septiembre de 2017 a las 05:25 #871736Mariana08MiembroTxaro: Pués vaya con los problemillas, siempre por desgracia hay algo que nos hace que le demos vueltas de más a la cabeza, espero que te encuentres mejor y los puedas aparcar, porque pa 2 días que estamos aquí no vale la pena tanto que sufrimos por todo. Y además tú ahora solo tienes que pensar en una cosita en ese niño tan wappo que pronto estará contigo
misabel: Me alegro que te encuentres mejor, haber si és verdad y pronto se te quitan tos los males
vectra: Espero que tengaís razón y sean muy fuertes, haber yo creo que va a venir muy sanito, pero siempre te da un poquito de reparo cuándo te hablan de estas pruebas, otras noches le noto el corazón desde casi que empezó a latir y hoy me mosquea porque no se lo e notado estando tumbada, sé que no quiere decir nada, pero como ayer me dió un dolorcillo diferente abajo en la barriga, pués no haces nada más que darle vueltas a la cabeza.
mes77: Ay que poquito te queda para el tratamiento y seguro que también para lucir esa barriguita Mucha suerte wappa :trebol: :trebol:
Scangi (Silvia): Jajajaja con este Marc, déjalo si tiene que hacerse grande y fuerte, siempre las madres se quejan porque no comen, así que tú no te quejes que te a salido comilón , por cierto está precioso, e visto las fotos y está wappissimo, no si menudos niños más wappos están saliendo en el foro, por cierto tiene los ojos azules o són segun salen algunas fotos??
MontseyPedro: Venga wappa que el tratamiento ya está aquí, y seguro que esta vez lo consigues, tú ya sabes muy optimista porque és la manera que se quede contigo. Mucha suerte wappa :trebol: :trebol:
montse31: Tú di que sí no te rindas, hay gente que necesita más intentos que otra, pero eso no quiere decir que no lo vaya a conseguir, tú sigue luchando por tú sueño que ya verás como lo consigues igual que todas, por cierto por culpa de sus palabras no te vengas abajo demuestrale que tú puedes se la persona más optimista y después de la transfer riete mucho, mi bebe se quedó conmigo por hacerlo y todavía no me lo creo, así que si yo lo e conseguido que estaba tan negativa hasta esta última ia, tú y cuálquiera también puede, por cierto también me tomé aquarius sin abusar no sé si también me ayudó, supongo que todo tuvo algo que ver, mucha suerte wappa y arriba esos ánimos :trebol: :trebol:
eva2000: És verdad a tí ya te hicierón el triple screening, pero no te lo hicierón muy pronto?? mi gine me dijo que se hacía en la semana 15 de embarazo, bueno espero que el mío salga tan bien como el tuyo, supongo que sí, porque ni por edad, ni por antecedentes de las dos partes, pero bueno siempre te da un poco de cosilla, pero ya mismo salgo de dudas. Y sobre lo que comentas de esos dolorcillos tránquila a mí también me pasa y és normal, sobretodo cuándo sería la fecha de ovular y cuándo és la fecha de venirme la regla.
Y bueno sobre lo del insomnio, pués sigo más o menos igual me acosté a la 1 y antes de las 5 ya estaba despierta, espero que se me pase pronto, porque luego soy un zombie,
Besotes a todas :trebol: :trebol:
6 de septiembre de 2017 a las 15:54 #871992AnónimoInvitadoMC la verdad es que es un toro, la gente se piensa que tiene ya 3 meses y de eso nada. Respecto al color de los ojos, si son azules y el pelito rubio…. vamos como su padre, dicen que se va pareciendo a mi pero la verdad que me digan donde porque no lo veo.
Isabel no te apures por el peso de tus niños, piensa que eran dos para compartir igual que con el pecho, ya verás como poco a poco se pondran grandotes… todavia tienen mucho tiempo por delante, no te apures….. mira una ventaja, no tienes la espalda hecha polvo como yo por el peso jajajajaj
Montse31 tu para adelante como si tienes que hacer 10 ok!!
Sobre el tema “operacion esparadrapo” lo he dejado correr, pobrete cuando se lo quitaba para salir a la calle lo tenia tan pegado que ni mojandolo salia….., y le tiraba de los pelillos así que nada, porque además despues de pasarse todo el dia con el puesto se lo quitaba y si estaban bien, pero a la minima que se rozaba con algo volvia a su posicion inicial….. ahora voy a probar con una diadema jajajajaj…. ya os contaré.
Beshitos
7 de septiembre de 2017 a las 09:12 #872177bonnieParticipanteGracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que se necesitan. La Dra que tuve esta vez fue la Dra Saiz. Suerte para todas
7 de septiembre de 2017 a las 10:03 #872207blanquitaParticipanteBuenaaaas!!!
Aqui una que deberia estar limpiando y no tiene ganas ningunaaaaaaaaaaaaaa!! Así que me he conectado un ratín a ver que se cuece jejejejeje
ALOE, que guapisima está Candela y que grande!!! a partir del jueves tengo VACACIONEEEEEEEEEEES!!! así que veme haciendo hueco en la agenda jejeje, MISABEL, tu tambien!!! Aunque menudas vacaciones mas ajetreadas me esperan!
ALPES, po dioooo dinos que ha pasado con tu warry?? Mira que despues de la histero hay muchos milagritos, eh? Que muchas chicas empiezan las pruebas de fertilidad y chas, ahí se quedan.
SCANGI, pero que guapisimo esta Marc, y sobre dormir menuda cruz, aunque sarna con gusto.. jejeje yo tengo un ‘niño’ grande que ultimamente me despierta cada tres horas! Es que tengo malo al costi, luego os cuento.
TXARO, nunca falta un roto para un descosido verdad? arriba ese ánimo y centrate en tu niño, que ahora te necesita mucho.
mes77, no estoy nerviosa, no … ESTOY ATACÁ!!! Empiezo con los punchis supuestamente este jueves! y ahora iba a abrir las cajas para leer las instrucciones, apuntarme en el movil el tlf para llamar el miercoles que me tiene que bajar la warry supuestamente, etc.. pero me he puesto tan nerviosa que digo, mejor esta tarde con calma, mejor limpio, pero tampoco me centroooo, no me centro en ná de ná.
MISABEL, anda que estas buena, a ver si mejoras pronto, que debes estar agotaditaaaa. Sobre lo del peso de los niños, la gente es la leche, pero si son dos! Es normal que sean mas pequeños, suelen ser prematuros! Por cierto ayer ví a mis vecinos trillizos, deben tener unos 6-7 meses, que pasada jejejeje deben ser trillizos identicos pq son clavados los tres. Estoy loca, pero es que hasta me hizo ilusión si a mi me tocarán 3 jajajaja, el costi que lo tengo malisimo con estreñimiento me soltó que como sean tres si que se le pasa el estreñimiento rápido, vamos se me caga por la patilla si o sí. jajajajaja
Pues eso que tengo al costi malisimo con estreñimiento que no va al baño desde hace mas de quinze días, hemos estado en urgencias, en el de cabecera, en un cirujano digestivo, y nada, que no hay forma, tiene el intestino lleno de heces y no hay forma de que vaya al baño. En urgencias le sondaron y ni por esas. Ahora esta tomando plantaben, magnesia, unas pastillas de hierbas, mucha fibra, yogures con bifidus y cereales, dos kiwis en ayunas y dos por la noche, ciruelas a todas horas, microlax y lavativas, y cuando le pongo la lavativa conseguimos que vaya un pelín, pero tan poco que no hay forma de que se normalize el asunto. El martes nos diran que hacemos, que el cirujano tiene que consultar con su equipo, no se si le ingresarán para limpiarle, o que… le tienen que hacer una colonoscopia a ver que pasa, pero sino vacía no pueden hacersela. Buf.. lo que nos faltaba para el duro, vamos.
Con esto del estreñimiento tambien probamos el agua de carabaña, y el tio se cascó una botella entera en un día y no hizo na de ná, y como es depurativo pues quisé hacerme yo una limpieza antes de los punchis, madre mia probé ayer medio vaso en ayunas, y por poco me da algooooooooooooooooo! que dolor de tripas y que mal rato, vamos que un dia lo he hecho y desistooooooo!
En fin, que ya veís que estoy en pleno caoooos!
Y ahora quería haceros una pregunta… alguna ha hecho el ciclo corto? A cuantos días os hicieron la punción? Es que a mi me programaron el día 20, si la warry era el día 12. Pero no se que es lo que me programaron, solo son 7 días de punchis?? Es que yo tenía entendido que eran unos 10-13 días de punchis, así que yo calculo que la punción será para el 23-24 de septiembre.
7 de septiembre de 2017 a las 12:24 #872241GuadalupeParticipanteHola chicas,
que no tengo tiempo de nada, madre mía como me absorbe la peque, no tengo casi tiempo ni de lavarme la cara…
Y las noches pues que os voy a contar, dormir del tiron mas de una hora de momento es casi imposible, así que tengo unas ojeras que me tocan el suelo, pero lo hago con mucho gusto, pues cuando le veo la carita se me pasa todo.
Eli, que ya sabes donde vivo, así que te espero con los brazos abiertos, así que cuando quieras, que además ya lo tienes todo ahí, el tratamiento y en breve otro positivo para el forito, que ilusión madre mía.
Pues nada chicas que ya hace un año que me incorporé al foro, más o menos, y quien me lo iba a mi a decir que hoy estaría con mi peque en casa, despues de todo lo que hemos pasado, en fin, no hay mal que dure 100 años…
También quería mandarle muchos ánimos a Ruti, que no decaiga porque seguro que muy pronto lo consigue.
Y a todas, pues muchos besos, que apenas tengo tiempo de ponerme al día pero que voy leyendo y voy pensando en todas, y que os deseo mucha suerte en todo.
Os quiero a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.