Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2017 a las 16:45 #8722857 de septiembre de 2017 a las 21:14 #872357mariangelesMiembro
Hola chicas
pues bueno ya estoy al 100 por cien, por lo demás poca cosa más.
Solo una cosita que ayer me hizo muchisima ilusión por dos motivos y queria compartirlo con vosotras. Pues bien una conocida que aunque me parece que nos lee nunca nos ha escrito se ha quedado embarazada despues de hacerla la histerosalpicografia, QUE ILU me ha hecho por ella. Pero tambien por todas las que estais esperando la llamada, y es que ella tambien estaba en lista de espera de Sant Pau, y ahora gracias a Dios no le hace falta así que chicas una menos, jejeje
PUES LO DICHO MUCHASSSSSSS FELICIDADESS A ELLA POR LA GRAN NOTICIA y mucha suerte a las que esperais.
Besitos
7 de septiembre de 2017 a las 22:24 #872368yisyMiembroHola chicas, la verdad que no entro muy amenudo ahora, pero voy algo liada.He estado otra vez mirando los albunes de los pekes que tenemos en el foro, ¡¡¡pero que guapos que son!!!!.
Cómo estais? Ya mañana primer control de folis de Pili, ya nos contaras, y ya mismo todas, a ver , esta vez tiene que ser que si.
Por mi parte deciros que tambien estoy esperando para empezar tratamiento de la 4IA , por cierto, teneis el teléfono de san pau para preguntar a los médicos?Es que lo he perdido y he de hacer una pregunta.
Os mando muchos besitos a todas, fuerza para las que empezamos tratamiento y para las que esperan, Muchos mimitos y que se cuiden las preñis, y a las ya mamis que sigan asi criando a los pekes que estan guapisimos.8 de septiembre de 2017 a las 07:22 #872413blanquitaParticipanteRicitos, 93 291 93 74 de 9.30 a 10 de la mañana creo que es. Suerte!
Aloe, pues la semana que viene a ver como la tengo y quedamos un día jejejek, que tengo ganas de veros a las dos!
Por cierto, otra duda que tengo… Donde hacen los analisis? Donde está el laboratorio???
8 de septiembre de 2017 a las 08:30 #872448mariangelesMiembroBuenos dias a todasssss
bueno ayer os dije que estaba al 100 por 100, pues bien he pasado una noche fatalllllllllllllllllllllll ………… me acabo de tomar un voltaren y si no me hace efecto para Taulí que me iré porque casi no me puedo mover, pero bueno despues de los dolores de cabeza y oido esto está chupaooooo, jejeje ………. hay que tomarselo con humor.
E1sabeth, yo tambien quiero ir a conocer a Candela pero con todos como lo hago…… bueno ya hablaré con Aloe y si ella quiere que vengan un dia que puede ser más facil su traslado que el mio, jejejej y si no aunque mi maridin tambien quiere conocerla un dia me escaparé yo solita. Ya con punchis casi, jejejeje …… las analiticas las hacen el el pavellon Montserrat (si no recuerdo mal) está por “debajo” de Puigvert, haber si alguna otra chica te lo explica mejor. Y haber que le haces a tu marido, podre encima que no puede ir al baño lo empachassssss, jejejejej …………. bueno fuera bromas a mi una vez me pasó y es horrible a mi me dieron unas gotas pero no me acuerdo el nombre me fueron bien pero es que si ponia que me tenia que tomar 10 gotas me tome 50 y claro el remedio fue peor,jejeeje
Ricitos, mucha suerte en tu control ya nos explicarás
Bueno besitos a todassss
8 de septiembre de 2017 a las 13:23 #872642noa2607Miembrohola chicas acabo de llegar de currar. esta mañana he estado en puig vert y bueno la doctora me ha dicho que todo va bien que me quiere volver a ver el miercoles, pero que todo bien. le he preguntado q la otra vez ya se veian 4 que eran posibles y que luego fueron 2 buenos y me ha dicho que esta vez hay bastantes mas pero que no quiere adelantarse, que el miercoles ya me dira mas. bueno pues a esperar 2 dias mas para saber como esta todo, esperemos que haya muchos y que esta vez surja efecto.
ya os contare.
muchos besos.8 de septiembre de 2017 a las 13:50 #872659ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, me alegro de que te haya ido bien el control, vas a ser la primera betaesperante de septiembre. Ya nos contarás como te va el miércoles.
Misabel, vaya con el dolor de cabeza, no sales de una que te metes en otra. Espero que estés mejor.
El1sabet, Misabel te ha explicado bien donde está el laboratorio, bajando del Nou Hospital antes de llegar a Puigvert, a la izquierda hay como una plaza, allí está el pabellón.
Bueno chicas yo estoy esperando a que me baje la regla para llamar y pedir un p39, espero que no se me retrase muchos días.
Ricitos, a ti también te queda poco, cuando te tiene que venir??
Besos a todas
8 de septiembre de 2017 a las 16:13 #872767yisyMiembroHola chicas
Gracias ELISABET mañana probare de llamar a ver que me comentan.
Montseypedro–> A mi en principio me tiene que bajar el día 11 pero es que aun no me ha bajado la de agosto, total que he estado llamando a San pau pero no me cogían las citas, por que una vez me pasó y me dijeron que pidiera una eco antes de empezar nada, asi que, pediré eco, por que de momento me hice hace una semana la prueba y salió negativa, es por eso que quiero llamar para hablar directamente con los médicos.
Misabel–> espero te encuentres un poco mejor.
Pili–> Suerte en el siguiente control.
Ahora voy un poco rápido asi que besos a todas muakkkkkkk y fuerzas9 de septiembre de 2017 a las 07:59 #873071ThariParticipantehola chicas!!!!como va?
ELISABET que solo te queda un dia 😮 :ome imagino como debes estar tanto tiempo esperando empezar con los punxis y ya estan aqui ¿como esta tu marido? espero que ya este mejor ..al igual ahora con los nervios lo suelta “todo” por cierto yo tampoco se donde esta lo de los analisis solo se que me dijeron pavellon ¿7?
PILI tu ya esta en marcha seguro que eres el primer embarazo de la nueva temporada
MISABEL felicidades a tu amiga y como tu dices una menos a la lista me alegro que vayas remontando y no seas avariciosa y deja ya de pillarlo todo
ALOE tienes una niña preciosa..debes estar tiodo el dia recogiendo las babas bo me extraña…
MC Y EVA vais muy a la par ¿no? como va pasando el tiempo ya mismo os dicen el sexo
RICITOS has llamado? que te han dicho? no tardaras mucho en empezar…
chicas que me voy de puente estas son mis vacaciones…salgo mañana hacia la costa brava aunque se que de playa y piscina poco porque el tiempo no va acompañar… pero bueno disfrutaremos de los paseitos y saldremos a visitar pueblos
os mando un besito a todas ,RUTI,MONTSEYPEDRO,JOBBINA,VECTRA,NURIA,ALPES,CHETA,Y ALGUNA MAS QUE ME DEJO feliz puente quien lo tenga claro!!!!9 de septiembre de 2017 a las 13:03 #873244blanquitaParticipanteTraigo malas noticias,se cancela el tratamiento por ahora (he estado esta mañana en sant pau). Mañana vuelvo a tener visita a las 8.23 porque hoy no tenían a mano mi historial y no podían mirar nada. Pero ya me ha dicho una de las doctoras primero que no me preocupe por ahora, pero que me derivan al hematologo. Es una rubia, jovencita, no se ni quien es.. creo que la doctora Peon, pero no estoy segura, es la que está pasando consulta esta semana.
Y es que ayer fuimos, a la hematóloga y le enseñé lo de la proteina ‘s’, y bueno casi nos dijo que nos olvidaramos de los tratamientos y por supuesto de un embarazo, con su consecuente cuarentena. Que se tiene que confirmar lo que tengo, pero que teniendo dos ascendientes con trombosis, lo mas seguro es que se confirme que tengo trombofilia genetica o algo así, si se confirma además tendrán que mirarse también mis hermanos y mis padres.Porque este déficit de proteina eleva el riesgo de trombos, y las hormonas que ponen para los tratamientos son una bomba que pueden producir trombos tambien, y el embarazo, el parto, la cuarentena, el tabaco, la obesidad… etc…En fin, estoy con un disgusto que tela marinera, y ya se que mejor pillarlo a tiempo, pero estoy.. Estoy, hasta el mismisimo y mas allá!!!! Y aún no he empezado ni sé cuando empezaré, ni siquiera si podré empezar.
Siempre he pensado que el ser humano es increible, y es capaz de soportar grandes males, y me siento que yo soy así, que puedo acabar asumiendo todo, pero me cago en la puta, que la vida siempre me acaba sorprendiendo con mas y mas!
En fin que esto es un no acabar, mañana siguiente paso, a ver con que me sorprenden ahora. Las vacaciones las voy a hacer igual, las necesitooooooooooooooooo, y miraremos a ver si podemos ir a algún sitio, que falta nos hace.
Así que a ver si a alguna le paso el testigo que ya está bien!!!
Por cierto Pili29, tienes mañana visita? A que hora? yo la tengo a las 8.23, en realidad me han hecho un p-39 pero no tengo que ir a analisis ni nada, es pq sinó tardarían cacho en cogerme. Si vas mañana, mi marido es muy alto, calvo y con gafas, somos los dos muy blanquitos, y yo soy 1.60, muuuy ancha, y pelo castaño. A ver si nos vemus, vale?
Gracias por las indicaciones del laboratorio, por lo que decís es donde me han hecho las dos veces los analisis, delante de la puigvert mas o menos.
Ahora a ver como va el tema de los hematologos en Sant Pau, aish dios… lo que no me pase a miiiiiiii! No le pasa a nadie!
9 de septiembre de 2017 a las 13:32 #873272ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
El1sabet, siento muchísimo lo que te está pasando, pero intenta ser un poco positiva, aunque es muy muy difícil. A ver mañana que te dicen y si te mandan al hematologo, a ver, lo más seguro es que te miren bien y te traten el problema y si se soluciona pues adelante. Es mejor que estés bien. Ya verás como al final todo se soluciona. Un abrazo muy fuerte.
Besos a todas
9 de septiembre de 2017 a las 14:52 #873317auretParticipanteHola chicas,
últimamente no escribo mucho, aunque os leo cada día, pero es que estoy bastante atareada.
El1sabet, siento mucho lo que te está pasando. Mucha suerte para mañana, a ver si todo se soluciona y al final no es nada importante. No se que más decirte, me he quedado muy plof después de leerte. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte para mañana.
9 de septiembre de 2017 a las 16:08 #873361yisyMiembroEl1sabet–> Cariño siento mucho lo que te esta pasando pero No tires la toalla, anímate, hay que ser positiva, ya se que son duros momentos pero espera a ver que te dicen mañana, un besote y mucha fuerzaaaa
Yo por mi parte deciros que Hoy he llamado y he hablado con una doctora, me ha dicho que pida igual un p39 pero sin analítica para el viernes o para mañana, pero nada, no he tenido suerte, el telefono no me lo cogían, asi que tendrá que ser ya para el lunes, me harán una eco para ver por que no me viene la guarry desde el día 11 de julio que fue mi última, justo en la ultima IA que me han hecho, ya os contare
Un beso a todas9 de septiembre de 2017 a las 16:37 #873389musaMiembroel1sabet , siento mucho lo que te está pasando, la verdad es que lo último que necesitas después de tanto tiempo es otro obstaculo más, pero no debes tirar la toalla ni bajar la guardia, piensa en positivo (todo lo que puedas cielo). Se que ahora mismo es super difícil, pero date un tiempo, vete de vacaciones y disfruta de tu pareja, relajaos y coged fuerzas para luchar por conseguir vuestro sueño.
Bueno a ver que te dice mañana el medico, alomejor te da un poco más de esperanzas…………ojalá, te lo deseo de corazón. SUERTE Y UN ABRAZO MUY FUERTE :trebol:9 de septiembre de 2017 a las 16:58 #873423mila2008MiembroHola chicas!!!!! No me lo puedo creer…
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y POR LO NATURAL…
Después de varios dias de retraso y muchos síntomas extraños finalmente ayer me hice el test de embarazo y salió un positivo de forma inmediata. La verdad es que a mi marido y a mi cuando lo vimos no podíamos creérnoslo. Al salir tan pronto las dos rayitas pensamos que había habido un error así que salimos corriendo a la farmacia a decirlo por si teníamos que repetirlo (yo en mi vida me había hecho un pipi test) La farmacéutica nos dijo que no había duda,que estaba embarazadísima,que si no es imposible que salgan las dos rayitas…
Ésto es un sueño,estoy que alucino…No me puedo creer que me haya quedado embarazada justo cuando iba a hacerme la 1ª IA…
Seguro que la histerosalpingografia junto con la relajación de las vacas han hecho que se produzca el milagro…
Ahora la vardad es que estoy con bastantes nauseas, sobre todo cuando me levanto por las mañanas,además tengo molestias por ahí abajo.
En fin quiero deciros que no tiréis la toalla pues estas cosas ocurren. No hace mucho que estoy en el foro pero el poco tiempo que he estado con vosotras me habéis ayudado muchísimo,es increíble que sin que me conozcáis hayáis estado ahí respondiendo a mis preguntas y apoyándome en todo momento.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Os iré contando…
Lo que no sé es a qué gine ir ahora pues en San Pablo quizás no quieran llevarme al haber sido por lo natural. Yo mañana llamaré a ver qué me dicen…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.