Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2017 a las 17:44 #8734599 de septiembre de 2017 a las 18:11 #873471LuloaMiembro
Hola a todas!!!
Alpes : muchas felicidades guapa!! Que alegria mas grande! A disfrutar de tu embarazo y doble alegria, que te has “ahorrado” el tto!!! En Sant Pau te pueden llevar el embarazo , si te derivan de tu CAP. ENHORABUENA!!!
Elisabet: siento mucho lo q has contado, pero intenta estar positiva, a ver q te dicen mañana. Seguro q hay alguna cosa q se pueda hacer y cuando tengais toda la información tomais una decisión o otra… Habeis pensado el tema de la adopción??
Pili : mucha suerte con los controles. Ya veras como esta vez lo consigues!!
Yo bien chicas, ya estoy en la 14 semana y se me nota bastante, así que ya lo voy diciendo a toda la gente y es una alegria, los primeros regalitos, etc. El otro dia me regalaron una primera muda y se me caian las lagrimas, la vi tan pequeñita!! Y me encuentro bastante bien, aunque estoy cansadilla pero por la noche me cuesta dormir y me levanto 15 veces…
Un besote a todas!!9 de septiembre de 2017 a las 19:35 #873510Mariana08Miembroel1sabet: Siento mucho lo del tratamiento, espero que pronto den con algo y te puedas hacer el tratamiento sin problemas.
alpes: Enhorabuena
Qué bien que al final no hayas tenido que pasar por los tratamientos, ahora disfruta mucho del embarazo y ya nos seguirás contando.
pili29: Qué alegría que te haya ido tan bien el control, espero que esta vez sea la buena, suerte :trebol: :trebol:.
mes77: Eso espero saber pronto el sexo, porque o si no me va a dar algo , no sé como antiguamente aguantaban los 9 meses
Besotes a todas y mucha suerte a todas las que estaís empezando con los tratamientos :trebol: :trebol: :trebol:
10 de septiembre de 2017 a las 07:48 #873655ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Alpes, muchísimas felicidades, que alegría por lo natural, me alegro mucho, ya nos contarás como sigues.
Pili, supongo que a esta hora ya te habrán hecho el control espero que te haya ido bien, cuando puedas nos cuentas.
El1sabet, como te ha ido??? que te han dicho?? espero que traigas buenas noticias.
Misabel, como estás?? hace días que no entras, espero que estés bien.
Ricitos, Has conseguido pedir hora???
Bueno chicas, yo estoy esperando la regla, me tenía que haber venido el lunes y toda´vía no ha hecho aparición, pero bueno después del aborto supongo que todavía no se me ha regularizado del todo.
Besos a todas
10 de septiembre de 2017 a las 08:19 #873667Mariana08MiembroMontseyPedro y Ricitos: Espero que no se os retrase mucho, estoy deseando que empeceis el tratamiento para ver vuestro positivo. :trebol: :trebol:
Por cierto hoy me e ido a hacer el triple screening, los resultados me los darán el lunes o el martes, ya que mañana és festivo, espero que salga bien, ya que me da mucho miedo tener que hacerme la anmiocentesis porque no puedo estar de reposo absoluto ya que hago mucha fuerza y la barriga sube para arriba por culpa de los vómitos y las náuseas.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
10 de septiembre de 2017 a las 10:23 #873733blanquitaParticipanteBuenos dias!
Vengo del Sant Pau, hemos tenido visita con la doctora Saiz, pero aunque teníamos hora a las 8.20, hemos entrado a las nueve o así. Ha sido rapidita la visita, simplemente me ha hecho un volante para que me den hora en hematología, y que vuelva con los resultados en un mes.
Le he preguntado sorprendida, que si era solo un mes, y me ha dicho que seguramente sí, que lo dificil es conseguir cita con ellos, por eso que la pida hoy mismo, pero con hematología debería ir la cosa mucho mas rápida, si se retrasara pues que llamara para coger visita con ellos mas tarde, y entonces ya retomar el ciclo.
La visita la tenemos con el Dr. Parés el 15 de Octubre, para llevar los resultados del hematologo y retomar o tomar mas bien el tratamiento jejeje
Luego en el mostrador nos han dicho que me llamaran para darme la cita con hematología, a ver cuando llaman… imagino que la semana que viene.
Al salir Toti nos ha identificado! jejejeje Aish que majisima que es!!! Ahora estoy con unas ganas de saber que le han dicho!!!! Es que iba a hacerse una ecografía, a ver si le dicen que son, yo apuesto por niñas jajajaja
De animos estoy bien, ya lo estaba antes de ir, y mira será por unos meses mas, no un año o así, aunque ya veremos, total por mas que me cabree no me lo van a hacer antes. Lo que esta claro es que las medicinas me caducan en agosto! Y como las tenga que tirar, voy a usar las agujas para hacerles gurú!!!! jajajaja No me hagaís mucho caso que estoy warryl perdida!
Ahora a ver si entre visita médica y visita, pq con el costi tambien andamos de medicos hasta arriba por su estreñimiento, pues nos podemos dar una buena escapadita, estamos entre bilbao o mallorca, si puede ser a los dos sitios, poquitos dias, pero lo necesitamos.
Gracias por todo.
10 de septiembre de 2017 a las 11:57 #873789rozelMiembroHola guapas!!!
En primer lugar, Alpes, muchísimas felicidades!!!!j Es una alegría ver que lo milagritos se van materializando, no sabes lo que me alegro, guapa!!!
Elisabeth Mucha paciencia y a ver si te cogen pronto, verás como no es nada y en seguida empiezas el tratamiento, a veces el camino se nos pone más cuesta arriba de lo que esperamos, pero al final todo llega. Mucha paciencia, niña.
Montseypedro A ver si te baja ya la dichosa guarri, que estoy deseando tener vecinitos para mis niñas
Vectra Tú tranquila, ¿lo llevas bien? Es lo importante, tenemos que cuidarnos y no cometer excesos, pero lo importante es encontrarse bien. Tengo muchas ganas de que te hagan la eco a ver qué llevas, si son niños o niñas… o la parejita, aysss, qué emoción.
Mess Ya queda menos, qué bien
A todas, un besito muy grande, que ya cierran el ciber, y entraré más tranquila.
Solo deciros que estoy bien, que me estoy portando para que mis nenas sigan bien y que no paran de darme patadas, miedo me da el carácter que van a tener.
Por cierto, gracias por decirme lo de los nombres, porque con Esther tenemos que aguantar de todos los comentarios.
Un beso
10 de septiembre de 2017 a las 13:28 #873820ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
M.C, tranquilita que ya verás como los resultados salen bien.
El1sabet, espero que te llamen pronto y ya verás como en octubre ya estás empezando el tratamiento.
Besos a todas
10 de septiembre de 2017 a las 14:24 #873854noa2607Miembrobuenas chicas acabo de llegar de currar. haber no son muy buenas noticias he hecho la visita en puigvert y me ha dicho que solo hay 1 en condiciones que el resto no han crecido, mide 16 y para el viernes tiene qe estar listo para ser fecundado. ella me ha dicho que bien que eran lo que querria que con uno tienen bastante pero yo no me consuelo esperaba que la cosa al ser la 2aIA fuera mejor y hubiesen mas, pero bueno qu le vamos a hacer espero que este madurito y no este malito. el viernes y el sabado nos toca IA, me han dicho que hay muchisima gente osea que supongo que nos tocara estar toda la mañana por alli. esperemos que todo salga bien y que sea la ultima. intentare salir riendo, jijiji
por cierto sabeis a que 3 niños preciosos he reconocido en un armario del despacho de reproducción assitida?, a los niños (2 niños y una niña para ser mas explicita) de misabel. me ha hecho ilusion verlos alli, con tantas fotos que tienen me da animos para seguir adelante y saber que lo conseguis. bueno que me emociono. :'(
mucha suerte y ya os contare haber como salen los bichines de mi marido.
besos10 de septiembre de 2017 a las 15:54 #873911Mariana08MiembroEl1sabet: Ya nos contarás que tal te va la visita con el Dr.Parés, haber que te dice y que solución le dan.
pili29: En la ia de mi positivo, solo fuí con 1 los demás se quedarón pequeños, así que no te preocupes, que si és el bueno pronto tendrás un positivo, tú como ya te e dicho muy positiva y riete mucho, ya verás como se queda contigo. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
10 de septiembre de 2017 a las 16:12 #873921ahoravaaserquesiParticipantePili, en mi positivo, solo tenía uno, así que estate tranquila que ya verás como lo consigues.
Besos
10 de septiembre de 2017 a las 16:38 #873935noa2607Miembrogracias por los animos chicas yo entrare riendo y saldre riendo y despues me reire mas aun. ojala el que hay fuera el bueno para poder fecundar, pero me anima pensar que con uno lo habeis conseguido. muchas gracias por los animos, en estos momentos no vienen mal.
besos10 de septiembre de 2017 a las 17:14 #873953natoMiembroel1sabet tu tranquila que eso tiene solucion solo que tienes que esperar un poquito mas y que es eso despues de lo que llevamos,animate.alpes enhorabuena que ilusion estaras que no cabes en ti ahora a disfrutar.esto va cojiendo color que guaisss
10 de septiembre de 2017 a las 17:28 #873960yisyMiembroHola chicaas
ALPES–> FELICIDADES, me alegro mucho, asi nos da más ánimos a las que esperamos, que los milagritos existen.
M.C–> Hola guapetona, ya veras como los resultados saldrán bien.Y no te impacientes, que pronto sabras que es tu peke, si niño o niña, que way verdad, con las veces que hablamos de ser mami, y tu ya lo sientes dentro, ves como todo llega, un besito.
MONTSEYPEDRO–> Aún no me han cogido el telefono, asi que supongo que ya la pedire para el martes, por que como trabajo de mañanas, cada vez que me escapo para llamar me sale el dichoso contestado que estan ocupados, que ganas tengo de saber que tengo, por que la prueba de embarzao salió negativa,. pero llevo 3 días con unas nauseas, que hasta en el trabajo me preguntan si estoy embarazada, por que todo me da asco, no soporto los olores, y claro ellos no saben nada, lo llevamos muy en secreto mi marido y yo.
PILI–> Uno y grandote esta bien, piensa que si son más de tres y de tamaño grande hay veces que lo suspenden, lo importante que este madure y se peleen por el los soldaditos de tu maridin, ya veras que todo va ha ir bien,suerte y mucha energia.
EL1SABET–< Bueno un poco más de paciencia, ya veras que ira todo bien, ahora desconectar y disfrutar las vacaciones, espero que tu marido se mejore. Besitos
Misabel–> Cómo te encuentras?
Eva–> Que way, ya que se vaya notando la tripita, vais a la par M.C y tu,
Jobbina–> Sigue asi, mimate mucho , hay que ver con tus nenas, que van ha salir bailaoras o futbolistas, jajaja dejalas que jueguen , eso es que estan muy bien ahi dentro , que su mami las cuida bien.
Vectra–> Cómo te encuentras?Cuando te hacen la eco ?
MES77–> Cómo van esos nervios?Qué poquito queda ya verdad?
Un besito a todas, y asi me gusta que sigan saliendo positivos.10 de septiembre de 2017 a las 18:12 #873990ratolitqmMiembroHola chicas!!!!!!
En primer lugar Felicidades ALPES!!!!! esto de los embarazos ya le da un buen comienzo a setiembre para las que seguirán…
ALOE……Candela es una beba soñada!!!! es preciosa!!!!!te mereces esta alegria y mucho mas…me alegro que la disfruten. :blush: :blush:Les cuento que ayer me hicieron en Sant Pau la amniocentesis…y hoy he tenido que ir a la eco de control…ahora me han mandado reposo absoluto, estoy bien y los bebés estan muy bien….por suerte ha ido todo tranquilo….era mas mi terrible susto que lo que en realidad es la prueba…pero ese equipo humano que lo hace son una maravilla…!!!se realiza con cariño chicas…me ha tratado la enfermera como si fuera su hija…
Respecto al sexo de los bebés……
MIS HIJOS NO SE DEJAN VER!!!!! BUENO 1 SI..PERO COMO EL OTRO NO..PREFERIMOS NO SABERLO …TODO JUNTO MEJOR!!!.. (F)??? ó (M)????
Y he conocido a ELIZABETH!!!!! que niña mas guay”””!!! hemos hablado un poquito, pero me he quedado contenta por ella porque creo que al final no será tanta la espera ni nada que no se pueda solucionar su problemita…te envio un gran beso…me ha encantado conocerte!!!
PILI29…..con uno ya esta bien!!!ya verás que campeón te sale de esta!!!
M.C….guapa….todo saldrá bien..tu tranquila ya lo verás..
MISABEL!!!! como te encuentras????? espero que vayas mejorando cielo!!!
RICITOS….ojalá nos des una sorpresita!!!!!
Un beso para todas….y ánimos que setiembre ha empezado bien en el foro.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.