Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 18:26 #87399910 de septiembre de 2017 a las 19:01 #874011GuadalupeParticipante
Hola chicas,
que alegria mas grande ALPES, enhorabuena guapa, estas noticias son las que nos dan vidilla en el foro.
EL1SABET, cielo, que siento mucho todo lo que se está complicando tu caso, pero ya verás que todo se soluciona, a ver si te animas y vamos para Santmenat, pues hemos decidido con Isa que será mejor ir alli, porque ellos son 5 para desplazarse, así que tendremos que fijar un día, ya dirás algo.
Pues nada chicas, yo sigo igual, sin dormir mas de 1 hora seguida, porque mi peque me ha salido guerrera y muy tragona, con lo cual, pues eso…
Bueno, mil besos a todas, a las futuras mamis y a las que estais en espera de serlo, y como no a las que ya sois mamis, como yo.
10 de septiembre de 2017 a las 19:57 #874037Mariana08MiembroToti: Qué bien que te haya ido tan bien la prueba, la verdad que si que da un poquito de miedo, aúnque yo le tengo más miedo a lo del reposo, por eso no me gustaría tener que hacérmela tal y como me encuentro, si se me pasa probablemente sí, pero se me tendría que pasar ya, así que lo veo difícil y me quedaré sin hacérmela. Y me alegro que os hayaís conocido El1sabet y tú, seguro que tú tienes razón y pronto ella podrá continuar con el tratamiento.
Gracias a todas por los ánimos que me daís, siempre se agradece, espero que haya muy pocas probabilidades para que mi bebé venga mal, y que al final venga sanit@. Yo quiero pensar que eso no nos va a tocar a ninguna de nosotras, después de tanto que nos está costando y lo deseado que és para todas nosotras tener a nuestro hij@.
Mucha energía positiva para todas las que empezaís el tratamiento y que este mes sea como el de Mayo, Junio y Julio que és dónde a habido muchísimos positivos juntos, suerte a todas y a por ellos :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
11 de septiembre de 2017 a las 05:30 #874116blanquitaParticipanteBuenos dias! y feliz diada!
Y os preguntareis que hago escribiendo a las 7 de la mañana, pues que me ha sonado el despertador!! y ya que estoy despierta, pues me he conectado para saber de Toti
Totiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uno se ha dejado ver, pero que es??? Ahora reposo absoluto, y a dejar que te mimen, a ver cuando os va bien ir a ver a Isa que yo me apunto tambien
ALPES!!! Niña que ayer se me pasó felicitarte!!! ENHORABUENA!!! Dicen que hay muchos casos que despues de la histero consiguen el embarazo, eso y las vacaciones han dado en el clavo con vosotros! Aish que ilusión!!!!
RICITOS, hazte la prueba de nuevo que a veces tarda en salir positivo, pero tiene muy buena pinta lo tuyo jejejeje, mucha, mucha suerte!
Y de animos pues estoy muy bien, la verdad que ahora mirandolo con ‘distancia’ no es tan grave, que la hematologa lo pintó muy mal, pues si, es su trabajo. Pero sabemos que lo vamos a conseguir, y esto no es mas que un pedruzquillo mas en el camino, esperar un poquito mas y listo. Ademas que si tan grave fuera, como dijo la hematologa que el riesgo de que me dé un infarto o una trombosis es altisimo, pues nos harían a todas esta prueba, no? Y si me iban o nos hacen el tratamiento sin mirarlo, pues tan probable no será!
La solución a mi problema es pincharse heparina de bajo peso molecular durante todo el tratamiento, embarazo y cuarentena, además de tomar adiro, que son muchos pinchazos, pues si, pero ME DA IGUAL!!! Tengo superficie corporal para eso y mucho mas jajajajaja
Si yo fuera diabetica los pinchazos serian de por vida, mi abuela lo era, ella se pinchaba 3 veces al día insulina, y lo llevava muy bien! Porque no lo voy a llevar yo bien?
Así que a ver cuando tengo visita con hematología, supongo que me haran otra analitica y luego visita de resultados! A ver si pasa rapidito el mes jejeje, aunque estoy de vacaciones eso hace que pase rapidito, no?
Muchisimas gracias a todas, toditas por vuestros ánimos, han funcionado de verdad! Y conocer ayer a Toti me llenó de alegría tambien!!! Un besote grande.
11 de septiembre de 2017 a las 09:20 #874258musaMiembroalpes, FELICIDADES
una que se ahorra el tratamiento, que suerte y que alegria! espero que te encuentres bien, ahora a celebrarlo….
el1sabet , que fuerza y que positivismo ME ENCANTA, ya verás como todo irá bien.
Ricitos yo estoy con elizabet, quieres decir que no lo estas, yo me volveria a hacer la prueba, suerte y ojalá sea un positivo.
Os explico una anecdota para ver si os anima: El otro dia fuimos a ver una amiga que ha tenido una niña, yo pensaba que habia sido por FIV por que estaba en tratamiento, perooooooooooooo, cuando me ha explicado su historia……………Después de la última tranferencia se hizo la beta y le salio negativo, pero la regla no le bajaba, así que como tenia visita con el gine (no recuerdo si una semana después o 15 dias después) cuando fueron vieron un saquito con un corazoncito dentro, os imaginais a mi amiga y su maridin la cara que pusieron. Nunca sabrán si fué in vitro o natural, por que dice que mantuvieron relaciones entre medio del negativo y la visita al gine, así que………………los milagros estan ahí y cuando menos te lo esperas te puede tocar a ti, o a ti, o a ti, o a ti. MUCHOS ANIMOS A TODAS :chu:
Y yo pues me encuentro genial, gracias por preguntar por mi, mis insomnios han remitido un poco, pero mis pies y mis manos se hinchan cada vez más. La barriga crece y crece, va por dias y me encanta! Para la eco ya me queda poquito será el martes 16(tenemos unas ganas) y espero que me digan que són, y si no se dejan ver pues nada…..con saber que estan bien….. aunque deben estarlo por que no hacen más que moverse, ayer fué increible tuve dentista y todo el dia(tal vez por que su mami estaba nerviosa) moviendose, aunque mi marido sigue sin notarlo con las manos, bueno ya preguntaremos el martes.
Ah !Pili suerte con ese () ya veras como esta vez sí.
MC tranquila que nuestros peques son unos luchadores y todo estará bien ya lo veras.
Toti me he perdido en algun mensaje, por que te has hecho la amniocentesis? tenias riesgo? seguro que en los resultados te dicen que són, suerte!
A todas las demás un beso muy grande (que me enrrollo muxhooooooooooooooooooo) :-*11 de septiembre de 2017 a las 11:39 #874329mariangelesMiembroHola guapassss
aquí está la desaparecida,
Pues bien estoy mejor pero como siemrpre la espalda me está dando la guerra, lo que pasa es que entre la pintura (que aun sigue, jeje es que solo hemos puesto tres colores en la habitación) la espalda, los pekes y…………. bueno que el otro dia entre toda contenta para leer el mensaje de E1isabeth y me quedé con un bajon increible, pero ahora ya me he recuperado y ya puedo entrar a animarla, aunque no le hace falta, jejejee
Así me gusta E1isabeth que busques el lado positivo que siempre lo hay aunque sea pequeñito, ya verás como dentro de unos meses nos reimos de todo esto y frotamos tu barrigota
Toti me alegro que la amnio fuera bien, sobre todo haz mucho reposito vale. Un beso y abrazo muy grandote.
Pili, que con uno tenemos suficiente ya lo verás. Mucha suerte
Mess, cuando empiezas?
MC pero por supuesto que nuestros bebes (bueno mejor dicho los vuestros que yo ya me he retirado de la faena, jeje) van a ser sanotes todos.
Jobbina, me alegro que todo vaya bien,
Silvia, como va Marc?
Bueno y a vosotras y todas las que dejo por nombrar (pero que no me olvido de vosotras) muchos pero que muchos besosssssssss
11 de septiembre de 2017 a las 12:41 #874356ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Toti, me alegro de que la amnio haya ido bien, ahora haz mucho reposo, cuando te dan los resultados???
El1sabet, me alegro de que ya estés más animada.
Misabel, Me alegro de que estés mejor.
Bueno chicas yo sigo esperando la regla, al final no me podré hacer el tratamiento este mes, ya que como el día 29 me voy a Tenerife si no me viene antes del domingo no me lo haré ya que a lo mejor me coincide la inseminación con el viaje. Esperemos que haya suerte y me baje ya, si no tendré que hacerme una prueba aunque no creo que esté embarazada ya que los pechos los tengo normales.
Bueno ya no me enrollo más besos a todas y las que estáis de puente que lo paséis muy bien.
Ah!! Pili, que te vaya muy bien la inseminación }{ }{ }{ }{
11 de septiembre de 2017 a las 14:10 #874408mariangelesMiembroMontseypedro
te pregunto ¿no seria mejor que te hicieras la ia despues del viaje? vaya lo digo porque dicen que no es bueno volar el primer mes, y que conste que te lo pregunto porque no tengo ni idea solo lo he oido.
Y por otra parte nunca pero nunca descartes un embarazo por no tener dolor de tetis yo por ejemplo a penas he tenido dolor cuando me he quedado embarazada, más bien lo que he tenido han sido sintomas de regla.Besitos y sabes que te deseo lo mejor.
11 de septiembre de 2017 a las 14:37 #874427karvelParticipanteHola guapas,
Me presento, soy nueva aqui y queria exponeros mi caso.
Bueno mi marido tiene pocos bichines y vagos y yo ovulo cuando quiero o puedo, es decir tanto tengo reglas de 28 días como de 35, aunque ultimamente las tengo bastante regulares, pues despues de 4 IA por la SS nos apuntaron en lista de espera para FIV en Sant Pau y el lunes por fin nos llegó la carta de que el 21/11/08 tenemos la primera visita, entonces os queria preguntar luego que?, te dan hora para empezar?, (las pruebas en principio las tenemos todas hechas, segun lo que me dijeron en el otro hospital), y cuales son los pasos en una FIV?, es decir que te hacen?
Ahora, y aunque todavia queda algun tiempo empieza el canguele del que me haran, como saldra??
Bueno deciros que intentaré conectarme algo mas e ir conociendos un poco mas
Un beso
11 de septiembre de 2017 a las 15:02 #874437mariangelesMiembroHola manu23
pues ten paciencia, por lo que dices no te han visitado nunca en Sant Pau todavia no? pues bien lo que haran es mirar tu expediente para ver si falta algo o no y despues te explicaran el procedimiento de la FIV, tendrás que llebar unos papeles a Puigvert y a partir de ahi esperar. Bueno esto es superreducido vale?
La FIV en que consta, pues bien en una estimulación y cuando estás a punto te hacen la punción, esta es una pequeña intervención donde se sacaran los ovocitos y luego a fecundar, a los dos dias te hacen la tranferencia de los embriones si han habido y para casa cruzando los dedos.
Pero bueno de momento no adelantemos acontecimientos y empezemos por el principioBIENVENIDAAAAAAAA a esta pequeña gran familia
y mucha suerte para tu visita de noviembre.
Y chicas antes me he olvidado
FELICIDADES ALPESSSSSSSSSSS
me alegro muchisimos que empieces con esta nueva aventura.
Besitos a todass
11 de septiembre de 2017 a las 17:59 #874585yisyMiembroHola chicas
EL1SABET–> Me has dado un subidón de energía al leerte , asi me gusta, que estes muy positiva, como tu dices ahora es solo un pedrusco en el camino, pero eso no es nada, claro que lo vas a conseguir, lo conseguiremos todas, ahora a disfrutar de las vacaciones.Cómo esta tu marido?Espero que hayan dado con lo que tiene.Un beso.
Sobre lo que me dices que me repita la prueba, había pensado en repetirla este finde, pero si ya me dan cita para hacerme una eco el martes, pues no se si esperar, eso contando que tenga suerte y me cojan el telefono en la línea de citaciones, que con los médicos hablé a la primera, pero con citas no hay manera, de todas formas.
VECTRA–> Ya queda menos para saber que son tus pekes, pero como tu dices, lo importante es que te digan que estan bien, ya nos contaras el día 16.Gracias por contarnos lo de la anecdota, la verdad que es una forma de que no decaigamos la que esperamos,procura descansar y ya sabes a poner los pies en altos, y dartes masajitos, para que no se te hinchen tanto, mimate mucho , un besote.
MISABEL–>No paras eh, no me estraña que te duela la espalda, ahora pintando, bueno, date un respiro para ti, descansa un poquito,
MONTSEYPEDRO–>Lllevas muchos días de retraso?Lo que dice Misabel yo tambien creo que es lo mejor, primero hacte la prueba, que mira la racha que llevamos en el foro de los milagritos, y si no, yo me iría de vacaciones, disfrutaria a tope y a la vuelta empezaría con el tratamiento, toda relajada,y quien sabe, quizass ni lo necesites y en las vacaciones cuando mas relajada estes zasss, vais dos y volveis tres, mucha suerte. Un besote
PILI29–> Mucha ENERGIA POSITIVA PARA TU IA MAÑANA Y PASADO
M.C–> Cómo estas? ya veras que todo va ha salir bien, que si, que tu peke esta muy bien ahi dentro, sanote, que tiene a su mami que esta pendiente de el todo el, día, besitos
Besitos a todas a todas las mamis(que cada vez que miro las fotos de vuestros bebes, se me cae la baba, estan preciosos, )besitos a las que pronto lo seran a (nuestras preñis), y besitos a las que estan esperando para empezar tratamiento o estan en ello, y mucha energia para todas.11 de septiembre de 2017 a las 19:21 #874626blanquitaParticipanteMONTSEEEEEEEEEEEEEEE, que nosotros estamos mirando de ir el 29 a Mallorca o Tenerifeeeeeeeeeeeee!! jajajaja, a que todavía nos vamos a conocer en el quinto coño jajajaja que gracia me ha hecho
Buen viaje guapetona! y a darle al modo divertido, que nunca se sabe
12 de septiembre de 2017 a las 12:55 #874942ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Ricitos llevo de retraso desde el lunes osea 4 días. A lo mejor tenéis razón y es mejor que me haga el tratamiento después de las vacaciones, pero bueno de todas maneras me iría recién inseminada y no creo que tuviera ningun problema. Yo le comenté a la Dra Saiz que a final de mes me iba de vacaiones y no me dijo nada, solo me dijo que me iría bien.
El1sabet, pues a lo mejor nos vemos en Tenerife, nosotros vamos el 29 y volvemos el 6.
Besos a todas
12 de septiembre de 2017 a las 14:20 #875011mariamadrid2002MiembroHOLA A TODAS !
SOY NATALIA DE MANRESA, ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA EL SANT PAU DESDE DICIEMBRE Y ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DANDOME CITA PARA FINALES DE OCTUBRE PARA UNA PRIMERA VISITA CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO.
ALGUIEN LA CONOCE?
SABEIS SI DESPUES DE ESA PRIMERA VISITA TARDAN MUCHO EN HACERTE EL TRATAMIENTO?
HE IDO A UNA PRIMERA VISITA EN LA TEKNON PORQUE COMO ME DIJERON QUE EN SS HABIAN COLAS DE 3 A 4 AÑOS , PENSE EN ADELANTAR UN POCO POR PRIVADO Y ALLI ME HAN PEDIDO VARIAS PRUEBAS.
TENGO SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y YA SE QUE DIRECTAMENTE ES UN FIV.
ES DOLOROSO?
CUANTO SE TARDA EN SABER SI ESTAS EMBARAZADA?
BUENOS CHICAS MUCHO ANIMO A TODAS Y BESITOS
UNA NOVATA
NATALIA
12 de septiembre de 2017 a las 14:57 #875046ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Manu23, bienvenida, Misabel ya te ha contado muy bien como funciona. Espero que en noviembre te vaya muy bien la visita y ya nos contarás, aquí estamos para lo que necesites.
Natferu, bienvenida tu también, la Dra Polo, es bastante agradable, y explica las cosas muy bien, por lo menos las veces que me ha tocado a mi me ha gustado, pero tranquila porque todo el equipo médico es muy bueno. Supongo que en la primera visita miraran las pruebas que tienes y si te falta alguna te las harán, y como Misabel le ha explicado muy bien a Manu después te mandan a Puigvert y a esperar a que te llamen, eso si es FIV, pero si deciden que primero te hacen inseminaciones empiezas enseguida. Ya nos contarás como te va la visita. Y aquí estamos para lo que necesites.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.