Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 17:56 #87517412 de septiembre de 2017 a las 19:13 #875221noa2607Miembro
hola chicas hoy me he echo la primera IA de las dos que me tocan, habia muchisima gente, la doctora no me ha dicho como estaban los bichines de mi marido pq aun no tenia los resultados, por lo tanto no puedo informar de mucho, solo que me ha dolido un poco,.
mañana tenemos la segunda y esperemos que los bichines sean los suficientes para que lleguen a la meta, y si no que se emùjen los unos a los otros para llegar, jejejeje.
beuno mañana os contare.
besitos12 de septiembre de 2017 a las 21:12 #875279yisyMiembroHola chicas
PILI–> Venga que ya mañana es la segunda, ya veras como esta vez si que va ha ser, te mando mucha energia y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besitos a todas
13 de septiembre de 2017 a las 08:08 #875343ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili,mucha suerte hoy con la IA. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya verás como dentro de dos semanas nos das un notición.
Ricitos, a ver que te dicen el martes.
Bueno a mi hoy ya me ha bajado la warry, he decidido que me voy a hacer el tratamiento, el lunes llamaré y pediré un p39 para el jueves, vamos al ataque.
Besos a todas y buen fin de semana.
13 de septiembre de 2017 a las 11:26 #875403noa2607Miembrobueno pues ya esta tengo 150.000 bichines corriendo dentro de mi , ahora a esperar si me quedo tengo que hacerme la eco para mi santo el 12 de octubre haber si podemos celebrar dos cosas a la vez.
mucha suerte montseypdro y ya veras como esta es la tuya.
besos14 de septiembre de 2017 a las 09:59 #875723adosaParticipanteHola guapas!
veo que estais todas muy bien, me alegro.
Queria desearle mucha suerte a Pili29, ojala esta vez nos des una alegria a todas! tb a Montse y pedro, que ya mismo empiezas y me alegro mucho. El1sabeth,veo que estas bastante animada, ya veras como esto solo es una pequeña piedra en el camino a la que ya mismo podras dar una patada y ponerte en marcha!
Bienvenidas a Natferu y Manu23, aqui os vais a encontrar como en familia, las chicas son geniales. Por cierto Natferu dice que esta en lista desde diciembre y ya tiene visita el mes que viene, esa es buena noticia para las que estamos tb esperando, no creeis?
Muchos besitos a todas, Txaro, Misabel, Mess, Eva, Vectra, Ricitos, Scangi, Aloe…y a las que me dejo. Espero que esteis todas bien, las mamis, las preñis y las futuras!Por cierto, he visto en el general que se organiza una kedada en BCN, alguna os vais a apuntar? yo no estoy muy animada, y me da rollo ir asi, pero no se, quedan casi 3 semanas, igual me entran ganas…
Un besote grande14 de septiembre de 2017 a las 11:53 #875763yisyMiembroHola chicas como va el finde?
PILI29–> Con tanto soldadito alguno tiene que ganar la batalla, ya veras como si.
MONTSEYPEDRO–> Qué tal estas?Me parece perfecto si decides hacer el tratamiento ahora si tienes tiempo, por un lado es mejor, por que te iras de vacaciones y desconectaras,que vaya muy bien el control el jueves. Besitos.
RUTI–> Cómo estas?No te desanimes, al igual que le dices a Elisabeth, haz lo mismo, dale una patada a las piedras del camino, un besito, y mucha fuerza.Por mi parte deciros que sigo igual a esperar que me dicen el martes en la eco, aunque quizas me repita el test el martes antes de ir, bueno ya os contare. Un besote a todas
14 de septiembre de 2017 a las 12:16 #875769ratolitqmMiembroHola!! FELIZ DOMINGO CHICAS!!!!! es un dia precioso….
RUTI…que lindo leerte…espero que te encuentres bien animada sobre todo suerte para mañana ..que comiences bien esta etapa,y cojas mucha fuerza para continuar!!
VECTRA….lo de la amnio me lo mandaron directamente!! fue el medico del SANT PAU…me dijo que si no queria era decision mia pero es que me hizo dudar su seguridad…cuando llegue allí ..me negué…y me dio miedo..y el medico que la hace me dijo que si no queria no hacia falta que todo indicaba estar perfecto..pero nos salimos nos lo pensamos y lo hicimos luego…
por ahora ha salido todo bien.PILI29…..te deseo lo mejoorrrrr!!!! desde ahora tu tranquilita…y feliz….ya sabes..háblale a tu barriga ..dile que se quede con vosotros…!!!y cuanto le amas…ya verás que esta es la tuya guapa..!!
RICITOS!!!!! …..que ilu!!!! nos vas a hacer tias?????? si aun no ha venido…puede estar muy escondidito!!!!suerte para la eco….MONTSEYPEDRO….me parece muy bien que aproveches estos dias ..total falta para el viaje….te deseo lo mejorrr!!!!!! ya verás que todo saldrá bien…!!! ademas tu eres muy positiva eso te ayudará…
BIENVENIDAS LAS CHICAS NUEVAS…..!!!!!! espero que se sientan bien ya verán que sii..!! este foro es genial…
Quería decirle a MONTSE 31…que no bajes los brazos…aprovecha esta oportunidad y sácale el jugo…no te olvides que los médicos también se equivocan!!! tu ponte positiva y espera lo mejor!!!`para ellos a veces somos un número…pero tú debes demostrar que esto se logra aunque ellos lo vean todo negro ….un besito..
Bueno chicas…yo estoy muy bien….he hecho todo el reposo del mundo y parece que mis bebés están muy bien…gracias por los saludos….AHHH!! el resultado a fin de mes…esperaré a tener la cita con el tocólogo para que me diga como ha salido todo, y tambien los sexos…!!
Que suerte que ya está mas fresquito el tiempo…!! ya no aguantaba el calorr…
Mando un beso grande para todas……Misabel, Aloe, ELizabet, Mes77, Txaro, Eva, Scangi, y a las perdidas…..Adinel, Mila, Almodis, Nuria2000,Alina, Judith9, …y las que se me quedan…no desaparezcan!! que siempre es bueno saber de vosotras.
un beso grande para todas. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:14 de septiembre de 2017 a las 12:46 #875777musaMiembroPili, bien por esos 150.000 bichines, hablales y riete mucho para que alguno consiga su objetivo. Ojalá y esta vez si que consigas tu sueño. :trebol:Un beso
14 de septiembre de 2017 a las 20:46 #875942noa2607Miembromuchas gracias a todas la verdad es que con todos estos animos seguro que lo conseguimos.
nos hemos pasado toda la tarde haciendole caricias a la barriga hablandole y diciuendole suqe papa y mama estan esperando, mi marido con la mano puesta en la barriga para uqe no pase frio. con un dia que llevo con nosotros la verdad es que lo estamos mimando mucho.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas de todo corazon.15 de septiembre de 2017 a las 10:03 #876077ThariParticipantehola chicas
ya e venido de puente y puedo decir que a sido genial…y ahora se acabaron las vacaciones esta tard a currar veo que por aqui habido mucho movimiento
ELISABET que alegria ,al final a tenido una solucion rapida,creo que te lo dije yo tengo una compi que se a estado pinchando todo el embarazo heparina y ahora tiene sus gemelitas,por lo menos el retraso va a ser poquito eso si ahora me adelanto yo y te explicare mi “experiencia”
TOTI me alegro que la amnio te haya ido bien y el sexo es lo de menos seguro que en la proxima eco te lo dicen…ahora toca descansar
PILI que ya estas insemenadita ojala nos des una buena noticia y nos subas los animos a las que vamos detras
RICITOS no seria una mala idea hacerte otro test aunque no te obsesiones haber que te dicen el martes
ALOE la niña te a salido guerrera ¿no?
MONTSEYPEDRO uauuhhh tu eres la proxima y encima con vacaciones incluidas que mas puedes pedir..bueno si un +como la copa de un pino
VECTRA mañana eco ¿no? haber haber… si se dejan ver sus verguenzas
BIENVENIDAS NATFEDU Y MANU23
RUTI que vien tu por aqui ya has ido a la visita del ivi?
MISABEL como van los peques? y daniel ya empieza el cole ¿no?
EVA MC como vais cuando teneis visitas?
pos nada chicas voy a seguir desaciendo maletas..y alas 3 de vuelta al currele pero con mas animos porque el domingo ” PRIMER PINCHAZOOOOOOOOOOOOOO” yujuuuuuuuu (que masoca)
NATFERU Y MANU BIENVENIDAS15 de septiembre de 2017 a las 13:33 #876198ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, ya verás como uno de esos 150000 se quedan contigo, y pronto nos das una buenísima noticia.
Ricitos, que vaya bien la eco de mañana y ojalá el test te diera positivo, nunca se sabe… suerte.
Ruti, cuando tenías que ir al IVI?? animo guapa.
Toti, me alegro de que esté todo bien, ya nos contarás como te van los resultados y el sexo de los bebes.
Mes, ánimo que ya te queda poquísimo.
Bueno hoy ya he llamado y tengo el p39 para el jueves, hoy empiezo con mi primera banderilla de puregon.
Besos a todas
15 de septiembre de 2017 a las 15:03 #876260MARYUMiembroHOLA CHICAS, NO ENTRO MUCHO ULTIMAMENTE Y NO TENGO PERDON YA LO SE,,,, YA ME HICE LA ULTIMA PRUEBA, Y EL 26 ME DIRAN CUANDO EMPEZAMOS IA ( SI ES K LAS PRUEBAS HAN SALIDO BIEN) NO SE YO ,A VER COMO VA!!
MONTSE: QUE ILU QUE YA EMPIEZES OTRA VEZ, ESPERO K ESTA VEZ TODO SALGA REDONDO, REDONDO COMO LA BARRIGA QUE TENDRAS DENTRO DE UNOS MESES, SUERTE.
RUTI : ESPERO K ESTES BIEN , YA NOS CONTARAS COMO VAS!
PILI: TE DESEO QUE ESTA VEZ TE SALGA BIEN, ESPERO QUE CON TANT MUNICION, ALGUNO DE EN LA DIANA, O 2 !!MES77: SUERTE CON EL PRIMER PINCHAZO, ESPERO K TODO SALGA BIEN..
A LAS PREÑIS,, MUCHOS BESITO Y CUIDAROS MUCHISIMO: CHETA, TOTI, VECTRA, EVA, MC, ETC
NATFERU Y MANU23, BIENVENIDASSSSSSS, Y MUCHISIMA SUERTE AQUI ESTAMOS PARA LO K NECESITEIS,, TODAS SON MAJISIMAS
RICITOOOOOS: TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO OJALA ESTE TEST SALGA POSITIVO, GUAPA. BESOS
A LAS MAMIS, BESITOS TAMBIEN A ELLAS Y A SUS NENES, MISABEL, ALOE, SILVIA , ETC
BUENO A TODAS LAS QUE ME DEJO MUCHISIMOS BESITOS
AHHHHH ALPES, FELICIDADESSSSSSS, MENUDA DIANA!!! JEJE BESOS Y CUENTANOS
15 de septiembre de 2017 a las 15:50 #876295ahoravaaserquesiParticipanteHola Gemaray, cuantos días sin saber de tí. Ya nos contarás el día 26 que tal los resultados y si empiezas ya con el tratamiento.
Besos
15 de septiembre de 2017 a las 17:06 #876337Mariana08MiembroBueno e leído un poco así por encima, ya que últimamente estoy bastante liadilla y no e podido entrar, bueno contaros que hoy me han traído una habitación juvenil que me hacía mucha ilusión tener y la hemos puesto en la habitación del bebe, és con cama nido así que tengo dos camas por si acaso viene visita , mañana si puedo iré a buscar los resultados del triple screening, pero estoy un poco mosca porque a mí marido le han dicho de un caso que solo había un 1% de posibilidades en esta misma prueba de que saliera con sindrome de down y no se hizo la anmiocentesis y bingo ese 1% les tocó. Así que ni por mi família ni por la suya hay ningún caso, pero le estoy dando muchas vueltas y me voy a informar y quizás me haga la prueba, estoy cagadita, no sé que hacer y si le hago daño a mí bebé, tengo miedo, pero tengo que ser fuerte si tiene que ser para mí este ser que llevo en mi vientre lo será me haga la prueba o no. ???
Pili: Te deseo todo lo mejor y que tú bebé se quede contigo, mucha suerte y como ya te e dicho riete mucho estos días para que se quiera quedar con su mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ricitos: Mucha suerte mañana, espero que tengas esa noticia positiva que tanto esperas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro: Bueno pués tú eres la próxima, espero que esta vez sea la definitiva y se quede contigo tú chikitín, mucha suerte y como os digo a todas reiros mucho y ser muy optimistas, por cierto que tú viaje sea el más bonito de tú vida porque lo puedas recordar como que te fuístes :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas, no sé si habrá alguna novedad más porque ya os digo que solo e hechado un vistazo por encima. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.